Ciclismo.Superforo TEMPORADA 2020 (12ª Temporada)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comentar los PO

+23
josejarg
pakara
Muddy_Waters
Amazirus
irdalopez
Juan Car Molero
cabeza1y57
susana
Admin
60956
quatrebarres
marketos
josesev
Copinirock
jaeger1
raulsancris
lcrupal
Canibal
shashamosto
Balaverde
"Purito"Rodriguez
DaniGuti
Santacompanha
27 participantes

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Comentar los PO - Página 9 Empty Re: Comentar los PO

Mensaje  marketos Vie Oct 02 2015, 17:04

josejarg escribió:
marketos escribió:
josejarg escribió:Pues asi a ojo creo que ya hay final; Marketos y yo. Gran remontada de Marketos. Personalmente creo que Copinirock arriesgo excesivamente y mas teniendo ventaja con una clasica orientada muy a perfil de clasicomanos y a seleccionada y le salio bien con Bakelandts que se la llevo pero mal con el resto. Una mezcla le hubiese servido para pasar seguramente. Trentin creo que era un corredor que no se podia dejar pasar y muy goloso para un rol de 2º espada. De todas formas enormes PO siendo 7º en liga regular y quedandose a un detalle de llegar a la final llevando hoy el al ganador de la prueba

En cuanto a la mia, mala suerte hoy Norimoji con los Cannondale que no han participado pese a estar en la lista oficial incluso a dia de hoy. (Yo me comi asi tb a Montaguti) pero creo que visto el resultado final y que coincidiamos con las 2as espadas (clave lo de Trentin) era practicamente imposible que pudiera remontar. Felicitarle por unos grandes PO que se ha marcado

si no me fallan los calculos me sobran bastantes puntos al final... pero a esperar que esten los resultados definitivos


creo que si pero el con un trentin 2º espada creo que le valia x ej. o a lo mejor si doblase con bakeladnts. creo que yendo x delante arriesgo mucho sin ningun corredor puncheur o sprinter pasa cotas pero bueno a toro pasado... le sale otro como bakeladnts y nos da una clase a todos
le haria falta algo mas que simplemente eso, pero si, mi equipo en comparacion es mucho mas conservador
marketos
marketos

Cantidad de envíos : 1571
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Comentar los PO - Página 9 Empty Re: Comentar los PO

Mensaje  marketos Vie Oct 02 2015, 17:08

Felicitar a Copinirock por la gran semifinal que hemos disputado. Mi primera final en cinco años aqui. Momento cumbre aqui en el foro sin ninguna duda, hora de avisar a Josejarg, ahi estoy para intentar evitar otro titulo suyo! Que gane el mejor
marketos
marketos

Cantidad de envíos : 1571
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Comentar los PO - Página 9 Empty Re: Comentar los PO

Mensaje  josejarg Vie Oct 02 2015, 17:09

marketos escribió:Felicitar a Copinirock por la gran semifinal que hemos disputado. Mi primera final en cinco años aqui. Momento cumbre aqui en el foro sin ninguna duda, hora de avisar a Josejarg, ahi estoy para intentar evitar otro titulo suyo! Que gane el mejor

jajaja no sera una final facil para mi, esta claro y mas teniendo en cuenta que se trata de ganar 2 de las 3 pruebas, da igual por 1 pto que por 500. Intentare hacer valer la diferencia de presupuesto en base al puesto de liga regular
josejarg
josejarg
Admin

Cantidad de envíos : 4945
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Comentar los PO - Página 9 Empty Re: Comentar los PO

Mensaje  marketos Vie Oct 02 2015, 17:14

Ha cambiado el sistema? No va por sumatorio sino por acierto puntual? Es que como ni me esperaba esta final no lo habia mirado jajaja
marketos
marketos

Cantidad de envíos : 1571
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Comentar los PO - Página 9 Empty Re: Comentar los PO

Mensaje  josejarg Vie Oct 02 2015, 17:17

marketos escribió:Ha cambiado el sistema? No va por sumatorio sino por acierto puntual? Es que como ni me esperaba esta final no lo habia mirado jajaja


va al mejor de 3. el primero en ganar 2 pruebas se la lleva. PO puro y duro. Vale lo mismo ganar una prueba de 1 pto que de 500
josejarg
josejarg
Admin

Cantidad de envíos : 4945
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Comentar los PO - Página 9 Empty Re: Comentar los PO

Mensaje  marketos Vie Oct 02 2015, 17:23

Mmmmm interesante, creo que da alguna opcion más al usuario con menor presupuesto
marketos
marketos

Cantidad de envíos : 1571
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Comentar los PO - Página 9 Empty Re: Comentar los PO

Mensaje  60956 Vie Oct 02 2015, 18:08

Creo que vais muy deprisa , Copinirock aun puede sumar 300 puntos y Marketos le lleva 290

Stark Cycling Team (marketos)
MODOLO Sacha 100 + 120 = 220 puntos (2º Espada)
TRENTIN Matteo 250 puntos
COLBRELLI Sonny 200 puntos
TVETCOV Serghei 70 puntos ( combativo )
TOTAL – 740 PUNTOS
NIZZOLO Giacomo líder
VISCONTI Giovanni 150 puntos (2º Espada )


Copinirock Team (Copinirock)
BAKELANTS Jan 300 puntos
TOTAL – 300 PUNTOS
PONZI Simone Líder
ULISSI Diego 100 puntos (2º Espada)
KRUIJSWIJK Steven 200 puntos (2º Espada)


CLASIFICACION
Stark Cycling Team (marketos) ……………. 1.170 Puntos
Copinirock Team (Copinirock) ……………… 880 Puntos
60956
60956
Admin

Cantidad de envíos : 7158
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Comentar los PO - Página 9 Empty Re: Comentar los PO

Mensaje  marketos Vie Oct 02 2015, 18:53

Falsa alarma, ponzi ha quedado por delante de los 2
marketos
marketos

Cantidad de envíos : 1571
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Comentar los PO - Página 9 Empty Re: Comentar los PO

Mensaje  60956 Dom Oct 04 2015, 13:09

COMBATIVOS
BARBIN Enrico 90 puntos
60956
60956
Admin

Cantidad de envíos : 7158
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Comentar los PO - Página 9 Empty Re: Comentar los PO

Mensaje  josejarg Dom Oct 04 2015, 13:20

60956 escribió:COMBATIVOS
BARBIN Enrico 90 puntos


pues curioso xq en el de copa del mundo, aparte de barbin que era el que tenia claro coger de bardiani, estuve a menos y a nada de coger a benedetti y al final opte por zilioli. Habria pillado ahi y hecho 2/2 con los combativos que no se si se ha dado alguna vez hasta ahora. Pero...

De negri creo que lo cogio marketos combativo para piamonte... y se mete hoy. otro ejemplo de ley de murphy
josejarg
josejarg
Admin

Cantidad de envíos : 4945
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Comentar los PO - Página 9 Empty Re: Comentar los PO

Mensaje  60956 Dom Oct 04 2015, 13:38

josejarg escribió:
60956 escribió:COMBATIVOS
BARBIN Enrico 90 puntos


pues curioso xq en el de copa del mundo, aparte de barbin que era el que tenia claro coger de bardiani, estuve a menos y a nada de coger a benedetti y al final opte por zilioli. Habria pillado ahi y hecho 2/2 con los combativos que no se si se ha dado alguna vez hasta ahora. Pero...

De negri creo que lo cogio marketos combativo para piamonte... y se mete hoy. otro ejemplo de ley de murphy

Norimoji y yo llevamos a Polanc en la fuga , pero era una tentacion ponerlo de gregario por Rui Costa y Ulissi
60956
60956
Admin

Cantidad de envíos : 7158
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Comentar los PO - Página 9 Empty Re: Comentar los PO

Mensaje  marketos Dom Oct 04 2015, 13:56

De de negri he pensado eso al verle, menudo capullo jajajaja se escapa cuando no toca...
marketos
marketos

Cantidad de envíos : 1571
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Comentar los PO - Página 9 Empty Re: Comentar los PO

Mensaje  marketos Dom Oct 04 2015, 14:13

En cuanto a tu comentario de wellens (josejarg) el tio me encanta, vi su exhibicon en el eneco y encima parece que llueve,a ver si da la sorpresa, aunque la espero mas de Dan martin
marketos
marketos

Cantidad de envíos : 1571
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Comentar los PO - Página 9 Empty Re: Comentar los PO

Mensaje  josejarg Dom Oct 04 2015, 19:05

Paso aqui el mensaje de antes, que me equivoque de post:

Lombardia: la prueba clave de la final. Por empezar ganando y xq es en la que mas se puede aprovechar la diferencia de presupuesto por nivel de participacion, perfil de carrera y mas este año que es mas dura y por ser un monumento. No deberia haber mucha sorpresa. A Wellems estuve a punto de ponerlo, dudaba entre el y Costa (Majka me apetecia). A ver que tal sale la carrera... si la cosa se decide en Paris Tours; loteria
josejarg
josejarg
Admin

Cantidad de envíos : 4945
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Comentar los PO - Página 9 Empty Re: Comentar los PO

Mensaje  josejarg Dom Oct 04 2015, 19:07

josejarg escribió:Paso aqui el mensaje de antes, que me equivoque de post:

Lombardia: la prueba clave de la final. Por empezar ganando y xq es en la que mas se puede aprovechar la diferencia de presupuesto por nivel de participacion, perfil de carrera y mas este año que es mas dura y por ser un monumento. No deberia haber mucha sorpresa. A Wellems estuve a punto de ponerlo, dudaba entre el y Costa (Majka me apetecia). A ver que tal sale la carrera... si la cosa se decide en Paris Tours; loteria

Objetivo cumplido. Wellems lo ha buscado de muy lejos y la superioridad de Astana le ha condenado a el y a Marketos en esta carrera. Importante aprovechar la carrera donde el presupuesto (Valverde en resumen) marcaba una diferencia complicada de salvar. Ahora tengo margen pero no ya por jugarsela a una carta en la ultima sino por la carrera que es Paris Tours a ver si lo cierro en Emillia
josejarg
josejarg
Admin

Cantidad de envíos : 4945
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Comentar los PO - Página 9 Empty Re: Comentar los PO

Mensaje  josejarg Sáb Oct 10 2015, 16:32

Equipo muy inteligente el de Marketos creo yo. Mucho riesgo pero necesitaba algo diferente. Yo hubiese hecho lo mismo

No hay tv en directo. En diferido a partir de las 18 10 la ultima hora de carrera parece ser. Dejo enlace

http://www.tv-tube.org/es/canales-de-television/ver/2390/rai-sport-1
josejarg
josejarg
Admin

Cantidad de envíos : 4945
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Comentar los PO - Página 9 Empty Re: Comentar los PO

Mensaje  josejarg Sáb Oct 10 2015, 17:07

Pues va haber desempate. Equipo inteligente de Marketos; la de Polanc gran jugada y Rebellin que fallo inesperadamente. El corte final de esos tres me vino muy mal... no fue mala eleccion de equipo la mia pero a veces se juntan factores y... lo unico el no haber llevado a Bakelandts... de lo demas no me arrepiento. No me gustaba jugarmela en Paris Tours pero bueno tampoco es para quejarse. Muy buena la jugada de Marketos y ahora a ver en una carrera que es muy dificil preveer la resolucion. Que haya menos nivel de participacion que los ultimos años me favorece un poco pero...

emocion
josejarg
josejarg
Admin

Cantidad de envíos : 4945
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Comentar los PO - Página 9 Empty Re: Comentar los PO

Mensaje  Admin Sáb Oct 10 2015, 17:16

Raro raro lo d rebellin pero bienvenido sea para dar emoción hasta el final y con un marketos q esta haciendo unos play-offs espectaculares con un presupuesto reducido.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2523
Fecha de inscripción : 13/12/2008

https://ciclismo.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentar los PO - Página 9 Empty Re: Comentar los PO

Mensaje  marketos Dom Oct 11 2015, 11:22

Bueno bueno, estoy el fin de semana fuera y estoy siguiendolo como puedo de vez en cuando. La carrera sucedio practicamente como tenia que suceder, sobretodo gracias a Jan Polanc y a Bakelandts, veremos hoy la paris tours, suerte josejarg!
marketos
marketos

Cantidad de envíos : 1571
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Comentar los PO - Página 9 Empty Re: Comentar los PO

Mensaje  josejarg Dom Oct 11 2015, 14:10

Ojo, fuga muy numerosa de inicio de 31 corredores, muchos de nivel y ppales favoritos. Carrera dinamitada desde el ppio

Theuns (Josejarg-combativo), Gallopin, Benoot (Josejarg). Lighardt, Van der Sande, Demare (Josejarg-Marketos), Van Avermaet, Bohli, Gougeard (Marketos-2º espada), Lampaert, Trentin (Josejarg-Marketos), Meersman, Brutt, Gerard, Jarrier, Ledanois, Casteljins, Teunissen, Kluge, Curvers, Schorn, Pfingsten, Jans, Van Melsen, Siskevicius, Dugall, Van Goethem, Combaud, Duval, Wynandts, Haussler

A partir de 15 30 en tdp


Por otra parte, el trio Bouhanni-Demare-Trentin eliminados porque coinciden en ambos equipos y mismos roles. Queda la cosa en un 5 vs 5. Diferentes en los segundos espadas
josejarg
josejarg
Admin

Cantidad de envíos : 4945
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Comentar los PO - Página 9 Empty Re: Comentar los PO

Mensaje  marketos Dom Oct 11 2015, 14:55

Este corte a primer ojo te favorece pero si gougeard lo hace bien i los otros no tanto sus puntos de segunda espada podrian dar mucho
marketos
marketos

Cantidad de envíos : 1571
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Comentar los PO - Página 9 Empty Re: Comentar los PO

Mensaje  josejarg Dom Oct 11 2015, 15:41

Mi problema son los segundos espadas... estan fuera de todo. Hay un grupito a casi 3 min donde esta Bouhanni y Terpstra y el resto ya descartado. Parece que se va a disputar la carrera entre los 30 de delante. Una carrera muy rara este año, que una fuga de inicio se juegue la carrera pero claro siendo tan numerosa y de gente de tanto nivel con todos bien representados salvo confidis... mas que una clasica parece una etapa tipo tour. Esta carrera cada año es mas imprevisible.
Lo que me conviene es que Bouhanni contacte y desactive a Gougueard como 2º espada... pero estando a 3 min y un grupo tan numeroso delante me parece que ya la carrera se fue

Cofidis no debio permitir ese corte no solo por numero de corredores sino por nivel. O atajas eso rapido o luego imposible
josejarg
josejarg
Admin

Cantidad de envíos : 4945
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Comentar los PO - Página 9 Empty Re: Comentar los PO

Mensaje  josejarg Dom Oct 11 2015, 15:48

Nizzolo caida y retirada en km 1. Ya es mala suerte y mas con el rol que le di. La verdad que la carrera ha tenido que ser muy bonita; medias de 50 x hora y ya casi en el final... todo partido... y aun queda la resolucion con cotas cercas de meta. Y para el foro tambien emocion. No se cual sera el resultado final pero me esta recordando y me esta gustando al nivel del año que tuve la final con Balaverde en Lombardia y Uran de por medio
josejarg
josejarg
Admin

Cantidad de envíos : 4945
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Comentar los PO - Página 9 Empty Re: Comentar los PO

Mensaje  josejarg Dom Oct 11 2015, 16:50

San Benoot. La revelacion del año. A poco que he podido le he cogido para muchisimas carreras este año. Corredorazo y con lo joven que es pinta a clasicomano grande. Se ha adelantado al sprint... si lo cogen sobre la raya... adios. Con Theuns solo no tenia suficiente ante el rol de Gougeard que me hizo sufrir probandolo al final intentando irse hasta del grupo tras haberse quedado en la cota. Creo que fue muy generoso en la fuga... afortunadamente para mi, sino...

Lo de Debusschere me ha sorprendido y mas viendo que estuvo medio Lotto arriba y la caida de Nizzolo... desastre con los roles. La carrera muy bonita y en el foro ha sido de las mejores finales yo creo y de las de mas emocion. A mi me recordo a esa que comentaba de Balaverde. Ha ido de un pelo y podia haber caido para cualquier lado. Los PO de Marketos han sido increibles, con la remontada a Norimoji, la machada de Emillia y lo de hoy manteniendo opciones hasta el final. Darle la enhorabuena y decir que he disfrutado de esta final.

7ª temporada y para el año mas. Mantengo los mismos objetivos que antes de empezar el año; no he avanzado mucho en ese sentido: Copa y Copa del Mundo y en cuanto a carreras la Milan San Remo, Roubaix y la Vuelta
josejarg
josejarg
Admin

Cantidad de envíos : 4945
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Comentar los PO - Página 9 Empty Re: Comentar los PO

Mensaje  marketos Mar Oct 13 2015, 19:11

josejarg escribió:San Benoot. La revelacion del año. A poco que he podido le he cogido para muchisimas carreras este año. Corredorazo y con lo joven que es pinta a clasicomano grande. Se ha adelantado al sprint... si lo cogen sobre la raya... adios. Con Theuns solo no tenia suficiente ante el rol de Gougeard que me hizo sufrir probandolo al final intentando irse hasta del grupo tras haberse quedado en la cota. Creo que fue muy generoso en la fuga... afortunadamente para mi, sino...

Lo de Debusschere me ha sorprendido y mas viendo que estuvo medio Lotto arriba y la caida de Nizzolo... desastre con los roles. La carrera muy bonita y en el foro ha sido de las mejores finales yo creo y de las de mas emocion. A mi me recordo a esa que comentaba de Balaverde. Ha ido de un pelo y podia haber caido para cualquier lado. Los PO de Marketos han sido increibles, con la remontada a Norimoji, la machada de Emillia y lo de hoy manteniendo opciones hasta el final. Darle la enhorabuena y decir que he disfrutado de esta final.

7ª temporada y para el año mas. Mantengo los mismos objetivos que antes de empezar el año; no he avanzado mucho en ese sentido: Copa y Copa del Mundo y en cuanto a carreras la Milan San Remo, Roubaix y la Vuelta

contesto tarde porque estaba fuera pero antes de todo, FELICIDADES JOSEJARG

bueno bueno, pese al presupuesto tuve mis opciones, Gougeard me tuvo en opciones para aconseguirlo, lastima que deseche a benoot a ultima hora por meter a sprinters, que al final ni fu ni fa debido al raro final de la carrera, gran final de temporada que espero mantener para el año que viene y poder luchar con mejor presupuesto
marketos
marketos

Cantidad de envíos : 1571
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Comentar los PO - Página 9 Empty Re: Comentar los PO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.