Ciclismo.Superforo TEMPORADA 2020 (12ª Temporada)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Frank Schleck positivo control antidopaje

4 participantes

Ir abajo

Frank Schleck positivo control antidopaje Empty Frank Schleck positivo control antidopaje

Mensaje  josesev Miér Jul 18 2012, 00:37

Franck Schleck da positivo en un control antidopaje, según informa la agencia AFP. Fuente El Pais.
josesev
josesev

Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 54
Localización : Serva la Bari

Volver arriba Ir abajo

Frank Schleck positivo control antidopaje Empty Re: Frank Schleck positivo control antidopaje

Mensaje  josejarg Miér Jul 18 2012, 00:46

resultado anomalo. Diuretico. Mismo caso q Kolobnev. Este demostro q llego x tratamiento de varices. Es lo mismo q Contador-Rui Costa. Este ultimo demostro q venia de una barrita energetica, se analizo y se salvo. De las pruebas q aporte dependera y sino pues "se jode". Es lo q hay en el ciclismo. A mi no me caen bien los Schlecks xro creo en su inocencia como crei y creo en la de Contador. Xq? x la logica. Un diuretico igual q el Clembuterol no vale para nada (diuretico para perder peso, o sea q seria perjudicial incluso xq ya acaban en los huesos), y se coge muy facil (xq se mantiene en el cuerpo mucho tiempo) si se usa como enmascarador. Unes eso al dia del positivo y el rendimiento discreto q ha tenido en el Tour y piensas... q sentido tiene? asi lo veo sinceramente. De momento mas mierda para el ciclismo. Lo de siempre
josejarg
josejarg
Admin

Cantidad de envíos : 4945
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Frank Schleck positivo control antidopaje Empty Re: Frank Schleck positivo control antidopaje

Mensaje  Canibal Miér Jul 18 2012, 01:19

josejarg escribió:resultado anomalo. Diuretico. Mismo caso q Kolobnev. Este demostro q llego x tratamiento de varices. Es lo mismo q Contador-Rui Costa. Este ultimo demostro q venia de una barrita energetica, se analizo y se salvo. De las pruebas q aporte dependera y sino pues "se jode". Es lo q hay en el ciclismo. A mi no me caen bien los Schlecks xro creo en su inocencia como crei y creo en la de Contador. Xq? x la logica. Un diuretico igual q el Clembuterol no vale para nada (diuretico para perder peso, o sea q seria perjudicial incluso xq ya acaban en los huesos), y se coge muy facil (xq se mantiene en el cuerpo mucho tiempo) si se usa como enmascarador. Unes eso al dia del positivo y el rendimiento discreto q ha tenido en el Tour y piensas... q sentido tiene? asi lo veo sinceramente. De momento mas mierda para el ciclismo. Lo de siempre

a Oscar Sevilla lo han sancionado un año porque le pincharon en el hospital un suero que contenia hidroxetil, y despues de demostralo lo han sancionado, van a por quien quieren y ya esta no hay que darle mas vueltas
Canibal
Canibal

Cantidad de envíos : 1632
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 31
Localización : linares

Volver arriba Ir abajo

Frank Schleck positivo control antidopaje Empty Re: Frank Schleck positivo control antidopaje

Mensaje  lcrupal Miér Jul 18 2012, 11:05

josejarg escribió:resultado anomalo. Diuretico. Mismo caso q Kolobnev. Este demostro q llego x tratamiento de varices. Es lo mismo q Contador-Rui Costa. Este ultimo demostro q venia de una barrita energetica, se analizo y se salvo. De las pruebas q aporte dependera y sino pues "se jode". Es lo q hay en el ciclismo. A mi no me caen bien los Schlecks xro creo en su inocencia como crei y creo en la de Contador. Xq? x la logica. Un diuretico igual q el Clembuterol no vale para nada (diuretico para perder peso, o sea q seria perjudicial incluso xq ya acaban en los huesos), y se coge muy facil (xq se mantiene en el cuerpo mucho tiempo) si se usa como enmascarador. Unes eso al dia del positivo y el rendimiento discreto q ha tenido en el Tour y piensas... q sentido tiene? asi lo veo sinceramente. De momento mas mierda para el ciclismo. Lo de siempre

Qué asco estoy cogiendo ya a estas noticias y cuanto daño se le hace al deporte profesional. Parece mentira que vivamos en un Estado de Derecho. Es absurdo que se tenga que probar tu inocencia por casos como el de Contador y ahora el de Frank. Yo, sinceramente, prefiero un culpable en la calle a un inocente condenado. No se da cuenta nadie de que esto tiene que cambiar?? Qué favor les hacen a los corredores y al espectáculo que salgan a la luz este tipo de "positivos"?
lcrupal
lcrupal

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Frank Schleck positivo control antidopaje Empty Re: Frank Schleck positivo control antidopaje

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.