Ciclismo.Superforo TEMPORADA 2020 (12ª Temporada)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sancion a contador

+5
josejarg
Santacompanha
radapo
Canibal
jaeger1
9 participantes

Ir abajo

Sancion a contador Empty Sancion a contador

Mensaje  jaeger1 Lun Feb 06 2012, 16:09

Las conclusiones del panel de arbitaje son las siguientes:

a) el positivo del atleta por clembuterol tiene mayor probabilidad de haber sido causado por la ingestión de un suplemento alimenticio contaminado que por una transfusión de sangre o la ingestión de carne contaminada

b) no se ha aportado prueba que demuestre que el deportista actuó sin culpa o negligencia o una culpa o negligencia significante

c) un período de dos años de suspensión será impuesta al atleta, que podrá a partir del 25 de enero 2011

d) el resultado del Tour de Francia 2010 del Sr. Contador debe será anulado, así como los resultados obtenidos en todas las competiciones que participó después de 25 de enero 2011, cuando se decidió comenzar el proceso.

Así que el TAS no acepta la teoría de la carne contaminada y ha fallado a favor de la Unión Ciclista Internacional (UCI) y la Agencia Mundial Antidopaje (AMA) frente a la defensa de Alberto Contador y la Real Federación Española de Ciclismo (RFEC).

UCI y AMA interpusieron un recurso contra la decisión de la Federación Española de absolver a Contador de su positivo por clembuterol en el Tour de Francia 2010 que ganó.
...........................................................................................

Lo siento pero tengo k desaogarme

venga va otro ciclista ESPAÑOL sancionado, porke solo sancionan a los españoles, venga jajajaj me kieren acer creer k los unicos k se dopan son los españoles, estas sanciones repetidas a los ciclistas y deportistas españoles en general lo unico k demuestran es la embidia k se le tiene a los deportistas españoles por sus exitos

esta claro k se pueden sancionar a estos ciclistas, pero porke solo a los españoles, porke? porke ganamos y no caemos bien por eso, k triste k se tengan k recurrir a esdtos metodos, al menos contador a dado positivo porke valverde y moskera (enmaskarador) ni sikiera dieron positivo

Es curioso k voekler rolland o gadret en el giro no dieran positivo, jajajaj, no me lo creo, de verdad k no me lo creo esos tios ivan asta las trancas, voeckler subiendo el galibier con el plato grande al mismo ritmo k contador y andy jajajajaj JAJAJAJA NO ME AGAS REIR

muerte a la UCI!!!!!
jaeger1
jaeger1

Cantidad de envíos : 1079
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Sancion a contador Empty Re: Sancion a contador

Mensaje  Canibal Lun Feb 06 2012, 16:35

sino me equivoco os lo dije ya, y aqui no acaba esto, el siguiente sera samu o cobo ya vereis, van a por nosotros

ahora voy a colocar unas bolsas sin identificar de la puerto, a ver si las han investigado

24 Clasicomano Luigi No 2006
25 Amigo de Birillo No
26 Huerta No 2006
33 Clasicómano No 2003
Cowboy No 2003
Panticosa No 2003
Pavarotti No 2003
Pepito No 2003
Obélix No 2003
Nibelungo No 2003

oh wait!!! no son españoles, no interesa entonces
Canibal
Canibal

Cantidad de envíos : 1632
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 31
Localización : linares

Volver arriba Ir abajo

Sancion a contador Empty Re: Sancion a contador

Mensaje  radapo Lun Feb 06 2012, 17:15

Andy por fin consigue su Tour, los franceses por fin descansan traquilos
radapo
radapo

Cantidad de envíos : 1065
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 74
Localización : Pucela

Volver arriba Ir abajo

Sancion a contador Empty Re: Sancion a contador

Mensaje  Santacompanha Lun Feb 06 2012, 19:46

A ver.. sin ganas de crear polémica ni ofender a nadie. Sinceramente creo que dar positvo a dia de hoy teniendo al alcance de la mano a los mejores medicos es muy complicado. Y en filetes embrujados no creo. Por eso creo que la sanción de Contador es justa pero tardía. Por mucho que le borren el palmares (donde las dan las toman estará pensando Scarponi, aunque para fuera diga otras palabras) no es comparable con estar parado 2 años o cerca de tres como fue el caso de Basso. Tambien leo por muchas WEBS que lo mejor de todo es que por fin se acabó. Tristemente creo que eso no será así hasta que se cierre la OP de un P... vez
Santacompanha
Santacompanha

Cantidad de envíos : 548
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Sancion a contador Empty Re: Sancion a contador

Mensaje  josejarg Lun Feb 06 2012, 21:00

Santacompanha escribió:A ver.. sin ganas de crear polémica ni ofender a nadie. Sinceramente creo que dar positvo a dia de hoy teniendo al alcance de la mano a los mejores medicos es muy complicado. Y en filetes embrujados no creo. Por eso creo que la sanción de Contador es justa pero tardía. Por mucho que le borren el palmares (donde las dan las toman estará pensando Scarponi, aunque para fuera diga otras palabras) no es comparable con estar parado 2 años o cerca de tres como fue el caso de Basso. Tambien leo por muchas WEBS que lo mejor de todo es que por fin se acabó. Tristemente creo que eso no será así hasta que se cierre la OP de un P... vez


justa? nada q no respete la presuncion de inocencia puede ser justa. Si el mundo del ciclismo no hubiera tragado con la vergonzosa norma de la responsabilidad objetiva nunca podria haber sido sancionado. El propio TAS reconoce q la hipotesis mas probable es una intoxicacion alimenticia. Y aun asi el maximo de dos años. Es eso justo? por favor. Y ahora recuerdo el caso de Rui Costa. Sancionado (un año, no dos) y a los 6 meses consigue dar con el problema (tras dar vueltas y vueltas) y resulta q era una barrita energetica q se seguian fabricando. Se analizaron los componentes de la marca concreta y descubrieron q tenia un componente q daba doping. El TAS le absolvio evidentemente, xro quien le quita los 6 meses q estuvo injustamente? y suerte q lo pudo demostrar antes del Tour, ir y ganar una etapa. Te parece tb justo? crees en barritas energeticas embrujadas?
josejarg
josejarg
Admin

Cantidad de envíos : 4945
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sancion a contador Empty Re: Sancion a contador

Mensaje  josejarg Lun Feb 06 2012, 21:02

Pagan justos por pecadores. Tras todo el escandalo Festina los ciclistas tragaron con todo, con pasaporte biologico, con controles a las 6 de la mañana, con la responsabilidad objetiva... es vergonzoso. Y siguen desunidos. Hasta q se unan o uno vaya a la justicia ordinaria y se logre una completa revision de la normativa antidoping en ciclismo seguiremos igual
josejarg
josejarg
Admin

Cantidad de envíos : 4945
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sancion a contador Empty Re: Sancion a contador

Mensaje  josejarg Lun Feb 06 2012, 21:26

Mi opinion mas extensa al respecto:

Era visto. 0 dudas. Estos hijos de la gran puta fueron a por el. Si con Valverde no tenian nada a lo q agarrarse...

... si sancionaron a un tipo sin haber dado positivo despues de buscarle las tuercas, despues de perseguirle, acosarle...

... y no encontrar nada, pasando mas controles q nadie, siguiendo ganandolo todo, en el punto de mira...

... si sancionaron a un tipo en base a "pruebas" de un proceso judicial ordinario del q salio absolutamente limpio...

... como no van a agarrarse a un resultado positivo x absurdo q sea? da igual. Ahi estaba. Lo necesario para matarle. Felicidades verdugos

Aqui no se trata de luchar contra el dopaje, salvaguardar la limpieza del deporte o respetar justicia y derechos

Aqui se trata de chupocteros, estomagos agradecidos, sanguijuelas y cobardes q deciden hacer lo q les venga en gana en juicios sumarisimos

Aqui se trata de honrar y honorar tiempos de Inquisicion. Eso si, aqui no t pueden quemar vivo... de momento

Mas de año y medio despues, con la guadaña a la espera, arrasando en el Giro, ganandolo todo, pasando cuantos controles? da igual

Sin pruebas? da igual. Eso importa? presuncion de inocencia? el ciclismo lo acepto, el ciclismo lo paga

La vergüenza ajena no es suficiente. Es asco. Asco absoluto

Pongo no la mano, los huevos en el fuego x la inocencia del sr Contador. Rechazo una sancion de un año...

... sabia lo q iba a pasar en el TAS (lo q siempre pasa SOLO con el ciclismo), la multa a pagar... xro algo le importo mas

Si no fuera xq probablemente es lo q quieren, lo q buscan; deberia retirarse del ciclismo hoy mismo

Se pasan x el forro de los cojones todo. Compite y gana en 2011 pasando cuantos controles? y da igual. Tb se lo quitan. Es acojonante

Se pasan la irretroactividad de las sanciones no favorables x el forro de los huevos. El dcho a proceso sin dilaciones indebidas... todo

Que credibilidad tienen? q credibilidad tiene el ciclismo y la ducha contra el dopaje tras esto?

Lo van a conseguir. Van a matar uno de los deportes mas bonitos. No me interesa seguir viendo ciclismo. No algo en lo q no creo

Es la gota q colma el vaso. @albertocontador debe ir a Estrasburgo, al TEDH y desmontar todo esto de una vez

Debe ir y acabar con la UCI, matarlos economicamente, lograr una revision completa de la normativa y sacar d su sillon a tanto sinvergüenza

Y lo tiene muy, muy facil. El no respeto a la presuncion de inocencia (flagrantemente reconocido) es impepinable

Se necesita ya acabar con todo y todos estos. Una resolucion "Contador" el unico camino. Bosman, ejemplo

@albertocontador puede y debe pasar a la historia como el q cambio el ciclismo fuera de las carreteras. Es su momento

Hoy Michelle Scarponi, dopado confeso en su tiempo, ha ganado un Giro de Italia

Hoy, Armstrong y sus 7 Tours siguen en su casa mientras las muestras congeladas donde hay mas material q en Las Barranquillas siguen ahi

Hoy, Bjarner Riijs, ladron del 6º Tour de Indurain gracias al doping (confeso tb) pierde un corredor pero sigue dirigiendo un equipo

Y Hoy, "Borja Mari" Schleck, el q no concibe un ciclismo donde se bajen puertos, ha ganado un Tour (fuera de la carretera, claro). Solo asi

Se pusieron la mascara, prepararon la guillotina y otra cabeza a la coleccion, la del mejor ciclista del mundo. Felicidades hijosdeputa

Reitero, @albertocontador debe ir a Estrasburgo. No solo x el, sino x su deporte y x pasar a la historia. Tiene en su mano cartas marcadas

Otra consecuencia mas (seguramente la peor y mas dañina xra el propio ciclismo) del pago de justos x pecadores tras el caso Festina

Aceptaron con todo, probablemente x verguenza y x no morir 10 años despues de retirarse, inversion d la carga d la prueba incluida

Por mucho q borren su nombre de los papeles oficiales, @albertocontador siempre sera el ganador del Tour 2010 y Giro 2011

Siempre sera el ganador, xq lo vimos, lo vimos ganar y lo vimos arrasar. Lo vimos subir y lo vimos levantar los brazos. EN LA CARRETERA

Por muchos dchos fundamentales que violen, x muchos trofeos q le quiten; no pueden borrar lo q vimos ni quitarnos un idolo

https://www.youtube.com/watch?v=X6PRyhpIILU&feature=related youtube.com/watch?v=WqKGOo… SON SUYOS, LADRONES.

Supero un cavernoma, no pudo ir al Tour 08 por culpa del equipo. Ahora esto. Nunca lo tuvo facil y a todo le gano. Seras #LEYENDA

No entienden q solo van a engrandecer su mito, acrecentar su futura leyenda, el cariño de la gente...

... esto, esto es lo q nunca le van a poder quitar ni a el ni a los que lo vimos. ESTO NO. GRACIAS @albertocontador

El TAS establece como conclusion en la sentencia Contador que una intoxicacion alimenticia de algun suplemento es la hipotesis mas probable

Es verdaderamente acojonante. El propio TAS reconoce implicitamente la injusticia cometida...

... Ponen una hipotesis como conclusion (aberracion juridica). Como Pilatos, se lavan las manos y entregan al reo para su ejecucion

Se limitan a aplicar el transtornado y absurdo reglamento antidopaje establecido SOLO para ciclismo

De ahi q como conclusion tb señalen la posibilidad de "negligencia significante". Es de broma. Lo reconocen pero se lavan las manos

Se les deberia caer la cara de verguenza a la UCI y a la AMA

Esto me recuerda al caso Rui Costa. Sancionado (1 año, no 2). Tras 6 meses logra encontrar el origen de su positivo...

... en una barrita energetica. Analizan la marca y se descubre un componente que da doping. Es absuelto, va al Tour y gana etapa

Pero, ¿quien le quita los 6 meses parados injustamente? Y le diran q tuvo suerte, pudo probarlo. ¿Y si no? De broma

Si Contador no va a la justicia ordinaria me decepcionara profundamente. Todo seguira igual y mañana le tocara a otro...

... al siguiente que les venga bien cargarse. Seguiran mandando los mismos y seguiran matando al ciclismo

Si sacan la traduccion de la sentencia, me leo de arriba a abajo las 98 pag, aunque solo sea para indignarme mas

Por ultimo, los grandes culpables de la situacion actual en este tema es de los propios ciclistas; sus tragaderas y desunion

josejarg
josejarg
Admin

Cantidad de envíos : 4945
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sancion a contador Empty Re: Sancion a contador

Mensaje  josejarg Lun Feb 06 2012, 21:29

Termino con este tema diciendo que me dan ganas de mandar todo a tomar x saco xq no creo en todo lo q rodea al ciclismo, sus dirigentes, su justicia, sus metodos, el sistema antidopaje, nada. Estan matando al ciclismo, el doping solo es un episodio mas. Se enriquecen del ciclismo. Sus inventos, sus chanchullos, van a acabar con todo. Yo ya no creo en el ciclismo. Si creo en la mayoria de ciclistas. Creo q estamos en una epoca de ciclismo mas limpio. No creo en sus dirigentes y todo lo que se maneja detras. Estoy muy decepcionado. Creo q voy a necesitar bastante tiempo para ver el ciclismo con la misma pasion
josejarg
josejarg
Admin

Cantidad de envíos : 4945
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sancion a contador Empty Re: Sancion a contador

Mensaje  Balaverde Lun Feb 06 2012, 21:43

No tengo más que añadir a lo dicho, me parece totalmente injusta y tardía la sancion a Contador. Pero hay algo que sigo sin entender. Por que 2 años enteros si la cantidad de sustancia es reconocida que NO mejoraba el rendimiento? Por que le quitan el Giro y se lo dan al SI dopado Scarponi, si tras mil controles no le encontraron nada mas que 50 picogramos y en el Giro no se dopo? Por que le quitan todo lo ganado en el 2011?
El ciclismo necesita un paron de los ciclistas YA. Que los dirigentes se den cuenta que ASI NO. Menos mal que no va a ser mucho paron, y en septiembre lo tendremos ganando la Vuelta.
"La bicicleta se hunde. Ayuda. SOS"_ J.I. Gutierrez hace un par de años, (tristemente) valido hoy tambien.
Balaverde
Balaverde

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Sancion a contador Empty Re: Sancion a contador

Mensaje  jaeger1 Lun Feb 06 2012, 22:07

lo mejor eske kieren cargarse el deporte español, pero nunca lo lograran , si sancionan a valverde, saldra un cobo, si sancionan a contador saldra otro, estoy seguro, somos imparables, ellos tienen las de perder

+1 con josejarg en todo menos en lo de recurrir a la justicia ordinaria, pasara = k kon landis, esa guerra esta perdida, tu cres k la justicia va a actuar contra la UCI o contra el todopoderoso TAS? IMPOSIBLE, lo mejor k puede acer contador es acatar la sentencia y callar bocas en la vuelta
jaeger1
jaeger1

Cantidad de envíos : 1079
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Sancion a contador Empty Re: Sancion a contador

Mensaje  josejarg Lun Feb 06 2012, 22:28

jaeger1 escribió:lo mejor eske kieren cargarse el deporte español, pero nunca lo lograran , si sancionan a valverde, saldra un cobo, si sancionan a contador saldra otro, estoy seguro, somos imparables, ellos tienen las de perder

+1 con josejarg en todo menos en lo de recurrir a la justicia ordinaria, pasara = k kon landis, esa guerra esta perdida, tu cres k la justicia va a actuar contra la UCI o contra el todopoderoso TAS? IMPOSIBLE, lo mejor k puede acer contador es acatar la sentencia y callar bocas en la vuelta


no tiene nada q perder. La sancion no se la va quitar nadie recurra o no (xq el proceso ordinario seria largo) y una vez cumplida podra volver a competir. Q represalias le van a caer? esto no es futbol q hay un arbitro q t puede robar. Si es preciso que vaya al tribunal europeo de dchos humanos. Ganaria si o si xq la presuncion d inocencia es un dcho fundamental. Lograria un cambio total de la normativa antidoping en ciclismo y hundiria economicamente a la UCI q se enfrentaria a una indemnizacion millonaria. Tendra q seguir gastando dinero en el proceso xro ya ha gastado mucho y la multa q le va caer va a ser cercana a los 3 M de euros... xro fundamental; limpiaria su nombre (creo q eso no tiene precio) y pasaria a la historia como Bosman lo hizo en futbol. Si nadie lucha por cambiar las cosas, las cosas nunca cambiaran
josejarg
josejarg
Admin

Cantidad de envíos : 4945
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sancion a contador Empty Re: Sancion a contador

Mensaje  josejarg Lun Feb 06 2012, 22:38

http://www.as.com/ciclismo/articulo/tas-admitio-prueba-poligrafo-valoro/20120206dasdascic_26/Tes


al final los no credulos van a tener q creer... xro weno recuerdo una frase vital q explica la importancia de la presuncion de inocencia: "es mejor no condenar a 1000 culpables que condenar a un inocente"
josejarg
josejarg
Admin

Cantidad de envíos : 4945
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sancion a contador Empty Re: Sancion a contador

Mensaje  "Purito"Rodriguez Lun Feb 06 2012, 22:39

Poco mas q añadir, la sancion es injusta no, lo siguiente, xq es de risa lo d la sentencia...esto viene ya d antes d lo dl famoso clembuterol, viene d la chapuzera operacion puerto, desde ese momento ha determinados corredores no se les ha parado de perseguir hasta q les han sancionado, aunque no haya pruebas contra ellos y pasen controles como los q mas. Se les ha visto mucho el plumero desde un principio con este caso...es penoso todo lo q rodea al ciclismo... leyes obsoletas, dirigentes inutiles q no ayudan en nada... con este gente el ciclismo va a peor q ya es decir, encima ves el trato desigual frente a otros deportes y ya te jode mas si cabe, lo peor es q mientras tanto, los ciclistas, q son los unicos q pueden arreglar esto, siguen d brazos cruzados a pesar d estos casos tan escandaloso
Sancion a contador 22-79
"Purito"Rodriguez

Cantidad de envíos : 848
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sancion a contador Empty Re: Sancion a contador

Mensaje  radapo Lun Feb 06 2012, 23:08

Gran culpa de esto lo tienen los ciclistas, cada uno va a su "pedo", y así les luce el pelo. Se dejan hacer de todo, les tratan como a mierda y no hacen nada. Una huelga mundial en todas las categorias de ciclismo y a tomar x culo. Se q es totalmente imposible, pero es la unica forma de dejar de dar dinero a estos cabrones de mierda y haber si de esa forma cambiaba algo.....

Q conste q no soy un gran fan de Contador, ni de Valverde, pero joder.... Q injustas son las dos sanciones, independientemente de que hayan nacido en España los 2
radapo
radapo

Cantidad de envíos : 1065
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 74
Localización : Pucela

Volver arriba Ir abajo

Sancion a contador Empty Re: Sancion a contador

Mensaje  Canibal Lun Feb 06 2012, 23:11

"Purito"Rodriguez escribió:Poco mas q añadir, la sancion es injusta no, lo siguiente, xq es de risa lo d la sentencia...esto viene ya d antes d lo dl famoso clembuterol, viene d la chapuzera operacion puerto, desde ese momento ha determinados corredores no se les ha parado de perseguir hasta q les han sancionado, aunque no haya pruebas contra ellos y pasen controles como los q mas. Se les ha visto mucho el plumero desde un principio con este caso...es penoso todo lo q rodea al ciclismo... leyes obsoletas, dirigentes inutiles q no ayudan en nada... con este gente el ciclismo va a peor q ya es decir, encima ves el trato desigual frente a otros deportes y ya te jode mas si cabe, lo peor es q mientras tanto, los ciclistas, q son los unicos q pueden arreglar esto, siguen d brazos cruzados a pesar d estos casos tan escandaloso

mira la lista esa de arriba que he puesto a ver si han ido a por alguno de esos que no son españoles, y puestos a decir yo diria que clasicomano luigi es pozzato, que pepito es bettini y pavarotti es cipollini, solo hay que ver los datos de las bolsas y sus temporadas
Canibal
Canibal

Cantidad de envíos : 1632
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 31
Localización : linares

Volver arriba Ir abajo

Sancion a contador Empty Re: Sancion a contador

Mensaje  shashamosto Lun Feb 06 2012, 23:21

Santacompanha escribió:A ver.. sin ganas de crear polémica ni ofender a nadie. Sinceramente creo que dar positvo a dia de hoy teniendo al alcance de la mano a los mejores medicos es muy complicado. Y en filetes embrujados no creo. Por eso creo que la sanción de Contador es justa pero tardía. Por mucho que le borren el palmares (donde las dan las toman estará pensando Scarponi, aunque para fuera diga otras palabras) no es comparable con estar parado 2 años o cerca de tres como fue el caso de Basso. Tambien leo por muchas WEBS que lo mejor de todo es que por fin se acabó. Tristemente creo que eso no será así hasta que se cierre la OP de un P... vez
Creo que voy a ser el único que te dé la razón, respaldo todo lo dicho punto por punto, y me atrevería a añadir que quien queda en evidencia ( una vez más ) es el CSD.
Por otro lado, estoy convencido de que muchas voces que salieron en su defensa, no habrían hecho lo mismo de haber sucedido con un ciclista de segunda fila, y que conste que yo tampoco busco polemizar ni estoy en condiciones de asegurar que se dopara, pero es que me j... mucho que toda España salga en defensa de alguien que SI dió positivo, mientras que no se movilizan por alguien que NUNCA lo hizo ( Caso Mosquera )
shashamosto
shashamosto

Cantidad de envíos : 813
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 49
Localización : pontevedra

Volver arriba Ir abajo

Sancion a contador Empty Re: Sancion a contador

Mensaje  josejarg Mar Feb 07 2012, 00:15

shashamosto escribió:
Santacompanha escribió:A ver.. sin ganas de crear polémica ni ofender a nadie. Sinceramente creo que dar positvo a dia de hoy teniendo al alcance de la mano a los mejores medicos es muy complicado. Y en filetes embrujados no creo. Por eso creo que la sanción de Contador es justa pero tardía. Por mucho que le borren el palmares (donde las dan las toman estará pensando Scarponi, aunque para fuera diga otras palabras) no es comparable con estar parado 2 años o cerca de tres como fue el caso de Basso. Tambien leo por muchas WEBS que lo mejor de todo es que por fin se acabó. Tristemente creo que eso no será así hasta que se cierre la OP de un P... vez
Creo que voy a ser el único que te dé la razón, respaldo todo lo dicho punto por punto, y me atrevería a añadir que quien queda en evidencia ( una vez más ) es el CSD.
Por otro lado, estoy convencido de que muchas voces que salieron en su defensa, no habrían hecho lo mismo de haber sucedido con un ciclista de segunda fila, y que conste que yo tampoco busco polemizar ni estoy en condiciones de asegurar que se dopara, pero es que me j... mucho que toda España salga en defensa de alguien que SI dió positivo, mientras que no se movilizan por alguien que NUNCA lo hizo ( Caso Mosquera )


diciendo lo de mosquera caes en lo q se suele decir de "ponerse la boina". Cierto que Mosquera no dio positivo y cierto q es igualmente injusto su proceso. Pero, tiene de eso la culpa Contador? y ademas mejor no comparemos. Que habia hecho Mosquera en su carrera antes de la Vuelta donde paso todo el tema? no fastidiemos... y ademas a su edad esa explosion... es raro. Y ademas su compañero Da Pena si dio... ombre junta d aqui y d alla. Yo sinceramente si creo q Mosquera se dopo (pero no lo pueden demostrar y x tanto tb es injusto, asi d claro) pero Contador estoy seguro de q no se dopo (lo cual incrementa la injusticia). Q es lo q vimos en el Giro 2011 entonces, y años anteriores? estamos d broma? enfin, mejor pasar pagina xro esto es la mayor injusticia q recuerdo
josejarg
josejarg
Admin

Cantidad de envíos : 4945
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sancion a contador Empty Re: Sancion a contador

Mensaje  jaeger1 Mar Feb 07 2012, 00:23

aunke os perzca una barbaridad la unica manera de acabar con estas situaciones en este y en otros deportes es legalizar el dopaje para toda persona mayor de edad y k kada uno aga con su kuerpo lo k kiera, al fin y al cabo las piernas siguen siendo las k mueven la bici

yo creo k mas de la mitad del peloton profesional se a dopado alguna vez o lo esata aciendo actualmente y esto es irremediable, y no solo en ciclismo, sino en todos los deportes, no olvidemos k son profesionales y se juegan el pan en esto, no es lo mismo k un tio k ace futing para estar en forma o porke le gusta
jaeger1
jaeger1

Cantidad de envíos : 1079
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Sancion a contador Empty Re: Sancion a contador

Mensaje  shashamosto Mar Feb 07 2012, 00:41

jaeger1 escribió:aunke os perzca una barbaridad la unica manera de acabar con estas situaciones en este y en otros deportes es legalizar el dopaje para toda persona mayor de edad y k kada uno aga con su kuerpo lo k kiera, al fin y al cabo las piernas siguen siendo las k mueven la bici

yo creo k mas de la mitad del peloton profesional se a dopado alguna vez o lo esata aciendo actualmente y esto es irremediable, y no solo en ciclismo, sino en todos los deportes, no olvidemos k son profesionales y se juegan el pan en esto, no es lo mismo k un tio k ace futing para estar en forma o porke le gusta
No sólo no me parece una barbaridad, sino que estoy absolutamente de acuerdo contigo...
shashamosto
shashamosto

Cantidad de envíos : 813
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 49
Localización : pontevedra

Volver arriba Ir abajo

Sancion a contador Empty Re: Sancion a contador

Mensaje  shashamosto Mar Feb 07 2012, 00:46

josejarg escribió:
shashamosto escribió:
Santacompanha escribió:A ver.. sin ganas de crear polémica ni ofender a nadie. Sinceramente creo que dar positvo a dia de hoy teniendo al alcance de la mano a los mejores medicos es muy complicado. Y en filetes embrujados no creo. Por eso creo que la sanción de Contador es justa pero tardía. Por mucho que le borren el palmares (donde las dan las toman estará pensando Scarponi, aunque para fuera diga otras palabras) no es comparable con estar parado 2 años o cerca de tres como fue el caso de Basso. Tambien leo por muchas WEBS que lo mejor de todo es que por fin se acabó. Tristemente creo que eso no será así hasta que se cierre la OP de un P... vez
Creo que voy a ser el único que te dé la razón, respaldo todo lo dicho punto por punto, y me atrevería a añadir que quien queda en evidencia ( una vez más ) es el CSD.
Por otro lado, estoy convencido de que muchas voces que salieron en su defensa, no habrían hecho lo mismo de haber sucedido con un ciclista de segunda fila, y que conste que yo tampoco busco polemizar ni estoy en condiciones de asegurar que se dopara, pero es que me j... mucho que toda España salga en defensa de alguien que SI dió positivo, mientras que no se movilizan por alguien que NUNCA lo hizo ( Caso Mosquera )


diciendo lo de mosquera caes en lo q se suele decir de "ponerse la boina". Cierto que Mosquera no dio positivo y cierto q es igualmente injusto su proceso. Pero, tiene de eso la culpa Contador? y ademas mejor no comparemos. Que habia hecho Mosquera en su carrera antes de la Vuelta donde paso todo el tema? no fastidiemos... y ademas a su edad esa explosion... es raro. Y ademas su compañero Da Pena si dio... ombre junta d aqui y d alla. Yo sinceramente si creo q Mosquera se dopo (pero no lo pueden demostrar y x tanto tb es injusto, asi d claro) pero Contador estoy seguro de q no se dopo (lo cual incrementa la injusticia). Q es lo q vimos en el Giro 2011 entonces, y años anteriores? estamos d broma? enfin, mejor pasar pagina xro esto es la mayor injusticia q recuerdo
A ver... yo también creo que hay muchas posibilidades de que Eze se dopara ( aunque me duela mucho reconocerlo ) pero aquí de lo que hablamos es de uno que SI da positivo y otro que NO. En cuanto a lo de que tú estás seguro de que Contador no se dopó... lo siento, yo no pongo la mano en el fuego por nadie, ni en ciclismo ni en cualquier otra actividad.
shashamosto
shashamosto

Cantidad de envíos : 813
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 49
Localización : pontevedra

Volver arriba Ir abajo

Sancion a contador Empty Re: Sancion a contador

Mensaje  "Purito"Rodriguez Mar Feb 07 2012, 00:57

pues con un ciclismo d barra libre conmigo q no cuenten, xq seria mas falso q un euro d madera, no ganaria el mejor, sino el q mejor medico tuviera o mas mierda se hubiera metido, si eso es deporte...yo lo unico q tengo claro q pese a todo, el ciclismo sera d los deportes mas limpios sino el q mas, ni comparacion la normativa y control q tienen estos deportistas respecto a otros deportes, en los q uno, un pinchazito se usa para infiltrar, reducir el dolor y mejorar la recuperacion y se ve normal, en el ciclismo es doping. La normativa en cuanto a dopaje la veo muy injusta y en el caso de ciclismo obsoleta...50 pikogramos d clembuterol positivo??? pero q rendimiento aumenta eso? si n los analisis siguientes la cantidad ni aparece, pero no han podido cambiar la normativa en ciclismo para posibles casos d contaminacion alimenticia q ya se habian dado...y yo no pongo la mano en el fuego ni por valverde, ni mosquera, ni contador, simplemente veo q las normas son injustas y estan mal pero para todos los ciclistas. Pero lo q veo es q a Contador hasta q no le han sancionado no han parado, han buscado motivos hasta debajo d las piedras y repito q para mi todo viene d la mierda d la o.p q todavia tiene cola y eso q ya paso tiempo...
Sancion a contador 22-79
"Purito"Rodriguez

Cantidad de envíos : 848
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sancion a contador Empty Re: Sancion a contador

Mensaje  "Purito"Rodriguez Mar Feb 07 2012, 01:05

el caso d mosquera pues si q es cierto q no conto con l mismo apoyo q contador, cada uno lo vera como quiera, pero el caso es q solo le pillaron el enmascador y q no se ha probado q haya llegado via intravenosa, q es cuando es positivo, xq por si solo no es positivo, lo injusto fue eso precisamente, sancionarle por sospechas y sin tenerlo probado...y luego cada uno podra creer o no q se dopara, encima la temporada pasada en blanco pudiendo correr, el vacansolei despues d lo d ricco y las presiones q recibiria d la uci pues paso d inscribirle.
lo q no me gusto dl caso d mosquera es q se escondiera al principio, supongo q aconsejado por sus abogados, algo q no hizo contador...eso ya creo muchas dudas.
Sancion a contador 22-79
"Purito"Rodriguez

Cantidad de envíos : 848
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sancion a contador Empty Re: Sancion a contador

Mensaje  60956 Mar Feb 07 2012, 09:55

Yo creo que sabedores de la metedura de pata en 2010 , y sin saber que hacer para quedar bien con todos , han dejado hichar el globo durante tanto tiempo antes de dar una sentencia que han tirado por el camino de intentar dejar a todos contentos , contentos ellos por demostrar su hipocrita inflexibilidad y firmeza ante el dopaje , contentos los envidiosos que odian a Contador y contento ( o mejor parado ) , Contador , que a cambio de quitarle las carreras que ha ganado , puede competir en Agosto. Fijaros lo poco convencidos que estan del dopaje , que si fueran consecuentes con ellos mismos , le mantendrian las carreras ganadas a partir del Tour 2010 y le sancionarian hasta 2014 , pero no tienen huevos porque saben que es inocente.
60956
60956
Admin

Cantidad de envíos : 7158
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Sancion a contador Empty Re: Sancion a contador

Mensaje  radapo Mar Feb 07 2012, 15:53

jaeger1 escribió:aunke os perzca una barbaridad la unica manera de acabar con estas situaciones en este y en otros deportes es legalizar el dopaje para toda persona mayor de edad y k kada uno aga con su kuerpo lo k kiera, al fin y al cabo las piernas siguen siendo las k mueven la bici

yo creo k mas de la mitad del peloton profesional se a dopado alguna vez o lo esata aciendo actualmente y esto es irremediable, y no solo en ciclismo, sino en todos los deportes, no olvidemos k son profesionales y se juegan el pan en esto, no es lo mismo k un tio k ace futing para estar en forma o porke le gusta

En esto si q no estoy en absoluto de acuerdo. Mucha gente dice eso, pero no nos olvidemos q si el doping es ilegal es xq realmente tiene un riesgo alto para la salud, un riesgo muxo mas alto de lo q seguramente todos pensamos. Además estoy de acuerdo con Purito, ganaría el q tuviera mejor médico (y tb de las mejores piernas por supuesto).

En Salamanca se ha escuxado algo d q lo mismo hacen una pekeña marcha por la ciudad, en plan manifestación, nose si se llevará a cabo, seguramente no, pero estaría bien que se hiciera en diferentes lugares. No por defender a Contador, sino por defender el ciclismo
radapo
radapo

Cantidad de envíos : 1065
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 74
Localización : Pucela

Volver arriba Ir abajo

Sancion a contador Empty Re: Sancion a contador

Mensaje  60956 Miér Feb 08 2012, 10:54

Lo que resulta inutil son las reuniones y reuniones de los organismos competentes ( o no ) , para mi que se deben pegar unas comilonas y unas farras de huevos en cada una de estas reuniones porque yo no entiendo que haya casos en que tardan dos meses , otros 6 meses , otros un parto , otros mas de un año , para que ?? , pues para poner la conocida SANCION STANDARD ,sea cual sea el caso o los atenuantes o agravantes , 2 años.
60956
60956
Admin

Cantidad de envíos : 7158
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Sancion a contador Empty Re: Sancion a contador

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.