Ciclismo.Superforo TEMPORADA 2020 (12ª Temporada)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quien ganara la liga este año

+9
DaniGuti
joseba
ugarte
shashamosto
norimoji
radapo
Canibal
josejarg
Carlos7
13 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Quien ganara

Quien ganara la liga este año - Página 3 Vote_lcap33%Quien ganara la liga este año - Página 3 Vote_rcap 33% 
[ 5 ]
Quien ganara la liga este año - Página 3 Vote_lcap40%Quien ganara la liga este año - Página 3 Vote_rcap 40% 
[ 6 ]
Quien ganara la liga este año - Página 3 Vote_lcap27%Quien ganara la liga este año - Página 3 Vote_rcap 27% 
[ 4 ]

Votos Totales : 15

Quien ganara la liga este año - Página 3 Empty quien ganara la liga

Mensaje  shashamosto Lun Mayo 17 2010, 23:40

radapo escribió:a mi lo unico q me demuestran los 99 puntos del barça y los 96 del madrid es q la liga española cada vez es peor y la diferencia entre esos 2 ekipos y los demas es abismal, q es proporcionalmente igual de abismal q la diferencia de dinero. Casi casi lo raro es q no hallan ganado todos los partidos excepto los q se enfrentan entre ellos mismos...
Amén
shashamosto
shashamosto

Cantidad de envíos : 813

Quien ganara la liga este año - Página 3 Empty Re: Quien ganara la liga este año

Mensaje  Carlos7 Mar Mayo 18 2010, 12:17

radapo escribió:a mi lo unico q me demuestran los 99 puntos del barça y los 96 del madrid es q la liga española cada vez es peor y la diferencia entre esos 2 ekipos y los demas es abismal, q es proporcionalmente igual de abismal q la diferencia de dinero. Casi casi lo raro es q no hallan ganado todos los partidos excepto los q se enfrentan entre ellos mismos...

eso es evidente xD pero eso es por las televisiones y eso k dan muy poco dinero a los clubes pekeños(no como en inglaterra) y a k aki no hay jeques arabes k si no ...
Carlos7
Carlos7

Cantidad de envíos : 1054

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3