Quien ganara la liga este año
+9
DaniGuti
joseba
ugarte
shashamosto
norimoji
radapo
Canibal
josejarg
Carlos7
13 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Quien ganara
Re: Quien ganara la liga este año
entonces k tito floren fixe por 100M a jesus gamez y apoño del malaga xD k tmb puede ser una buena manera de conseguir pasta pa mi malaguita
Carlos7- Cantidad de envíos : 1054
colorin colorado esto se ha acabado... y lo siento x el valladolid q va a 2ª x la mala suerte d tener ese ultimo partido... xro weno realmente la liga no se acabo hoy, se acabo en el bernabeu, igual q el valladolid no bajara en el camp nou, bajo en el calderon perdiendo con un atletico que no se jugaba nada. El madrid ha sacado contra el resto de los 18 equipos 5 ptos mas q el barsa xro en enfrentamientos directos 6 ptos a 0, ningun gol a favor... se mostro claramente la triste realidad x culpa de los señores d los despachos y mientras... sneijder estrella del inter q opta al triplete y robben estrella del bayern que aspira tb al triplete... y no soy ventajista... esto lo dije en agosto... es lo q hay... florentino es el peor presidente de la historia del madrid y q nadie se engañe... y aun dicen q claro... q gano sneijder y robben para el madrid el año pasado? gran argumento... es como si ahora echamos a xabi alonso casillas o cristiano xq que han ganado ellos este año? es de risa... enfin
josejarg- Admin
- Cantidad de envíos : 4945
como me jode q el barça este año se kede en blanco, xo weno... el futbol es asi de injusto. Lo digo xq el pucela se salva, SE TIENE Q SALVAR!!!!!!!!!!!!!!!! y solo le vale ganar
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VAMOS PUCELAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VAMOS PUCELAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
radapo- Cantidad de envíos : 1065
radapo escribió:como me jode q el barça este año se kede en blanco, xo weno... el futbol es asi de injusto. Lo digo xq el pucela se salva, SE TIENE Q SALVAR!!!!!!!!!!!!!!!! y solo le vale ganar
con todos los respetos, vais finos xd, y lo digo yo q soy del madrid... xro lo q no puede ser no peude ser y ad+ es imposible... bajasteis en el calderon, palmar con esos q no se jugaban nada... aunque hoy tb empataron en gijon...
q ojala haya sorpresa eh, q empate el valladolid, el madrid gane en malaga y todos contentos, liga pal madrid y salvacion pal valladolid... xro va ser q no... vamos lo del maranazo se quedaria en anecdota como sorpresa en el futbol al lado d eso... vamos q absolutamente imposible, en este caso lo d impossible is nothing va ser q no xd
josejarg- Admin
El Madrid está así desde que Florentino echó al último gran entrenador que tuvo el club, Vicente Del Bosque, desde que lo echó el Real Madrid se ha vuelto la mayor m***da del fútbol mundial, incluso entre 2006 y 2009 cuando no estuvo el equipo seguía dando asco con Ramón Calderón, pero cuando volvió Florentino exploté... Florentino es como una droga que el madridismo tomó y que no quisieron dejar y acabaron como acabaron, porque la mayoría de fanáticos echan la culpa a quienes no la tienen y no se dan cuenta, y cuando se dan cuenta ya están muertos...
Lo más triste para mí hoy ha sido enterarme de que Guti se va definitivamente al Galatasaray y ver cómo le despedían en el Bernabéu; Raúl seguramente también se irá, y Casillas va a ser el último de los que un día fueron los 'galácticos'. Y precisamente es Casillas el jugador que menos se merece este equipo hoy en día, no sé cómo, pero algo tiene que le hace seguir ahí, algo que quizá ningún otro futbolista ha tenido jamás...
Lo más triste para mí hoy ha sido enterarme de que Guti se va definitivamente al Galatasaray y ver cómo le despedían en el Bernabéu; Raúl seguramente también se irá, y Casillas va a ser el último de los que un día fueron los 'galácticos'. Y precisamente es Casillas el jugador que menos se merece este equipo hoy en día, no sé cómo, pero algo tiene que le hace seguir ahí, algo que quizá ningún otro futbolista ha tenido jamás...
DaniGuti- Cantidad de envíos : 1057
weno el valladolid no esta en descenso en esta el tete y el malaga y yo kiero k pierda el barsa y gane el madrid xD
Pero tu no eras del Málaga?? Si gana el Madrid el Málaga a 2ª... De toas formas la liga esta perdida, aunk Clemente ponga el autobús en el Camp Nou algún golito les caerá y liga pal Barça. Luego Floren volverá a cambiar el ekipo completo y el año ke viene otra ruina. A ver si se entera ya el tito Floren ke lo ke necesita el Madrid es continuidad, ke siga Pellegrini y ke se hagan 2 o 3 fichajes como mucho (1 o 2 mediocentros creativos)Carlos7 escribió:weno el valladolid no esta en descenso en esta el tete y el malaga y yo kiero k pierda el barsa y gane el madrid xD
Balaverde- Cantidad de envíos : 551
yo soy malagueño no malaguista xD soy madridista y weno yo lo de floren ya lo se espero k haya aprendido y no cambie tanto y solo fixe un creador tipo cesc y un jugador como silva y un lateral izquierdo como clichy o filipe luis
el malaga es el unico q perdiendo se puede salvar si pierde el valladolid, el tenerife no gana... hay 1000 combinaciones xd... xro vamos creo incluso q el barsa va ganar y el madrid no gana en malaga, xq lo tipico cuando a la media hora vayan 2-0 en el camp nou bajonazo y el malaga q se juega la vida se aprovechara... ojala me equivoque xro vamso son muchos años viendo futbol ya...
respecto al madrid necesita claramente 4 fichajes: 3 medios, xro 3 medios d verdad (cesc, de rossi, silva) para mantener el sistema de rombo, con silva a la izqda... y un lateral zurdo xq marcelo defensivamente es un desastre y no puede jugar los partidos d verdad... ahora luce xq son rivales d mierda, xro en champions a donde vas defendiendo con eso... lo q va pasar? nada d eso, si hay suerte llegara 1 centrocampista d los 3, q no sera cesc, no habra lat izqdo y probablemten fichen a otro para la zona d arriba, resultado? la misma mierda d siempre, triste decirlo, xro yo lo tengo asumido...
respecto al madrid necesita claramente 4 fichajes: 3 medios, xro 3 medios d verdad (cesc, de rossi, silva) para mantener el sistema de rombo, con silva a la izqda... y un lateral zurdo xq marcelo defensivamente es un desastre y no puede jugar los partidos d verdad... ahora luce xq son rivales d mierda, xro en champions a donde vas defendiendo con eso... lo q va pasar? nada d eso, si hay suerte llegara 1 centrocampista d los 3, q no sera cesc, no habra lat izqdo y probablemten fichen a otro para la zona d arriba, resultado? la misma mierda d siempre, triste decirlo, xro yo lo tengo asumido...
josejarg- Admin
josejarg escribió:el malaga es el unico q perdiendo se puede salvar si pierde el valladolid, el tenerife no gana... hay 1000 combinaciones xd... xro vamos creo incluso q el barsa va ganar y el madrid no gana en malaga, xq lo tipico cuando a la media hora vayan 2-0 en el camp nou bajonazo y el malaga q se juega la vida se aprovechara... ojala me equivoque xro vamso son muchos años viendo futbol ya...
marcelo lo ha exo muy bien en defensa los ultimos partidos pero si haria falta otro que sepa defender mejor xD y los fixajes los 3 medios k as dixo estarian perfecto y en inglaterra dicen k el madrid ofrede 140M por messi xD lo k hacen para vender periodicos...
lo de guti al galatasaray es verdad??? no he oido nada, o eso se ha dixo hoy???
a mi la liga ya me la sopla, yo lo q kiero s q salve mi pucela
radapo escribió:lo de guti al galatasaray es verdad??? no he oido nada, o eso se ha dixo hoy???
oficial no es, pero parece q esta todo hecho... salio en el marca en portada ayer... y vistos los gestos d guti al final del partido eo parece... xro vamos como queda 1 partido aun pues no lo han querido oficializar
josejarg- Admin
pero q ha hecho sneijder, aparte de meter goles d falta, en lo q ha estao en l madrid pa quedarse, a mi poco me demostro la verdad, robben a mi si q me valia
"Purito"Rodriguez- Cantidad de envíos : 848
"Purito"Rodriguez escribió:pero q ha hecho sneijder, aparte de meter goles d falta, en lo q ha estao en l madrid pa quedarse, a mi poco me demostro la verdad, robben a mi si q me valia
sneijder? si nadie le a comentado me parece pero aparte de eso a dado juego y a metio goles k no eran de falta
Darle el pesame a Radapo, que se q estara recien llegado de Barcelona y el viaje de vuelta tuvo q ser duro... pese a q eres del Barsa mas bien, y que el Madrid t cae mal y tal, darte animos xd, que el Valladolid nos cae bien a los madridistas, siempre se ha nutrido d ex madridistas y es un poco como el Español para nosotros ademas de que ya era un clasico en 1ª, si Clemente hubiera llegado antes os salvabais aunque descendisteis en el Calderon, ese partido perdeerlo sin ellos jugarse nada... pal año estoy seguro que subis. Animo!!
josejarg- Admin
puff, la verdad q ha sido un palazo, con el 2º gol del barça auello fue un mazazo serio... la verdad q hoy entre la paliza del viaje (me acabo de despertar) y el descenso es un dia de esos q no tienes ganas de hacer nada de nada, pero weno... mñn ya sera otro dia y vuelta a la rutina. Enhorawena al malaga, no pienso lo mismo del racing y del Sputo de Gijon
lo de racin y gijon ya se sabia xro esto no es nuevo, la putada es cuando t toca sufrirlo igual q el calendario... lo del descenso es mucha suerte
el año pasado osasuna tenia al final camp nou y bernabeu, y solo se salvaba ganando los 2 y como ninguno se jugaba nada pues ala, saco los 6 ptos y fue el unico q gano en el camp nou... ya ves, y lo del sporting y racing es como lo d los vascos, aquella vez del alaves y bilbao o algo asi habia sido, hay afinidades y la putada es sufrirlo tu y depender, es adulterar la competicion si, xro weno... es lo q hay igual q el español si necesita salvarse y le toca e lmadrid sin nada q haceer ganaria el español, racing-sporting, los vascos entre si, xerez sevilla q estan hermanados, en cambio malaga y almeria con sevilla se llevan a matar nose, eso siempre ha pasado y pasara x desgracia, xro weno, eso, animo, q el año pasado quiero ver al avalladolid en 1º. Me dio pena x ellos y el xerez, el tenerife q se joda (x robarnos 2 ligas)
el año pasado osasuna tenia al final camp nou y bernabeu, y solo se salvaba ganando los 2 y como ninguno se jugaba nada pues ala, saco los 6 ptos y fue el unico q gano en el camp nou... ya ves, y lo del sporting y racing es como lo d los vascos, aquella vez del alaves y bilbao o algo asi habia sido, hay afinidades y la putada es sufrirlo tu y depender, es adulterar la competicion si, xro weno... es lo q hay igual q el español si necesita salvarse y le toca e lmadrid sin nada q haceer ganaria el español, racing-sporting, los vascos entre si, xerez sevilla q estan hermanados, en cambio malaga y almeria con sevilla se llevan a matar nose, eso siempre ha pasado y pasara x desgracia, xro weno, eso, animo, q el año pasado quiero ver al avalladolid en 1º. Me dio pena x ellos y el xerez, el tenerife q se joda (x robarnos 2 ligas)
josejarg- Admin
weno, eso si, aunq no estaba pa fiestas y hacia frio, el camp nou lleno y la fiesta de despues era una pasada, q pena q descendieramos y viera esa fiesta como una tortura despiadada...
yo tambien siento lo del valladolid... sinceramente yo los queria en primera al igual que el xerez, en cambiio el racing si que los queria en segunda..
marketos- Cantidad de envíos : 1571
josejarg escribió:lo de racin y gijon ya se sabia xro esto no es nuevo, la putada es cuando t toca sufrirlo igual q el calendario... lo del descenso es mucha suerte
en andalucia casi todos nos llevamos mal contodos xD el betis se lleva mal con sevilla xerez malaga y almeria, el sevilla con el betis malaga y almeria, el malaga con el xerez betis y sevilla y el almeria con el sevilla y betis realmente de los decentes el uniko k creo k no tiene rivalidades es el recre y yo por muxo malagueño k sea prefiero k la xampions la juegue un andaluz a un mallorquin xD
lo siento por radapo pero weno para el malaga bien xD yo tmb preferia k bajase el racing pero se sabia k iba a ganar y los aficionados del osasuna kerian k ganara el xerez
si sq lo del pucela era una muerte anunciada desde hacia muxas jornadas, xo hemos nadado y nadado para al final morir en la orilla... y sabiamos q en el camp nou era casi imposible sacar algo positivo, xo aun asi jode
Lástima del valladolid . Aunque Radapo te hubieses pasao por canaletas jejejeje estuvo bastante bien canaletas pero yo a eso de las 11:30 dije me las prio k aqui va haber lio . Hay mucho cafré que no son cules solo van ahi a montarla a romper semaforos esa gente no se merece respeto , pero bueno . felicitar al madrid porque ha hecho una liga digna de admirar pero os ha faltao ganarle al barça .
johan23- Cantidad de envíos : 937
johan23 escribió:Lástima del valladolid . Aunque Radapo te hubieses pasao por canaletas jejejeje estuvo bastante bien canaletas pero yo a eso de las 11:30 dije me las prio k aqui va haber lio . Hay mucho cafré que no son cules solo van ahi a montarla a romper semaforos esa gente no se merece respeto , pero bueno . felicitar al madrid porque ha hecho una liga digna de admirar pero os ha faltao ganarle al barça .
digna xD, digna seria su hubiera conseguio 85 puntos a consegui 96 con esos puntos hubiera sido campeon 78 de 80 ligas xD
a mi lo unico q me demuestran los 99 puntos del barça y los 96 del madrid es q la liga española cada vez es peor y la diferencia entre esos 2 ekipos y los demas es abismal, q es proporcionalmente igual de abismal q la diferencia de dinero. Casi casi lo raro es q no hallan ganado todos los partidos excepto los q se enfrentan entre ellos mismos...
Página 2 de 3. • 1, 2, 3