Comentar los PO
+23
josejarg
pakara
Muddy_Waters
Amazirus
irdalopez
Juan Car Molero
cabeza1y57
susana
Admin
60956
quatrebarres
marketos
josesev
Copinirock
jaeger1
raulsancris
lcrupal
Canibal
shashamosto
Balaverde
"Purito"Rodriguez
DaniGuti
Santacompanha
27 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Comentar los PO
Enhorabuena Chichinas y Enhorabuena Muddy , creia que tu estimado Riabushenko te iba a hacer la puñeta.
60956- Admin
- Cantidad de envíos : 7158
Re: Comentar los PO
Pues si, a Riabushenko le tengo en varias porras anuales y le suelo coger habitualmente, pero esta vez como baratillo elegí a Kanter en detrimento de Riabushenko.
Solo me queda felicitar a Norimoji por su gran final que me ha puesto contra las cuerdas con el mérito que tiene hacerlo con un presupuesto de 6M menos.
También hay que felicitar a Chichinas por su ascenso, que si no me equivoco el año pasado le eliminé del play off de ascenso, está claro que el que la sigue la consigue.
No me quejo de lo bien que me ha ido este mi primer año en la élite, 2º en la liga regular y 1º en el play off, ahora a disfrutar de días de vinito y rosas.
.
Para finalizar agradecer a todos los que manejáis esta maravillosa porra que tanto nos entretiene durante toda la temporada.
Solo me queda felicitar a Norimoji por su gran final que me ha puesto contra las cuerdas con el mérito que tiene hacerlo con un presupuesto de 6M menos.
También hay que felicitar a Chichinas por su ascenso, que si no me equivoco el año pasado le eliminé del play off de ascenso, está claro que el que la sigue la consigue.
No me quejo de lo bien que me ha ido este mi primer año en la élite, 2º en la liga regular y 1º en el play off, ahora a disfrutar de días de vinito y rosas.
.
Para finalizar agradecer a todos los que manejáis esta maravillosa porra que tanto nos entretiene durante toda la temporada.
Muddy_Waters- Cantidad de envíos : 20
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20