Ciclicta italiana muy grave
3 participantes
Página 1 de 1.
Ciclicta italiana muy grave
Una ciclista italiana tuvo un accidente entrenando y le han dado 500 puntos en la cara... Nose, me huele a q no llevaba casco y no queda muy claro si la culpa fue de ella o del conductor del coxe... Pero weno, espero q se recupere y si puede volver a competir mejor
http://biciciclismo.com/cas/site/noticias-ficha.asp?id=27080
http://biciciclismo.com/cas/site/noticias-ficha.asp?id=27080
radapo- Cantidad de envíos : 1065
Re: Ciclicta italiana muy grave
jder 500 y solo en la cara? bufff. me duele solo d ver el numero
josejarg- Admin
- Cantidad de envíos : 4945
Por cierto...
Goss bate a Sagan en el Philadelphia International Championship
Matthew Goss (Team HTC-Columbia) ha ganado al sprint la clásica Philadelphia International Championship (1.HC) en Estados Unidos. Para el australiano, de 23 años, es su segunda victoria de la temporada tras vencer en una etapa del Giro de Italia
No es imbatible jajaja... y en breve para Suiza que se va... no se cansara nunca? correra el tour?
Goss bate a Sagan en el Philadelphia International Championship
Matthew Goss (Team HTC-Columbia) ha ganado al sprint la clásica Philadelphia International Championship (1.HC) en Estados Unidos. Para el australiano, de 23 años, es su segunda victoria de la temporada tras vencer en una etapa del Giro de Italia
No es imbatible jajaja... y en breve para Suiza que se va... no se cansara nunca? correra el tour?
josejarg- Admin
- Cantidad de envíos : 4945
dios, pero caben tantos puntos en la cara, ojala k se recupere pero dicen k ta dificil
jaeger1- Cantidad de envíos : 1079