Ciclismo.Superforo TEMPORADA 2020 (12ª Temporada)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quien ganara la liga este año

+9
DaniGuti
joseba
ugarte
shashamosto
norimoji
radapo
Canibal
josejarg
Carlos7
13 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Quien ganara

Quien ganara la liga este año Vote_lcap33%Quien ganara la liga este año Vote_rcap 33% 
[ 5 ]
Quien ganara la liga este año Vote_lcap40%Quien ganara la liga este año Vote_rcap 40% 
[ 6 ]
Quien ganara la liga este año Vote_lcap27%Quien ganara la liga este año Vote_rcap 27% 
[ 4 ]
 
Votos Totales : 15
 
 

Quien ganara la liga este año Empty Quien ganara la liga este año

Mensaje  Carlos7 Lun Ago 31 2009, 23:08

Pues eso voy a poner a votacion esto aunque solo pondre madrid-barça y otros que cada uno comente lo que vote
Carlos7
Carlos7

Cantidad de envíos : 1054
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 32
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Quien ganara la liga este año Empty Re: Quien ganara la liga este año

Mensaje  Carlos7 Lun Ago 31 2009, 23:10

Voto madrid xk soy madridista y xk viendo este barça (aunque apenas haya jugado) no me parece para nada el del año pasado y el madrid es mejor que el del año pasado y ya esstuvo cerca el año pasao pese a la diferencia que hay ahora abiendo poca gana el madrid
1 2 3 hala madriddddd
Carlos7
Carlos7

Cantidad de envíos : 1054
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 32
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Quien ganara la liga este año Empty Re: Quien ganara la liga este año

Mensaje  josejarg Lun Ago 31 2009, 23:15

prefiero no votar xq soy madridista hasta la medula y desgraciadamente usando la cabeza... pienso q... mejor no lo digo xd

FLORENTIMO Y PELELEGRINI, se quedan inutilies como gago, diarra o drenthe (habria q cederlo) o VdV y viejos como guti y van nistelrooy y venden a sneijder y robben (que me digan en q es mejor ribery q robben) en fin banquillo 0, solo granero e higuain como se lesionen kaka o ronaldo saldran diarra y gago a resolver... en fin mejor dejo d comentar q me estoy calentando
josejarg
josejarg
Admin

Cantidad de envíos : 4945
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Quien ganara la liga este año Empty Re: Quien ganara la liga este año

Mensaje  Canibal Lun Ago 31 2009, 23:22

Van Nistelrooy aunke sea viejo todaavia l kedan 2 o 3 años a buen nivel y guti pos si fuera ya, a los arabes x 5M k es suficiente drente pos ni cedio ese vele pal porriño industrial van der vaart no tiene sitio snejider y robben s tenian k aber kedao y gago a algun ekipo komo negredo x si acaba d explotar
Canibal
Canibal

Cantidad de envíos : 1632
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 31
Localización : linares

Volver arriba Ir abajo

Quien ganara la liga este año Empty Re: Quien ganara la liga este año

Mensaje  radapo Lun Ago 31 2009, 23:39

sinceramente creo y me jode decirlo q este año igual q los anteriores no hay liga,solo hay un duelo entre bar´ça y madrid,q si la logica y la justicia del buen futbol gana,tendria q ganar la liga el barça por mucha mucha diferencia,xo en esto no entro ni el factor suerte ni el factor casillas,asiq al final ganara la liga igual xo x menos diferencia

AUPA PUCELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
radapo
radapo

Cantidad de envíos : 1065
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 75
Localización : Pucela

Volver arriba Ir abajo

Quien ganara la liga este año Empty Re: Quien ganara la liga este año

Mensaje  Carlos7 Mar Sep 01 2009, 00:03

josejarg escribió:prefiero no votar xq soy madridista hasta la medula y desgraciadamente usando la cabeza... pienso q... mejor no lo digo xd

FLORENTIMO Y PELELEGRINI, se quedan inutilies como gago, diarra o drenthe (habria q cederlo) o VdV y viejos como guti y van nistelrooy y venden a sneijder y robben (que me digan en q es mejor ribery q robben) en fin banquillo 0, solo granero e higuain como se lesionen kaka o ronaldo saldran diarra y gago a resolver... en fin mejor dejo d comentar q me estoy calentando

gago es un buen suplente vdv solo x decir eso del madrid se tiene k ir xk tmb es weno ruud es un crack metiendo goles guti una mierda pinxa en un palo drenthe cedido un año al malaga estaria bien para k se aga pero de suplentes tiene a jugadores como
metzelder garay arbeloa gago granero vdv higuain que tienen muxa calidad y habra k ver esta temporada a ruud k es weno pero aver y diarra mas o menos lo mismo par suplentes son wenos xk si tu miras un ekipo para la copa(suplentes) y tiene un muy buen ekipo yo veo k sobra dudek k tiene 36 años hay es mejor meter a adan en copa y k coja esperiencia aparte el madrid tiene del segundo ekipo varios jugadores de calidad como palanta ect y jugadores con opcion de recompra como parejo bueno negredo torres ect
Carlos7
Carlos7

Cantidad de envíos : 1054
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 32
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Quien ganara la liga este año Empty Re: Quien ganara la liga este año

Mensaje  josejarg Mar Sep 01 2009, 15:34

gago es un paquton a mi no jderme y ruud confiaria a ciegas en el xro no con 33 años y tras una lesion grave (en el mismo sitio q la del psv) y tras casi un año sin jguar, no puedes esperar q t resuelva el pobre. Guti no es malo xro ya dio todo lo q tenia q dar (igual al caso de Salgado) y VdV es un jugador con clase, se ve q tiene calidad pero aqui no ha cuajado, no se sabe bien q es si d banda, centrocampista o mediapuntay al final es todo gaseosa. Garay el año pasado ni siquiera fue titular con el Racing... Metzelder Higuain y Granero son los unicos que valen de suplentes y eso es muy poca cosa... Robben se va salir y Sneijder igual una cagada venderlos xq son buenisimos
josejarg
josejarg
Admin

Cantidad de envíos : 4945
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Quien ganara la liga este año Empty Re: Quien ganara la liga este año

Mensaje  radapo Miér Mar 10 2010, 22:46

venga xavales!!! q yo creo q este año el madrid si gana la 10º, el triplete, el pichichi,zamora...y lo que le echen,no??? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA cheers
radapo
radapo

Cantidad de envíos : 1065
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 75
Localización : Pucela

Volver arriba Ir abajo

Quien ganara la liga este año Empty Re: Quien ganara la liga este año

Mensaje  norimoji Miér Mar 10 2010, 22:52

kien va a ganar la liga?????? el atleti!!!!!!!!!!!!!!!
perdonad, xo ruud van nistelroy s a ido en el mercado invernal al hamburgo. higuain d suplente???? suizidio. lo d drenthe, gago, m.diarra y guti a la kalle y Vdv podria acer algo. lo siento, la 10ª tendra k esperar.
la copa y la uefa es nuestra
atleti!!!!!!!!!!!!!!!!!

norimoji

Cantidad de envíos : 412
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Quien ganara la liga este año Empty quien ganara la liga

Mensaje  shashamosto Miér Mar 10 2010, 23:04

Después de lo de hoy creo que al Madrid ya sólo le queda empezar a planificar la próxima temporada, porque el daño anímico va a ser muuuy grande. Por eso yo voto por el BarÇa, porque sólo con millones no se ganan títulos.
shashamosto
shashamosto

Cantidad de envíos : 813
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 49
Localización : pontevedra

Volver arriba Ir abajo

Quien ganara la liga este año Empty Re: Quien ganara la liga este año

Mensaje  radapo Jue Mar 11 2010, 00:54

este finde les volvemos a dar por culo aki en pucela y ya no se levantan, VAMOS PUCELAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
radapo
radapo

Cantidad de envíos : 1065
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 75
Localización : Pucela

Volver arriba Ir abajo

Quien ganara la liga este año Empty Re: Quien ganara la liga este año

Mensaje  josejarg Jue Mar 11 2010, 13:15

me duele tanto antimadridismo, xro weno, es lo q hay. Probablemente debido a la gentuza del Marca x ej q no nos representa, xro quien sufrimos somos nosotros y no ellos... HARTO
josejarg
josejarg
Admin

Cantidad de envíos : 4945
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Quien ganara la liga este año Empty Re: Quien ganara la liga este año

Mensaje  norimoji Jue Mar 11 2010, 15:25

yo soy del atletico, xo m gusta bastante mas el real madrid k el barça, le guste a kien l guste


Última edición por norimoji el Jue Mar 11 2010, 18:17, editado 1 vez

norimoji

Cantidad de envíos : 412
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Quien ganara la liga este año Empty Re: Quien ganara la liga este año

Mensaje  Carlos7 Jue Mar 11 2010, 17:44

josejarg escribió:me duele tanto antimadridismo, xro weno, es lo q hay. Probablemente debido a la gentuza del Marca x ej q no nos representa, xro quien sufrimos somos nosotros y no ellos... HARTO

estoy contigo pero tmb hay que decir que hay muxo antimadridismo por envidia de ser el mejor equipo de la historia y la verdad k el marca no ayuda xD pero yo creo k la liga es blanca
Carlos7
Carlos7

Cantidad de envíos : 1054
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 32
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Quien ganara la liga este año Empty Re: Quien ganara la liga este año

Mensaje  radapo Jue Mar 11 2010, 18:23

yo, no es xq sea del barça y todo eso, xo veo muy dificil q el madrid este año gane nada (otra vez XD). De verdad pensais q puede ganar la liga al barça?? si no pasa nada extraño e injusto, esta liga deberia ser del barça
radapo
radapo

Cantidad de envíos : 1065
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 75
Localización : Pucela

Volver arriba Ir abajo

Quien ganara la liga este año Empty Re: Quien ganara la liga este año

Mensaje  Carlos7 Jue Mar 11 2010, 20:49

pues yo si veo k pueda ganarle la liga al barsa el barsa no es tan superior a sus rivales este año de exo a veces es inferior
pero cambiando de tema la proxima vez k haga encuestas de estas no pongo "otros" xk en españa ninguno k no sea el madrid o barsa parece k tenga posibilidades
Carlos7
Carlos7

Cantidad de envíos : 1054
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 32
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Quien ganara la liga este año Empty Re: Quien ganara la liga este año

Mensaje  norimoji Jue Mar 11 2010, 20:56

si, el atletico!!!!!!!!!!

norimoji

Cantidad de envíos : 412
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Quien ganara la liga este año Empty Re: Quien ganara la liga este año

Mensaje  radapo Jue Mar 11 2010, 22:06

si, la verdad q la liga en españa cada vez da mas asco, siempre o del barça o del madrid.... ojala algun año haya una luxa entre 4 o 5 ekipos igualados, xo me parece q cada vez eso sta mas complicado....
radapo
radapo

Cantidad de envíos : 1065
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 75
Localización : Pucela

Volver arriba Ir abajo

Quien ganara la liga este año Empty Re: Quien ganara la liga este año

Mensaje  josejarg Jue Mar 11 2010, 23:43

josejarg el Lun Ago 31, 2009 10:15 pm

prefiero no votar xq soy madridista hasta la medula y desgraciadamente usando la cabeza... pienso q... mejor no lo digo xd

FLORENTIMO Y PELELEGRINI, se quedan inutilies como gago, diarra o drenthe (habria q cederlo) o VdV y viejos como guti y van nistelrooy y venden a sneijder y robben (que me digan en q es mejor ribery q robben) en fin banquillo 0, solo granero e higuain como se lesionen kaka o ronaldo saldran diarra y gago a resolver... en fin mejor dejo d comentar q me estoy calentando



como me jode tener razon, como me jode. Y todavia hay ignorantes que alaban a florentimo y le consideran el mesias, olvidandose d la experiencia del pasado... es increible e indignante
josejarg
josejarg
Admin

Cantidad de envíos : 4945
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Quien ganara la liga este año Empty Re: Quien ganara la liga este año

Mensaje  ugarte Jue Mar 11 2010, 23:56

el mejor club,todos de casa, la mejor aficion,que se mueve por todos los rincones del mundo viajando con el equipo,un sentimiento,algo diferente de los demas equipos,no creo que haga falta decir de que club estoy hablando pero si alguno anda un poco despistado ese es el ATHLETIC CLUB DE BILBAO, A POR LA CHAMPIOMPS
por cierto ojala que gane la liga el BARCA porque soy antimadridista

ugarte

Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Quien ganara la liga este año Empty Re: Quien ganara la liga este año

Mensaje  radapo Vie Mar 12 2010, 10:48

no jodas josejarg!!! higuain de suplente?? pero si le da mil vueltas a benzema. A mi es de los pocos q me gustan del madrid como jugador y como persona, q como persona no hay muxos....
radapo
radapo

Cantidad de envíos : 1065
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 75
Localización : Pucela

Volver arriba Ir abajo

Quien ganara la liga este año Empty Re: Quien ganara la liga este año

Mensaje  joseba Vie Mar 12 2010, 12:23

eso lo escribio hace unos cuantos meses, mas concretamente, el ultimo dia de agosta. por eso dice que higuain estara en el banquillo.

aurten primeran!!!! xDxD

joseba

Cantidad de envíos : 649
Fecha de inscripción : 26/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Quien ganara la liga este año Empty Re: Quien ganara la liga este año

Mensaje  radapo Vie Mar 12 2010, 13:11

AAAAAAAAAA, AHORA LO ENTIENDO TONCES
radapo
radapo

Cantidad de envíos : 1065
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 75
Localización : Pucela

Volver arriba Ir abajo

Quien ganara la liga este año Empty Re: Quien ganara la liga este año

Mensaje  Carlos7 Vie Mar 12 2010, 16:14

aki haria falta k el malaga almeria sporting xerez zaragoza getafe sporting racing depor español tenerife mallorca ect los compraran jeques arabes y se volvieran locos fichando jugadores wenos(el caso de la premier)
Carlos7
Carlos7

Cantidad de envíos : 1054
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 32
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Quien ganara la liga este año Empty Re: Quien ganara la liga este año

Mensaje  radapo Vie Mar 12 2010, 16:50

eso t puede salir bien o te puede salir muy muy mal, como en el caso del leganes q lo cogio un argentino y lo dejo sin un duro y lo bajo de 2º... Aqui en el pucela sono algo de eso, pero al final no paso na y yo me alegro de ello
radapo
radapo

Cantidad de envíos : 1065
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 75
Localización : Pucela

Volver arriba Ir abajo

Quien ganara la liga este año Empty Re: Quien ganara la liga este año

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.