Comentar temporada ciclocross
+6
raulsancris
marketos
josesev
josejarg
Santacompanha
Admin
10 participantes
Página 3 de 6.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Comentar temporada ciclocross
parece que el circuito va estar completamente nevado. Yo no me lo pierdo
josejarg- Admin
- Cantidad de envíos : 4945
josejarg escribió:parece que el circuito va estar completamente nevado. Yo no me lo pierdo
Que suerte tendreis , intentaremos verlo desde el curro
josesev- Cantidad de envíos : 244
es increible ver esto. Todo nevado y sigue nevando y los tios dale q t pego. Les cuesta mantenerse en pie. Parece patinaje. En las curvas para abajo se bajan y espatarraos la mitad cada vez. Epico. Estoy disfrutando
josejarg- Admin
Pues al final no puedo verlo desde el curro , si alguien pudiera ponerme un link donde verla esta noche grabada os lo agradeceria y mucho
Un saludo
Un saludo
al final no tomo la salida Klaas Vantournout ( afortunadamente )
60956- Admin
- Cantidad de envíos : 7158
josesev escribió:Pues al final no puedo verlo desde el curro , si alguien pudiera ponerme un link donde verla esta noche grabada os lo agradeceria y mucho
Un saludo
Sólo he podido encontrar la últma vuelta los sitios que lo repetían era con suscripción, aunque seguro que en algún sitio está y no es complicao.
Pero bueno si te conformas con la última vuelta y echar un ojo a la pinta que tiene el circuito está aquí: http://www.sporza.be/cm/sporza/videozone/sporten/Veldrijden/Veldrijden_Wereldbeker/MV_130120_WB_Hoogerheide_laatste_ronde
Rominger1987- Cantidad de envíos : 231
Corregidos valores selección italiana
FRANZOI Enrico 6 M
FONTANA Marco Aurelio 1 M
FRANZOI Enrico 6 M
FONTANA Marco Aurelio 1 M
Santacompanha- Cantidad de envíos : 548
Pues curiosamente me aseguro el 2º puesto al tener el mismo equipo (lider incluido) que Josesev. A ver como desempatamos jajajaja. Otra vez nieve hoy, promete haber espectaculo
josejarg- Admin
Se podria desempatar por la posicion q ocupe el reserva , menos mal q no lo tenemos igual .josejarg escribió:Pues curiosamente me aseguro el 2º puesto al tener el mismo equipo (lider incluido) que Josesev. A ver como desempatamos jajajaja. Otra vez nieve hoy, promete haber espectaculo
Al final no tenemos nieve. Con las carreras previas y el tiempo se ha transformado en un barrizal
josejarg- Admin
Vaya reventones de Mourey y Albert. Y vaya mala suerte de Pauwels otra vez. Yo creo q era el unico q podia hacer frente a Nys aunque Vantornout perdio seg en una tonteria y luego casi llega a la par. Ambiente espectacular. Vaya pufo que me he agenciado con el americano. El factor local...
Creo q x hablar 60956 sera el q acabe 2º. Con lo de Pauwels y Albert se me quedo un mundial desastroso.
Aprovecho para agradecer a Santacompanha su curro con esto. Yo me he aficionado bastante. Me parece espectacular. Un gran descubrimiento para mi ha sido
Creo q x hablar 60956 sera el q acabe 2º. Con lo de Pauwels y Albert se me quedo un mundial desastroso.
Aprovecho para agradecer a Santacompanha su curro con esto. Yo me he aficionado bastante. Me parece espectacular. Un gran descubrimiento para mi ha sido
josejarg- Admin
josejarg escribió:Vaya reventones de Mourey y Albert. Y vaya mala suerte de Pauwels otra vez. Yo creo q era el unico q podia hacer frente a Nys aunque Vantornout perdio seg en una tonteria y luego casi llega a la par. Ambiente espectacular. Vaya pufo que me he agenciado con el americano. El factor local...
Voy a sonyar con Rominger
60956- Admin
- Cantidad de envíos : 7158
Pues nada me quedo con la medalla de chocolate , el marcaje tan ferreo q nos hicimos Josejarg y yo lo aprovecho muy bien 60956 para colarse in extremis
Temporada Ciclo-Cross: Aunque aun falta bastante para empezar la Copa del Mundo(20 octubre). Quiero avisar que este año no me puedo comprometer a recibir y publicar los equipos antes de que empiecen las carreras. Si alguien se ofrece a hacer ese trabajo yo haría el resto sin problema (previas carreras, valores corredores, resultados y clasificaciones). Adelantar que del calendario ya tengo una previa y del reglamento se cae por razones obvias el “Bonus de la regularidad”. Un saludo.
Si tan solo es eso puedes contar con mi colaboracionSantacompanha escribió:Temporada Ciclo-Cross: Aunque aun falta bastante para empezar la Copa del Mundo(20 octubre). Quiero avisar que este año no me puedo comprometer a recibir y publicar los equipos antes de que empiecen las carreras. Si alguien se ofrece a hacer ese trabajo yo haría el resto sin problema (previas carreras, valores corredores, resultados y clasificaciones). Adelantar que del calendario ya tengo una previa y del reglamento se cae por razones obvias el “Bonus de la regularidad”. Un saludo.
Gracias, tambien se ofreció Josejarg. Si ta poneros de acuerdo para repartir el trabajojosesev escribió:Si tan solo es eso puedes contar con mi colaboracionSantacompanha escribió:Temporada Ciclo-Cross: Aunque aun falta bastante para empezar la Copa del Mundo(20 octubre). Quiero avisar que este año no me puedo comprometer a recibir y publicar los equipos antes de que empiecen las carreras. Si alguien se ofrece a hacer ese trabajo yo haría el resto sin problema (previas carreras, valores corredores, resultados y clasificaciones). Adelantar que del calendario ya tengo una previa y del reglamento se cae por razones obvias el “Bonus de la regularidad”. Un saludo.
como queraisSantacompanha escribió:Gracias, tambien se ofreció Josejarg. Si ta poneros de acuerdo para repartir el trabajojosesev escribió:Si tan solo es eso puedes contar con mi colaboracionSantacompanha escribió:Temporada Ciclo-Cross: Aunque aun falta bastante para empezar la Copa del Mundo(20 octubre). Quiero avisar que este año no me puedo comprometer a recibir y publicar los equipos antes de que empiecen las carreras. Si alguien se ofrece a hacer ese trabajo yo haría el resto sin problema (previas carreras, valores corredores, resultados y clasificaciones). Adelantar que del calendario ya tengo una previa y del reglamento se cae por razones obvias el “Bonus de la regularidad”. Un saludo.
josejarg- Admin
Puestos los corredores y sus valores empezamos a calentar piernas para los proximos meses
Bueno, al final quien es el alma caritativa que publica los equipos ?josejarg escribió:como queraisSantacompanha escribió:Gracias, tambien se ofreció Josejarg. Si ta poneros de acuerdo para repartir el trabajojosesev escribió:Si tan solo es eso puedes contar con mi colaboracionSantacompanha escribió:Temporada Ciclo-Cross: Aunque aun falta bastante para empezar la Copa del Mundo(20 octubre). Quiero avisar que este año no me puedo comprometer a recibir y publicar los equipos antes de que empiecen las carreras. Si alguien se ofrece a hacer ese trabajo yo haría el resto sin problema (previas carreras, valores corredores, resultados y clasificaciones). Adelantar que del calendario ya tengo una previa y del reglamento se cae por razones obvias el “Bonus de la regularidad”. Un saludo.
Yo mismo , cuando no pueda q lo haga josejarg
Okjosesev escribió:Yo mismo , cuando no pueda q lo haga josejarg
ok, cuando no puedas pues avisame pa coscarmejosesev escribió:Yo mismo , cuando no pueda q lo haga josejarg
josejarg- Admin
Josesev, cuando puedas elimina tu comentario del apartado de inscripciones del Campeonato de España de la temporada pasada, sinó no puedo seguir haciendo limpieza
He mandado el equipo ahora mismo. No se por que pensaba que el plazo era hasta las 12.
Maue Vilchez- Cantidad de envíos : 138
Has mandado el equipo mal , son 40 millones..Maue Vilchez escribió:He mandado el equipo ahora mismo. No se por que pensaba que el plazo era hasta las 12.
Si a los demas no les parece mal le doy tiempo hasta las 13 para rectificarlo y en caso contrario pondria las inscripciones ya
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6