EXPLICACION DE DUDAS
+37
MIGUELON FOREVER
susana
60956
josejarg
shashamosto
Javi
raulsancris
Marijaia
dester23
Maue Vilchez
josesev
toril
lcrupal
Mortirolo
Canibal
galen_1
Obic
guillermogallego
Santacompanha
DaniGuti
Rominger1987
norimoji
YA11
Balaverde
Murillo
"Purito"Rodriguez
Patapalo
jaeger1
joseba
ugarte
johan23
marketos
Lluis
radapo
ekhiaranburu
Carlos7
Admin
41 participantes
Página 15 de 16.
Página 15 de 16. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16
Re: EXPLICACION DE DUDAS
El Johnny WalKer es solo para los q no van a playoffs? si quiero inscribir pa la copa del mundo, tengo q hacer otra inscripcion aparte de la de los playoffs? Gracias
pakara- Cantidad de envíos : 113
pakara escribió:El Johnny WalKer es solo para los q no van a playoffs? si quiero inscribir pa la copa del mundo, tengo q hacer otra inscripcion aparte de la de los playoffs? Gracias
Si , el Johnny Walker es para los que estan fuera del Play off. Para la Copa del mundo tienes que hacer otra inscripcion , porque el limite de presupuesto sera de 45M para todos.
60956- Admin
- Cantidad de envíos : 7158
Como puede ser que a las 19,15 del sabado , en la web me ponga que son las 5,15 de la madrugada del Domingo ???
Se puede arreglar ???
Se puede arreglar ???
60956- Admin
Perfil , Preferencia , Zona horaria ............ mira si se te ha cambiado60956 escribió:Como puede ser que a las 19,15 del sabado , en la web me ponga que son las 5,15 de la madrugada del Domingo ???
Se puede arreglar ???
josesev- Cantidad de envíos : 244
Te lo he cambiado entrando en tu perfil. Tenías mal configurado las zonas horarias.
Admin escribió:Te lo he cambiado entrando en tu perfil. Tenías mal configurado las zonas horarias.
Gracias
60956- Admin
Al final hay q mandar hoy el equipo antes de las 9 ymedia??
Este año no habra competicion?
raulsancris- Cantidad de envíos : 144
Hola!! Debido principalmente a la falta de tiempo por mí parte para este año que me pueda impedir cumplir con las funciones y administración básica del foro, estamos valorando las distintas opciones para esta temporada, básicamente son dos continuar de alguna manera para salvar el año o darnos un año o tiempo sabático y volver más adelante. Informaremos de la decisión final. Un saludo y feliz año!!
Ole.... parece que hay liga
quatrebarres- Cantidad de envíos : 43
quatrebarres escribió:Ole.... parece que hay liga
shashamosto- Cantidad de envíos : 813
Buenas tardes . Como tiene q hacer un colega para apuntarse ??? Es q no me acuerdo cómo hice . Gracias
Pues, si no me equivoco, lo primero que tiene que hacer es entrar en el apartado "Registro", y rellenar los campos para quedar registrado. Una vez hecho eso, sólo es cuestión de ir a "Inscripción", pinchar en "Nombre de tu equipo", y elegir un nombre. A partir de ahí, ya puede empezar a jugar.pakara escribió:Buenas tardes . Como tiene q hacer un colega para apuntarse ??? Es q no me acuerdo cómo hice . Gracias
Muchas gracias . Esta en ello .
Aupa. Alguien podía expicarme porq si cogi a evenepoel con 5 estrellas y a Ganna con 4 en el juego de PCS y saco 91 puntos, Como puede sacar alguien 98 puntos ??? Gracias . Es q algo se me escapa.
Vamos que esto empieza ya
Quiero agradecer a Admin, 60956 y Shasha el esfuerzo que hacéis para poder seguir un año más
Por cierto en la lista que habéis publicado aquí https://ciclismo.superforo.net/t4410-clasificacion-liga-regular-2020 falta Josejarg ¿Quiere eso decir que no va a estar este año? se le echará de menos
Quiero agradecer a Admin, 60956 y Shasha el esfuerzo que hacéis para poder seguir un año más
Por cierto en la lista que habéis publicado aquí https://ciclismo.superforo.net/t4410-clasificacion-liga-regular-2020 falta Josejarg ¿Quiere eso decir que no va a estar este año? se le echará de menos
susana- Cantidad de envíos : 44
Buenas gente, espero que esteis todos bien y hayáis llevado esto de la mejor manera posible
LA duda es si retomaremos la competicion cuando vuelva el ciclismo
raulsancris escribió:Buenas gente, espero que esteis todos bien y hayáis llevado esto de la mejor manera posible
Estaría bien, pero no sé yo... la Vuelta a Burgos ya está a la vuelta de la esquina... en fin, si no se reanuda, simplemente hay que decir que disfruté mucho con este foro. Salud y suerte a todos !!!
shashamosto escribió:raulsancris escribió:Buenas gente, espero que esteis todos bien y hayáis llevado esto de la mejor manera posible
Estaría bien, pero no sé yo... la Vuelta a Burgos ya está a la vuelta de la esquina... en fin, si no se reanuda, simplemente hay que decir que disfruté mucho con este foro. Salud y suerte a todos !!!
Tal como ha quedado el calendario , veo muy complicado cuadrar Liga Regular y Play offs
60956- Admin
Pues vamos a poner los monumentos, las 3 grandes y los Mundiales, sin playoffs y reiniciamos desde 0 las puntuaciones, sólo liga regular
Canibal- Cantidad de envíos : 1632
Canibal escribió:Pues vamos a poner los monumentos, las 3 grandes y los Mundiales, sin playoffs y reiniciamos desde 0 las puntuaciones, sólo liga regular
Apoyo la propuesta
Hola a todos espero q estéis todos bien en vuestros lugares de residencia.
La forma q comenta canibal no sé si seria con ascensos y descensos al acabar el año.
Estamos valorando la forma de reiniciar la competición de una u otra manera. Tras este parón tan largo, que son fechas de vacaciones y q las carreras están ya cerca creo q es complicado q todos puedan volver al foro a tiempo o que puedan ver este comienzo para hacer una liga con sus play offs y demás interesante. Desde luego q creo q la idea pasa por hacer un calendario reducido de carreras y tomarlo como una especie de mini torneo, con algún formato, para salvar la temporada y como entretenimiento. No sé q opináis...saludos
La forma q comenta canibal no sé si seria con ascensos y descensos al acabar el año.
Estamos valorando la forma de reiniciar la competición de una u otra manera. Tras este parón tan largo, que son fechas de vacaciones y q las carreras están ya cerca creo q es complicado q todos puedan volver al foro a tiempo o que puedan ver este comienzo para hacer una liga con sus play offs y demás interesante. Desde luego q creo q la idea pasa por hacer un calendario reducido de carreras y tomarlo como una especie de mini torneo, con algún formato, para salvar la temporada y como entretenimiento. No sé q opináis...saludos
A cabeza1y57 le gusta esta publicaciòn
Me parece ideal , todo lo que sea por matar el gusanillo
josesev- Cantidad de envíos : 244
Sin ascensos ni descensos, solo por puro entretenimiento
Canibal- Cantidad de envíos : 1632
A cabeza1y57 le gusta esta publicaciòn
Apoyo la propuesta. Por mí, como si hacemos una especie de torneo sin divisiones ni play offs, compitiendo todos en la misma categoría.Canibal escribió:Sin ascensos ni descensos, solo por puro entretenimiento
A marketos y a cabeza1y57 les gusta esta publicaciòn
Página 15 de 16. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16