Ciclismo.Superforo TEMPORADA 2020 (12ª Temporada)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrevista con Balaverde (II)

Ir abajo

Entrevista con Balaverde (II) Empty Entrevista con Balaverde (II)

Mensaje  Admin Jue Nov 18 2010, 23:38

Estamos ante otro de los "veteranos" del foro que se ha marcado una gran temporada ganando en Tirreno, haciendo buenos puestos en otras vueltas y llegando a la gran final, aunque fue batido por Josejarg.

1-¿Qué balance hace de la temporada?
Bastante bueno, la verdad. Con la llegada de los nuevos temia que no me saliera una temporada tan buena como la 1ª, pero incluso la he mejorado! He sido muy regular en todas las carreras, nunca e pegao grandes bajonazos, aunque también es verdad que solo he ganao una carrera. Puntos malos, la copa sin duda, en la que fui eliminado en 2ª ronda (aunque no me salió mal, fue mala suerte al enfrentarme con shantacompharna). En cuanto a la Liga… bastante bien, aunque al final me quede con las ganas de ganar a josejarg.


2-Objetivos del JMCycling Team para la temporada que empezará en Enero.
Hombre, me gustaría ganar la Liga o la Copa pero lo que mas quiero es una Vuelta grande para poder poner el maillot de campeón en mi firma (a ser posible, Giro, que es la que mas me mola)


3-Qué corredor que haya escogido y en qué carrera fue, en la que se llevo la mayor decepción por su pobre rendimiento y al contrario.
Sin duda, Wiggins en el Tour, que costaba 9M y lo cogi a ver si hacia top-5 y no apareció en toda la carrera.
Para bien, yo me quedo con Mikel Nieve en la Vuelta. Me gustaba mucho y lo cogi en algunas carreras antes pero en la Vuelta eclosiono (en parte por el abandono de Igor) y me dio bastantes puntitos que me ayudaron a acabar 2º la Liga Regular.


4-¿Se llega a coger manía a aquellos corredores que has escogido y no te han rendido?
Si, la verdad es que si. Sobretodo si te han costado mucho(puto Wiggins...), aunque les coges mas mania si el cabron le da la Liga a tu rival aunque te ayudo a ganar Tirreno (PUTO SCARPONI!!!) jajajaja


5-¿Qué corredores te han llamado la atención por su rendimiento a lo largo de la temporada y si se ha hecho fan de algún corredor que no estaba entre sus favoritos?
Dos nombres, para mi los dos mejores corredores del momento: Cancellara y Gilbert, cada uno en una parte de la temporada.
Nuevos favoritos… el Cadel Evans que atacaba, Purito Rodriguez al ser líder (antes me gustaba bastante pero ahora, sin Valverde, es mi corredor español favorito), Tony Martin y sin duda la estrella de la temporada, el gran PETER SAGAN!


6-¿Qué balance y qué errores se produjeron en los mundiales de Australia para que Freire no llegase ni a las medallas?
No creo que hubiera muchos fallos, lo que se quería era un grupo reducido sin mucho sprinter en el que estuviera Freire y asi se hizo. El problema es que Oscar ahora gana muy de vez en cuando un sprint limpio (en la Milan-San Remo me dio en la boca xq no apostaba por el para nada) y si no le sale el dia, no le sale. Los segundas espadas (Samu y Luisle) se rascaron los huevos a dos manos y sin Valverde ni Purito no se podía hacer otra cosa.


7- Como ve el caso Valverde, ¿No afectará a su rendimiento la inactividad de 2 años, en qué equipo volverá y si le ve ganando algún Tour?
Es sin duda la peor noticia del año para mi. Segurisimo que afectara a su rendimiento, y no, no creo que gane nunca un Tour, no es para el, quizá si podio pero no ganarlo. De todas formas, espero que vuelva enrabietado y vuelva con las mismas ganas que tenia antes o mas, gane varias clásicas (si cae un mundial mejor), carreras de 1 semana y brille en alguna “grande”.


8- Las plantillas de cara a 2011 están casi completas en todos los equipos, ¿Qué equipo le esta pareciendo el que mejor se esta reforzando y cuál el que peor?
El equipo de los hermanos Schleck tiene muy buena pinta de cara al Tour por sus gragarios, el Movistar y el Geox también me gusta. El peor, sin duda (lo siento por Contador) es el Saxo o como coño se vaya a llamar ahora. No será el peor ni mucho menos, pero si el peor de los favoritos al Tour (eso si no sancionan a Alberto).


9-¿Qué opinión tiene del foro y qué aspectos mejoraría del mismo?
Me encanta, lo encontré por casualidad en Marca.com y aquí estoy desde entonces. Me a enseñado muchísimo de ciclismo. No cambiaria nada realmente, si eso intertar que se apunte mas gente.


10-Ahora vamos con la sección bautizada “De primeras”, por lo que rogaríamos que contestará muy brevemente y lo primero que le venga a la mente.
-Unas vacaciones en: Australia
-Armstrong: Lance
-Una película: La vida es bella
-Una bebida: Coca Cola
-Qué cambiarias de la sociedad: el reparto del dinero



Le agradecemos que halla respondido a esta pequeña entrevista y sin mas le deseamos al igual que al resto de foreros mucha suerte para la próxima campaña.
Saludos!!!!
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2523
Fecha de inscripción : 13/12/2008

https://ciclismo.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.