Ciclismo.Superforo TEMPORADA 2020 (12ª Temporada)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrevista a Radapo

Ir abajo

Entrevista a Radapo Empty Entrevista a Radapo

Mensaje  Admin Miér Dic 29 2010, 16:47

1- ¿Acabó la temporada decepcionado con sus resultados?

Bueno, decepcionado no, pero me dio rabia q por muy muy pocos puntos me quedara fuera de los PO, pero bueno…. La temporada en general ha sido muy irregular para mi. Espero mejorarla el año q viene

2- ¿Que fue lo que pasó para pegar ese bajón a final de temporada y quedarse fuera de Play-Offs?

Pues no lo se, pero a mi desde q estoy en el foro (hace ya bastante) nunca se me han dado bien las grandes vueltas, por eso a partir del Tour todo fue mal y no fui capaz de levantar el vuelo. Nose cual es el secreto de las grandes vueltas…

3- En la Vuelta a España se confirmó que se quedaba fuera de los Play-Offs, ¿No cree que arriesgo demasiado con gente como Sastre (Que ya llevaba 2 grandes en las piernas) o Hushovd (Pensando más en el mundial, aunque ganó una etapa…)?

Bueno, en la Vuelta se confirmo, pero con la ausencia de Joseba creo q era, me volvi a meter, aunq en la ultima carrera Sali de el. Nose, creo q ese es mi error en las GV, q me gusta arriesgar, y en una vuelta pequeña o clásica si te sale bien ganas y sino pues no se nota mucho, pero en una GV te vas dejando puntos todos los días y al final lo acabas pagando. Aunque seguramente lo siga haciendo, jajajaja

4- En Dauphine Libere consiguió hacerse con la victoria gracias sobre todo a la elección de Brajkovic que valía 9M y que además tenia en el equipo a Horner que parecia que llegaba mas en forma, ¿Cuáles fueron los motivos de su elección (muy pocos le escogierón)?

Pues ahora mismo no me acuerdo, yo al hacer el equipo de una carrera cojo a unos 25 ciclistas q me parecen buenos en relación calidad-precio, y de ahí voy eliminando poco a poco hasta q m quedo con los q a mi me parecen mas acertados. Esa vez lo hice asi y Brajkovic era uno de ellos.

5- El gran descubrimiento de este año fue Sagan y el único que le escogió fuiste tú, ¿De que le conocías y si hay algún corredor que todavía no halla destacado o que pase a profesionales que piensas que lo hará muy bien (no hace falta decir nombre jajaj)?

jajaja, tuvo mucho q ver la suerte, pero también hubo mucha intencionalidad. Yo le observe en Down Under q fue el único q agunto a Evans, Luisle y otro q no me acuerdo, o era ¿Valverde? Nose, no me acuerdo, y me pareció q iba bien ese chaval. En Niza solo valia 1M y lo cogi a ver q pasaba y salió mucho mejor de lo q me hubiera podido imaginar. Si, tengo otros ciclistas q creo lo pueden hacer bien, este año por ejemplo pensaba q Marcos Garcia (Xacobeo) y Hermans (Radio Shack) podían explotar, pero al final nada… Para el año q viene tengo alguna apuesta, sobretodo 1, solo dire q es español, jajajaja. Pero luego vete tu a saber como sale….

6- Cuál fue la carrera/etapa que mas le gustó de esta temporada y porqué.

La q mas me gusto la de la Bola del mundo xq fui a verla en directo y era una pasada el ambiente q había por allí. Lo q es en la tele pues…. Posiblemente la del Giro del barro y la Lieja q gano Vinokourov tb me gusto muxisimo

7- Cuál es su opinión sobre el tema del dopaje, ¿Se conseguirá en algún momento limpiar la imagen de este deporte?, ¿Quién tiene mas culpa en este problema: corredores, médicos, entrenadores…? ¿Que soluciones tomaría para arreglarlo?

Puffff!!! Ojala lo supiera... Mi opinión es que algún dia se ensuciara la imagen de los demás deportes y por lo tanto la del ciclismo estará igual de sucia q las demás y el ciclismo no tendrá tan mala fama. Yo creo q en todos los deportes de elite los deportistas llevan “gasofa” extra, y algún dia todo eso saldrá a la luz (es mi opinión, no lo se). La culpa la tienen todos, pero principalmente yo diría q los directores, q exigen demasiado y sino te puedes quedar en el paro, y también mucho la prensa, que no deja de lanzar mierda al ciclismo. La verdad q no tengo ni idea d q medida tomar, supongo q sanciones mucho mas duras y las económicas a mi me parecen muy buena idea, pero nose… xq seguirían pagando los ciclistas q son meras marionetas aveces.

8- Qué corredores te han llamado la atención por su rendimiento a lo largo de la temporada.

Purito me ha encantado, me parece increíble lo q ha hecho. Luego Cancellara no deja de sorprenderme. Y también pues como no, Sagan, Velits, Nibali q se confirma y un largo etc. Pero sobretodo Purito.

9- ¿Qué opinión tiene del foro y qué aspectos mejoraría del mismo?

Mejorar???
Pues nose, para mi esta muy bien como esta, cada año se van mejorando cosas poco a poco y estamos haciendo un foro muy consolidado y muy bueno. La opinión q tengo es buenísima, sino no llevaría aquí ya 2 años q creo q llevo. Asiq nada, decir a los Admins y todos los q cooperais q muchas gracias por vuestro curro gratuito pero especialmente a Josejarg

10- Ahora vamos con la sección bautizada “De primeras”, por lo que rogaríamos que contestará muy brevemente y lo primero que le venga a la mente.

- Mejor ciclista de todos los tiempos: No conoci a Merckx, los q yo he conocido Ullrich y Cancellara
- Unas vacaciones en: Un bar con mis amigos y alcohol
- Una comida: Nose… Macarrones alomejor
- Jan Ullrich: Pura clase y potencia. Mi ídolo desde pequeño
- Una serie: Los Simpsons

Le agradecemos que halla respondido a esta pequeña entrevista y sin mas le deseamos al igual que al resto de foreros mucha suerte para la próxima campaña.
Saludos!!!!

Gracias a vosotros y el próximo año espero dar mas guerra por ahí arriba.( vaya chapa os he soltado….)
¡¡¡ FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO !!!
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2523
Fecha de inscripción : 13/12/2008

https://ciclismo.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.