Josejarg GENIO
2 participantes
Página 1 de 1.
Josejarg GENIO
Me quito el sombrero con el señor Josejarg. Ha demostrado estar un escalón por encima de todos leyendo las carreras casi a la perfección. Para mí otro nivel. Espero el año que viene estar a su altura para que no se aburra mucho
lcrupal- Cantidad de envíos : 113
Re: Josejarg GENIO
lcrupal escribió:Me quito el sombrero con el señor Josejarg. Ha demostrado estar un escalón por encima de todos leyendo las carreras casi a la perfección. Para mí otro nivel. Espero el año que viene estar a su altura para que no se aburra mucho
jajajja ya sera menos. Da gusto volver tras meses de calvario intentando recuperar el ordenador y ver esto pero no t va servir para q t cuente ptos de mas en la liga del año q viene pelota xddd. Si q es cierto q en mi opinion el q me haya ido bien hasta ahora se debe en una gran parte a saber leer estados de forma, objetivos de la temporada d los ciclistas... por eso creo tb q al ppio de año me cuesta muchisimo y caigo en mas de una debacle. Las primeras carreras nunca sabes como esta la gente y es cuando mas sorpresas hay. Con Tirreno por ejemplo es q es mi cruz. En esta fase inicial es donde se salio Ugarte. Para mi por eso, lo q hizo tuvo un merito increible pese a q luego bajo el piston.
Y nada, ya q va de halagos pues decirte q t veo como uno de los ppales rivales para el año. Llegaste muy avanzada la temporada y un poco mas y subes. Partes como mi favorito num 1 para el ascenso (espero no gafarte xd)
josejarg- Admin
- Cantidad de envíos : 4945
Página 1 de 1.