Ciclismo.Superforo TEMPORADA 2020 (12ª Temporada)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pereiro desvela que correrá en el Astana

+3
Canibal
johan23
Admin
7 participantes

Ir abajo

Pereiro desvela que correrá en el Astana Empty Pereiro desvela que correrá en el Astana

Mensaje  Admin Miér Nov 25 2009, 19:49

http://www.biciciclismo.com/cas/site/noticias-ficha.asp?id=19855

Pereiro desvela que correrá en el Astana 4


Vamos ke esta hecho xk al astana le han dado finalmente la licencia pro-tour
El pereiro este debe tener buen representante xk q bien se ha colocado pa lo que ha hecho ultimamente
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2523
Fecha de inscripción : 13/12/2008

https://ciclismo.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Pereiro desvela que correrá en el Astana Empty Re: Pereiro desvela que correrá en el Astana

Mensaje  johan23 Miér Nov 25 2009, 19:51

buen gregario pal astana

P.D: si contador va a dos grandes quien sera el lider pa la otra ?
johan23
johan23

Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Pereiro desvela que correrá en el Astana Empty Re: Pereiro desvela que correrá en el Astana

Mensaje  Canibal Miér Nov 25 2009, 19:53

lo mas probable esk aga tour y vuelta osea k pal giro simoni o tiralongo si va tan bien como este año en la vuelta o incluso pereiro para hacer top ten si recupera su mejor forma
Canibal
Canibal

Cantidad de envíos : 1632
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 31
Localización : linares

Volver arriba Ir abajo

Pereiro desvela que correrá en el Astana Empty Re: Pereiro desvela que correrá en el Astana

Mensaje  Admin Miér Nov 25 2009, 19:54

komo haga lo de este año no vale ni pa coger agua

cn respecto a lo otro...a vino igual le dejan en una ser lider, no hay mas, xk en la vuelta d este año el lider fue dani navarro
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2523
Fecha de inscripción : 13/12/2008

https://ciclismo.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Pereiro desvela que correrá en el Astana Empty Re: Pereiro desvela que correrá en el Astana

Mensaje  Canibal Miér Nov 25 2009, 19:56

a pereiro lo metemos en el grupo de rebajas dl st3 xro cn su forma antigua no esta de no ser corredor k lo voy a fixar yo
Canibal
Canibal

Cantidad de envíos : 1632
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 31
Localización : linares

Volver arriba Ir abajo

Pereiro desvela que correrá en el Astana Empty Re: Pereiro desvela que correrá en el Astana

Mensaje  Admin Miér Nov 25 2009, 19:58

Contador canibal escribió:lo mas probable esk aga tour y vuelta osea k pal giro simoni o tiralongo si va tan bien como este año en la vuelta o incluso pereiro para hacer top ten si recupera su mejor forma

simoni ha fichao finalmente??algo oi pero eran rumores igual k lo de r.plaza no??

pero vamos k simoni esta mas akabao ke ni se, es mejor dani navarro fijate y a tiralongo no le veo de lider,no kreo ke haga mas top 10 en vueltas grandes, si fichase a plaza..ese si seria bueno
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2523
Fecha de inscripción : 13/12/2008

https://ciclismo.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Pereiro desvela que correrá en el Astana Empty Re: Pereiro desvela que correrá en el Astana

Mensaje  josejarg Miér Nov 25 2009, 20:00

no sabia q simoni y tiralongo habian fichador por astana... vejetes xro oye simoni en el giro ultimo haria entre los 20 primeros... asiq pa trabajar puede cumplir y tiralogno muy bien en la vuelta... pereiro lo veo para cobrar a fin d mes y nada mas
josejarg
josejarg
Admin

Cantidad de envíos : 4945
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Pereiro desvela que correrá en el Astana Empty Re: Pereiro desvela que correrá en el Astana

Mensaje  Admin Miér Nov 25 2009, 20:05

simoni esta akabao pa ser lider del giro, pa gregario si vale, pero pa lider no, es una caso igual al de moreau n l caisse
tu josejarg no se ke te habra hecho pereiro pero eres poko objetivo cn el jaja, algun botellin subira a contador digo yo y el buen ambiente ke da en el ekipo?se le ha fichao x eso yo kreo jaja

pereiro si estara en rebajas, en bajada le pondremos -4 por la caida del tour
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2523
Fecha de inscripción : 13/12/2008

https://ciclismo.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Pereiro desvela que correrá en el Astana Empty Re: Pereiro desvela que correrá en el Astana

Mensaje  johan23 Miér Nov 25 2009, 20:08

jajaj estais hablando de un ganador del tour al loro ! xD no os paseis
johan23
johan23

Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Pereiro desvela que correrá en el Astana Empty Re: Pereiro desvela que correrá en el Astana

Mensaje  Admin Miér Nov 25 2009, 20:18

si el astana tiene a cobo tamien ahora ke caigo!!pues ahi tienen un buen lider y si tienen a ruben plaza ke ese no lo se pues seria otro mas

lo de simoni kreo k no se concretó y ke se ha kedao n l diquiguivanni, de italianos el astana tiene a tiralongo, caruso, y gasparotto
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2523
Fecha de inscripción : 13/12/2008

https://ciclismo.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Pereiro desvela que correrá en el Astana Empty Re: Pereiro desvela que correrá en el Astana

Mensaje  johan23 Miér Nov 25 2009, 20:19

Admin escribió:si el astana tiene a cobo tamien ahora ke caigo!!pues ahi tienen un buen lider y si tienen a ruben plaza ke ese no lo se pues seria otro mas

lo de simoni kreo k no se concretó y ke se ha kedao n l diquiguivanni, de italianos el astana tiene a tiralongo, caruso, y gasparotto

no es el caisse el k tiene a cobo?
johan23
johan23

Cantidad de envíos : 937
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Pereiro desvela que correrá en el Astana Empty Re: Pereiro desvela que correrá en el Astana

Mensaje  Canibal Miér Nov 25 2009, 20:23

yokreo k fue el caisse

podrian traer d vuelta a savoldelli pal giro o a ulrich
Canibal
Canibal

Cantidad de envíos : 1632
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 31
Localización : linares

Volver arriba Ir abajo

Pereiro desvela que correrá en el Astana Empty Re: Pereiro desvela que correrá en el Astana

Mensaje  Admin Miér Nov 25 2009, 20:23

ah si!!!!!!!!!!!!!!cierto, el k tiene l astana s d la fuente si


Última edición por Admin el Miér Nov 25 2009, 20:30, editado 1 vez
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2523
Fecha de inscripción : 13/12/2008

https://ciclismo.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Pereiro desvela que correrá en el Astana Empty Re: Pereiro desvela que correrá en el Astana

Mensaje  joseba Miér Nov 25 2009, 20:29

el astana a fichau a

-dela fuente-fofonov-gasparoto-gourov-grivko-iglinski-selvaggi-stangelj-tiralongo

y pereiro


y podrian llegar

-herrero-vila-tondo-davis

joseba

Cantidad de envíos : 649
Fecha de inscripción : 26/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Pereiro desvela que correrá en el Astana Empty Re: Pereiro desvela que correrá en el Astana

Mensaje  josejarg Sáb Dic 05 2009, 12:37

lo de pereiro va ser q no. Ahora les va demandar por incumplimiento de contrato y retirada. Estos del Astana muy serios no son no xd y weno de Pereiro ya dije muchs veces, ganaria un Tour xro eso le mato como cilista, q era un buen cicilista de nivel medio combativo, se lo creyo, se presiono y fue su fin. Hasta el tour y en Phonak era un ciclista q me gustaba luego...
josejarg
josejarg
Admin

Cantidad de envíos : 4945
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Pereiro desvela que correrá en el Astana Empty Re: Pereiro desvela que correrá en el Astana

Mensaje  Admin Sáb Dic 05 2009, 16:44

bueno, si ke se lo creyo bastante cn lo del tour pero es normal,tantas alabanzas le sentaron mal, ultimamente esta mas cn los pies en l suelo aunke yo kreo ke todavia le kedan 2 años buenos de ciclismo x lo menos pa ayudar a contador xD, pero si esta desmotivao no tiene na ke hacer

simoni x cierto no ficho x astana al igual q plaza, x lo menos de momento
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2523
Fecha de inscripción : 13/12/2008

https://ciclismo.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Pereiro desvela que correrá en el Astana Empty Re: Pereiro desvela que correrá en el Astana

Mensaje  "Purito"Rodriguez Mar Dic 08 2009, 19:42

y al final parece k pereiro ficha x el astana, si segun el tenia el contrato firmado y todo tenia las de ganar si les denunciaba

a ver q hace yo kreo ke todavia puede hacer algo
Pereiro desvela que correrá en el Astana 22-79
"Purito"Rodriguez

Cantidad de envíos : 848
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Pereiro desvela que correrá en el Astana Empty Re:Pereiro desvela que correrá en el Astaná

Mensaje  Koke Vie Dic 11 2009, 00:42

Pereiro es un crack,aunque es verdad que se le ha ido la olla en los ultimos tiempos...estaba fatal....el estar al lado de contador y sentirse importante le sentará bien,ya veréis como se recupera,es uno de mis favoritos...si no se hubiese caido en el tour del 2008 habria hecho algo importante,pero ya nunca se sabrá,creo que fue ahí cuando se empezó a comer la olla.Alguien sabe si al final han admitido al Xacobeo-Galicia como continental profesional??creo que al final si,pero la verdad es que no lo sé porque el tema estaba chungo.Es que lei en un sitio(ya no me acuerdo donde)que Ezequiel Mosquera ibambiar de equipo si no se solucionaba el tema...x cierto:pedazo de ciclista no????

Saludos a todos

Koke

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Pereiro desvela que correrá en el Astana Empty Re: Pereiro desvela que correrá en el Astana

Mensaje  Admin Vie Dic 11 2009, 17:30

lo de continental estaba x decidir kreo yo

moskera yo no tenia noticias d k fuera a fichar por otro ekipo, yo apostaria a ke se keda d fijo, necesitan un lider para vueltas grandes y moskera es l mejor k podrian tener y si a mi moskera personalmente tambien me gusta, ciclista combativo y luchador, lo q pasa s k ls años no pasan n balde y yo le veo un caso parecido al d sastre q puede dar el 100% si se centra en una vuelta grande y no hacer dos komo lei x ahi ya q keria hacer el giro(si le invitaban) y la vuelta
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2523
Fecha de inscripción : 13/12/2008

https://ciclismo.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Pereiro desvela que correrá en el Astana Empty Re: Pereiro desvela que correrá en el Astana

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.