Ciclismo.Superforo TEMPORADA 2020 (12ª Temporada)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Igor Anton se decantá por las clásicas de pavé

+3
Balaverde
jaeger1
Admin
7 participantes

Ir abajo

Igor Anton se decantá por las clásicas de pavé Empty Igor Anton se decantá por las clásicas de pavé

Mensaje  Admin Miér Dic 28 2011, 15:22

El ciclista vasco que la próxima temporada cumplirá 29 ha adelantado su calendario para la próxima temporada y sorprendentemente sufre considerables variaciones respecto al de pasadas temporadas. El ciclista del Euskaltel, renuncia a GV como Giro y Vuelta o a las clásicas de ardenas como principal objetivo, para preparse a conciencia de cara a disputar con los mejores las clásicas de "piedras", principalmente el Tour de Flandes y la Paris - Roubaix, con el objetivo de lograr el podium en ambas frente a gente como Cancellara, Boonen, Flecha o Hushovd entre otros...Para lograr estas metas es probable que cuente con la ayuda de algunos escuderos de lujo como Samuel Sánchez o Mikel Nieve, que también modificarían su calendario para ayudar a Igor.

Fuente: Cotilleos Ciclistas

Igor Anton se decantá por las clásicas de pavé Igor_a10
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2523
Fecha de inscripción : 13/12/2008

https://ciclismo.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Igor Anton se decantá por las clásicas de pavé Empty Re: Igor Anton se decantá por las clásicas de pavé

Mensaje  jaeger1 Jue Dic 29 2011, 01:22

boonen ganara el giro y cunego sera campeon olimpico de contrarreloj


No colo la inocentada este año a diferencia del año pasado jajaja. Era demasiado cantosa xd
jaeger1
jaeger1

Cantidad de envíos : 1079
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Igor Anton se decantá por las clásicas de pavé Empty Re: Igor Anton se decantá por las clásicas de pavé

Mensaje  Balaverde Jue Dic 29 2011, 12:41

jajajajaja Pues yo me pare a pensarla... pero con lo chiquitin que es no aguanta ni un km de paves! Currada esta, pero ya estabamos preparados por la del año pasado. Felices fiestas, por cierto Very Happy
Balaverde
Balaverde

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Igor Anton se decantá por las clásicas de pavé Empty Re: Igor Anton se decantá por las clásicas de pavé

Mensaje  Canibal Jue Dic 29 2011, 14:05

cual fue la del año pasado que no me acuerdo??
Canibal
Canibal

Cantidad de envíos : 1632
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 31
Localización : linares

Volver arriba Ir abajo

Igor Anton se decantá por las clásicas de pavé Empty Re: Igor Anton se decantá por las clásicas de pavé

Mensaje  shashamosto Jue Dic 29 2011, 15:30

Canibal escribió:cual fue la del año pasado que no me acuerdo??
Yo tampoco me acuerdo...
shashamosto
shashamosto

Cantidad de envíos : 813
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 49
Localización : pontevedra

Volver arriba Ir abajo

Igor Anton se decantá por las clásicas de pavé Empty Re: Igor Anton se decantá por las clásicas de pavé

Mensaje  Santacompanha Jue Dic 29 2011, 16:31

Canibal escribió:cual fue la del año pasado que no me acuerdo??
Algo de Cuesta ¿Puede ser?
Santacompanha
Santacompanha

Cantidad de envíos : 548
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Igor Anton se decantá por las clásicas de pavé Empty Re: Igor Anton se decantá por las clásicas de pavé

Mensaje  DaniGuti Jue Dic 29 2011, 19:27

¡Muy buena! Jajajaja. Laughing
DaniGuti
DaniGuti

Cantidad de envíos : 1057
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 30
Localización : Las Palmas, Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Igor Anton se decantá por las clásicas de pavé Empty Re: Igor Anton se decantá por las clásicas de pavé

Mensaje  Canibal Jue Dic 29 2011, 19:47

ya la he encontrado, estaba en el post del soplo 2011

Admin el Mar Dic 28 2010, 14:57

Iñigo Cuesta ficha por Saxo Bank-SunGard

El veterano corredor, que el próximo año cumplirá 42 años se ha convertido en la última incorporación del equipo dirigido por Bjarne Riis gracias principalmente a la mediación de Alberto Contador en el fichaje debido a la gran relación que ambos tienen y a la necesidad de reforzar el equipo para la montaña.

El corredor de Villarcayo se mostró "muy contento" por la oportunidad que le han dado y promete darlo todo en esta nueva aventura.
Cuesta se encontraba sin equipo y aunque seguía entrenando con asiduidad estaba empezando a perder las esperanzas en poder encontrar equipo ya que a pesar de su edad, todavía se ve con ganas e ilusión de competir a buen nivel
Canibal
Canibal

Cantidad de envíos : 1632
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 31
Localización : linares

Volver arriba Ir abajo

Igor Anton se decantá por las clásicas de pavé Empty Re: Igor Anton se decantá por las clásicas de pavé

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.