Ciclismo.Superforo TEMPORADA 2020 (12ª Temporada)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrevista a jaejer1

Ir abajo

Entrevista a jaejer1 Empty Entrevista a jaejer1

Mensaje  Admin Miér Dic 29 2010, 16:41

1- Qué balance de resultados hace después de terminar su primera temporada.

Satisfactorios. De menos a más, la verdad no me esperaba estar entre los 8 mejores, si al principio pensaba k iva a estar en 2ª, este año solo a sido un calentamiento jejeje.

2- Que manager dirías que ha sido “la decepción” de este año tanto en 1ª Div como en 2ª Div y porqué.

todos lo han echo bien, kizas la decepcion seria carlos, ya no porke empezara tarde sino porque no izo los equipos muy bien, asta muy al final no logro remontar algo
En 2ª la verdad es que no ha habido para mi ninguna decepcion, todos eran buenos y lo an echo lo mejor posible, animo para la proxima.

3- Vio en algún momento peligrar su permanencia en 1ª Div y cuál fue el principal cambio para salir del pozo y meterse en Play-Offs.

Peligrar peligrar de verdad, al comienzo de la temporada, cuando se hizo el corte, yo kede en 2ª nose si lo recuerdas, ahi ya si k me daba por muerto, pero me parece k alguien de primera dejo el foro y entonces me subieron a mi y despues a ugarte, durante el transcurso de la temporada nunca lo vi mal del todo, aunke me gustaba kejarme siempre confie en mis posibilidades.


4- Qué le ha faltado para lograr su primera victoria en una de las carreras de nuestro calendario y en cuál se vio con opciones de poder conseguirlo.

En algunas vueltas he hecho buenos ekipos pero siempre me a faltado el corredor determinante, o corredor sorpresa, en la k me he visto mas cerca para mi fue en la vuelta a burgos k al final me fallo un poco zaugg en la ultima etapa.

5- Que objetivos se marca jaejer1 de cara a la próxima temporada.

ganar un titulo, ya sea la copa o la liga.

6- Cómo ves el nuevo equipo de contador (si al final le dejan correr), echas en falta algún fichaje mas.

Pues no me gusta demasiado el equipo, no tiene muy wenos escaladores, le ace falta un corredor tipo vinokourov y mas rodadores, es un akipo bastante corto.

7- De dónde viene su afición por el ciclismo, cuál es tu corredor actual favorito y porqué.

Mi aficion viene de mi padre k lo practico y yo tambien de pekeño, ya en los tours de armstrong me sentaba a verlo con mi padre, y de pekeño tengo algunos fotogramas en el cerebro de los tours de indurain viendolo yo en mi casa, k yo soy ya un viejo soy del 89 jajaja.

8- Qué carrera es la que mas le gusta del calendario internacional y porqué.

A pesar de la importancia del tour, yo creo k la mas bonita es el giro por su recorrido y como lo vive la gente, no hay casi ninguna etapa aburrida, aunke este año la vuelta tampoco ha estado mal.

9- ¿Qué opinión tiene del foro y qué aspectos mejoraría del mismo?

El foro es muy weno y hay muy wen ambiente. Lo k si mejoraria serian duplicar todas las puntuaciones de las 3 grandes, creo k deben ser mucho mas importantes d elo k son ahora. Y tambien intentaria automatizar lo de las puntuaciones.

10-Ahora vamos con la sección bautizada “De primeras”, por lo que rogaríamos que contestará muy brevemente y lo primero que le venga a la mente.

- Un ciclista: Armstrong
- Una ciudad: Madrid
- Un recuerdo: La fiesta de nochebuena
- Una virtud: belleza
- Un deseo para 2011: sacarme ya los estudios de una vez

Le agradecemos que halla respondido a esta pequeña entrevista y sin mas le deseamos al igual que al resto de foreros mucha suerte para la próxima campaña.
Saludos!!!!
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2523
Fecha de inscripción : 13/12/2008

https://ciclismo.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.