EXPLICACION DE DUDAS
+37
MIGUELON FOREVER
susana
60956
josejarg
shashamosto
Javi
raulsancris
Marijaia
dester23
Maue Vilchez
josesev
toril
lcrupal
Mortirolo
Canibal
galen_1
Obic
guillermogallego
Santacompanha
DaniGuti
Rominger1987
norimoji
YA11
Balaverde
Murillo
"Purito"Rodriguez
Patapalo
jaeger1
joseba
ugarte
johan23
marketos
Lluis
radapo
ekhiaranburu
Carlos7
Admin
41 participantes
Página 12 de 16.
Página 12 de 16. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16
Re: EXPLICACION DE DUDAS
Rominger1987 escribió:el tema de los objetivos de la temporada y tal había que elegirlos ya? no me acuerdo de cómo estaba la cosa, pero sí que era antes de empezar
si si. Es antes d empezar. Se añadira alguno nuevo pero basicamente seran los mismos que habia. Tengo q borrar y actualizar los post. En breve avisare cuando este listo para q empeceis a elegir
josejarg- Admin
- Cantidad de envíos : 4945
shashamosto escribió:¿ El tour de San Luís va a servir sólo como final de Supercopa, o también puntuará para la liga regular ? Es decir, ¿ Vamos a mandar equipo todos o sólo los que tienen que jugarse la Supercopa ?
Para confirmarlo, esta temporada, las finales (liga, copa, supercopa) serán de exclusiva participación para los finalistas y servirán unicamente para definir el ganador en esos torneos, por lo que no se tendrán en cuenta para otras clasificaciones secundarias etc.
Yo puedo mandar equipo para Milano-Torino y Lombardia?
Ya no estoy en ninguna competicion y he visto que puntuan para la Copa del Mundo
Ya no estoy en ninguna competicion y he visto que puntuan para la Copa del Mundo
raulsancris- Cantidad de envíos : 144
Si puedes envíar equipo ya q esas pruebas son puntuables para Copa del Mundo y están abiertas a todo el mundo.
OK. GraciasAdmin escribió:Si puedes envíar equipo ya q esas pruebas son puntuables para Copa del Mundo y están abiertas a todo el mundo.
raulsancris- Cantidad de envíos : 144
Me vais a tener que hacer un pequeño tutorial de como meter fotos y videos, por que esto de alojar fotos en otro sitio y eso no se me da muy bien. Ya es tarde para las de hoy de la vuelta a andalucia, pero para vuelta a españa espero ir tambien asin que si se puede o ponerlo de manera mas facil estaria bien.
Maue Vilchez- Cantidad de envíos : 138
Para insertar imágenes aquí, cuando publicas un mensaje, aparecen una serie d botones arriba, uno d ellos, el q pone alojar una imagen, te permite seleccionar una imagen de las q tengas guardadas en tu ordenador, una vez seleccionado el archivo y el tamaño q quieras, le das a enviar, una vez hecho eso te saldrán 3 links, pues tienes q copiar y pegar en el mensaje el q aparezca debajo de imagen: Le das a enviar y ya debería aparecer.
Vídeos q yo sepa sólo se pueden insertar a través de youtube.
un saludo
Vídeos q yo sepa sólo se pueden insertar a través de youtube.
un saludo
Duda para el equipo de la Milan San Remo con el nuevo sistema: no se puede poner ni a Greipel ni a Degenkolb como segunda espada porque cuestan 12M y solo hay uno de 15M. Entonces, si queremos meter a Sagan y a Greipel (por ej), uno de los dos tiene que ir de combativo/gregario?
Y otra cosa, si mi 2º espada doble queda primero y mi líder queda segundo, me doblan los dos o solo el primero?
Muchas gracias! A ver si sale bien el nuevo sistema, que le da muchas mas variables y así mola más
Y otra cosa, si mi 2º espada doble queda primero y mi líder queda segundo, me doblan los dos o solo el primero?
Muchas gracias! A ver si sale bien el nuevo sistema, que le da muchas mas variables y así mola más
Balaverde- Cantidad de envíos : 551
¿Cual es la puntuación fija para los escapados y los gregarios?
Obic- Cantidad de envíos : 179
Balaverde escribió:Duda para el equipo de la Milan San Remo con el nuevo sistema: no se puede poner ni a Greipel ni a Degenkolb como segunda espada porque cuestan 12M y solo hay uno de 15M. Entonces, si queremos meter a Sagan y a Greipel (por ej), uno de los dos tiene que ir de combativo/gregario?
Bueno, yo creo que esta bastante claro en las normas, pero según haces el equipo surgen dudas. Seguro que hay algún problema al ser la primera vez y alguno se lía.
Por ejemplo, Sagan no puede ser 2º espada, esto esta claro. Pero Greipel y Degenkolb sí, pueden los dos, y como hay que poner a dos, sí que se pueden poner.
Obic escribió:Balaverde escribió:Duda para el equipo de la Milan San Remo con el nuevo sistema: no se puede poner ni a Greipel ni a Degenkolb como segunda espada porque cuestan 12M y solo hay uno de 15M. Entonces, si queremos meter a Sagan y a Greipel (por ej), uno de los dos tiene que ir de combativo/gregario?
Bueno, yo creo que esta bastante claro en las normas, pero según haces el equipo surgen dudas. Seguro que hay algún problema al ser la primera vez y alguno se lía.
Por ejemplo, Sagan no puede ser 2º espada, esto esta claro. Pero Greipel y Degenkolb sí, pueden los dos, y como hay que poner a dos, sí que se pueden poner.
Pues sería bueno aclararlo por que tal como está escrita la norma yo entiendo que ni Greipel ni Degenkolb pueden ser 2º Espada. Ya que no hay ningún corredor de 18 M, con lo cual el valor máximo sería 9m
2o ESPADA (2 por equipo)
-Su valor máximo es de 9M (Este máximo será de 12M si existe algún corredor de 15M y de 18M (ambos valores) en la lista de inscritos).
-Doblan la puntuación, en caso de conseguirla, si queda por delante del Líder, que hayamos designado en nuestro equipo, en la clasificación final de la clásica.
Santacompanha- Cantidad de envíos : 548
Yo también di por hecho que NO pueden ser elegidos como segunda espadaSantacompanha escribió:Obic escribió:Balaverde escribió:Duda para el equipo de la Milan San Remo con el nuevo sistema: no se puede poner ni a Greipel ni a Degenkolb como segunda espada porque cuestan 12M y solo hay uno de 15M. Entonces, si queremos meter a Sagan y a Greipel (por ej), uno de los dos tiene que ir de combativo/gregario?
Pues sería bueno aclararlo por que tal como está escrita la norma yo entiendo que ni Greipel ni Degenkolb pueden ser 2º Espada. Ya que no hay ningún corredor de 18 M, con lo cual el valor máximo sería 9m
2o ESPADA (2 por equipo)
-Su valor máximo es de 9M (Este máximo será de 12M si existe algún corredor de 15M y de 18M (ambos valores) en la lista de inscritos).
-Doblan la puntuación, en caso de conseguirla, si queda por delante del Líder, que hayamos designado en nuestro equipo, en la clasificación final de la clásica.
shashamosto- Cantidad de envíos : 813
-En este caso, los corredores de 12M, al no existir en la lista de valores corredores de 15M y 18M no pueden tener el rol de 2º Espada. Si le quieres llevar le tendrás que dar otro rol...el q creas más últil.
-El líder siempre dobla en meta, el 2ª espada si queda por delante del líder también. Existe la posibilidad de doblar con el líder y el 2º espada.
-Las puntuaciones de gregario y combativo se pueden ver en bases del juego en la parte de abajo, lo adjunto aquí para esta clásica:
Combativo:
Monumento: 90 ptos
Gregario:
Monumento:
-Compañero de equipo del 1er clasificado: 45 ptos
-Compañero de equipo del 2º clasificado: 35 ptos
-Compañero de equipo del 3er clasificado: 25 ptos
Es la primera prueba con este sistema y esta en periodo de "análisis" y se podría modificar en el futuro. Cualquier sugerencia no dudéis en comentarla.
Un ejemploo para el caso de llevar a uno de 12M con rol de gregario puede ser interesantes en algunas pruebas como en el pavés en el Omega...q con el equipazo q tiene se puede dar perfectamente q gane Boonen Roubaix, le lleve d lider, y en mi equipo tenga tb a Stybar q queda 5º y q le llevo de Gregario...ahí puntuarías con Boonen doblando por ser líder y Terpstra por los ptos de meta más los de gregario.
-El líder siempre dobla en meta, el 2ª espada si queda por delante del líder también. Existe la posibilidad de doblar con el líder y el 2º espada.
-Las puntuaciones de gregario y combativo se pueden ver en bases del juego en la parte de abajo, lo adjunto aquí para esta clásica:
Combativo:
Monumento: 90 ptos
Gregario:
Monumento:
-Compañero de equipo del 1er clasificado: 45 ptos
-Compañero de equipo del 2º clasificado: 35 ptos
-Compañero de equipo del 3er clasificado: 25 ptos
Es la primera prueba con este sistema y esta en periodo de "análisis" y se podría modificar en el futuro. Cualquier sugerencia no dudéis en comentarla.
Un ejemploo para el caso de llevar a uno de 12M con rol de gregario puede ser interesantes en algunas pruebas como en el pavés en el Omega...q con el equipazo q tiene se puede dar perfectamente q gane Boonen Roubaix, le lleve d lider, y en mi equipo tenga tb a Stybar q queda 5º y q le llevo de Gregario...ahí puntuarías con Boonen doblando por ser líder y Terpstra por los ptos de meta más los de gregario.
Rizando el rizo, si el gregario hace podium, ¿tambien gana los puntos de gregario?
Santacompanha- Cantidad de envíos : 548
Y un escapado que sea del mismo equipo que el ganador; ¿ lleva puntos por ambas cosas ?Santacompanha escribió:Rizando el rizo, si el gregario hace podium, ¿tambien gana los puntos de gregario?
shashamosto- Cantidad de envíos : 813
Santacompanha escribió:Rizando el rizo, si el gregario hace podium, ¿tambien gana los puntos de gregario?
No, los puntos del gregario se dan sólo cuando un compañero de equipo hace podium.
shashamosto escribió:Y un escapado que sea del mismo equipo que el ganador; ¿ lleva puntos por ambas cosas ?Santacompanha escribió:Rizando el rizo, si el gregario hace podium, ¿tambien gana los puntos de gregario?
¿Ambas cosas?
Si el escapado es del mismo equipo que el ganador y tiene el rol de gregario se le dan los ptos sí. En ese caso se podría entender que yendo escapado ha colaborado, de alguna manera, al buen resultado de su líder al hacer que su equipo trabaje menos por ejemplo.
Si tiene el rol de combativo y esa fuga ha sido la buena del día, se le darán los puntos por combativo únicamente, aunque haya tenido un compañero que haya hecho podium
shashamosto escribió:Y un escapado que sea del mismo equipo que el ganador; ¿ lleva puntos por ambas cosas ?Santacompanha escribió:Rizando el rizo, si el gregario hace podium, ¿tambien gana los puntos de gregario?
no puede dar puntos de combativo y de gregario porque no puede tener los dos roles a la vez. Tienes que asignarle un rol. O uno u otro
josejarg- Admin
yo e entendido que si hay algún corredor de 15 o 18, se podría poner de segundo espada a uno de 12, es lo que e entendido
Javi- Cantidad de envíos : 8
Javi escribió:yo e entendido que si hay algún corredor de 15 o 18, se podría poner de segundo espada a uno de 12, es lo que e entendido
En resumen , estando Sagan con 15M , entran como segundos espadas los de 12M
60956- Admin
- Cantidad de envíos : 7158
No, para q un corredor de valor 12M puede ser asignado como 2º espada tiene q haber en la lista de inscritos algún corredor de 15M y 18M. En este caso no lo hay, sólo hay uno de 15M.
seria mucho pedir si jose me dice si mi ekipo es legal o no?
jaeger1- Cantidad de envíos : 1079
shashamosto escribió:Yo también di por hecho que NO pueden ser elegidos como segunda espadaSantacompanha escribió:Obic escribió:Balaverde escribió:Duda para el equipo de la Milan San Remo con el nuevo sistema: no se puede poner ni a Greipel ni a Degenkolb como segunda espada porque cuestan 12M y solo hay uno de 15M. Entonces, si queremos meter a Sagan y a Greipel (por ej), uno de los dos tiene que ir de combativo/gregario?
2o ESPADA (2 por equipo)
Pues pido perdón porque yo entendí que al existir un corredor de 15, los segundos espadas podrían ser los de 12. menos mal que lo habéis aclarado.
En el caso de despiste como el mío, en el que se me olvidó corregir el equipo que incluía a Phinney, el suplente que me entra, que es Chavanel entra con la condición de 2ºEspada que tenía Phinney? O me quedo sin un 2ºEspada?
Rominger1987- Cantidad de envíos : 231
Rominger1987 escribió:En el caso de despiste como el mío, en el que se me olvidó corregir el equipo que incluía a Phinney, el suplente que me entra, que es Chavanel entra con la condición de 2ºEspada que tenía Phinney? O me quedo sin un 2ºEspada?
si, te entra en el rol que tenia el otro
josejarg- Admin
Página 12 de 16. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16