Ciclismo.Superforo TEMPORADA 2020 (12ª Temporada)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comentar los PO

+23
josejarg
pakara
Muddy_Waters
Amazirus
irdalopez
Juan Car Molero
cabeza1y57
susana
Admin
60956
quatrebarres
marketos
josesev
Copinirock
jaeger1
raulsancris
lcrupal
Canibal
shashamosto
Balaverde
"Purito"Rodriguez
DaniGuti
Santacompanha
27 participantes

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Comentar los PO - Página 2 Empty Re: Comentar los PO

Mensaje  DaniGuti Vie Sep 28 2012, 20:15

Antes que nada, aunque ya con algo de retraso, quería felicitar a Marketos por haber sido competitivo en la eliminatoria de cuartos, realmente me preocupó salir de la CRI con una diferencia ínfima de puntos, pensé que podría atinar de cara a la crono, pero las cosas no salieron tal y como esperaba. Quizás la ruta al final se le hizo demasiado dura al final, aunque debo admitir que por momentos creí que se llegaría al sprint y que Freire estaría en la disputa, aunque no le veía ganando a un Boasson Hagen o Sagan de la actualidad, pero le podría haber valido. Yo necesitaba que alguien o un grupo de poquísimos ciclistas, no más de 10 llegara a meta en solitario sí o sí. Bendito Gilbert que se recuperó al fin.

Me extraña algo que las cosas no te hayan ido tan bien en la Liga Regular viendo tus resultados del año pasado, aunque has acabado bien especialmente en Canadá y en la Vuelta. Suerte para el año que viene, espero tener el placer de darte una revancha.


Ahora yendo al hilo de Lombardía y las semifinales, este debe de ser un paso más en el camino hacia el título. No será fácil, lo reconozco, difícil ya fue pasar de cuartos pese al resultado final. En frente tengo a alguien que ha ganado el Tour, dos Giros, dos Liejas y mucho más que eso simplemente. Mi palmarés a penas se puede comparar, pero estoy muy orgulloso especialmente de los triunfos que he conseguido, como mis dos Strade Bianche, la París-Roubaix de 2011 y el Tour de Flandes de este año, además de mis triunfos parciales en otras carreras y lo cerca que estuve de ganar el Tour de Francia (lo gané en Pro-Tour pero no en general, me superaron Molero y Josesev de Continental Pro).

Sin embargo el palmarés a estas alturas ya no debe pesar tanto en una competición como la experiencia y el conocimiento. No será un todo o nada pues aunque el perdedor lo pierda todo, el ganador sólo obtendrá la posibilidad de llevarse el mayor premio, ya que quedarán dos últimos sprints en los que disputar el título con el otro finalista, aunque reconozco que me hubiera encantado que este duelo se diera en la final. Yo soy alguien que pese a haber perdido y sentirme decepcionado en múltiples ocasiones me he levantado otra vez pues no pensaba quedarme sin conseguir mi propia victoria, pues detesto considerarme y que me consideren un perdedor.

Voy a participar en Lombardía con la única intención de ganar y superar un obstáculo más. Si no lo consiguiese por alguna razón, no debería estar sorprendido, incluso si gano, aunque ahí sé que me alegraría muchísimo más. Y no habrá suerte a la que echarle la culpa, las cosas buenas y malas siempre suceden por alguna razón concreta.

Allá voy, Tricampeón. Como dirían los grandes ciclistas, nos veremos en la carretera. ¡Que sea una lucha sin cuartel!
DaniGuti
DaniGuti

Cantidad de envíos : 1057
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 30
Localización : Las Palmas, Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Comentar los PO - Página 2 Empty Re: Comentar los PO

Mensaje  josejarg Vie Sep 28 2012, 21:51

Jajaja. Tactica guardiolana de elogial al rival. Nada hombre, aver q pasa. Creo q tendre q seguir la carrera por ahi y quizas no pueda estar aqui pa cuando termine xro ya comentaremos la jugada. Suerte y q gane el mejor
josejarg
josejarg
Admin

Cantidad de envíos : 4945
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Comentar los PO - Página 2 Empty Re: Comentar los PO

Mensaje  josejarg Dom Sep 30 2012, 11:35

Bueno pues ya tenemos final. Ganador y subcampeon de Liga regular de nuevo... pero sigo insistiendo, el azar sigue siendo importante para que aun no se haya roto lo de cabezas de serie. Caera por su propio peso, pero ya no sera este año.

Como dato: ha habido bastantes equipos para el Walker y Copa del Mundo que han superado los 1000 ptos con presupuesto estandar de 45M. Cualquiera de esos ha sacado mas ptos q los equipos (con mas presupuesto) q los de los 4 semifinalistas. De hecho, yo mismo con el de 45 he casi doblado en ptos al de 55

Balaverde pasa con sufrimiento. La baja de Valverde de ultima hora le podia hacer daño pero Pellizotti en su lugar tb le aporto puntitos. La clave, que Santacompanha tb fuera con Gilbert como lider. Eliminatoria que ha estado bastante en el alero.

La otra tb ha estado reñida. San Purito y sobre todo San Hesjedal como 2º espada para mi. Sin los ptos de Hesjedal me iba para casa. Uran en Lombardia siempre me las hace pasar canutas y yo sigo sin aprender. Felicitar a Daniguti por su gran temporada y por su buena Lombardia tambien. De echo, en la eliminatoria vs Balaverde, hubiese pasado mandando para casa el num 1.

Emillia y sobre todo Paris Tours que siempre es una loteria, le daran un punto mas de emocion a la final
josejarg
josejarg
Admin

Cantidad de envíos : 4945
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Comentar los PO - Página 2 Empty Re: Comentar los PO

Mensaje  Balaverde Dom Sep 30 2012, 13:14

Pues sí, con más sufrimiento del esperado pero al final paso. Es lo que tiene "no jugartela" y meter a los buenos, que como fallen tienes problemas. Enorme Purito que me salva de la quema.
Ahora a por josejarg en la final, como hace 2 años. Pero esta vez yo tengo presupuesto a favor y dos carreras para darle importancia. Mucha suerte tricampeon, pero esta vez no te voy a dejar ganar Twisted Evil
Balaverde
Balaverde

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Comentar los PO - Página 2 Empty Re: Comentar los PO

Mensaje  Santacompanha Dom Sep 30 2012, 14:31

Balaverde escribió:Pues sí, con más sufrimiento del esperado pero al final paso. Es lo que tiene "no jugartela" y meter a los buenos, que como fallen tienes problemas. Enorme Purito que me salva de la quema.
Ahora a por josejarg en la final, como hace 2 años. Pero esta vez yo tengo presupuesto a favor y dos carreras para darle importancia. Mucha suerte tricampeon, pero esta vez no te voy a dejar ganar Twisted Evil

Bueno antes de nada felicidades(je,je,je.. letra mas pequeña no encontre). Como era previsto se cumplió la lógica aunque cuando atacó Kolobnev , Uran se mantenía con Purito y Pellizzoti quedó algo cortado recuperé las esperanzas perdidas con el abandono de Paolini. Aunque sinceramente lo que mas me jodió fué el abandono de Gilbert que en la eliminatoria no afectaba pero me deja sin opciones en la Copa del Mundo. Para la final suerte a los 2. Por mi parte sinceramente estoy satisfecho con mi temporada teniendo en cuenta que al final de la temporada pasada tenía casi seguro que este año no participaría cambiando de opiníón en el último momento y que le dediqué muchisimo menos tiempo que el año anterior y que solo quedé un pasito por detrás que el año pasado me da moral para luchar de nuevo por el titulo para la próxima temporada.
Josejarg al principio de la temporada dudaba seriamente que lo de los objetivos por equipos fuese una buena idea pero ahora reconozco que estaba equivocado, eso si sigo creyendo que esos puntos es mejor llevarlos en una cuenta paralela o iniciar la temporada con puntos negativos. Saludos
Santacompanha
Santacompanha

Cantidad de envíos : 548
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Comentar los PO - Página 2 Empty Re: Comentar los PO

Mensaje  josejarg Dom Sep 30 2012, 15:23

Santacompanha escribió:
Balaverde escribió:Pues sí, con más sufrimiento del esperado pero al final paso. Es lo que tiene "no jugartela" y meter a los buenos, que como fallen tienes problemas. Enorme Purito que me salva de la quema.
Ahora a por josejarg en la final, como hace 2 años. Pero esta vez yo tengo presupuesto a favor y dos carreras para darle importancia. Mucha suerte tricampeon, pero esta vez no te voy a dejar ganar Twisted Evil

Bueno antes de nada felicidades(je,je,je.. letra mas pequeña no encontre). Como era previsto se cumplió la lógica aunque cuando atacó Kolobnev , Uran se mantenía con Purito y Pellizzoti quedó algo cortado recuperé las esperanzas perdidas con el abandono de Paolini. Aunque sinceramente lo que mas me jodió fué el abandono de Gilbert que en la eliminatoria no afectaba pero me deja sin opciones en la Copa del Mundo. Para la final suerte a los 2. Por mi parte sinceramente estoy satisfecho con mi temporada teniendo en cuenta que al final de la temporada pasada tenía casi seguro que este año no participaría cambiando de opiníón en el último momento y que le dediqué muchisimo menos tiempo que el año anterior y que solo quedé un pasito por detrás que el año pasado me da moral para luchar de nuevo por el titulo para la próxima temporada.
Josejarg al principio de la temporada dudaba seriamente que lo de los objetivos por equipos fuese una buena idea pero ahora reconozco que estaba equivocado, eso si sigo creyendo que esos puntos es mejor llevarlos en una cuenta paralela o iniciar la temporada con puntos negativos. Saludos


lo q dices es una opcion. Yo trataba de actualizarlo x bloques de carreras pero simplemente x comodidad y q pudiese reflejarse algo cada vez q actualizaba la clasif lo q cambiaban los objetivos pero la verdad de empezar todos en negativo, la cuenta aun seria mas facil. Habra q estudiarlo. De todas formas, si quieres ver las cuentas de los objetivos, en el post de cada equipo de los objetivos tienes: coste de los objetivos elegidos, puntos maximos que obtendrias de cumplir los objetivos y finalmente el saldo neto +- de coste/beneficio. Tendria q mirarlo pero creo recordar que mas bien pocos equipos tuvieron saldo positivo al final
josejarg
josejarg
Admin

Cantidad de envíos : 4945
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Comentar los PO - Página 2 Empty Re: Comentar los PO

Mensaje  josejarg Dom Sep 30 2012, 15:25

Balaverde escribió:Pues sí, con más sufrimiento del esperado pero al final paso. Es lo que tiene "no jugartela" y meter a los buenos, que como fallen tienes problemas. Enorme Purito que me salva de la quema.
Ahora a por josejarg en la final, como hace 2 años. Pero esta vez yo tengo presupuesto a favor y dos carreras para darle importancia. Mucha suerte tricampeon, pero esta vez no te voy a dejar ganar Twisted Evil

a ver q pasa. Teniendo mas presupuesto te beneficia que sean 2 carreras y no una pero a mi tb me beneficia lo complicado que es acertar con Paris Tours respecto a clasicas mas estandar como Lombardia
josejarg
josejarg
Admin

Cantidad de envíos : 4945
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Comentar los PO - Página 2 Empty Re: Comentar los PO

Mensaje  Santacompanha Dom Sep 30 2012, 17:12

josejarg escribió:
Santacompanha escribió:
Balaverde escribió:Pues sí, con más sufrimiento del esperado pero al final paso. Es lo que tiene "no jugartela" y meter a los buenos, que como fallen tienes problemas. Enorme Purito que me salva de la quema.
Ahora a por josejarg en la final, como hace 2 años. Pero esta vez yo tengo presupuesto a favor y dos carreras para darle importancia. Mucha suerte tricampeon, pero esta vez no te voy a dejar ganar Twisted Evil

Bueno antes de nada felicidades(je,je,je.. letra mas pequeña no encontre). Como era previsto se cumplió la lógica aunque cuando atacó Kolobnev , Uran se mantenía con Purito y Pellizzoti quedó algo cortado recuperé las esperanzas perdidas con el abandono de Paolini. Aunque sinceramente lo que mas me jodió fué el abandono de Gilbert que en la eliminatoria no afectaba pero me deja sin opciones en la Copa del Mundo. Para la final suerte a los 2. Por mi parte sinceramente estoy satisfecho con mi temporada teniendo en cuenta que al final de la temporada pasada tenía casi seguro que este año no participaría cambiando de opiníón en el último momento y que le dediqué muchisimo menos tiempo que el año anterior y que solo quedé un pasito por detrás que el año pasado me da moral para luchar de nuevo por el titulo para la próxima temporada.
Josejarg al principio de la temporada dudaba seriamente que lo de los objetivos por equipos fuese una buena idea pero ahora reconozco que estaba equivocado, eso si sigo creyendo que esos puntos es mejor llevarlos en una cuenta paralela o iniciar la temporada con puntos negativos. Saludos


lo q dices es una opcion. Yo trataba de actualizarlo x bloques de carreras pero simplemente x comodidad y q pudiese reflejarse algo cada vez q actualizaba la clasif lo q cambiaban los objetivos pero la verdad de empezar todos en negativo, la cuenta aun seria mas facil. Habra q estudiarlo. De todas formas, si quieres ver las cuentas de los objetivos, en el post de cada equipo de los objetivos tienes: coste de los objetivos elegidos, puntos maximos que obtendrias de cumplir los objetivos y finalmente el saldo neto +- de coste/beneficio. Tendria q mirarlo pero creo recordar que mas bien pocos equipos tuvieron saldo positivo al final

A ver yo lo decía por que creo que así te sería mas fácil ponerlos y la clasificación general provisional sería mas "real", nada mas , es mas rara vez reviso los resultados
Santacompanha
Santacompanha

Cantidad de envíos : 548
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Comentar los PO - Página 2 Empty Re: Comentar los PO

Mensaje  Santacompanha Sáb Oct 06 2012, 14:35

Bueno, bueno... como está la final. equipos casi iguales pero con distintos líderes todo parece indicar que salvo que uno de los 2 gane con su lider y el otro lider no puntue todo quedará para mañana. (P.d. ahora entiendo por qué Quique Salgueiro no fué a la Volta Portugal y la última vez que lo vi no llevaba la ropa der equipo No No )
Santacompanha
Santacompanha

Cantidad de envíos : 548
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Comentar los PO - Página 2 Empty Re: Comentar los PO

Mensaje  josejarg Sáb Oct 06 2012, 15:27

Santacompanha escribió:Bueno, bueno... como está la final. equipos casi iguales pero con distintos líderes todo parece indicar que salvo que uno de los 2 gane con su lider y el otro lider no puntue todo quedará para mañana. (P.d. ahora entiendo por qué Quique Salgueiro no fué a la Volta Portugal y la última vez que lo vi no llevaba la ropa der equipo No No )


jaja la verdad q lo q me esperaba. Este año la participacion es algo mas floja... y visto Lombardia y alguna clasica previa los favoritos son los q son. Estaba casi convencido de que Balaverde iria con Nibali de lider asi q tenia claro q tenia q jugarmela con otro. Y tb tenia claro q en teoria el meollo de la final este año iba ser Paris Tours y donde tendria q haber la dif de puntos xq es muy complicado preveer como se va dar. Sprint masivo? reducido? corte final con clasicomanos/ rodadores? q hacer apostar por un desenlace a todo y nada en plan todo sprinters o todo clasicomanos? hacer mitad y mitad y salvese quien pueda? pa mi entre eso y q es a final de año es de las carreras mas imprevisibles del calendario. 1º haber q tal se da hoy y si Kessiakoff me da una alegria
josejarg
josejarg
Admin

Cantidad de envíos : 4945
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Comentar los PO - Página 2 Empty Re: Comentar los PO

Mensaje  josejarg Sáb Oct 06 2012, 15:38

Betancur retirado. Yo de este ya me fiaba poco pero weno... en el de 45 fue al q me cargue. Mucho matute ultimamente llevaba. Nos quedamos los dos con 1 menos
josejarg
josejarg
Admin

Cantidad de envíos : 4945
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Comentar los PO - Página 2 Empty Re: Comentar los PO

Mensaje  Balaverde Sáb Oct 06 2012, 15:56

La verdad es que si, con participacion tan floja y un presupuesto tan grande era muy normal el tener equipos casi identicos. Lo de Betancour pense en quitarlo yo tmb (de hecho en el de 45M creo que no lo tengo), pero el ser el ultimo ganador me hizo dejarlo. Tengo miedo de Cunego, este tio es capaz de llegar y ganar pese a que lleva mil sin competir seriamente. A ver que tal, pero en principio todo quedara para mañana
VAMOS SCUALO!
Balaverde
Balaverde

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Comentar los PO - Página 2 Empty Re: Comentar los PO

Mensaje  josejarg Sáb Oct 06 2012, 16:21

Balaverde escribió:La verdad es que si, con participacion tan floja y un presupuesto tan grande era muy normal el tener equipos casi identicos. Lo de Betancour pense en quitarlo yo tmb (de hecho en el de 45M creo que no lo tengo), pero el ser el ultimo ganador me hizo dejarlo. Tengo miedo de Cunego, este tio es capaz de llegar y ganar pese a que lleva mil sin competir seriamente. A ver que tal, pero en principio todo quedara para mañana
VAMOS SCUALO!

cunego en lombardia hizo top15 o asi... mejor q ulissi, x eso me anime y aqui cambie, pille cunego y no ulissi xro con ese nunca doy una asiq igual gana ulissi... ley d murphy xd
josejarg
josejarg
Admin

Cantidad de envíos : 4945
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Comentar los PO - Página 2 Empty Re: Comentar los PO

Mensaje  josejarg Sáb Oct 06 2012, 16:23

Precisamente es hablar d el y zasca, se queda. No hay tv, pero si narracion. Va todo el mundo, ahora salvo cunego. Nibali no va creo. Buenas noticias


#GiroEmilia / Rubiano, Di Luca, Aru, Sella, Visconti, Pozzovivo, Quintana, Basso, Ulissi y Pellizotti. (van mas)

#GiroEmilia / 11 a meta, Visconti pone el ritmo, se queda Cunego que es el que nos faltaba

#GiroEmilia / 10 a meta, Pozzovivo, Quintana, Kessiakoff y Pellizotti se destacan

#GiroEmilia / 10 a meta, solo Rabottini en cabeza

#GiroEmilia / 9 a meta, Rabottini (FAR) y Chiarini por delante
josejarg
josejarg
Admin

Cantidad de envíos : 4945
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Comentar los PO - Página 2 Empty Re: Comentar los PO

Mensaje  josejarg Sáb Oct 06 2012, 16:33

#GiroEmilia / 1 a meta, en cabeza Kessiakoff, Quintana pellizotti y Pozzovivo


Vamos Kessiakoff!!! jder y a Quintana lo cambie a ultima hora por Visconti... mal hecho xd
josejarg
josejarg
Admin

Cantidad de envíos : 4945
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Comentar los PO - Página 2 Empty Re: Comentar los PO

Mensaje  josejarg Sáb Oct 06 2012, 16:36

Y gano Quintana. Joder... tenia q llegar solo pa eso y ha debido de llegar solo. Quien me mandaria cambiarlo x Visconti a ultima hora... justo 1 de los 2 q diferimos y... aver el puesto de Kessiakoff... Chiarini de sorpresa x 1 q x ahi andaba si dio algo etc
josejarg
josejarg
Admin

Cantidad de envíos : 4945
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Comentar los PO - Página 2 Empty Re: Comentar los PO

Mensaje  josejarg Sáb Oct 06 2012, 16:39

1. Quintana (MOV), 2. Kessiakoff (AST), 3. Pellizotti (AND), 4. Pozzovivo (COG), 5. Sorensen (STB)


como siempre yo con los suplentes... Quintaya y Pozzovivo dos de mis 3 xd. Pues Quintana me la lia y Kessiakoff me lo arregla aunque saldria palmando puntos. Pille a Visconti al final xq era final abajo tras descenso y es rapidillo y Quintana pa ganar tenia q llegar solo pero asi lo hizo el tio. Creo q baja bien x cierto... raro en un colombiano. Este año creo recordar en Dauphine ataco cerca d coronar un ultimo puerto y luego metio tiempo bajando y gano etapa.
josejarg
josejarg
Admin

Cantidad de envíos : 4945
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Comentar los PO - Página 2 Empty Re: Comentar los PO

Mensaje  josejarg Sáb Oct 06 2012, 17:00

1 Nairo Quintana (MOV)
2 Fredrik Kessiakoff (AST)
3 Franco Pellizotti (AND)
4 Domenico Pozzovivo (COG)
5 Chris Anker Sörensen (STB)
6 Matteo Rabottini (FAR)
7 Giovanni Visconti (MOV)
8 Riccardo Chiarini (AND)


Pues con el 6º y 7º salgo por delante de Emillia. Insignificante pero primer pasito. Y una pena lo de Chiarini que por 1 kilo... lo meti en el equipo de la Copa del mundo y no aqui. Por cierto, aparte de Nibali, decepcion total Duarte. De no ser por Quintana hubiera salido muy beneficiado pero bueno, tb acerte con lo del lider asiq... y ya hablando en general temporadon de Nairo, que yo lo veo para cotas muy altas y desde ya. Una pena no haber podido ver la carrera. En ppio la echaban por la Rai 2, pero no hubo finalmente ningun enlace. Mañana desenlace definitivo y loteria total
josejarg
josejarg
Admin

Cantidad de envíos : 4945
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Comentar los PO - Página 2 Empty Re: Comentar los PO

Mensaje  Santacompanha Sáb Oct 06 2012, 17:22

1. QUINTANA ROJAS Nairo Alexander MOV
2. KESSIAKOFF Fredrik AST 03"
3. PELLIZOTTI Franco AND 04"
4. POZZOVIVO Domenico COG 08"
5. SØRENSEN Chris Anker STB 21"
6. RABOTTINI Matteo FAR 32"
7. VISCONTI Gianfranco UNA 35"
8. CHIARINI Riccardo AND 37"
9. RUBIANO CHAVEZ Miguel Angel AND 01'17"
10. BRAMBILLA Gianluca COG 01'54"
Santacompanha
Santacompanha

Cantidad de envíos : 548
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Comentar los PO - Página 2 Empty Re: Comentar los PO

Mensaje  josejarg Sáb Oct 06 2012, 17:32

Como siempre yo con Cunego... es mi cruz. Y no aprendo oye... aunque si q ultimamente casi no lo cojo para nada... estaba aprendiendo y volvi a las andadas. Ulissi parece q se le hizo largo el final de temporada... esperaba mas del el en Lombardia y aqui
josejarg
josejarg
Admin

Cantidad de envíos : 4945
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Comentar los PO - Página 2 Empty Re: Comentar los PO

Mensaje  Balaverde Sáb Oct 06 2012, 21:53

Primer golpe tuyo josejarg. Muy quemado Nibali a final de temporada, pero supuse que queria acabar bien con Liquigas. Ahora a pensar algo diferente para la Paris-Tours. Todo se define mañana tio. Que gane el mejor Cool
Balaverde
Balaverde

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Comentar los PO - Página 2 Empty Re: Comentar los PO

Mensaje  josejarg Sáb Oct 06 2012, 22:11

Balaverde escribió:Primer golpe tuyo josejarg. Muy quemado Nibali a final de temporada, pero supuse que queria acabar bien con Liquigas. Ahora a pensar algo diferente para la Paris-Tours. Todo se define mañana tio. Que gane el mejor Cool

Aver quien acierta mas numeros de la primitiva xd
josejarg
josejarg
Admin

Cantidad de envíos : 4945
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Comentar los PO - Página 2 Empty Re: Comentar los PO

Mensaje  Balaverde Sáb Oct 06 2012, 22:14

Pues equipillo hecho. Supongo que aqui también iremos muy parecidos, pero solo con puntuar con uno de los que no tengas gano. No me fio mucho de mi equipo, pero no podia hacer nada mejor. Ahi la duda ¿sprint o escapada? Suerte tricampeon, pero esta vez no te pienso dejar ganar
Balaverde
Balaverde

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Comentar los PO - Página 2 Empty Re: Comentar los PO

Mensaje  josejarg Dom Oct 07 2012, 14:18

Madre mia pues 7 de 8 igual y mismo liderato. Increible. La verdad me favorece, pero no me lo esperaba. La final se reduce al duelo Breschel vs Van Stayen. Yo q soy uno de los mayores fans de Matti y es el q me puede birlar esto. No acaba de explotar en rabobank pero con la clase q tiene... capaz de todo. Habra q ver
josejarg
josejarg
Admin

Cantidad de envíos : 4945
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Comentar los PO - Página 2 Empty Re: Comentar los PO

Mensaje  Santacompanha Dom Oct 07 2012, 14:23

josejarg escribió:Madre mia pues 7 de 8 igual y mismo liderato. Increible. La verdad me favorece, pero no me lo esperaba. La final se reduce al duelo Breschel vs Van Stayen. Yo q soy uno de los mayores fans de Matti y es el q me puede birlar esto. No acaba de explotar en rabobank pero con la clase q tiene... capaz de todo. Habra q ver
Si no me columpié a mi me sale esta final

JMCycling Team (Balaverde)
NIZZOLO Giacomo Italy-----------------6M
CHAVANEL Sylvain France-----------------3M




Josejarg Cycling Team (Josejarg)
BLYTHE Adam United Kingdom-----------------6M
VAN STAYEN Michael Belgium-----------------1M
Santacompanha
Santacompanha

Cantidad de envíos : 548
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Comentar los PO - Página 2 Empty Re: Comentar los PO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.