Ciclismo.Superforo TEMPORADA 2020 (12ª Temporada)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

entrevista a contador

5 participantes

Ir abajo

entrevista a contador Empty entrevista a contador

Mensaje  ugarte Jue Feb 18 2010, 15:03

http://www.cadenaser.com/deportes/audios/larguero-parte-17-02-10/seresc/20100218csrcsrdep_1/Aes/

vaya vaya, que preguntas mas tontas le hace el tio este jose por llamarle de alguna manera,vamos este impresentable no ha montado en bici en su puta vida,si fuera yo estaria incomodo de las preguntas tan tontas que hace y me quedaria con esta cara Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

ugarte

Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

entrevista a contador Empty respuesta

Mensaje  Obic Jue Feb 18 2010, 20:15

Jose Ramón De la Morena es un impresentable pero la gente le escucha, no se porqué.
Obic
Obic

Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

entrevista a contador Empty Re: entrevista a contador

Mensaje  radapo Vie Feb 19 2010, 12:27

este tio es gilipoyas,le pregunta de todo menos cosas de ciclismo,se ponen a hablar del tiempo,comida,dice q xq le molesta el rodillo q es lo peor,....no le ha hexo ni una pregunta normal, o con un poco de conocimiento de ciclismo...pobre contador, no sabria ni q decir
radapo
radapo

Cantidad de envíos : 1065
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 75
Localización : Pucela

Volver arriba Ir abajo

entrevista a contador Empty Re: entrevista a contador

Mensaje  "Purito"Rodriguez Vie Feb 19 2010, 13:38

yo oigo de vez en cuando a de la morena xro xq es el menos malo para mi d los q hay, tiene mucho fallos eso es verdad(un pesao con iniesta,con lo del ateli, dar bola a algunos personajes q no merecen nada...), xro calla q este se diga a hablar d ciclismo de vez en cuando xq en los demas na d na, esta claro q si les sacas del futbol se pierden y de la morena esta claro q la entrevista la staba improvisando total y q no aprovecho la oportunidad d preguntarle cosas serias ya q no esta puesto para nada en la actualidad ciclista, pero ya te digo q para mi es el menos malo
entrevista a contador 22-79
"Purito"Rodriguez

Cantidad de envíos : 848
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

entrevista a contador Empty Re: entrevista a contador

Mensaje  marketos Vie Feb 19 2010, 17:11

"Purito"Rodriguez escribió:yo oigo de vez en cuando a de la morena xro xq es el menos malo para mi d los q hay, tiene mucho fallos eso es verdad(un pesao con iniesta,con lo del ateli, dar bola a algunos personajes q no merecen nada...), xro calla q este se diga a hablar d ciclismo de vez en cuando xq en los demas na d na, esta claro q si les sacas del futbol se pierden y de la morena esta claro q la entrevista la staba improvisando total y q no aprovecho la oportunidad d preguntarle cosas serias ya q no esta puesto para nada en la actualidad ciclista, pero ya te digo q para mi es el menos malo

yo tambien pienso lo mismo dentro de la malo pos lo menos malo
marketos
marketos

Cantidad de envíos : 1571
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

entrevista a contador Empty entrevista a Contador

Mensaje  Obic Vie Feb 19 2010, 21:36

yo es que le tengo mucho asco. A que se nota.
Para el deporte prefiero Onda Cero que para el ciclismo está Javier Ares que si sabe de todo y además tiene educación.
Obic
Obic

Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

entrevista a contador Empty Re: entrevista a contador

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.