Ciclismo.Superforo TEMPORADA 2020 (12ª Temporada)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lo que me temia en cuanto vi la noticia d Ricco ingreso grave en un hospital

2 participantes

Ir abajo

Lo que me temia en cuanto vi la noticia d Ricco ingreso grave en un hospital Empty Lo que me temia en cuanto vi la noticia d Ricco ingreso grave en un hospital

Mensaje  josejarg Mar Feb 08 2011, 20:12

ASÍ LO CONFIRMA EL FACULTATIVO DEL HOSPITAL DE PAVULLO

Riccó habría reconocido una autotransfusión

'La Cobra' podría haber confirmado -según el médico que le atendió este lunes en la clínica- haberse realizado "una autotransfusión de sangre que conservaba en la nevera de su casa hacía 25 días"


Nuevo escándalo en el mundo del ciclismo. El corredor italiano Riccardo Riccó, que tuvo que ser ingresado este lunes en el hospital de Módena tras haber permanecido en estado crítico por un problema de insuficiencia renal, habría reconocido -según el médico que le atendió en el complejo de Pavullo- haberse realizado "una autotransfusión de sangre que conservaba en la nevera de su casa hacía 25 días", según recoge La Gazzetta dello Sport.
El corredor del Vacansoleil ingresó este lunes en el hospital Baggiovara de Módena después de empezar a sentirse mal por la tarde
El corredor del Vacansoleil ingresó este lunes en el hospital Baggiovara de Módena después de empezar a sentirse mal por la tarde tras realizar un entrenamiento con su nuevo equipo. El hospital explicó horas después a través de un comunicado que "su condición inicial era crítica", pero que "había mejorado", pese a lo cual "el pronóstico se mantenía reservado".
Según las palabras del médico, Riccó estaba en estado de 'shock' y comentó en presencia de su novia, que se "había hecho a sí mismo una autotransfusión de sangre conservada en la nevera" y expresó su temor por el posible mal almacenamiento de la sangre. Una imprudencia que a punto ha estado de costarle la vida.
Reiterativo
Según el rotativo italiano, la Fiscalía ha recogido toda la historia clínica del ciclista para contrastar las últimas informaciones. 'La Cobra', que fichó esta temporada por el Vacansoleil, había vuelto a la competición tras haber sufrido una sanción de 20 meses por dopaje (EPO cera) en su época en el Saunier Duval.
El Vacansoleil investigará la autotransfusión
El equipo ciclista holandés Vacansoleil ha declarado que abrirá una investigación respecto a la supuesta autotransfusión atribuida al ciclista italiano Riccardo Riccó, según ha explicado este martes en un comunicado. La escuadra holandesa ha calificado de "rumor" la información que apareció este martes en la prensa italiana, según la cual el ciclista admitía haberse realizado una autotransfusión.
El equipo ha declarado que no cuenta con "suficiente información" para juzgar el asunto y se ha reafirmado en su política de "tolerancia cero" respecto al dopaje, según la cual cualquier ciclista que incumpla las reglas internacionales sería despedido. Los siguientes pasos que tomará el equipo Vacansoleil respecto al ciclista Riccardo Riccó dependerán de los resultados de la investigación.


Lo que no me acabo de creer es que llevara el tema solo por su cuenta, pero en fin, a punto ha estado d costarle caro. Gente que no aprende
josejarg
josejarg
Admin

Cantidad de envíos : 4945
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo que me temia en cuanto vi la noticia d Ricco ingreso grave en un hospital Empty Re: Lo que me temia en cuanto vi la noticia d Ricco ingreso grave en un hospital

Mensaje  marketos Mar Feb 08 2011, 20:15

yo tambien lo pense aunque yo pense mas en que se habia pasado metiendose algo
marketos
marketos

Cantidad de envíos : 1571
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.