Ciclismo.Superforo TEMPORADA 2020 (12ª Temporada)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comentar temporada ciclocross

+6
raulsancris
marketos
josesev
josejarg
Santacompanha
Admin
10 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Comentar temporada ciclocross Empty Comentar temporada ciclocross

Mensaje  Admin Jue Sep 20 2012, 22:21

Espacio abierto para comentar temporada ciclocross y dudas
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2523

https://ciclismo.superforo.net

Comentar temporada ciclocross Empty Re: Comentar temporada ciclocross

Mensaje  Santacompanha Lun Oct 15 2012, 06:27

Hola, solo comentar que os animéis a participar en la 2ª edición del torneo de Ciclocross que empieza el próximo domingo día 21. Bueno por mi parte solo desear que este año el torneo sea tan disputado como el anterior y recodar que aunque Stybar aparece en la lista de valores solo participará en algunas carreras. Un saludo
Santacompanha
Santacompanha

Cantidad de envíos : 548

Mensaje  josejarg Dom Oct 21 2012, 12:11

Nos pillo en frio yo creo un poco. Yo lo vi y iba mandar xro se me fue la pinza con el dia q era. Tras el año pasado no poder participar mi intencion es mandar en todas... xro mal empiezo ya... habra q remontar jaja
josejarg
josejarg
Admin

Cantidad de envíos : 4945

Mensaje  josesev Dom Oct 21 2012, 12:20

Hay un foro q he visto q hablan del ciclocross , se podria anunciar ahi para q participara mas peña
josesev
josesev

Cantidad de envíos : 244

Mensaje  Santacompanha Dom Oct 28 2012, 11:13

Enlaces directo carrera:

http://www.cyclingfans.com/node/6737
Santacompanha
Santacompanha

Mensaje  marketos Dom Oct 28 2012, 16:52

Santacompanha escribió:Enlaces directo carrera:

http://www.cyclingfans.com/node/6737

gracias!!
marketos
marketos

Cantidad de envíos : 1571

Mensaje  josesev Dom Nov 04 2012, 17:01

Me parece a mi q este año va a estar muy dificil revalidar el titulo
josesev
josesev

Mensaje  marketos Dom Nov 04 2012, 18:12

he estado fuera y no pude mandar equipo, espero no fallar mas
marketos
marketos

Cantidad de envíos : 1571

Mensaje  Santacompanha Miér Nov 21 2012, 18:38

Bueno pues después de tres pruebas volvemos a la Copa del Mundo, la primera de la máxima categoría donde no podremos meter en el equipo a los 3 magníficos lo que puede suponer grandes diferencias de puntos en la clasificación. La semana pasada me tocó a mi el “gordo” en el GvA de Hasselt (donde sinceramente no esperaba sacar ese resultado) pero a quien le toque en una prueba de la Copa del Mundo puede darle un vuelco a la clasificación . Un saludo
Santacompanha
Santacompanha

Mensaje  josesev Miér Nov 21 2012, 18:41

Esta carrera se celebra el sabado ó el domingo
josesev
josesev

Mensaje  Santacompanha Miér Nov 21 2012, 18:45

josesev escribió:Esta carrera se celebra el sabado ó el domingo
Sabado 24 o como dirían los flamencos Zaterdag 24
Santacompanha
Santacompanha

Mensaje  Santacompanha Lun Dic 03 2012, 16:37

Primera victoria de la temporada para 60956 además con la mejor puntuación del campeonato lo que hace que vuelva a la 3ª posición de la clasificación general (empatado con Josejarg pero con mejor medallero). Por lo demás destacar la valentía de Josesev arriesgando con el equipo presentado. Por mi parte sigo viviendo de rentas aunque con media temporada por delante nada está decidido más teniendo en cuenta que en las dos últimas pruebas de la Copa del Mundo quedé entre los últimos clasificados. Por otro lado comentar la sorpresa que me llevé ayer entrenando cerca del Alto de la Groba (final de etapa de la 3ª etapa de la Vuelta 2013 y que pese a no acabar en la cima Evil or Very Mad y tener las pendientes mas duras al principio de puerto puede ser suficiente para mostrar quien no va a ganar la vuelta) cuando me crucé a uno de los posibles ganadores de esta etapa y aspirante a la clasificación final de la vuelta. Su nombre…. me lo guardo al menos hasta que haga el equipo para la vuelta je,je,je
Santacompanha
Santacompanha

Mensaje  josejarg Mar Dic 04 2012, 01:53

Santacompanha escribió:Primera victoria de la temporada para 60956 además con la mejor puntuación del campeonato lo que hace que vuelva a la 3ª posición de la clasificación general (empatado con Josejarg pero con mejor medallero). Por lo demás destacar la valentía de Josesev arriesgando con el equipo presentado. Por mi parte sigo viviendo de rentas aunque con media temporada por delante nada está decidido más teniendo en cuenta que en las dos últimas pruebas de la Copa del Mundo quedé entre los últimos clasificados. Por otro lado comentar la sorpresa que me llevé ayer entrenando cerca del Alto de la Groba (final de etapa de la 3ª etapa de la Vuelta 2013 y que pese a no acabar en la cima Evil or Very Mad y tener las pendientes mas duras al principio de puerto puede ser suficiente para mostrar quien no va a ganar la vuelta) cuando me crucé a uno de los posibles ganadores de esta etapa y aspirante a la clasificación final de la vuelta. Su nombre…. me lo guardo al menos hasta que haga el equipo para la vuelta je,je,je

mmm interesante. Tiene que ser un español. Valverde estaba con la luna de miel pero igual hace ya... Contador no se sabe si va ir... en teoria entre Contador-Purito-Valverde deberia estar el ciclista secreto. Yo apuesto por Purito
josejarg
josejarg
Admin

Mensaje  josejarg Mar Dic 04 2012, 01:55

Respecto al ciclocross me estoy enganchado a saco. Roubaix me lo pape entero. Los circuitos son bonitos. Lo unico que hay menos emocion x la previsibilidad del resultado. Entre Nys y Albert... se ventila todo y Nys va sobrado esta temporada x lo q tengo visto. En Roubaix cuando quiso y como quiso.
josejarg
josejarg
Admin

Mensaje  josesev Mar Dic 04 2012, 13:39

Pues si me arriesge para recortar puntos , me salio el tiro por la culata , y me lo jugue todo a Mourey q pensaba q ante su publico y despues de la buena carrera q hizo la semana anterior me puntuaria como segundo ó primero Sad Sad Sad vaya fiasco
josesev
josesev

Mensaje  josejarg Mar Dic 04 2012, 14:00

josesev escribió:Pues si me arriesge para recortar puntos , me salio el tiro por la culata , y me lo jugue todo a Mourey q pensaba q ante su publico y despues de la buena carrera q hizo la semana anterior me puntuaria como segundo ó primero Sad Sad Sad vaya fiasco

yo tb fui con Mourey por ser local antes q con cualquiera de los clasicos de 9 y fracaso xd
josejarg
josejarg
Admin

Mensaje  Santacompanha Mar Dic 04 2012, 16:36

josejarg escribió:Respecto al ciclocross me estoy enganchado a saco. Roubaix me lo pape entero. Los circuitos son bonitos. Lo unico que hay menos emocion x la previsibilidad del resultado. Entre Nys y Albert... se ventila todo y Nys va sobrado esta temporada x lo q tengo visto. En Roubaix cuando quiso y como quiso.

Bueno esperemos que cuando vuelvan a correr Stybar y Boom las carreras sean mas reñidas. En cuanto a lo del corredor misterioso doy cero pistas
Santacompanha
Santacompanha

Mensaje  raulsancris Sáb Dic 15 2012, 00:06

Hola ha todos me podeis recomendar alguna pagina para seguir la temporada de ciclocross y por donde se pueden ver las carreras

Gracias
raulsancris
raulsancris

Cantidad de envíos : 144

Mensaje  Santacompanha Sáb Dic 15 2012, 11:39

raulsancris escribió:Hola ha todos me podeis recomendar alguna pagina para seguir la temporada de ciclocross y por donde se pueden ver las carreras

Gracias

Antes de nada bienvenido al foro y suerte. Para ver las carreras en directo las mejores páginas son www.cyclingfans.com (ahí suelen poner enlaces para todo tipo de carreras ciclocross, carretera y pista)y para las carreras del Superprestige y alguna carrera independiente (como la de mañana) www.vier.be . Un saludo
Santacompanha
Santacompanha

Mensaje  Santacompanha Mar Dic 18 2012, 16:35

Grandísimo debut de Raulsancris en el foro que se estrena con victoria. Por otro lado y aunque me allana el camino a la victoria en la general lamentar la ausencia de Josesev. También comentar lo interesante que se está poniendo la lucha por el podio. Aunque por ahora 60956 ascendería a la 2ª posición gracias al Bonus de la regularidad creo que este bonus se igualará bastante después de las pruebas de la copa del mundo que quedan y sobre todo después del Campeonato de España. En cuanto a las carreras de la próxima semana (díptico navideño) leer atentamente el apartado de inscripciones que esta semana hay algunos cambios.
Ahh… y a seguir tachando días en el calendario que ya solo falta un mesecito para empezar la temporada de carretera
Santacompanha
Santacompanha

Mensaje  Santacompanha Mar Dic 18 2012, 16:48

Hoy en Biciciclismo aparece el calendario de ciclocross para Stybar y estas son las dos carreras que coinciden con nuestro campeonato
26.12.2012 Copa del Mundo UCI - Zolder BEL (Diptico navideño)
01/01/2013 - GVA –Baal - GP Sven Nys BEL
Santacompanha
Santacompanha

Mensaje  raulsancris Mar Dic 18 2012, 21:26

Santacompanha escribió:
raulsancris escribió:Hola ha todos me podeis recomendar alguna pagina para seguir la temporada de ciclocross y por donde se pueden ver las carreras

Gracias

Antes de nada bienvenido al foro y suerte. Para ver las carreras en directo las mejores páginas son www.cyclingfans.com (ahí suelen poner enlaces para todo tipo de carreras ciclocross, carretera y pista)y para las carreras del Superprestige y alguna carrera independiente (como la de mañana) www.vier.be . Un saludo

Gracias crack

Menudo debut que he tenido con victoria incluida cheers
raulsancris
raulsancris

Cantidad de envíos : 144

Mensaje  josejarg Mar Dic 18 2012, 21:56

raulsancris escribió:
Santacompanha escribió:

Gracias

Gracias crack

Menudo debut que he tenido con victoria incluida cheers

ya ves... como en carretera vayas igual... no asustes mucho jaja
josejarg
josejarg
Admin

Mensaje  60956 Miér Dic 19 2012, 14:27

Santacompanha escribió:
josejarg escribió:Respecto al ciclocross me estoy enganchado a saco. Roubaix me lo pape entero. Los circuitos son bonitos. Lo unico que hay menos emocion x la previsibilidad del resultado. Entre Nys y Albert... se ventila todo y Nys va sobrado esta temporada x lo q tengo visto. En Roubaix cuando quiso y como quiso.

Bueno esperemos que cuando vuelvan a correr Stybar y Boom las carreras sean mas reñidas. En cuanto a lo del corredor misterioso doy cero pistas

A ver si es verdad , porque a este paso Nys solo ya valdra 40.aunque Para la ultima carrera me fije mucho enla de la temporada anterior , y casi me sale bien , porque aunque no gano Nys , repitieron buenos puestos Rob Peeters y Sven Vanhourenhout

60956
60956
Admin

Cantidad de envíos : 7158

Mensaje  josesev Miér Dic 19 2012, 17:56

Si pongo un quinteto inicial para la primera carrera y tuviese q salir un reserva en esa primera carrera , para la segunda seguiria saliendo con el primer quinteto q puse , verdad ?
josesev
josesev

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente