Comentar los PO
+23
josejarg
pakara
Muddy_Waters
Amazirus
irdalopez
Juan Car Molero
cabeza1y57
susana
Admin
60956
quatrebarres
marketos
josesev
Copinirock
jaeger1
raulsancris
lcrupal
Canibal
shashamosto
Balaverde
"Purito"Rodriguez
DaniGuti
Santacompanha
27 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: Comentar los PO
Santacompanha escribió:Si no me columpié a mi me sale esta finaljosejarg escribió:Madre mia pues 7 de 8 igual y mismo liderato. Increible. La verdad me favorece, pero no me lo esperaba. La final se reduce al duelo Breschel vs Van Stayen. Yo q soy uno de los mayores fans de Matti y es el q me puede birlar esto. No acaba de explotar en rabobank pero con la clase q tiene... capaz de todo. Habra q ver
JMCycling Team (Balaverde)
NIZZOLO Giacomo Italy-----------------6M
CHAVANEL Sylvain France-----------------3M
Josejarg Cycling Team (Josejarg)
BLYTHE Adam United Kingdom-----------------6M
VAN STAYEN Michael Belgium-----------------1M
ah si si. Me hice la picha un lio. Breschel lo tiene pero de suplente. Y Nizzolo me lo debi comer. Bueno entonces minimo pero algo mas a hacer. Tengo q marcar a dos. Le interesa a el una carrera mas rota a mi, basicamente por Chavanel. Entre Nizzolo y Blythe el tipo de carrera da igual en el sentido q si sprint es un cara a cara y ver quien hace mejor puesto y si se rompe o fuga ninguno de los dos deberian contar
josejarg- Admin
- Cantidad de envíos : 4945
Chavanel descartado. Tenia q probarlo de lejos pero vamos, meterse en la fuga inicial en una clasica siempre supone un suicidio y autodescartarse. Asiq, ala, a marcar a Nizzolo me toca para este final
josejarg- Admin
Blythe jugandosela de lejos. BMC ya no va trabajar. No me viene mal... asiq Argos y FDJ para buscar el sprint. Sorprendente xq en teoria esto en BMC lo tenia q hacer Van Avermaet o Ballan y el britanico guardarse para el sprint pero... aver q pasa. Go Blythe
josejarg- Admin
Pues pudo pasar de todo. Marcato era uno d los nombre importantes y finalmente lo deje en la suplencia... lo llega a coger Balaverde y zasca. Poco acierto hemos tenido aqui en general ambos y la similitud de los equipos me ha venido bien tras lo de Emillia.
Pues objetivo bonito que se me planteaba; ganar por 1ª vez sin haber ganado la liga regular y teniendo alguien en la final con mas presupuesto. Tengo claro q si no haces entre los 4 primeros es practicamente ganar luego la liga, pero dentro de eso siempre pense q era posible hacerlo y me alegra q lo haya podido demostrar precisamente yo xd. Ha sido un aliciente ese.
Y nada, felicitar a Balaverde... sin duda las dos Ligas que mas me han costado han sido las 2 finales contra el. Incluso bastante mas la de hace dos años en Lombardia... que lo vi todo perdido. Felicitarle sobre todo por la gran temporada (2ª mitad de año, tras el Giro, brutal) y para el año seguramente en nuevas batallas nos veremos. Primer aviso este año de q cada año sera mas dificil ganar, pero bueno, ya veremos. Este año mi objetivo num1 ya era la Copa y no lo volvi a hacer bien. Se me resiste y es curioso, no es q se me den mal las clasicas pero justo en Copa o me toca alguien q se sale a las primeras o la cago y a casa... es lo q tiene. Para año sera aun mas prioritaria aun pero claro, esto depende de tener acierto, no de q quieras mas una cosa q otra pero vamos q Copa, Copa del Mundo y Vuelta España lo tengo como prioritario
Para el año mas y mejor. Felicidades a todos este año, cada vez hay mas nivel y el foro esta muy consolidado. Ojala sigamos x aqui muchos años mas y si seguimos creciendo pues mejor aun. Felicidades a todos los q se metieron en PO, a los q ganaron algo y a los q no, a seguir dando cera
Pues objetivo bonito que se me planteaba; ganar por 1ª vez sin haber ganado la liga regular y teniendo alguien en la final con mas presupuesto. Tengo claro q si no haces entre los 4 primeros es practicamente ganar luego la liga, pero dentro de eso siempre pense q era posible hacerlo y me alegra q lo haya podido demostrar precisamente yo xd. Ha sido un aliciente ese.
Y nada, felicitar a Balaverde... sin duda las dos Ligas que mas me han costado han sido las 2 finales contra el. Incluso bastante mas la de hace dos años en Lombardia... que lo vi todo perdido. Felicitarle sobre todo por la gran temporada (2ª mitad de año, tras el Giro, brutal) y para el año seguramente en nuevas batallas nos veremos. Primer aviso este año de q cada año sera mas dificil ganar, pero bueno, ya veremos. Este año mi objetivo num1 ya era la Copa y no lo volvi a hacer bien. Se me resiste y es curioso, no es q se me den mal las clasicas pero justo en Copa o me toca alguien q se sale a las primeras o la cago y a casa... es lo q tiene. Para año sera aun mas prioritaria aun pero claro, esto depende de tener acierto, no de q quieras mas una cosa q otra pero vamos q Copa, Copa del Mundo y Vuelta España lo tengo como prioritario
Para el año mas y mejor. Felicidades a todos este año, cada vez hay mas nivel y el foro esta muy consolidado. Ojala sigamos x aqui muchos años mas y si seguimos creciendo pues mejor aun. Felicidades a todos los q se metieron en PO, a los q ganaron algo y a los q no, a seguir dando cera
josejarg- Admin
josejarg escribió:Pues pudo pasar de todo. Marcato era uno d los nombre importantes y finalmente lo deje en la suplencia... lo llega a coger Balaverde y zasca. Poco acierto hemos tenido aqui en general ambos y la similitud de los equipos me ha venido bien tras lo de Emillia.
Felicidades
60956- Admin
- Cantidad de envíos : 7158
60956 escribió:josejarg escribió:Pues pudo pasar de todo. Marcato era uno d los nombre importantes y finalmente lo deje en la suplencia... lo llega a coger Balaverde y zasca. Poco acierto hemos tenido aqui en general ambos y la similitud de los equipos me ha venido bien tras lo de Emillia.
Felicidades
gracias hombre. La agradezco en especial viniendo de tu parte, ya lo sabes
josejarg- Admin
felicidades TETRACAMPEON!!!
Santacompanha- Cantidad de envíos : 548
Santacompanha escribió:felicidades TETRACAMPEON!!!
lo mismo. Gracias. Al igual q con 60956, esta tb la tomo en especial consideracion
josejarg- Admin
Enhorabuena jose, pese a tener un año más irregular q de costumbre acabas a lo grande renovando el título d liga, además frente a un Balaverde q llevaba un año con un gran acierto. Eres el rival a batir y el año q viene, como estos últimos, será un reto para todos destronarte, el nivel cada vez veo que va subiendo más y entre los nuevos que vienen pegando fuerte y los veteranos intentaremos ponertelo dificil para que no te mal acostumbres a ganar jajaj
"Purito"Rodriguez- Cantidad de envíos : 848
Aqui estoy! No os asusteis, no he caido en depresion por mi derrota ni nada de eso, es que no he tenido tiempo.
Pues nada, un año más, otra derrota mas. ¡Enhorabuena jose! Busque el liderato de Bohuanni en plan sorpresa, pero me clavaste la tactica. A toro pasado es muy facil verlo, pero con tan solo poner un doblaje normal con Degenkolb o meter a Tepstra en vez de Chavanel todo hubiera sido diferente. Es igual.
Pues nada, fin de temporada. Estoy bastante contento en general, aunque la derrota final me joda un poco. Me llevo la copa, subcampeonato de liga y alguna distincion mas. Me sigue fallando rematar en las grandes Vueltas, que ya aviso que va a ser mi objetivo Nº1 el año que viene. Enhorabuena a todos por la temporada, y al tetracampeon por encima del resto. El año que viene se acabara tu hegemonia tio, entre los veteranos y los novatos que vienen pegando duro te quitaremos de ahi jajajajaja
Pues eso chavales, muchas gracias por otro gran año compartiendo ciclismo y a seguir aprendiendo
Pues nada, un año más, otra derrota mas. ¡Enhorabuena jose! Busque el liderato de Bohuanni en plan sorpresa, pero me clavaste la tactica. A toro pasado es muy facil verlo, pero con tan solo poner un doblaje normal con Degenkolb o meter a Tepstra en vez de Chavanel todo hubiera sido diferente. Es igual.
Pues nada, fin de temporada. Estoy bastante contento en general, aunque la derrota final me joda un poco. Me llevo la copa, subcampeonato de liga y alguna distincion mas. Me sigue fallando rematar en las grandes Vueltas, que ya aviso que va a ser mi objetivo Nº1 el año que viene. Enhorabuena a todos por la temporada, y al tetracampeon por encima del resto. El año que viene se acabara tu hegemonia tio, entre los veteranos y los novatos que vienen pegando duro te quitaremos de ahi jajajajaja
Pues eso chavales, muchas gracias por otro gran año compartiendo ciclismo y a seguir aprendiendo
Balaverde- Cantidad de envíos : 551
Grandisima temporada, crack!!Balaverde escribió:Aqui estoy! No os asusteis, no he caido en depresion por mi derrota ni nada de eso, es que no he tenido tiempo.
Ya podeis ver los emparejamientos por el titulo de este año 2013. Suerte a todos
josejarg- Admin
Agg malditos 2 seg. la plata para fabian y 100 ptos perdidos para mi. Hubiese salido con 20 puntitos x delante con el sexto puesto de Quaade pero no ha podido ser y salgo 80 por detras. A punto ha estado de sonarme la flauta. Quaade ha estado muy por encima de otros de mas nivel. Martin intratable y gran crono de Wiggo y Fabian. A Cancellara le falto alguna cota. Hoy por hoy en llano no hay color y Wiggins ha dosificado mejor y le ha valido por los pelos para la plata. Gran crono, xq Martin gano bien pero no llego a meter 50 seg, es decir, q no les quito 1 seg x km.
Al que le ha salido de vicio la cosa es a Patapalo con Fabian y Kiryenka (la sorpresa, pese a lo del año pasado; junto a Quaade) que han sido 3 y 4.
Al que le ha salido de vicio la cosa es a Patapalo con Fabian y Kiryenka (la sorpresa, pese a lo del año pasado; junto a Quaade) que han sido 3 y 4.
josejarg- Admin
Es de las veces que mas igualada sale la cosa tras la crono del Mundial. La apuesta de los no cabezas de serie por Cancellara ha salido relativamente bien, aunque ha podido salir mejor. Al final, pronosticos cumplidos en cuanto a medallas. Las sorpresas: Kyrienka x delante de Phinney (a pesar de q ya habia sacado medalla el año pasado) y el sexto de Quaade.
Si no me fallan las cuentas a vuelapluma, cuando 60956 ponga resultados, en PO la cosa quedaria asi
eliminatoria entre 4 y 5 (60956 y Santacompanha) empatada
eliminatoria entre 3 y 6 (Purito y Patapalo) empatada
eliminatoria entre 2 y 7 (Balverde y Josejarg) +80 ptos Balaverde
eliminatoria entre 1 y 8 (Manumerino y Shashamosto) + 250 Manumerino
Los 2 seg de Wiggins sobre Fabian le han venido muy muy bien a Purito, a Balaverde y tambien a Manumerino. De haber quedado Cancellara por delante de Wiggo la cosa habria salido asi: empate entre 60956 y Santacompanha, +100 para Patapalo, +20 para Josejarg y +50 para Manumerino. Le hace especial agujero a Shashamosto, que entre lo que sumaba el y no sumaba Manumerino ha perdido 200 ptos; mientras para Patapalo y para mi supone 100 ptos
Si no me fallan las cuentas a vuelapluma, cuando 60956 ponga resultados, en PO la cosa quedaria asi
eliminatoria entre 4 y 5 (60956 y Santacompanha) empatada
eliminatoria entre 3 y 6 (Purito y Patapalo) empatada
eliminatoria entre 2 y 7 (Balverde y Josejarg) +80 ptos Balaverde
eliminatoria entre 1 y 8 (Manumerino y Shashamosto) + 250 Manumerino
Los 2 seg de Wiggins sobre Fabian le han venido muy muy bien a Purito, a Balaverde y tambien a Manumerino. De haber quedado Cancellara por delante de Wiggo la cosa habria salido asi: empate entre 60956 y Santacompanha, +100 para Patapalo, +20 para Josejarg y +50 para Manumerino. Le hace especial agujero a Shashamosto, que entre lo que sumaba el y no sumaba Manumerino ha perdido 200 ptos; mientras para Patapalo y para mi supone 100 ptos
josejarg- Admin
Corrigo, ya le queria mangar a 60956 los ptos de Malori. Sale con +75
josejarg- Admin
Pues nada, a rezar para que el domingo la carrera sea una lotería
+1Santacompanha escribió:Pues nada, a rezar para que el domingo la carrera sea una lotería
josejarg- Admin
Pues más o menos lo esperado. Ahora, a arriesgar a tope el Domingo y cruzar los dedos porque se vea una carrera muy, pero muy loca... Creo que haré el equipo el Viernes cuando vuelva de una fiestecilla que tengo, a ver si los efluvios etílicos me inspiran....
shashamosto- Cantidad de envíos : 813
Pues yo lo tengo que hacer ahora , porque desaparezco esta noche hasta el Domingo . Supongo que llegare muy tarde , asi que los resultados si puede adelantarlos Shashamosto , bien , sino tener un poco de paciencia . ( otra carrera que me pierdo )
60956- Admin
- Cantidad de envíos : 7158
QUE ASCO DE CORREDOR Rui Costa. Lo hemos tenido ahi, pero no se puede con esto. Se ha equivocado Valverde de rueda, aunque dos medallas no está nada mal para el debut de Minguez. Que rabia de ratero, no es normal: no da un relevo, no tira nunca y se aprovecha siempre de los demás.
Mundial bastante flojo por otra parte, lo han dejado todo para el final y pasa lo que pasa. Los superfavoritos Sagan y Cancelara bastante flojitos.
Lo único bueno, que paso de ronda en estos PO. Elimino al tetracampeón, lo siento jose!!
Mundial bastante flojo por otra parte, lo han dejado todo para el final y pasa lo que pasa. Los superfavoritos Sagan y Cancelara bastante flojitos.
Lo único bueno, que paso de ronda en estos PO. Elimino al tetracampeón, lo siento jose!!
Balaverde- Cantidad de envíos : 551
Como ha podido perder España este mundial!!Valverde tuvo k arrancar antes x Rui Costa x dios...encima Rui k creo k era l unico k m podia fastidiar l.play off va y zas!!! creo k stoy n la rue..
manumerino- Cantidad de envíos : 153
No aprendo de lo de tocar el equipo a ultima hora. Iba de lider con... si, Rui Costa. Pero confiaba tanto en Cancellara que a ultima hora lo meti para darle el liderato. Las piezas sacrificadas no han hecho nada, pero con el portugues doblando seguramente me hubiese servido. Para completar ya lo de Uran, malisima suerte. Felicidades a Balaverde. Le hubiese dado mas q un susto pero... alguna vez tocaba perder y tenia q ser en una situacion asi de PO. Donde no estuve bien fue en la temporada regular. Suerte a los q queden en la batalla. Habra nuevo campeon de Liga
En cuanto a la carrera en si, lo de Valverde hoy es de broma. Es que no se puede correr peor. Es indefendible. Purito ha perdido por el. Estaba claro que el unico rival era Rui Costa. Nibali al sprint iba ser cuarto si o si. Una cosa es no salir a por Purito y otra cosa es dejar ir a Costa. Preferible haber dejado ir a Nibali en esa situacion. Simplemente sal a rueda. Lo habia hecho España bien hasta entonces (corriendo escondidos, gastando nada, bastante ratillas) y la ha cagado Valverde al final. Muchas medallas pero cagada tras cagada. Para mi, y soy de sus defensores, no deberia volver a la Seleccion. No se corre a por medalla, se corre para ganar. El Valverde de esta ultima epoca cada vez es peor tacticamente y mas cobarde en la forma de correr. Donde esta el Valverde (con sus cagadas, si) de hace unos años?
En cuanto a la carrera en si, lo de Valverde hoy es de broma. Es que no se puede correr peor. Es indefendible. Purito ha perdido por el. Estaba claro que el unico rival era Rui Costa. Nibali al sprint iba ser cuarto si o si. Una cosa es no salir a por Purito y otra cosa es dejar ir a Costa. Preferible haber dejado ir a Nibali en esa situacion. Simplemente sal a rueda. Lo habia hecho España bien hasta entonces (corriendo escondidos, gastando nada, bastante ratillas) y la ha cagado Valverde al final. Muchas medallas pero cagada tras cagada. Para mi, y soy de sus defensores, no deberia volver a la Seleccion. No se corre a por medalla, se corre para ganar. El Valverde de esta ultima epoca cada vez es peor tacticamente y mas cobarde en la forma de correr. Donde esta el Valverde (con sus cagadas, si) de hace unos años?
josejarg- Admin
Increible la liada de Shashamosto. La que ha preparado. Manumerino, campeon de liga regular, eliminado. Otro cabeza de serie, 60956 tambien eliminado. El que no cogio a Rui Costa lo pago caro. Habra un finalista seguro no cabeza de serie xq las semifinales quedan asi:
Shashamosto (8 ) vs Santacompanha (5)
Balaverde (2) vs Purito (3)
Primera vez que un cabeza de serie (tras 5 años) queda eliminado en primera ronda. De hecho hasta este año las semifinales siempre fueron entre los cuatro primeros y la final entre los dos primeros. Y no solo ha caido uno, sino dos. Era cuestion de tiempo. Otras veces pudo pasar pero no cuadraron los emparejamientos que lo hubieran posibilitado. Lo que si es muy sorprendente es que caiga el primero a las primeras de cambio. Eso si que es muy dificil. No habra final entre 1 y 2. Ya solo quedara como denominador comun en estos cinco años que en la final habra un gallego
Increible machada la de Shashamosto. Enhorabuena
Shashamosto (8 ) vs Santacompanha (5)
Balaverde (2) vs Purito (3)
Primera vez que un cabeza de serie (tras 5 años) queda eliminado en primera ronda. De hecho hasta este año las semifinales siempre fueron entre los cuatro primeros y la final entre los dos primeros. Y no solo ha caido uno, sino dos. Era cuestion de tiempo. Otras veces pudo pasar pero no cuadraron los emparejamientos que lo hubieran posibilitado. Lo que si es muy sorprendente es que caiga el primero a las primeras de cambio. Eso si que es muy dificil. No habra final entre 1 y 2. Ya solo quedara como denominador comun en estos cinco años que en la final habra un gallego
Increible machada la de Shashamosto. Enhorabuena
josejarg- Admin
No me lo creo ni yo. Parece que toda la mala suerte que tuve en el Tour se está volviendo ahora en mi favor. Santa, lo siento macho, pero estoy en racha, así que...
shashamosto- Cantidad de envíos : 813
Felicidades, muy difícil lo q lograste.shashamosto escribió:No me lo creo ni yo. Parece que toda la mala suerte que tuve en el Tour se está volviendo ahora en mi favor. Santa, lo siento macho, pero estoy en racha, así que...
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20