Comentar los PO
+23
josejarg
pakara
Muddy_Waters
Amazirus
irdalopez
Juan Car Molero
cabeza1y57
susana
Admin
60956
quatrebarres
marketos
josesev
Copinirock
jaeger1
raulsancris
lcrupal
Canibal
shashamosto
Balaverde
"Purito"Rodriguez
DaniGuti
Santacompanha
27 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Comentar los PO
Aqui ira cualquier cosa que querais decir sobre los emparejamientos, los resultados, expectativas...
josejarg- Admin
- Cantidad de envíos : 4945
Re: Comentar los PO
Duelos interesantes: en la 1ª eliminatoria dos campeones de Copa; en la 2ª duelo entre administradores; en la 3ª el duelo entre el q mejor inicio la temporada vs el que mejor la termino y en la 4ª (la mas igualada de presupuesto) un clasico de los puestos nobles vs el reciente ganador de la Vuelta
josejarg- Admin
Bueno Admin, a ver si es posible mantener abierto el plazo para mandar equipo para la CRI hasta media mañana del miercoles que marcho unos dias por ahí con la bici y hasta el martes por la noche no vuelvo. Gracias
Santacompanha- Cantidad de envíos : 548
No por joder, pero a Marketos le corresponden 44M en vez de 49. "Fallo técnico". XD3 Canarias Pro Cycling Team (DaniGuti) 52M vs 6 MoviEuskaltel Catalunya Cycling Team (Marketos) 49M
DaniGuti- Cantidad de envíos : 1057
Disculpas por poner tan tarde los equipos. Kyrienka muy bien, uno de los de 3 que tenia en mi lista. Estaba el, Roy, Tuft, Narvasdauskas y finalmente Meyer, por el cual me decante
josejarg- Admin
Mala suerte para Pinotti. Iba en medallas
josejarg- Admin
Resumen: Martin cumple pronosticos pero le ha costado. Mala crono de Contador. Gran crono de Kyrienka que pilla chapa. Lo llego a coger y ya tendria el pase sentenciado pero bueno, tampoco se puede acertar todo. Estaba en el grupillo de los de 3 potables, pero ni mucho menos se esperaba que luchase por las medallas y Meyer venia bien rodado de la Vuelta. Phinney tras los Juegos y esta, va haber que revisar el concepto de Phinney como prologuista y croner de cronos cortas y de hasta 25-30 km. La de hoy era larga, dura e incluso ha ido mejor en las cotas.
josejarg- Admin
Y el kazajo de 1 kilo que puntua, otro sorpreson. Este lo conocia alguien de algo?
josejarg- Admin
Nadie ha logrado puntuar con los dos corredores. El emparejamiento que sale mas igualado es el de 3 vs 6. Daniguti vs Marketos. Y ojo con la ruta, que es el Mundial mas propicio para sorpresas de los q cuentan con menos presupuesto. Hay favoritos si, pero por tipologia de recorrido, muy muy abierto. Y la cosa pudo ser al reves, y salir con ventaja de la crono Marketos con presupuesto de 6º clasificado de Liga regular. Van Garderen (Daniguti) solo le saco 1 seg a Kessiakoff (Marketos) !!!!
josejarg- Admin
Curiosamente, la elimiantoria mas pareja en presupuesto (4º vs 5º) es la 2ª con mayor diferencia tras la crono.
(1) Balaverde: +700 puntos
(4) Santacompanha: + 600 puntos
(2) Josejarg: +400 puntos
(3) DaniGuti: +100 puntos
(1) Balaverde: +700 puntos
(4) Santacompanha: + 600 puntos
(2) Josejarg: +400 puntos
(3) DaniGuti: +100 puntos
josejarg- Admin
josejarg escribió:Nadie ha logrado puntuar con los dos corredores. El emparejamiento que sale mas igualado es el de 3 vs 6. Daniguti vs Marketos. Y ojo con la ruta, que es el Mundial mas propicio para sorpresas de los q cuentan con menos presupuesto. Hay favoritos si, pero por tipologia de recorrido, muy muy abierto. Y la cosa pudo ser al reves, y salir con ventaja de la crono Marketos con presupuesto de 6º clasificado de Liga regular. Van Garderen (Daniguti) solo le saco 1 seg a Kessiakoff (Marketos) !!!!
en eso he pensado al ver el resultado!! 1 segundo, 200 puntos de diferencia, 100 menos para el y 100 mas para mi pero bueno, crono salvada, esperava que me vapulease asegurando con Tony Martin pero he salvado muy bien, a ver si el domingo puedo hacer saltar la banca, facil no lo tendre
marketos- Cantidad de envíos : 1571
marketos escribió:josejarg escribió:Nadie ha logrado puntuar con los dos corredores. El emparejamiento que sale mas igualado es el de 3 vs 6. Daniguti vs Marketos. Y ojo con la ruta, que es el Mundial mas propicio para sorpresas de los q cuentan con menos presupuesto. Hay favoritos si, pero por tipologia de recorrido, muy muy abierto. Y la cosa pudo ser al reves, y salir con ventaja de la crono Marketos con presupuesto de 6º clasificado de Liga regular. Van Garderen (Daniguti) solo le saco 1 seg a Kessiakoff (Marketos) !!!!
en eso he pensado al ver el resultado!! 1 segundo, 200 puntos de diferencia, 100 menos para el y 100 mas para mi pero bueno, crono salvada, esperava que me vapulease asegurando con Tony Martin pero he salvado muy bien, a ver si el domingo puedo hacer saltar la banca, facil no lo tendre
ombre yo no es por mal, pero preferiria q ganaras tu, mas q nada, x el tema del presupuesto. Aunque luego nunca se sabe. Cuando lea esto Dani me mata xd
josejarg- Admin
Prepárate como te coja en la final, campeón... si es que sobrevives a Purito.josejarg escribió:marketos escribió:josejarg escribió:Nadie ha logrado puntuar con los dos corredores. El emparejamiento que sale mas igualado es el de 3 vs 6. Daniguti vs Marketos. Y ojo con la ruta, que es el Mundial mas propicio para sorpresas de los q cuentan con menos presupuesto. Hay favoritos si, pero por tipologia de recorrido, muy muy abierto. Y la cosa pudo ser al reves, y salir con ventaja de la crono Marketos con presupuesto de 6º clasificado de Liga regular. Van Garderen (Daniguti) solo le saco 1 seg a Kessiakoff (Marketos) !!!!
ombre yo no es por mal, pero preferiria q ganaras tu, mas q nada, x el tema del presupuesto. Aunque luego nunca se sabe. Cuando lea esto Dani me mata xd
La verdad es que pensaba que podría conseguir algo más de renta intentando asegurar con el segundo y el tercero o cuarto, de Marketos esperaba una apuesta de un 9M más un 6M (sospeché que cogería a De Gendt, pero no tanto a Kessiakoff XD), ya que buscar salvar un poco con Contador más un 3M majete me parecía bastante complicado, mirad si no el resultado que ha hecho, aunque esperaba que estuviese una o dos posiciones más arriba por lo menos.
La crono ha sido menos dura de lo previsto después de todo, esperaba que Van Garderen estuviera para las medallas viendo lo fuerte que iba en la CRE del otro día en el Cauberg, en la que fundió precisamente a Phinney. Un tanto por debajo de mis expectativas la verdad, ya que aún así es muy buen croner en llano. Chavanel ahora sí que no tiene perdón, de verdad que no entiendo lo suyo...
Phinney colosal, pudo haber sido perfectamente Campeón Olímpico con más o menos kilómetros dependiendo de hasta qué punto llegó a ir mejor que Martin. No he visto la crono, pero se ve que ha estado muy cerquita y se ha defendido bien, estoy seguro de que algo de tiempo le ha tenido que recuperar a Martin ante su aparente superioridad. Creo que este chico va camino de ser un nuevo Cancellara, son bastante parecidos aunque quizá al americano le hace falta mejorar para las cotas de clásicas tipo Las Ardenas, pero su potencial es enorme, se nota que va mejorando. Para los que decían que las cronos largas le iban a caer pesadas, como la de los Juegos... y esta le iba peor en principio que la de los juegos, ya que era algo más escarpada, pero ahí ha estado, bordándolo. Ojo con él para el próximo año, porque aunque supiéramos que Martin aún no estando al 100% podía ganar con algo menos de un minuto sobre el segundo, yo no me creo que haya sido sólo eso. El americano me ofrecía serias dudas tras la CRE, pero esta crono de hoy, joder... superó todas mis ideas. Lástima que quedara de suplente. XD
Se puede decir que me salió mal la jugada, aunque la principal culpa la tiene el condenado de Chavanel. Con mi presupuesto no me parecía tan conveniente recurrir a Martin, insisto, me salía más rentable apostar por el segundo más el tercero o cuarto. Van Garderen tenía clarísimo que lo llevaría viéndole el otro día, la duda luego estuvo entre Chavanel, Kessiakoff y Phinney. Me decanté por el francés porque se había defendido bien en las cronos largas de su país y en Eneco parecía que había recuperado sensaciones tras los juegos, pero en qué estaría yo pensando... Kessiakoff había hecho cronos al nivel de un Cancellara no en plena forma pero sí óptima, pero no sé, en el Tour viniendo de Suiza las hizo fatal y para mí seguían habiendo otros tantos superiores. Phinney pensé que se le haría más dura y el Cauberg le haría perder algo más de tiempo, y al final eso no pasó. Salvo cronoescaladas, este va a ser algo muy similar a Cancellara, por el momento pienso yo, quién sabe después...
Espero remediar las cosas en la ruta, dudaré algo al hacer los equipos, pero tengo ideas en mente que es lo importante. Trataré de quedar también por delante. Recordar que el año pasado, Marketos 3º en Liga Regular también creo que estuvo en un duelo reñido con Canibal, 6º, y al final pasó Marketos por una diferencia nada exagerada comparando las diferencias de presupuesto. Aunque bueno, ese Mundial era algo más predecible, aunque yo no creía que Cavendish pudiera con esa última rampa...
Yo tengo q ser realista, la ruta está muy abierta y bla bla bla pero lo tengo jodido, para la crono intenté asegurar lo máximo xro no salio como esperaba tampoco, con meyer cubierto esperaba el podium d kessiakoff pasa salvar lo mejor posible la crono y al final nada...estuvo por debajo d lo esperado. En un principio pense en Phinney pero el otro día en la CRE me creo muchas dudas asi q nada y Chavanel q es otro q me gusta (vease juegos) en las d canada no se le vio, el otro dia diciendo q renunciaba a la ruta xq no se veía con fondo, en la CRE parecía q bien pero al final no me engañó.
Ahora a la ruta a pensar bien y habrá q buscar algunos corredores tapados x ahí q me inspiren confianza y pensar un poco tb lo q puede elegir el rival.
Ahora a la ruta a pensar bien y habrá q buscar algunos corredores tapados x ahí q me inspiren confianza y pensar un poco tb lo q puede elegir el rival.
"Purito"Rodriguez- Cantidad de envíos : 848
DaniGuti escribió:Prepárate como te coja en la final, campeón... si es que sobrevives a Purito.josejarg escribió:marketos escribió:josejarg escribió:Nadie ha logrado puntuar con los dos corredores. El emparejamiento que sale mas igualado es el de 3 vs 6. Daniguti vs Marketos. Y ojo con la ruta, que es el Mundial mas propicio para sorpresas de los q cuentan con menos presupuesto. Hay favoritos si, pero por tipologia de recorrido, muy muy abierto. Y la cosa pudo ser al reves, y salir con ventaja de la crono Marketos con presupuesto de 6º clasificado de Liga regular. Van Garderen (Daniguti) solo le saco 1 seg a Kessiakoff (Marketos) !!!!
no, si es q nos veriamos en lombardia en semis. El cruce de mi eliminatoria es con la vuestra. Por eso decia
La verdad es que pensaba que podría conseguir algo más de renta intentando asegurar con el segundo y el tercero o cuarto, de Marketos esperaba una apuesta de un 9M más un 6M (sospeché que cogería a De Gendt, pero no tanto a Kessiakoff XD), ya que buscar salvar un poco con Contador más un 3M majete me parecía bastante complicado, mirad si no el resultado que ha hecho, aunque esperaba que estuviese una o dos posiciones más arriba por lo menos.
La crono ha sido menos dura de lo previsto después de todo, esperaba que Van Garderen estuviera para las medallas viendo lo fuerte que iba en la CRE del otro día en el Cauberg, en la que fundió precisamente a Phinney. Un tanto por debajo de mis expectativas la verdad, ya que aún así es muy buen croner en llano. Chavanel ahora sí que no tiene perdón, de verdad que no entiendo lo suyo...
Phinney colosal, pudo haber sido perfectamente Campeón Olímpico con más o menos kilómetros dependiendo de hasta qué punto llegó a ir mejor que Martin. No he visto la crono, pero se ve que ha estado muy cerquita y se ha defendido bien, estoy seguro de que algo de tiempo le ha tenido que recuperar a Martin ante su aparente superioridad. Creo que este chico va camino de ser un nuevo Cancellara, son bastante parecidos aunque quizá al americano le hace falta mejorar para las cotas de clásicas tipo Las Ardenas, pero su potencial es enorme, se nota que va mejorando. Para los que decían que las cronos largas le iban a caer pesadas, como la de los Juegos... y esta le iba peor en principio que la de los juegos, ya que era algo más escarpada, pero ahí ha estado, bordándolo. Ojo con él para el próximo año, porque aunque supiéramos que Martin aún no estando al 100% podía ganar con algo menos de un minuto sobre el segundo, yo no me creo que haya sido sólo eso. El americano me ofrecía serias dudas tras la CRE, pero esta crono de hoy, joder... superó todas mis ideas. Lástima que quedara de suplente. XD
Se puede decir que me salió mal la jugada, aunque la principal culpa la tiene el condenado de Chavanel. Con mi presupuesto no me parecía tan conveniente recurrir a Martin, insisto, me salía más rentable apostar por el segundo más el tercero o cuarto. Van Garderen tenía clarísimo que lo llevaría viéndole el otro día, la duda luego estuvo entre Chavanel, Kessiakoff y Phinney. Me decanté por el francés porque se había defendido bien en las cronos largas de su país y en Eneco parecía que había recuperado sensaciones tras los juegos, pero en qué estaría yo pensando... Kessiakoff había hecho cronos al nivel de un Cancellara no en plena forma pero sí óptima, pero no sé, en el Tour viniendo de Suiza las hizo fatal y para mí seguían habiendo otros tantos superiores. Phinney pensé que se le haría más dura y el Cauberg le haría perder algo más de tiempo, y al final eso no pasó. Salvo cronoescaladas, este va a ser algo muy similar a Cancellara, por el momento pienso yo, quién sabe después...
Espero remediar las cosas en la ruta, dudaré algo al hacer los equipos, pero tengo ideas en mente que es lo importante. Trataré de quedar también por delante. Recordar que el año pasado, Marketos 3º en Liga Regular también creo que estuvo en un duelo reñido con Canibal, 6º, y al final pasó Marketos por una diferencia nada exagerada comparando las diferencias de presupuesto. Aunque bueno, ese Mundial era algo más predecible, aunque yo no creía que Cavendish pudiera con esa última rampa...
josejarg- Admin
Vaya, creía que por igualarlo todo un poco más las eliminatorias de semis serían de 1º/8º vs 3º/6º y 2º/7º vs 4º/5º. Bueno, de cualquier manera iré con la misma mentalidad a cada enfrentamiento que me toque en caso de pasar de cuartos.
DaniGuti escribió:Vaya, creía que por igualarlo todo un poco más las eliminatorias de semis serían de 1º/8º vs 3º/6º y 2º/7º vs 4º/5º. Bueno, de cualquier manera iré con la misma mentalidad a cada enfrentamiento que me toque en caso de pasar de cuartos.
jaja es q no tiene sentido. Hay 4 cabezas de series, tiene q estar pensando para q en semis (si pasan los 4) sea 1vs 4 y 2 vs 3. Sino... como el tenis para q tengas una idea q cuando eran 1 y 2 Federer y Nadal pues hacian buenos los pronosticos y siempre era la final, nunca se cruzaban antes. Luego cuando Federer bajo o tal pues si. Pero vamos q ya esta eso fijado desde el ppio. No es de ahora. Pa ti mejor, si no como dices tu ya seria enfrentarte en semis a Balaverde, q es el q mas presupuesto tiene. Pa mi seria mejor como dices (siempre a priori) xq 4º o 5º tienen menos presupuesto q tu (si pasas claro)
josejarg- Admin
Circuito de Valkenburg.
Mas que digno rival Purito. Con el presupuesto que tenia, bastante grado de acierto. Ojo a Santacompanha, que tb maximizo bastante en cuanto a puntos. Entre Sagan y Boasson tenia claro elegir solo a uno xq veia a Gerrans muy arriba y ahi me equivoque. Lo podia hacer mejor pero acerte lo ppal; que no fallarian los dos grandes favoritos: Gilbert y Valverde.
Al final Marketos, que habia amenazado en la crono, no pudo en la ruta y ya tenemos a los 4 favoritos en semis
Balaverde vs Santacompanha y Josejarg vs Daniguti. Semis, Lombardia
Al final Marketos, que habia amenazado en la crono, no pudo en la ruta y ya tenemos a los 4 favoritos en semis
Balaverde vs Santacompanha y Josejarg vs Daniguti. Semis, Lombardia
josejarg- Admin
Bueno por mi parte mandarle un saludo a Patapalo, que a pesar del tropezón de la CRI hoy hizo un dignisimo resultado. Tambien decir que cuando vi los equipos esta mañana me llegó a preocupar que se llegase al sprint ya que en ese caso Patapalo tendría mucho ganado con Haussler y Sagan. En cuanto a las palabras de Freire creo que están completamente fuera de lugar. En cuanto a Valverde por enesima vez mal colocado, si su táctica era buscar el cuerpo a cuerpo contra Gilbert tendría que luchar para estar a su rueda a partir de 5km para meta. Otra cosa que creo digna de mención es lo de Tiernan-Locke, estar en la fuga y luego acabar de 19º en un final como el de hoy es de cracks.
Pues enhorabuena a josejarg y a los q pasan ronda.
No pude hacer mucho más cn el presupuesto limitado q tenía, ahora me acuerdo del mal final d temporada q hize... no me quedaba otra q coger a segundas bazas y outsiders y acerté al no coincidir con ningún corredor d josejarg, luego no puedo pedir mucho más metiendo a 3 n l top 10, Kolobnev muy activo q ahí estuvo, Gallopin q pillo la montonera dl final y no se sabe hasta donde podría haber llegado y Purito el único lunar pero tampoco se le puede pedir q este siempre ahí, temporadón d todas formas, luego aparte no hubo sorpresas cn Gilbert y Valverde q eran claros candidatos para medalla y necesitaba q hubieran fallado para tener alguna opción.
No pude hacer mucho más cn el presupuesto limitado q tenía, ahora me acuerdo del mal final d temporada q hize... no me quedaba otra q coger a segundas bazas y outsiders y acerté al no coincidir con ningún corredor d josejarg, luego no puedo pedir mucho más metiendo a 3 n l top 10, Kolobnev muy activo q ahí estuvo, Gallopin q pillo la montonera dl final y no se sabe hasta donde podría haber llegado y Purito el único lunar pero tampoco se le puede pedir q este siempre ahí, temporadón d todas formas, luego aparte no hubo sorpresas cn Gilbert y Valverde q eran claros candidatos para medalla y necesitaba q hubieran fallado para tener alguna opción.
"Purito"Rodriguez- Cantidad de envíos : 848
Santacompanha escribió:Bueno por mi parte mandarle un saludo a Patapalo, que a pesar del tropezón de la CRI hoy hizo un dignisimo resultado. Tambien decir que cuando vi los equipos esta mañana me llegó a preocupar que se llegase al sprint ya que en ese caso Patapalo tendría mucho ganado con Haussler y Sagan. En cuanto a las palabras de Freire creo que están completamente fuera de lugar. En cuanto a Valverde por enesima vez mal colocado, si su táctica era buscar el cuerpo a cuerpo contra Gilbert tendría que luchar para estar a su rueda a partir de 5km para meta. Otra cosa que creo digna de mención es lo de Tiernan-Locke, estar en la fuga y luego acabar de 19º en un final como el de hoy es de cracks.
Poco mas veremos a Tiernan , ya lo ha fichado el Sky.
60956- Admin
- Cantidad de envíos : 7158
60956 escribió:Santacompanha escribió:Bueno por mi parte mandarle un saludo a Patapalo, que a pesar del tropezón de la CRI hoy hizo un dignisimo resultado. Tambien decir que cuando vi los equipos esta mañana me llegó a preocupar que se llegase al sprint ya que en ese caso Patapalo tendría mucho ganado con Haussler y Sagan. En cuanto a las palabras de Freire creo que están completamente fuera de lugar. En cuanto a Valverde por enesima vez mal colocado, si su táctica era buscar el cuerpo a cuerpo contra Gilbert tendría que luchar para estar a su rueda a partir de 5km para meta. Otra cosa que creo digna de mención es lo de Tiernan-Locke, estar en la fuga y luego acabar de 19º en un final como el de hoy es de cracks.
Poco mas veremos a Tiernan , ya lo ha fichado el Sky.
ver lo veremos, tirando de algun peloton. Yo la verdad veo ese movimiento muy previsible. Sky no puede permitirse no tener a un ingles que destaque y para el tiene q suponer mas pasta q en ningun otro lado. Vamos, q lo daba por hecho. La pena es, efectivamente, para el espectador. Habia sido la suya una explosion tardia, y nos quedamos con ganas de mas. Ahora a realizar funciones de Porte y cia... xq va ser complicado que tenga libertada para alguna carrera con todo lo q hay ahi. Los galones de Giro o Vuelta ya los tienen amarrados ahi el sector colombiano (ganados con creces) y para vueltas de 1ª Wiggins cae por su propio peso... quizas en alguna clasica o vuelta secundaria pero tienen otros muchos y ademas es imposible rendir en unas como gregarios (q es lo q le pediran) y a la vez en las pocas q t dejen algo d libertad rendir tb.
Al que tengo muchas ganas de ver el año q viene es a Nordhaug. Anda que sacan malos los noruegos, seran pocos pero...
josejarg- Admin
Pues equipo hecho. No he arriesgado absolutamente nada, como salga la carrera loca estoy muerto. Suerte santacompanha, pero esta liga es mia jajajajaja
Balaverde- Cantidad de envíos : 551
Bueno, yo estoy esperando por los equipos y el 8º corredor de Quick Step que faltan a ver si hay alguna ganga. Pero mas o menos lo tengo pensado, eso si mas que suerte necesitaría un milagro y la suerte me la guardo para la proxima temporadaBalaverde escribió:Pues equipo hecho. No he arriesgado absolutamente nada, como salga la carrera loca estoy muerto. Suerte santacompanha, pero esta liga es mia jajajajaja
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20