Ciclismo.Superforo TEMPORADA 2020 (12ª Temporada)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Danilo di Luca correrá en el Katusha gratis

3 participantes

Ir abajo

Danilo di Luca correrá en el Katusha gratis Empty Danilo di Luca correrá en el Katusha gratis

Mensaje  "Purito"Rodriguez Lun Ene 10 2011, 13:33

Danilo di Luca regresa al pelotón profesional con el Katusha Team, según ha confirmado el equipo. El acuerdo es por un año y el ciclista italiano confiesa que correrá gratis.

"Me siento un hombre nuevo. Voy a correr gratis. He definido con Tchmil sólo una tabla de premios", asegura en Di Luca en declaraciones a La Gazzetta dello Sport.

La firma del contrato ha sido hoy en Possagno ante 500 estudiantes y el miércoles se incorporará a la concentración el conjunto ruso en Calpe. Y se presentará junto con el resto de sus compañeros el próximo 26 de enero en Moscú.

Incluso tiene programa: Challenge de Mallorca, Trofeo Laigueglia, Giro Sardegna, Tirreno-Adriático, Milan-San Remo, Vuelta al País Vasco, Amstel Gold Race, Flecha Valona, Lieja-Bastogna-Lieja y Giro de Italia.

"Desde la primera vez que he conocido este proyecto, he entendido que es la elección que me gusta. Me quería Astana, y yo personalmente les agradezco que creyeran en mí, y a Martinelli que ha hecho mucho para traerme de vuelta con él después de los años de Saeco. Pero tras reflexionar , tomé una decisión diferente", destaca Di Luca, de 35 años.

Por su parte, el presidente del Katusha Team Andrei Tchmil justifica el fichaje. "En la vida, dura como es, debemos ser capaces de ayudar a las personas. Soy un hombre nuevo, me dijo. Y yo le dije, te podemos acoger con una condición, que sea a coste cero. Ayudará a Rodríguez en el Giro y luego tendrá la oportunidad de demostrar su valor, irá a la Vuelta a España a ganar. Tiene talento, que lo demuestre. Confío en su honestidad y su palabra", detalla.

"Entiendo que Danilo quiera volver por la puerta grande, me di cuenta de que regreso no por el sueldo sino por el amor a este deporte. Ha conocido el túnel, vio el mundo el otro lado", añade.

El italiano fue condenado a dos años de suspensión debido al uso de EPO Cera en el Giro de 2009, donde terminó segundo por detrás de Denis Menchov, y el pasado mes de octubre el Tribunal de Arbitraje del CONI (Comité Olímpico Italiano) anunció la rebaja de su sanción por colaboración con la investigación anti-doping en nueve meses y siete días.
Danilo di Luca correrá en el Katusha gratis 22-79
"Purito"Rodriguez

Cantidad de envíos : 848
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Danilo di Luca correrá en el Katusha gratis Empty Re: Danilo di Luca correrá en el Katusha gratis

Mensaje  "Purito"Rodriguez Lun Ene 10 2011, 13:41

malo pa purito!!! este no me creo q como dicen vaya a ayudarle...este hara la guerra por su lado, ojala me equivoque

y ya parece q confirman q di luca hace giro y vuelta y purito giro y tour.
Danilo di Luca correrá en el Katusha gratis 22-79
"Purito"Rodriguez

Cantidad de envíos : 848
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Danilo di Luca correrá en el Katusha gratis Empty Re: Danilo di Luca correrá en el Katusha gratis

Mensaje  radapo Mar Ene 11 2011, 00:16

sera tipo vinokourov con contador. Ayudara alguna vez xo tb buscara su protagonismo, digo yo, nose....
radapo
radapo

Cantidad de envíos : 1065
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 74
Localización : Pucela

Volver arriba Ir abajo

Danilo di Luca correrá en el Katusha gratis Empty Re: Danilo di Luca correrá en el Katusha gratis

Mensaje  marketos Mar Ene 11 2011, 00:24

"Purito"Rodriguez escribió:malo pa purito!!! este no me creo q como dicen vaya a ayudarle...este hara la guerra por su lado, ojala me equivoque

y ya parece q confirman q di luca hace giro y vuelta y purito giro y tour.

pues el giro nose que direis vosotros pero yo lo veo carrera para joaquin
marketos
marketos

Cantidad de envíos : 1571
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Danilo di Luca correrá en el Katusha gratis Empty Re: Danilo di Luca correrá en el Katusha gratis

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.