Ciclismo.Superforo TEMPORADA 2020 (12ª Temporada)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Porqué la audiencia de la vuelta ha caido en picado?

5 participantes

Ir abajo

¿Porqué la audiencia de la vuelta ha caido en picado? Empty ¿Porqué la audiencia de la vuelta ha caido en picado?

Mensaje  "Purito"Rodriguez Mar Sep 22 2009, 14:57

ahi sta la noticia
http://www.biciciclismo.com/cas/site/noticias-ficha.asp?id=17646

bueno pues yo komo dije sta vuelta me ha parecido muy aburrida y parece ke a la mayoria de la gente tambien, yo achaco la culpa a los ciclistas/directores por lo cagones ke son aunke n l sofa se ve muy bien y tambien una culpa muy grande casi mas ke ls ciclistas los tienen los medios d comunicacion en especialTVE ke hay ke darles las gracias ke den la vuelta xk sino no se kien la daria gratis pero es ke no se curran nada las retransmisiones, perico y carlos son muy buenos pero hay veces ke rallan podian meter mas a menudo gente nueva komo lo hicieron kon contador, sastre o arroyo, hacer algo tipo previos de f-1 dando a conocer las curiosidades de los ekipos, lo d k perico subiera los puertos k ste año no lo han dado y ke en etapas llanas sobre todo donde no pasa nada estaria muy bien etc etc son algunas d las ideas ke se me ocurren
¿Porqué la audiencia de la vuelta ha caido en picado? 22-79
"Purito"Rodriguez

Cantidad de envíos : 848
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Porqué la audiencia de la vuelta ha caido en picado? Empty Re: ¿Porqué la audiencia de la vuelta ha caido en picado?

Mensaje  josejarg Mar Sep 22 2009, 15:26

Y tb que la 3ª semana ha sido transicion total... han repartido mal las etapas creo yo y luego la vuelta ha sido aburrida, un claro dominador controlando xq no le hizo falta mas y el resto justito. Mosquera y Gesink lo intentaban pero no podian mucho. Nose, el Tour tampoco fue mucho mejor... el ciclismo moderno... solo que la Vuelta no tiene el prestigio del Toour y sobre todo... yo creo q son las fechas, justo vuelve a empezar la liga, el eurobasket... asi no hay manera
josejarg
josejarg
Admin

Cantidad de envíos : 4945
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Porqué la audiencia de la vuelta ha caido en picado? Empty Re: ¿Porqué la audiencia de la vuelta ha caido en picado?

Mensaje  radapo Mar Sep 22 2009, 15:45

joder,en 2002 tenia una audiencia buenisima....si q a caido si...
radapo
radapo

Cantidad de envíos : 1065
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 75
Localización : Pucela

Volver arriba Ir abajo

¿Porqué la audiencia de la vuelta ha caido en picado? Empty Re: ¿Porqué la audiencia de la vuelta ha caido en picado?

Mensaje  Carlos7 Mar Sep 22 2009, 19:07

de transcision las etapas son una mierda pero la peor de todas es la ultima esa etapa es mejor kitarla xk vamos de k sirve???? 140km y hasta k kedan 30 no se hace nada en el futbol en el ultimo partido de liga dos ekipos k no se juegan nada estan los 90 luxando no los ultimos 15 eso es un fallo muy grande la ultima etapa para mi tendria k ser o a lo italiano una crono o la etapa decisiva el alpe d´huez eso si seria expectaculo asta el ultimo momento no k te ponen llano y se tocan los webos y con lo de las llanas ahora con la tecnologia la 1º y 2º semana las escapadas estan controladas a tope xk hay fuerzas yo k kieres k te diga pero en mi opinion tendria k haber menos llanas y mas rompepiernas en las k pueda ganar cualkiera no cavendish solo me parece a mi vamos
Carlos7
Carlos7

Cantidad de envíos : 1054
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 32
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

¿Porqué la audiencia de la vuelta ha caido en picado? Empty Re: ¿Porqué la audiencia de la vuelta ha caido en picado?

Mensaje  radapo Mar Sep 22 2009, 23:22

a todos nos gustaria q no hubiera etapas llanas o no tan llanas,xo sq desde casa se ve todo mu facil y no se les puede meter 21 dias de competicion dura xq el cuerpo no aguanta.lo de q el ultimo dia sea un "paseo" yo lo veo normal,es el ultimo dia,la gnt se relaja y hablan de unas anecdotas y otras,es como si fuera el ultimo dia de clase...ya han tenido 20 dias para ganar la vuelta,no lo van a hacer el ultimo.como ya dijo pereiro algunos van hasta de resaca xq connada q la noxe anterior se tomen una copa de champan ya van pedos,jajajajaja
radapo
radapo

Cantidad de envíos : 1065
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 75
Localización : Pucela

Volver arriba Ir abajo

¿Porqué la audiencia de la vuelta ha caido en picado? Empty Re: ¿Porqué la audiencia de la vuelta ha caido en picado?

Mensaje  josejarg Mar Sep 22 2009, 23:30

una solucion podria ser dejarlo en 2 semanas...
josejarg
josejarg
Admin

Cantidad de envíos : 4945
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Porqué la audiencia de la vuelta ha caido en picado? Empty Re: ¿Porqué la audiencia de la vuelta ha caido en picado?

Mensaje  radapo Miér Sep 23 2009, 00:28

ya estan hablando de eso los organizadores,xo xa mi sinceramente ya no serian lo mismo las grandes weltas...
radapo
radapo

Cantidad de envíos : 1065
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 75
Localización : Pucela

Volver arriba Ir abajo

¿Porqué la audiencia de la vuelta ha caido en picado? Empty Re: ¿Porqué la audiencia de la vuelta ha caido en picado?

Mensaje  Canibal Lun Feb 01 2010, 21:30

aunke este pasao ya el tema decir k esa no es la solucion lo k ai k acer es las etapas decisivas en fin de semana el mundial retrasarlo y nada d la 2 las 1 en vez d las novelas y ademas aora k es sin publi es mejor
Canibal
Canibal

Cantidad de envíos : 1632
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 31
Localización : linares

Volver arriba Ir abajo

¿Porqué la audiencia de la vuelta ha caido en picado? Empty Re: ¿Porqué la audiencia de la vuelta ha caido en picado?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.