Ciclismo.Superforo TEMPORADA 2020 (12ª Temporada)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comentar los PO

+23
josejarg
pakara
Muddy_Waters
Amazirus
irdalopez
Juan Car Molero
cabeza1y57
susana
Admin
60956
quatrebarres
marketos
josesev
Copinirock
jaeger1
raulsancris
lcrupal
Canibal
shashamosto
Balaverde
"Purito"Rodriguez
DaniGuti
Santacompanha
27 participantes

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Comentar los PO - Página 6 Empty Re: Comentar los PO

Mensaje  Canibal Miér Sep 24 2014, 16:25

Kiri 3M no? He visto que Manumerino le ha puesto 6, estaría mal el suyo no?
Canibal
Canibal

Cantidad de envíos : 1632
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 31
Localización : linares

Volver arriba Ir abajo

Comentar los PO - Página 6 Empty Re: Comentar los PO

Mensaje  Admin Miér Sep 24 2014, 17:52

Canibal escribió:Kiri 3M no? He visto que Manumerino le ha puesto 6, estaría mal el suyo no?

Si, vale 3M, pero el equipo es válido ya q no se pasa de presupuesto d todas formas, le han sobrado M.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2523
Fecha de inscripción : 13/12/2008

https://ciclismo.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentar los PO - Página 6 Empty Re: Comentar los PO

Mensaje  Canibal Miér Sep 24 2014, 19:13

Admin escribió:
Canibal escribió:Kiri 3M no? He visto que Manumerino le ha puesto 6, estaría mal el suyo no?

Si, vale 3M, pero el equipo es válido ya q no se pasa de presupuesto d todas formas, le han sobrado M.

yo temia por mi equipo, si pierdo a Kiry por valer mas de lo que yo puse si que seria una cagada tremenda
Canibal
Canibal

Cantidad de envíos : 1632
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 31
Localización : linares

Volver arriba Ir abajo

Comentar los PO - Página 6 Empty Re: Comentar los PO

Mensaje  Santacompanha Jue Sep 25 2014, 14:30

Pues al final resultado yo creo que esperado. Pues viendo el recorrido y sabiendo que Wiggins llebaba desde las Clasicas de primavera preparando la prueba para mi era el gran favorito. Ayer estuve en la subida del circuito (a unos 6 Km de meta) y hoy vi la prueba por tv y me extraña bastante dos cosas; primero el margen de error de los tiempos por GPS que daba la tele. En este punto reloj en mano Wiggins rodaba "solo" 15 segundos mejor que Martin y Kiryienka 5 segundos mejor que Dumoulin. Y segundo tambien me extraño que esta zona no salió ni una sola vez en la tele siendo una zona donde reventó la mitad de los paticipantes. Para el domingo esperar que no llueva, sinó la bajada hacia el pantano puede ser muy pero que muy peligrosa, sobre todo durante las primeras vueltas al rodar en pelotón. De ayer destacar a los corredores de la selección de Macedonia por su capacidad de "sorpresa"... pues aparecían cuando nadie contaban con ellos y además lo hacían despacito despacito para no salir movidos en las fotos, todo un detalle con el público(muy poco). Creo que mañana mismo me nacionalizo macedonio. Y también destacar la presencia de Lars Teutenberg a sus 44 años y antiguo recordman de la hora con 82,6 km. En fin.. poco serio.
Santacompanha
Santacompanha

Cantidad de envíos : 548
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Comentar los PO - Página 6 Empty Re: Comentar los PO

Mensaje  josejarg Dom Sep 28 2014, 18:00

Me confundi con el lider. No me habia enterado de lo de la infeccion de Degenkolb y yo creo que ha tenido que influir. Le ha faltado el puntito para meterse en el corte y rematar al sprint. En lo demas, me esperaba mas o menos como ha salido la cosa. Veia complicada la medalla y al polaco lo veia en el podium si o si tras GB. No es sorpresa verle campeon del mundo, si un poco la forma. Esperaba mas de Cancellara

Han pasado tres de los 4 cabezas de serie. Manumerino se cae y se cuela canibal. El año pasado creo recordar que Manumerino gano la liga regular y hubo gran campanada tambien aqui. Mala suerte con los Mundiales para el. Canibal, nos vemos
josejarg
josejarg
Admin

Cantidad de envíos : 4945
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Comentar los PO - Página 6 Empty Re: Comentar los PO

Mensaje  marketos Dom Sep 28 2014, 21:05

Canibal habria eliminado a casi todo el mundo, sigue como en la vuelta, felicidades a los ganadores
marketos
marketos

Cantidad de envíos : 1571
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Comentar los PO - Página 6 Empty Re: Comentar los PO

Mensaje  60956 Dom Sep 28 2014, 22:56

josejarg escribió:Me confundi con el lider. No me habia enterado de lo de la infeccion de Degenkolb y yo creo que ha tenido que influir. Le ha faltado el puntito para meterse en el corte y rematar al sprint. En lo demas, me esperaba mas o menos como ha salido la cosa. Veia complicada la medalla y al polaco lo veia en el podium si o si tras GB. No es sorpresa verle campeon del mundo, si un poco la forma. Esperaba mas de Cancellara

Han pasado tres de los 4 cabezas de serie. Manumerino se cae y se cuela canibal. El año pasado creo recordar que Manumerino gano la liga regular y hubo gran campanada tambien aqui. Mala suerte con los Mundiales para el. Canibal, nos vemos

No esta mal , has colocado a todo el equipo entre los 20 primeros.
60956
60956
Admin

Cantidad de envíos : 7158
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Comentar los PO - Página 6 Empty Re: Comentar los PO

Mensaje  josejarg Lun Sep 29 2014, 00:43

60956 escribió:
josejarg escribió:Me confundi con el lider. No me habia enterado de lo de la infeccion de Degenkolb y yo creo que ha tenido que influir. Le ha faltado el puntito para meterse en el corte y rematar al sprint. En lo demas, me esperaba mas o menos como ha salido la cosa. Veia complicada la medalla y al polaco lo veia en el podium si o si tras GB. No es sorpresa verle campeon del mundo, si un poco la forma. Esperaba mas de Cancellara

Han pasado tres de los 4 cabezas de serie. Manumerino se cae y se cuela canibal. El año pasado creo recordar que Manumerino gano la liga regular y hubo gran campanada tambien aqui. Mala suerte con los Mundiales para el. Canibal, nos vemos

No esta mal , has colocado a todo el equipo entre los 20 primeros.

si, eso si. Pero con algun otro hubiera tenido un susto. De los 4 semifinalistas, fui el tercer peor. La diferencia de doblar con uno de podium a uno que no esta en el top5 cuesta mucho de compensar con otros puestos. La verdad que lo de Kwiatkowski lo tenia claro. A mi no me soprendio para nada. De hecho subio de valor a peticion mia. Inicialmente era 9... pero creo que era muy barato y me dio la razon. Sigo pensando que el Degenkolb de la Vuelta hoy hacia minimo 2º en el sprint ganandole a Gerrans y Valverde tras aguantar el tiron en la cota
josejarg
josejarg
Admin

Cantidad de envíos : 4945
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Comentar los PO - Página 6 Empty Re: Comentar los PO

Mensaje  Santacompanha Lun Sep 29 2014, 11:13

Antes de nada felicitar a 60956, suerte. Aunque el "tandem" Gerrans-Valverde paracía evidente y la previsión era de lluvia yo decidí jugarmela al sprint, pero no siempre hay suerte. Ayer de nuevo estuve a 6 km de meta, por allí ya pasó Kwiatkowski envenenado. Aunque para mi la gran estrella del dia fue Juul-Jensen. Tras pasar la última vez el grupo de cabeza, vi el final de carrera en la tele de una autocarabana de unos belgas (estos si que se lo montan, churrascada, cerveza y tele de muchas pulgadas), pues el bueno de Juul-Jensen no dudó en parar y ver en la tele el desenlace del campeonato. Alli estuvo hasta que vino un policia a decirle que siguiese porqué se estaba agolpando mucha gente. Al final solo perdió 5:12.
Santacompanha
Santacompanha

Cantidad de envíos : 548
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Comentar los PO - Página 6 Empty Re: Comentar los PO

Mensaje  60956 Lun Sep 29 2014, 12:38

Santacompanha escribió:Antes de nada felicitar a 60956, suerte. Aunque el "tandem" Gerrans-Valverde paracía evidente y la previsión era de lluvia yo decidí jugarmela al sprint, pero no siempre hay suerte. Ayer de nuevo estuve a 6 km de meta, por allí ya pasó Kwiatkowski envenenado. Aunque para mi la gran estrella del dia fue Juul-Jensen. Tras pasar la última vez el grupo de cabeza, vi el final de carrera en la tele de una autocarabana de unos belgas (estos si que se lo montan, churrascada, cerveza y tele de muchas pulgadas), pues el bueno de Juul-Jensen no dudó en parar y ver en la tele el desenlace del campeonato. Alli estuvo hasta que vino un policia a decirle que siguiese porqué se estaba agolpando mucha gente. Al final solo perdió 5:12.

Gracias , todo por un puñado de segundos.
60956
60956
Admin

Cantidad de envíos : 7158
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Comentar los PO - Página 6 Empty Re: Comentar los PO

Mensaje  manumerino Lun Sep 29 2014, 12:57

Si duda la eleccion de Canibal con Brechel fue la clave de la eliminatoria nuestra.. Estuvo todo muy igualado y el cuarto puesto del danes fue crucial.
Cuando vi el grupeto que se jugaban las medallas pense que Van Avermaet podria hacer tercero o cuarto, pero se quedo quinto. Encima Kristoff le entro primero del peloton....en fin que estuvo muy igualado y esta claro que lo mio no es jugarmela a una carta en los play offs dl Mundial, el año pasado fue aun peor....
Suerte a los semifinalistas!!
manumerino
manumerino

Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentar los PO - Página 6 Empty Re: Comentar los PO

Mensaje  Santacompanha Lun Sep 29 2014, 17:22

Bueno, como os comunicaba al acabar el Tour del Porvenir, el próximo año no participaré en el foro. Aunque no descarto volver en el futuro. Lo que si que es seguro es que el día que conocí y me registré en este foro allá por enero de 2010 no podía ni soñar que fuese a estar en el tanto tiempo y pasarlo tan bien.
Quería dar las gracias a ADMIN y a todos los managers contra los que competí en estos años pues de todos aprendí algo. Mención especial a 60956(mi verdugo final) y a Josejarg (mi verdugo otras veces) por la gran labor que realizan en el foro. Ahh.. también a Shashamosto esto para ti (https://www.youtube.com/watch?v=YEOeDM5GOtE).

El principal motivo por el que lo dejo es el “tiempo”, pues cada año el nivel de los managers es mayor y sin dedicarle el tiempo necesario a preparar las carreras soy incapaz de sacar resultados. No se si os tiene pasado, pero si os gusta el ciclismo, viajáis a ver carreras y andáis en bicicleta (aunque sea a nivel cicloturista como yo), acabaréis hablando de ciclismo con todo el mundo a veces incluso produciéndose situaciones embarazosas como que se te acerque el mandamás de donde trabajas a preguntarte que bicicleta le puede regalar al nieto o que te pare en la calle la vecina que no sabes ni como se llama a ver si le puedes arreglar el cambio al hijo únicamente para demostrarle al marido que es un inútil. Por eso ahora llegó el momento de dedicar el tiempo libre a otras cosas. Entre ellas a mi blog, dedicado a otra de mis pasiones los barcos y el mar (https://barcosdegalicia.blogspot.com/). Por supuesto que seguiré andando en bici y siguiendo las carreras. Así que un saludo, suerte en la carretera y que la Santa Compaña no se cruce en vuestro camino,
Hasta la próxima. AMIGOS

Santacompanha
Santacompanha

Cantidad de envíos : 548
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Comentar los PO - Página 6 Empty Re: Comentar los PO

Mensaje  shashamosto Lun Sep 29 2014, 18:41

Santacompanha escribió:Bueno, como os comunicaba al acabar el Tour del Porvenir, el próximo año no participaré en el foro. Aunque no descarto volver en el futuro. Lo que si que es seguro es que el día que conocí y me registré en este foro allá por enero de 2010 no podía ni soñar que fuese a estar en el tanto tiempo y pasarlo tan bien.
Quería dar las gracias a ADMIN y a todos los managers contra los que competí en estos años pues de todos aprendí algo. Mención especial a 60956(mi verdugo final) y a Josejarg (mi verdugo otras veces) por la gran labor que realizan en el foro. Ahh.. también a Shashamosto esto para ti (https://www.youtube.com/watch?v=YEOeDM5GOtE).

El principal motivo por el que lo dejo es el “tiempo”, pues cada año el nivel de los managers es mayor y sin dedicarle el tiempo necesario a preparar las carreras soy incapaz de sacar resultados. No se si os tiene pasado, pero si os gusta el ciclismo, viajáis a ver carreras y andáis en bicicleta (aunque sea a nivel cicloturista como yo), acabaréis hablando de ciclismo con todo el mundo a veces incluso produciéndose situaciones embarazosas como que se te acerque el mandamás de donde trabajas a preguntarte que bicicleta le puede regalar al nieto o que te pare en la calle la vecina que no sabes ni como se llama a ver si le puedes arreglar el cambio al hijo únicamente para demostrarle al marido que es un inútil. Por eso ahora llegó el momento de dedicar el tiempo libre a otras cosas. Entre ellas a  mi blog, dedicado a otra de mis pasiones los barcos  y el mar (https://barcosdegalicia.blogspot.com/). Por supuesto que seguiré andando en bici y siguiendo las carreras. Así que un saludo, suerte en la carretera y que la Santa Compaña no se cruce en vuestro camino,
Hasta la próxima. AMIGOS

Tío, gracias por acordarte de mí en la despedida y dejarnos este regalazo en forma de vídeo, lo cierto es que había visto el vídeo, pero sin subtitular... Se te echará de menos por aquí; pero lo cierto es que comprendo tu decisión; yo también tengo cada vez menos tiempo para pensar los equipos, y también se me pasó por la cabeza abandonar al acabar este año, pero, después de lo que me costó conseguir la permanencia, creo que en principio seguiré dando guerra un año más. Pues nada, mucha suerte, y, aunque no entiendo nada de barcos, y muy poco de mar, prometo dar una visita a tu blog, a ver de que va.  Me despido también con un vídeo, pero éste tanto valdría pa tí como pa Copinirock  https://www.youtube.com/watch?v=lq0BD5ssbII

shashamosto
shashamosto

Cantidad de envíos : 813
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 49
Localización : pontevedra

Volver arriba Ir abajo

Comentar los PO - Página 6 Empty Re: Comentar los PO

Mensaje  60956 Lun Sep 29 2014, 19:24

Santacompanha escribió:Bueno, como os comunicaba al acabar el Tour del Porvenir, el próximo año no participaré en el foro. Aunque no descarto volver en el futuro. Lo que si que es seguro es que el día que conocí y me registré en este foro allá por enero de 2010 no podía ni soñar que fuese a estar en el tanto tiempo y pasarlo tan bien.
Quería dar las gracias a ADMIN y a todos los managers contra los que competí en estos años pues de todos aprendí algo. Mención especial a 60956(mi verdugo final) y a Josejarg (mi verdugo otras veces) por la gran labor que realizan en el foro. Ahh.. también a Shashamosto esto para ti (https://www.youtube.com/watch?v=YEOeDM5GOtE).

El principal motivo por el que lo dejo es el “tiempo”, pues cada año el nivel de los managers es mayor y sin dedicarle el tiempo necesario a preparar las carreras soy incapaz de sacar resultados. No se si os tiene pasado, pero si os gusta el ciclismo, viajáis a ver carreras y andáis en bicicleta (aunque sea a nivel cicloturista como yo), acabaréis hablando de ciclismo con todo el mundo a veces incluso produciéndose situaciones embarazosas como que se te acerque el mandamás de donde trabajas a preguntarte que bicicleta le puede regalar al nieto o que te pare en la calle la vecina que no sabes ni como se llama a ver si le puedes arreglar el cambio al hijo únicamente para demostrarle al marido que es un inútil. Por eso ahora llegó el momento de dedicar el tiempo libre a otras cosas. Entre ellas a  mi blog, dedicado a otra de mis pasiones los barcos  y el mar (https://barcosdegalicia.blogspot.com/). Por supuesto que seguiré andando en bici y siguiendo las carreras. Así que un saludo, suerte en la carretera y que la Santa Compaña no se cruce en vuestro camino,
Hasta la próxima. AMIGOS


Hasta pronto y muchas gracias.
60956
60956
Admin

Cantidad de envíos : 7158
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Comentar los PO - Página 6 Empty Re: Comentar los PO

Mensaje  josejarg Mar Sep 30 2014, 00:32

Santacompanha escribió:Antes de nada felicitar a 60956, suerte. Aunque el "tandem" Gerrans-Valverde paracía evidente y la previsión era de lluvia yo decidí jugarmela al sprint, pero no siempre hay suerte. Ayer de nuevo estuve a 6 km de meta, por allí ya pasó Kwiatkowski envenenado. Aunque para mi la gran estrella del dia fue Juul-Jensen. Tras pasar la última vez el grupo de cabeza, vi el final de carrera en la tele de una autocarabana de unos belgas (estos si que se lo montan, churrascada, cerveza y tele de muchas pulgadas), pues el bueno de Juul-Jensen no dudó en parar y ver en la tele el desenlace del campeonato. Alli estuvo hasta que vino un policia a decirle que siguiese porqué se estaba agolpando mucha gente. Al final solo perdió 5:12.

jajaja jder q crack. Y x como lo cuentas, vaya ambiente y que fenomenos los belgas. Un dia tengo q vivir lo de un Mundial en directo
josejarg
josejarg
Admin

Cantidad de envíos : 4945
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Comentar los PO - Página 6 Empty Re: Comentar los PO

Mensaje  josejarg Mar Sep 30 2014, 00:39

Santacompanha escribió:Bueno, como os comunicaba al acabar el Tour del Porvenir, el próximo año no participaré en el foro. Aunque no descarto volver en el futuro. Lo que si que es seguro es que el día que conocí y me registré en este foro allá por enero de 2010 no podía ni soñar que fuese a estar en el tanto tiempo y pasarlo tan bien.
Quería dar las gracias a ADMIN y a todos los managers contra los que competí en estos años pues de todos aprendí algo. Mención especial a 60956(mi verdugo final) y a Josejarg (mi verdugo otras veces) por la gran labor que realizan en el foro. Ahh.. también a Shashamosto esto para ti (https://www.youtube.com/watch?v=YEOeDM5GOtE).

El principal motivo por el que lo dejo es el “tiempo”, pues cada año el nivel de los managers es mayor y sin dedicarle el tiempo necesario a preparar las carreras soy incapaz de sacar resultados. No se si os tiene pasado, pero si os gusta el ciclismo, viajáis a ver carreras y andáis en bicicleta (aunque sea a nivel cicloturista como yo), acabaréis hablando de ciclismo con todo el mundo a veces incluso produciéndose situaciones embarazosas como que se te acerque el mandamás de donde trabajas a preguntarte que bicicleta le puede regalar al nieto o que te pare en la calle la vecina que no sabes ni como se llama a ver si le puedes arreglar el cambio al hijo únicamente para demostrarle al marido que es un inútil. Por eso ahora llegó el momento de dedicar el tiempo libre a otras cosas. Entre ellas a  mi blog, dedicado a otra de mis pasiones los barcos  y el mar (https://barcosdegalicia.blogspot.com/). Por supuesto que seguiré andando en bici y siguiendo las carreras. Así que un saludo, suerte en la carretera y que la Santa Compaña no se cruce en vuestro camino,
Hasta la próxima. AMIGOS



Un placer. Para el foro va ser una perdida enorme pero se comprenden los motivos. Te promocionaremos el blog un poquito claro que si, aunque ya sabes que este es practicamente un foro familiar. Grandisimo nivel el que siempre demuestras y seguro que todos hemos aprendido mucho de ti, yo el primero. Para mi uno de los momentos miticos del foro que ya recorde varias veces es esa Volta Portugal que te acabaste llevando. Yo, en todos los años del foro, a titulo personal me quedo con ese momento y una final de Liga en lombardia con Balaverde que no se ni como gane. Gracias tambien por descubrirnos a muchos el ciclocross. Echaremos en falta esos inviernos de barro a la espera de la temporada en carretera. Yo cuando empezamos esto, tampoco pense que llegariamos hasta aqui. De momento aun hay ganas aunque la ilusion del ppio es complicada de igualar. Te esperamos para cuando quieras. Ojala el gusanillo y el tiempo te permitan tras el año que viene en barbecho volver y ponerlos las cosas dificiles. Hasta siempre
josejarg
josejarg
Admin

Cantidad de envíos : 4945
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Comentar los PO - Página 6 Empty Re: Comentar los PO

Mensaje  raulsancris Mar Sep 30 2014, 02:45

Santacompanha escribió:Bueno, como os comunicaba al acabar el Tour del Porvenir, el próximo año no participaré en el foro. Aunque no descarto volver en el futuro. Lo que si que es seguro es que el día que conocí y me registré en este foro allá por enero de 2010 no podía ni soñar que fuese a estar en el tanto tiempo y pasarlo tan bien.
Quería dar las gracias a ADMIN y a todos los managers contra los que competí en estos años pues de todos aprendí algo. Mención especial a 60956(mi verdugo final) y a Josejarg (mi verdugo otras veces) por la gran labor que realizan en el foro. Ahh.. también a Shashamosto esto para ti (https://www.youtube.com/watch?v=YEOeDM5GOtE).

El principal motivo por el que lo dejo es el “tiempo”, pues cada año el nivel de los managers es mayor y sin dedicarle el tiempo necesario a preparar las carreras soy incapaz de sacar resultados. No se si os tiene pasado, pero si os gusta el ciclismo, viajáis a ver carreras y andáis en bicicleta (aunque sea a nivel cicloturista como yo), acabaréis hablando de ciclismo con todo el mundo a veces incluso produciéndose situaciones embarazosas como que se te acerque el mandamás de donde trabajas a preguntarte que bicicleta le puede regalar al nieto o que te pare en la calle la vecina que no sabes ni como se llama a ver si le puedes arreglar el cambio al hijo únicamente para demostrarle al marido que es un inútil. Por eso ahora llegó el momento de dedicar el tiempo libre a otras cosas. Entre ellas a  mi blog, dedicado a otra de mis pasiones los barcos  y el mar (https://barcosdegalicia.blogspot.com/). Por supuesto que seguiré andando en bici y siguiendo las carreras. Así que un saludo, suerte en la carretera y que la Santa Compaña no se cruce en vuestro camino,
Hasta la próxima. AMIGOS


Un placer haber compartido este tiempo que llevo aqui contigo, espero que todo te vaya bien y que te pique el gusanillo y volvamos a verte por aqui.
raulsancris
raulsancris

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 09/12/2012
Edad : 39
Localización : San Cristobal de la Cuesta. Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Comentar los PO - Página 6 Empty Re: Comentar los PO

Mensaje  Copinirock Mar Sep 30 2014, 12:27

Santacompanha un placer compartir contigo estos años, lástima que ahora que subo de categoría no me enfrente a tí. Ojalá en el futuro ese tiempo para seguir disfrutando de esta pasión que compartimos todos los de aquí.

Shashamosto vaya clásico y que recuerdos..
Copinirock
Copinirock

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 01/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Comentar los PO - Página 6 Empty Re: Comentar los PO

Mensaje  Admin Mar Sep 30 2014, 18:03

Lista de inscritos actualizada.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2523
Fecha de inscripción : 13/12/2008

https://ciclismo.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentar los PO - Página 6 Empty Re: Comentar los PO

Mensaje  60956 Miér Oct 01 2014, 12:02

PARTE DE GUERRA

1- Josejarg Cycling Team ( Josejarg )
Entra Ion Izaguirre x Daniel Martin

2- Por_Determinar ( Purito Rodríguez )
Pierde a Daniel Martin
60956
60956
Admin

Cantidad de envíos : 7158
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Comentar los PO - Página 6 Empty Re: Comentar los PO

Mensaje  Canibal Miér Oct 01 2014, 15:42

ayer mande el mensaje a admin pero por problemas en mi red no se mandó lo acabo de ver ahora que he vuelto a casa y se lo he mandado aunque este fuerisima de plazo y no valga. Lo pongo aqui el equipo que era y aunque no cuente, por lo menos que se vea el equipo que iba a mandar

CONTADOR VELASCO Alberto Spain---------15M (lider)
ARU Fabio Italy---------12M
PELLIZOTTI Franco Italy-----------6M
IZAGUIRRE INSAUSTI Jon Spain-----------6M
CARUSO Giampaolo Italy-----------3M
CRADDOCK Lawson United States-----------1M
PANTANO GOMEZ Jarlinson Colombia---------1M
ZAKARIN Ilnur Russia-----------1M
Canibal
Canibal

Cantidad de envíos : 1632
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 31
Localización : linares

Volver arriba Ir abajo

Comentar los PO - Página 6 Empty Re: Comentar los PO

Mensaje  josejarg Miér Oct 01 2014, 15:47

Canibal escribió:ayer mande el mensaje a admin pero por problemas en mi red no se mandó lo acabo de ver ahora que he vuelto a casa y se lo he mandado aunque este fuerisima de plazo y no valga. Lo pongo aqui el equipo que era y aunque no cuente, por lo menos que se vea el equipo que iba a mandar

CONTADOR VELASCO Alberto Spain---------15M (lider)
ARU Fabio Italy---------12M
PELLIZOTTI Franco Italy-----------6M
IZAGUIRRE INSAUSTI Jon Spain-----------6M
CARUSO Giampaolo Italy-----------3M
CRADDOCK Lawson United States-----------1M
PANTANO GOMEZ Jarlinson Colombia---------1M
ZAKARIN Ilnur Russia-----------1M

tienes el equipo guardado en la bandeja o algo con la hora y eso?
josejarg
josejarg
Admin

Cantidad de envíos : 4945
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Comentar los PO - Página 6 Empty Re: Comentar los PO

Mensaje  Canibal Miér Oct 01 2014, 15:56

josejarg escribió:
Canibal escribió:ayer mande el mensaje a admin pero por problemas en mi red no se mandó lo acabo de ver ahora que he vuelto a casa y se lo he mandado aunque este fuerisima de plazo y no valga. Lo pongo aqui el equipo que era y aunque no cuente, por lo menos que se vea el equipo que iba a mandar

CONTADOR VELASCO Alberto Spain---------15M (lider)
ARU Fabio Italy---------12M
PELLIZOTTI Franco Italy-----------6M
IZAGUIRRE INSAUSTI Jon Spain-----------6M
CARUSO Giampaolo Italy-----------3M
CRADDOCK Lawson United States-----------1M
PANTANO GOMEZ Jarlinson Colombia---------1M
ZAKARIN Ilnur Russia-----------1M

tienes el equipo guardado en la bandeja o algo con la hora y eso?

que va, es raro, como si nunca lo hubiera escrito ni siquiera, no esta en ninguna bandeja, por eso digo que no vale porque de hecho sino me equivoco la carrera acababa a menos cuarto o asi, asique ni siquiera esta en el plazo de la carrera jajajaa

puto ono, ellos me han jodido con sus fallos de red esta semi, pero bueno, el año que viene sera
Canibal
Canibal

Cantidad de envíos : 1632
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 31
Localización : linares

Volver arriba Ir abajo

Comentar los PO - Página 6 Empty Re: Comentar los PO

Mensaje  josejarg Miér Oct 01 2014, 15:59

Canibal escribió:
josejarg escribió:
Canibal escribió:ayer mande el mensaje a admin pero por problemas en mi red no se mandó lo acabo de ver ahora que he vuelto a casa y se lo he mandado aunque este fuerisima de plazo y no valga. Lo pongo aqui el equipo que era y aunque no cuente, por lo menos que se vea el equipo que iba a mandar

CONTADOR VELASCO Alberto Spain---------15M (lider)
ARU Fabio Italy---------12M
PELLIZOTTI Franco Italy-----------6M
IZAGUIRRE INSAUSTI Jon Spain-----------6M
CARUSO Giampaolo Italy-----------3M
CRADDOCK Lawson United States-----------1M
PANTANO GOMEZ Jarlinson Colombia---------1M
ZAKARIN Ilnur Russia-----------1M

tienes el equipo guardado en la bandeja o algo con la hora y eso?

que va, es raro, como si nunca lo hubiera escrito ni siquiera, no esta en ninguna bandeja, por eso digo que no vale porque de hecho sino me equivoco la carrera acababa a menos cuarto o asi, asique ni siquiera esta en el plazo de la carrera jajajaa

puto ono, ellos me han jodido con sus fallos de red esta semi, pero bueno, el año que viene sera

nose que decirte. Si, la carrera acabo hace 20 min o por ahi. Curiosamente ha ganado Caruso, que por 3M y ambos lo llevamos. Es una putada de ser asi estando en semifinales... nose, yo x mi hasta prefiero q participes xq competir contra nadie... lo unico lo d crear precedentes y eso. A ver que opina Admin
josejarg
josejarg
Admin

Cantidad de envíos : 4945
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Comentar los PO - Página 6 Empty Re: Comentar los PO

Mensaje  Canibal Miér Oct 01 2014, 16:08

josejarg escribió:
Canibal escribió:
josejarg escribió:
Canibal escribió:ayer mande el mensaje a admin pero por problemas en mi red no se mandó lo acabo de ver ahora que he vuelto a casa y se lo he mandado aunque este fuerisima de plazo y no valga. Lo pongo aqui el equipo que era y aunque no cuente, por lo menos que se vea el equipo que iba a mandar

CONTADOR VELASCO Alberto Spain---------15M (lider)
ARU Fabio Italy---------12M
PELLIZOTTI Franco Italy-----------6M
IZAGUIRRE INSAUSTI Jon Spain-----------6M
CARUSO Giampaolo Italy-----------3M
CRADDOCK Lawson United States-----------1M
PANTANO GOMEZ Jarlinson Colombia---------1M
ZAKARIN Ilnur Russia-----------1M

tienes el equipo guardado en la bandeja o algo con la hora y eso?

que va, es raro, como si nunca lo hubiera escrito ni siquiera, no esta en ninguna bandeja, por eso digo que no vale porque de hecho sino me equivoco la carrera acababa a menos cuarto o asi, asique ni siquiera esta en el plazo de la carrera jajajaa

puto ono, ellos me han jodido con sus fallos de red esta semi, pero bueno, el año que viene sera

nose que decirte. Si, la carrera acabo hace 20 min o por ahi. Curiosamente ha ganado Caruso, que por 3M y ambos lo llevamos. Es una putada de ser asi estando en semifinales... nose, yo x mi hasta prefiero q participes xq competir contra nadie... lo unico lo d crear precedentes y eso. A ver que opina Admin

yo prefiero no competir en esta carrera y no crear ningun precedente, ademas queda todavia Lombardia no? pues todavia puedo remontar jajajajaja
Canibal
Canibal

Cantidad de envíos : 1632
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 31
Localización : linares

Volver arriba Ir abajo

Comentar los PO - Página 6 Empty Re: Comentar los PO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.