Igor Anton se decantá por las clásicas de pavé
+3
Balaverde
jaeger1
Admin
7 participantes
Página 1 de 1.
Igor Anton se decantá por las clásicas de pavé
El ciclista vasco que la próxima temporada cumplirá 29 ha adelantado su calendario para la próxima temporada y sorprendentemente sufre considerables variaciones respecto al de pasadas temporadas. El ciclista del Euskaltel, renuncia a GV como Giro y Vuelta o a las clásicas de ardenas como principal objetivo, para preparse a conciencia de cara a disputar con los mejores las clásicas de "piedras", principalmente el Tour de Flandes y la Paris - Roubaix, con el objetivo de lograr el podium en ambas frente a gente como Cancellara, Boonen, Flecha o Hushovd entre otros...Para lograr estas metas es probable que cuente con la ayuda de algunos escuderos de lujo como Samuel Sánchez o Mikel Nieve, que también modificarían su calendario para ayudar a Igor.
Fuente: Cotilleos Ciclistas
Fuente: Cotilleos Ciclistas
Re: Igor Anton se decantá por las clásicas de pavé
boonen ganara el giro y cunego sera campeon olimpico de contrarreloj
No colo la inocentada este año a diferencia del año pasado jajaja. Era demasiado cantosa xd
No colo la inocentada este año a diferencia del año pasado jajaja. Era demasiado cantosa xd
jaeger1- Cantidad de envíos : 1079
jajajajaja Pues yo me pare a pensarla... pero con lo chiquitin que es no aguanta ni un km de paves! Currada esta, pero ya estabamos preparados por la del año pasado. Felices fiestas, por cierto
Balaverde- Cantidad de envíos : 551
cual fue la del año pasado que no me acuerdo??
Canibal- Cantidad de envíos : 1632
Yo tampoco me acuerdo...Canibal escribió:cual fue la del año pasado que no me acuerdo??
shashamosto- Cantidad de envíos : 813
Algo de Cuesta ¿Puede ser?Canibal escribió:cual fue la del año pasado que no me acuerdo??
Santacompanha- Cantidad de envíos : 548
¡Muy buena! Jajajaja.
DaniGuti- Cantidad de envíos : 1057
ya la he encontrado, estaba en el post del soplo 2011
Admin el Mar Dic 28 2010, 14:57
Iñigo Cuesta ficha por Saxo Bank-SunGard
El veterano corredor, que el próximo año cumplirá 42 años se ha convertido en la última incorporación del equipo dirigido por Bjarne Riis gracias principalmente a la mediación de Alberto Contador en el fichaje debido a la gran relación que ambos tienen y a la necesidad de reforzar el equipo para la montaña.
El corredor de Villarcayo se mostró "muy contento" por la oportunidad que le han dado y promete darlo todo en esta nueva aventura.
Cuesta se encontraba sin equipo y aunque seguía entrenando con asiduidad estaba empezando a perder las esperanzas en poder encontrar equipo ya que a pesar de su edad, todavía se ve con ganas e ilusión de competir a buen nivel
Admin el Mar Dic 28 2010, 14:57
Iñigo Cuesta ficha por Saxo Bank-SunGard
El veterano corredor, que el próximo año cumplirá 42 años se ha convertido en la última incorporación del equipo dirigido por Bjarne Riis gracias principalmente a la mediación de Alberto Contador en el fichaje debido a la gran relación que ambos tienen y a la necesidad de reforzar el equipo para la montaña.
El corredor de Villarcayo se mostró "muy contento" por la oportunidad que le han dado y promete darlo todo en esta nueva aventura.
Cuesta se encontraba sin equipo y aunque seguía entrenando con asiduidad estaba empezando a perder las esperanzas en poder encontrar equipo ya que a pesar de su edad, todavía se ve con ganas e ilusión de competir a buen nivel
Canibal- Cantidad de envíos : 1632
Página 1 de 1.