Comentar los PO
+23
josejarg
pakara
Muddy_Waters
Amazirus
irdalopez
Juan Car Molero
cabeza1y57
susana
Admin
60956
quatrebarres
marketos
josesev
Copinirock
jaeger1
raulsancris
lcrupal
Canibal
shashamosto
Balaverde
"Purito"Rodriguez
DaniGuti
Santacompanha
27 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Comentar los PO
+1 en lo d Valverde, aunque queramos más o menos estará en el próximo mundial xq todo esto no quita q es muy bueno y te cubre todos los terrenos prácticamente, eso sí, entre lo d la Vuelta y esto d hoy...perdió todo el crédito q tenía sobre él.josejarg escribió:No aprendo de lo de tocar el equipo a ultima hora. Iba de lider con... si, Rui Costa. Pero confiaba tanto en Cancellara que a ultima hora lo meti para darle el liderato. Las piezas sacrificadas no han hecho nada, pero con el portugues doblando seguramente me hubiese servido. Para completar ya lo de Uran, malisima suerte. Felicidades a Balaverde. Le hubiese dado mas q un susto pero... alguna vez tocaba perder y tenia q ser en una situacion asi de PO. Donde no estuve bien fue en la temporada regular. Suerte a los q queden en la batalla. Habra nuevo campeon de Liga
En cuanto a la carrera en si, lo de Valverde hoy es de broma. Es que no se puede correr peor. Es indefendible. Purito ha perdido por el. Estaba claro que el unico rival era Rui Costa. Nibali al sprint iba ser cuarto si o si. Una cosa es no salir a por Purito y otra cosa es dejar ir a Costa. Preferible haber dejado ir a Nibali en esa situacion. Simplemente sal a rueda. Lo habia hecho España bien hasta entonces (corriendo escondidos, gastando nada, bastante ratillas) y la ha cagado Valverde al final. Muchas medallas pero cagada tras cagada. Para mi, y soy de sus defensores, no deberia volver a la Seleccion. No se corre a por medalla, se corre para ganar. El Valverde de esta ultima epoca cada vez es peor tacticamente y mas cobarde en la forma de correr. Donde esta el Valverde (con sus cagadas, si) de hace unos años?
Parabems e obrigadinho Rui!!! Grande lição.
Santacompanha- Cantidad de envíos : 548
Bueno creo que podré superarlo. Por cierto vaya mano nos hechó nuestro "vecino"(70 km +o - de Galicia) Rui Costa. Además se confirma que a veces la historia es caprichosa pues ver a un Rui Costa trinfando en Forencia no es nada nuevo http://www.fiorentina.info/post/Rui-Costa2c-addio-al-calcio-giocato.aspxshashamosto escribió:No me lo creo ni yo. Parece que toda la mala suerte que tuve en el Tour se está volviendo ahora en mi favor. Santa, lo siento macho, pero estoy en racha, así que...
Tambien quería mandarle un saludo a 60956 que con todo el trabajo que hace en el foro merecía bastante mas que yo pasar de ronda. Por lo demás patetico por enesima vez Valverde.
Yo meti a Rui y me da la victoria, soy Campeon del Mundo en ruta del foro
Canibal- Cantidad de envíos : 1632
Y bien que me alegro de la lección del vecino, y no sólo porque me sirva para clasificarme. Lo de Valverde es un poco lo de siempre, si le llega a pasar a Freire, a día de hoy le estarían atizando de lo lindo desde todas partes... Por cierto; ¡¡ Por fin voy a disputar el giro de Lombardia, con lo que me gusta !!!Santacompanha escribió:Bueno creo que podré superarlo. Por cierto vaya mano nos hechó nuestro "vecino"(70 km +o - de Galicia) Rui Costa. Además se confirma que a veces la historia es caprichosa pues ver a un Rui Costa trinfando en Forencia no es nada nuevo http://www.fiorentina.info/post/Rui-Costa2c-addio-al-calcio-giocato.aspxshashamosto escribió:No me lo creo ni yo. Parece que toda la mala suerte que tuve en el Tour se está volviendo ahora en mi favor. Santa, lo siento macho, pero estoy en racha, así que...
Tambien quería mandarle un saludo a 60956 que con todo el trabajo que hace en el foro merecía bastante mas que yo pasar de ronda. Por lo demás patetico por enesima vez Valverde.
shashamosto- Cantidad de envíos : 813
Nada que objetar , que si hubiera cogido a tal o cual , no sirve , el plan B era Nibali y Moreno por Valverde , hubiera ganado 25 punSantacompanha escribió:Bueno creo que podré superarlo. Por cierto vaya mano nos hechó nuestro "vecino"(70 km +o - de Galicia) Rui Costa. Además se confirma que a veces la historia es caprichosa pues ver a un Rui Costa trinfando en Forencia no es nada nuevo http://www.fiorentina.info/post/Rui-Costa2c-addio-al-calcio-giocato.aspxshashamosto escribió:No me lo creo ni yo. Parece que toda la mala suerte que tuve en el Tour se está volviendo ahora en mi favor. Santa, lo siento macho, pero estoy en racha, así que...
60956- Admin
- Cantidad de envíos : 7158
Dorsales Milan Turin
http://www.biciciclismo.com/cas/site/noticias-ficha.asp?id=66266
http://www.biciciclismo.com/cas/site/noticias-ficha.asp?id=66266
ombre, si no es la caida de Uran teniendo en cuenta que minimo tenia el 5º puesto asegurado... pasabas tu60956 escribió:Nada que objetar , que si hubiera cogido a tal o cual , no sirve , el plan B era Nibali y Moreno por Valverde , hubiera ganado 25 punSantacompanha escribió:Bueno creo que podré superarlo. Por cierto vaya mano nos hechó nuestro "vecino"(70 km +o - de Galicia) Rui Costa. Además se confirma que a veces la historia es caprichosa pues ver a un Rui Costa trinfando en Forencia no es nada nuevo http://www.fiorentina.info/post/Rui-Costa2c-addio-al-calcio-giocato.aspxshashamosto escribió:No me lo creo ni yo. Parece que toda la mala suerte que tuve en el Tour se está volviendo ahora en mi favor. Santa, lo siento macho, pero estoy en racha, así que...
josejarg- Admin
- Cantidad de envíos : 4945
Me parece que tenemos un finalista practicamente confirmado: Santacompanha. Lo ha bordado en Milan-Turin, tiene mas presupuesto y en Lombardia los grandes favoritos no suelen fallar
josejarg- Admin
Bueno, bueno, que quedó la cosa muy igualada...jeje... la pena es que Purito tomase la salida, que si no me entraba Ulissi doblando y a ver que pasaba... En Lombardía la estrategia está clara; hacer el equipo más suicida de la historia y comerme un rosco o dar la campanada...josejarg escribió:Me parece que tenemos un finalista practicamente confirmado: Santacompanha. Lo ha bordado en Milan-Turin, tiene mas presupuesto y en Lombardia los grandes favoritos no suelen fallar
Como esta el tio , en la copa del mundo ni con 5 corredores puntuando y 1.000 puntos.josejarg escribió:Me parece que tenemos un finalista practicamente confirmado: Santacompanha. Lo ha bordado en Milan-Turin, tiene mas presupuesto y en Lombardia los grandes favoritos no suelen fallar
60956- Admin
- Cantidad de envíos : 7158
Por si acaso voy a buscar mi libro de tácticas defensivasshashamosto escribió:Bueno, bueno, que quedó la cosa muy igualada...jeje... la pena es que Purito tomase la salida, que si no me entraba Ulissi doblando y a ver que pasaba... En Lombardía la estrategia está clara; hacer el equipo más suicida de la historia y comerme un rosco o dar la campanada...josejarg escribió:Me parece que tenemos un finalista practicamente confirmado: Santacompanha. Lo ha bordado en Milan-Turin, tiene mas presupuesto y en Lombardia los grandes favoritos no suelen fallar
Empiezo la eliminatoria a contracorriente, 120 puntos por abajo, por no ser fiel a mi mismo y no doblar con Valverde...
Lombardía decide para nosotros, santacompanha lo tiene ya hecho. Enhorabuena!!
Balaverde- Cantidad de envíos : 551
El cambio de fecha de Lombardia es una mierda, lo bonito que era la final en esa prueba, a parte de ser el cierre de la temporada con algo grande
Totalmente de acuerdo. Cuanto más metida en Otoño sea, más dura y más bonitaCanibal escribió:El cambio de fecha de Lombardia es una mierda, lo bonito que era la final en esa prueba, a parte de ser el cierre de la temporada con algo grande
lcrupal- Cantidad de envíos : 113
Tengo mucha ventaja pero hecho aun no estáBalaverde escribió:Empiezo la eliminatoria a contracorriente, 120 puntos por abajo, por no ser fiel a mi mismo y no doblar con Valverde...
Pues ya está enviado el equipo con el que voy a dar la vuelta a la eliminatoria. Santa, me he permitido el lujo de no gastar todo mi presupuesto, para darte algunha opción de pasar... Sólo 1 español, y de 1M, algún sudamericano, y unos cuantos que llevan un año tirando a malo, y que van a despertar de su letargo este Domingo...
el Squalo retirado tras una caida y Sagan out tambien mucho antes
Parabéns Santacompanha!!! Boa malleira me diches.... Agora a pola final pra que o título quede na terra
Grazas Shasha,shashamosto escribió:Parabéns Santacompanha!!! Boa malleira me diches.... Agora a pola final pra que o título quede na terra
Lo del titulo lo veo complicado pero eso sí, para la temporada que viene no les damos tanta ventaja. Así estaba la clasificación el 17 de abril
1 Por_Determinar ( Purito Rodríguez ) 21.244
.
.
.
14 Lete vai pa casa ( Shashamosto ) 16.429
15 Santacompanha G.G.C.P. ( Santac. ) 16.279
Pues no me había dado cuenta del detalle. Menudo final de temporada que hicimos ambos; de último y penúltimo a meternos en PO los 2. Para el año tengo que afinar en las clásicas de primavera, que siempre son mi perdiciónSantacompanha escribió:Grazas Shasha,shashamosto escribió:Parabéns Santacompanha!!! Boa malleira me diches.... Agora a pola final pra que o título quede na terra
Lo del titulo lo veo complicado pero eso sí, para la temporada que viene no les damos tanta ventaja. Así estaba la clasificación el 17 de abril
1 Por_Determinar ( Purito Rodríguez ) 21.244
.
.
.
14 Lete vai pa casa ( Shashamosto ) 16.429
15 Santacompanha G.G.C.P. ( Santac. ) 16.279
Enhorabuena a Purito y Santacompanha. Seguro que sera una gran final. Los mejores PO, los mas movidos, con mas sorpresas y eliminaciones de cabezas de serie. Alguno pensaba ya q no era posible y q PO eran tramite respecto a la liga regular, pues toma del frasco
josejarg- Admin
Otro año que no pudo ser y me quedo sin Liga. Sabía que nuestro Purito tendría a su "tocayo" doblando, quise arriesgar con Nibali... y no salió bien. Me lo merezco por no confiar tampoco en Valverde y se lo merece Purito por el temporadón que ha hecho (ambos dos jajajajaja).
Mucha suerte a Purito y Santacompanha en la final, que gane el mejor!
Mucha suerte a Purito y Santacompanha en la final, que gane el mejor!
Balaverde- Cantidad de envíos : 551
Como veis la final? Purito tendra 6M mas para hacer equipo gracias a su posicion en liga regular pero Santacompanha tras el Tour esta enrachado. Quien considerais favorito? yo lo veo igualado pero si tengo q mojarme (y no me hago responsable de gafes) veo a Santacompanha favorito por la racha en la que esta. Pero, es muy complicado porque Paris Tours decide. Ahi 6M son menos q en otras pruebas xq es muy complicada de preveer. Sprint o corte que llega? en los ultimos años ha llegado un corte pero veniamos de años de sprints... es siempre imprevisible y donde suelen brillar segundas espadas. Desde luego es una buena prueba para jugarsela llegando con menos presupuesto, a diferencia de otras como Lombardia, donde un año mas hemos visto que los favoritos no suelen fallar. En ppio creo que Emillia por tipo de carrera y por participacion no decidira nada ya q es muy previsible. Nada nuevo tampoco, al igual q otros años
josejarg- Admin
Josejarg, creo que mi racha se esta acabando. Sin ir mas lejos ayer meti el dedo donde no debia y en Cyclingfever metí por error a Hofland en el sitio de Hushovd como era mi idea(y eso que el colegio me enseñaron que siempre hay que revisar lo que se hace). Resumiendo que quedé de 158º y sin el error quedaría 2º .josejarg escribió:Como veis la final? Purito tendra 6M mas para hacer equipo gracias a su posicion en liga regular pero Santacompanha tras el Tour esta enrachado. Quien considerais favorito? yo lo veo igualado pero si tengo q mojarme (y no me hago responsable de gafes) veo a Santacompanha favorito por la racha en la que esta. Pero, es muy complicado porque Paris Tours decide. Ahi 6M son menos q en otras pruebas xq es muy complicada de preveer. Sprint o corte que llega? en los ultimos años ha llegado un corte pero veniamos de años de sprints... es siempre imprevisible y donde suelen brillar segundas espadas. Desde luego es una buena prueba para jugarsela llegando con menos presupuesto, a diferencia de otras como Lombardia, donde un año mas hemos visto que los favoritos no suelen fallar. En ppio creo que Emillia por tipo de carrera y por participacion no decidira nada ya q es muy previsible. Nada nuevo tampoco, al igual q otros años
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20