Cunego, Cancellara y los Schleck
5 participantes
Página 1 de 1.
Cunego, Cancellara y los Schleck
La prensa italiana está afirmando en los últimos días que el futuro de Damiano Cunego está en el aire y que todo puede ocurrir en torno al corredor del Lampre-Farnese Vini.
Por un lado se afirma que su representante ha mantenido contactos con tros dos equipos, aparte del Lampre. Serían el Garmin Transitions y el Cervelo Test Team. Por otro, se dice que la marca de calzado deportivo Geox, patrocinador del Lampre, puede estar interesada en o entrar con más dinero en el equipo actual o incluso crear su propia estructura en Italia y en ambos casos contaría con Cunego. Para acabar de liar la manta en Italia se cita también a Cancellara y los hermanos Schleck como posibles candidatos a formar parte del nuevo equipo, con lo que no cuadran demasiado todas las cosas juntas. ¡Ya veremos!
BICI CICLISMO
Por un lado se afirma que su representante ha mantenido contactos con tros dos equipos, aparte del Lampre. Serían el Garmin Transitions y el Cervelo Test Team. Por otro, se dice que la marca de calzado deportivo Geox, patrocinador del Lampre, puede estar interesada en o entrar con más dinero en el equipo actual o incluso crear su propia estructura en Italia y en ambos casos contaría con Cunego. Para acabar de liar la manta en Italia se cita también a Cancellara y los hermanos Schleck como posibles candidatos a formar parte del nuevo equipo, con lo que no cuadran demasiado todas las cosas juntas. ¡Ya veremos!
BICI CICLISMO
DaniGuti- Cantidad de envíos : 1057
Re: Cunego, Cancellara y los Schleck
Cunego=paquete
johan23- Cantidad de envíos : 937
johan23 escribió:Cunego=paquete
para fichar a cunego me ficharia a dani navarro
Carlos7- Cantidad de envíos : 1054
a mi cunego no me parece un paquete, en las vueltas grandes esta sobrevalorado, le ponen siempre de favorito, no se como pudo ganar el giro del 2004,no se si es q aparte de garzelli y simoni no habia mas gente buena, o se confiaron al ser todavia desconocido...pero se ha visto con l tiempo q para generales de vueltas grandes no vale, lo q tiene q hacer es centrarse en las clasicas y a x etapas sueltas en vueltas grandes, creo q es pa lo q da, un cambio de aires le puede venir d lujo
"Purito"Rodriguez- Cantidad de envíos : 848
yo creo q necesita un ekipo donde no le exijan resultados en las grandes vueltas, xq no vale para ello y le dejan centrarse en las clasicas y vueltas de una semana del tipo del Pais Vasco. Yo estoy seguro q Cunego esta entre los 10 mejores ciclistas para las clasicas del tipo de Lieja y Lombardia, xo para las grandes na de na
radapo- Cantidad de envíos : 1065