Ciclismo.Superforo TEMPORADA 2020 (12ª Temporada)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Soplo (Temporada 2011)

+15
Santacompanha
Balaverde
jaeger1
johan23
YA11
60956
joseba
Canibal
"Purito"Rodriguez
Obic
marketos
Carlos7
josejarg
radapo
Admin
19 participantes

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

El Soplo (Temporada 2011) - Página 2 Empty Re: El Soplo (Temporada 2011)

Mensaje  Carlos7 Lun Jul 26 2010, 19:44

Devolder al SuperVacansoleil Se merece ser un Pro Tour ya¡¡ vaya equipazo que tiene
Parece ser que Arroyo fichara por el Liquigas, lo que pasa es que contador le quiere para el Astana y yo creo que el Astana para contentar a Alberto intentara hacer un esfuerzo
Carlos7
Carlos7

Cantidad de envíos : 1054
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 32
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

El Soplo (Temporada 2011) - Página 2 Empty Re: El Soplo (Temporada 2011)

Mensaje  joseba Lun Jul 26 2010, 21:06

y beñat intxausti no va a seguir en el euskaltel, o eso e leido en el periodiko

joseba

Cantidad de envíos : 649
Fecha de inscripción : 26/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

El Soplo (Temporada 2011) - Página 2 Empty Re: El Soplo (Temporada 2011)

Mensaje  marketos Lun Jul 26 2010, 22:52

me parece raro, nadie ha comentado la supuesta desvinculacion de ricardo ricco de flaminia para correr la vuelta, a mi esto me encantaria como fan de ricco y su tipo de ciclismo que soy
marketos
marketos

Cantidad de envíos : 1571
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

El Soplo (Temporada 2011) - Página 2 Empty Re: El Soplo (Temporada 2011)

Mensaje  josejarg Mar Jul 27 2010, 12:10

marketos escribió:me parece raro, nadie ha comentado la supuesta desvinculacion de ricardo ricco de flaminia para correr la vuelta, a mi esto me encantaria como fan de ricco y su tipo de ciclismo que soy


se ha comentado y mucho xd... en lo del soplo
josejarg
josejarg
Admin

Cantidad de envíos : 4945
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El Soplo (Temporada 2011) - Página 2 Empty el soplo temporada 2011

Mensaje  60956 Mar Jul 27 2010, 13:51

El footon ha fichado a un amateur que sube , llanea , sprinta y va bien c.r. , es argentino y se llama Daniel Diaz
60956
60956
Admin

Cantidad de envíos : 7158
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

El Soplo (Temporada 2011) - Página 2 Empty el soplo temporada 2011

Mensaje  60956 Mar Jul 27 2010, 13:58

Y a la perla de los sprinters ( Taylor Phinney con 20 primaveras ) le ha echado mano Armstrong para el Radio Shack.
60956
60956
Admin

Cantidad de envíos : 7158
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

El Soplo (Temporada 2011) - Página 2 Empty Re: El Soplo (Temporada 2011)

Mensaje  Canibal Mar Jul 27 2010, 16:05

si eso se anuncio ya, xk estaba en el trek livestrong el filial del radioshak y no solo sprinter xk a ganado 2 veces la roubaix amateur
Canibal
Canibal

Cantidad de envíos : 1632
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 31
Localización : linares

Volver arriba Ir abajo

El Soplo (Temporada 2011) - Página 2 Empty Re: El Soplo (Temporada 2011)

Mensaje  Admin Mar Jul 27 2010, 19:08

Dicen las malas lenguas q Matti Breschel no va a seguir en la estructura de Risse y está muy cerca d firmar por el Rabobank

Por Lars Boom ya han preguntado tanto el Quick Step como Saxo Bank, veremos q pasa

Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2523
Fecha de inscripción : 13/12/2008

https://ciclismo.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

El Soplo (Temporada 2011) - Página 2 Empty Re: El Soplo (Temporada 2011)

Mensaje  Carlos7 Mar Jul 27 2010, 22:07

y voigt dice k se va al ekipo de los schleck
Carlos7
Carlos7

Cantidad de envíos : 1054
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 32
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

El Soplo (Temporada 2011) - Página 2 Empty EL SOPLO TEMPORADA 2011

Mensaje  60956 Miér Jul 28 2010, 09:46

Lo de Breschel no me extrana , el pobre currando cada dia en el llano , es que Rijs solo le ha dejado sprintar en Paris
60956
60956
Admin

Cantidad de envíos : 7158
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

El Soplo (Temporada 2011) - Página 2 Empty Re: El Soplo (Temporada 2011)

Mensaje  Admin Miér Jul 28 2010, 14:13

Otra q acabo d leer

En Astana cada vez ven mas lejos la renovación de Contador por lo que están empezando a buscar un lider para las vueltas grandes y parece q el elegido en Menchov y se unen al interes del Katusha por él.

Roman Kreuziguer a pesar de tener un año más de contrato con Liquigas parece q no va a seguir y Rijs ya está detrás de él para su nuevo equipo.



Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2523
Fecha de inscripción : 13/12/2008

https://ciclismo.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

El Soplo (Temporada 2011) - Página 2 Empty Re: El Soplo (Temporada 2011)

Mensaje  Admin Miér Jul 28 2010, 14:25

Y lo q Contador no renueva parece q se ha confirmado
¿A dónde ira? en Astana no tenia mal equipo, hacian falta dos o tres retoques pero igual no le ofrecían lo suficiente (he leido q 5mill al año) y era el lider indiscutible, no creo q se meta en equipo q tengan otros lideres como Liquigas o Rabobank, otros por presupuesto les descartaria como todos los Franceses, al Lampre nada, al equipo nuevo de Unzúe no creo xq parece q el presupuesto del próximo año va a ser bastante reducido etc etc. Yo las opciones las reduciría al equipo de Rijs (dependeria d los q se quedan del saxo-bank y todavia tendria q fichar), el Sky mas q nada xq la pasta q tienen, Katusha q parece q andan buscando un lider o Garmin
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2523
Fecha de inscripción : 13/12/2008

https://ciclismo.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

El Soplo (Temporada 2011) - Página 2 Empty Re: El Soplo (Temporada 2011)

Mensaje  Carlos7 Miér Jul 28 2010, 15:24

el katusha estaria muy bien y el garmin tiene grandes contrarrelojistas y enciman algo buenos para la montaña(zabriskie y millar) y dos muy buenos(vanvedevelde y hesjedal) pero tendria k venir o botin o el gallego del inditex xD
Carlos7
Carlos7

Cantidad de envíos : 1054
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 32
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

El Soplo (Temporada 2011) - Página 2 Empty Re: El Soplo (Temporada 2011)

Mensaje  Carlos7 Miér Jul 28 2010, 20:32

luis leon dice que si el sabado cuando corra san sebastian eusebio le dice que a encontrado patrocinador(y sea viable claro) se queda
aqui dejo la entrevista entera

http://www.laverdad.es/murcia/v/20100728/deportes_murcia/ciclismo/primera-opcion-lado-unzue-20100728.html
Carlos7
Carlos7

Cantidad de envíos : 1054
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 32
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

El Soplo (Temporada 2011) - Página 2 Empty el soplo 2011

Mensaje  60956 Jue Jul 29 2010, 10:01

Seguro que contador pensara enla C.R. por equipos del tour proximo
60956
60956
Admin

Cantidad de envíos : 7158
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

El Soplo (Temporada 2011) - Página 2 Empty Re: El Soplo (Temporada 2011)

Mensaje  josejarg Jue Jul 29 2010, 11:09

El mercado se mueve. El Astaná cubrirá la baja de Alberto Contador con Denis Menchov y David Arroyo. La plaza del ruso será cubierta en el Rabobank por Luis León Sánchez. Los hermanos Schleck correrán en un nuevo equipo luxemburgués a las órdenes de Kim Andersen, pero no se llevarán consigo a Fabian Cancellara, que se marchará al BMC suizo, liderado por Cadel Evans. Mientras, Samuel Sánchez busca equipo tras la reducción de un millón de euros en el presupuesto del Euskaltel.


Esto segun AS, que no revela fuentes ni nada xd... veremos si aciertan
josejarg
josejarg
Admin

Cantidad de envíos : 4945
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El Soplo (Temporada 2011) - Página 2 Empty Re: El Soplo (Temporada 2011)

Mensaje  Admin Jue Jul 29 2010, 14:10

Javier Ares (Ondacero) también confirma q luisle ya ha firmado por el Rabobank, a ver q dice el protagonista el sábado...

Luego también se dice q es seguro q Kreuziguer no seguirá el año q viene en l Liquigas y se suma a la puja Bruynel para empezar el "Plan Renove"

También he leido en algún foro q ahora q contador no sigue en astana buscan lider pues bien, menchov gusta pero también la "cobra" ricco

Luego en el Marca dicen q Contador lo tiene casi echo con Rijs y q en el pack vienen Navarro, de la fuente, j.hernandez y noval xd

Y la última es del Katusha y dicen q andan detrás de Javier Moreno y Luis Angel Maté (esta no se la cree nadie)
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2523
Fecha de inscripción : 13/12/2008

https://ciclismo.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

El Soplo (Temporada 2011) - Página 2 Empty Re: El Soplo (Temporada 2011)

Mensaje  "Purito"Rodriguez Jue Jul 29 2010, 15:03

Veikkanen ficha por el Omega Pharma-Lotto

Chicchi regresa al Quick Step
Este fichaje viene a suplir la presumible baja de Wouter Weylandt en el conjunto belga.

A ver quien sprinta en el Liquigas el año q viene, sagan?? yo creo q ahora q es joven se podria meter pero en un futuro si quiere podria ser un corredor para vueltas grandes, benatti parece q se pira y oss yo le veo mas pa clásicas

Fuente: Biciclismo


Y luego otra q oi de Carlos de Andrés durante el Tour y q me acabo de acordar, decia q Perget tiene una oferta de Rijs para el nuevo equipo
El Soplo (Temporada 2011) - Página 2 22-79
"Purito"Rodriguez

Cantidad de envíos : 848
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El Soplo (Temporada 2011) - Página 2 Empty Re: El Soplo (Temporada 2011)

Mensaje  Admin Vie Jul 30 2010, 15:20

Riis quiere a Barredo con Contador
Bjarne Riis, director y manager del Saxo Bank, hizo al final del Tour de Francia una gran oferta económica al gijonés Carlos Barredo (Quick Step) para tener otro gregario de lujo para el proyecto de Alberto Contador. El técnico sabe que pierde a los hermanos Schleck porque hacen su propio equipo y se centra en tener a Contador bien arropado. Desde su escolta personal y tradicional, entre ellos el todoterreno mierense Benjamín Noval y el escalador gijonés Dani Navarro, y por eso quiere también hacer buen grupo sabiendo que Barredo es amigo de Alberto y de los dos asturianos.

Seria un gran fichaje y lo veo bastante posible, si tamb si fuese Fabian, Fulgsand, Chris anker sorensen mas algun fichaje y los españoles del Astana, algo q lo veo posible, seria un gran equipo.

Perget, otro francés que se va del Caisse d´Epargne
Confirmada la salida de Arnold Jeannesson a la Française des Jeux, ahora es otro francés, Mathieu Perget el que se va del Caisse d'Epargne y las dos próximas temporadas correrá en el AG2R, según avanza la página de la Federación Francesa.
De 25 años, Perget sólo había corrido hasta ahora en el Caisse d'Epargne desde su debut en 2006.

Ahora q el Caisse abandona el patrocinio los franceses pintan poco aunque perget creo q todavia puede mejorar bastante.

Kiserlovski confirma su fichaje por el Astana
El joven Robert Kiserlovski (24 años), décimo en el último Giro de Italia, ha confirmado que deja el Liquigas y que el próximo año correrá en el Astana.
"Firmé por dos temporadas y voy a tener tiempo para adaptarme. La primera temporada voy a estar al servicio de un líder y a continuación ya veremos", ha señalado el croata en la prensa de su país.

Al final el rumor se confirmo...buen fichaje con margen de progresion, este año hizo 10º en l giro teniendo a basso y nibali en su equipo, además parece q viene, al principio, con idea de currar pero ahora hace falta un lider sólido tras la sálida de Contador, ¿Quién será?

Geox entra en el ciclismo de la mano de Gianetti: 5 años y 50 millones
La empresa de calzado Geox entra de lleno en el ciclismo y ha firmado un contrato de cinco años con Mauro Gianetti, mánager del Footon-Servetto-Fuji y la inversión será cercana de 50 millones de euros, según adelanta La Gazzetta dello Sport.
El equipo pasará a estar afiliado en Italia por lo que se unirá a Liquigas y Lampre como formaciones italianas en el ProTour, mientras que España perderá un nuevo conjunto. Geox era hasta ahora uno de los patrocinadores del Lampre.
Damiano Cunego se perfila con uno de los líderes del equipo y también interesan Denis Menchov y Michael Rogers. Daniele Nardello y Stefano Zanini seguirán como directores, a los que se unirá Claudio Corti.
Geox es una compañía sita en Montebelluna (Treviso) y con un volumen de producción de 865 millones en 2009.

Ojo con estos q parecen q vienen fuerte! A ver q fichan al final, pero parece q vienen con el talonario x delante a lo florentino, lo de cunego lo veo muy posible

Denis Menchov cada vez con mas equipo interesados
El ciclista ruso en una pieza codiciada en el mercado ciclista y al interés del Team Katusha se suma el de Astana, Vacansoleil y el nuevo Geox de Mauro Gianetti.

Ya es un tio de 32 años por lo q creo q querra hacer un supercontrato y lo deportivo ya...sera secundario habiendo ganado el giro, vuelta y podium en el tour.

Scarponi con idea de cambiar de aires
El ciclista Italiano no se conforma con correr carreras secudarias y el giro y quiere dar un salto a un equipo con mayores aspiraciones, el Astana, Lampre y Katsuha los más interesados.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2523
Fecha de inscripción : 13/12/2008

https://ciclismo.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

El Soplo (Temporada 2011) - Página 2 Empty Re: El Soplo (Temporada 2011)

Mensaje  Carlos7 Vie Jul 30 2010, 17:24

a ver si alguien me lo confirma, pero Sastre cuando firmo por el cervelo lo hizo por 2 temporadas no? y no a renovado no? seria un gran gregario para cualquiera...
Carlos7
Carlos7

Cantidad de envíos : 1054
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 32
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

El Soplo (Temporada 2011) - Página 2 Empty Re: El Soplo (Temporada 2011)

Mensaje  Admin Vie Jul 30 2010, 17:43

si, acaba contrato este año, no te lo digo 100% seguro pero creo q si, si q seria un buen gregario pero yo creo q para lo q le queda prefiere ir a su bola sin tener q estar pendiente d otros xq su etapa de gregario ya acabo despues de irse del CSC
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2523
Fecha de inscripción : 13/12/2008

https://ciclismo.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

El Soplo (Temporada 2011) - Página 2 Empty Re: El Soplo (Temporada 2011)

Mensaje  Canibal Vie Jul 30 2010, 19:29

sastre acaba contrato este año si, lo dijeron en teletenis y beñat yo lei k salia dl ekipo destino?? kien sabe aunke si sige lo ideal seria cn unzue
Canibal
Canibal

Cantidad de envíos : 1632
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 31
Localización : linares

Volver arriba Ir abajo

El Soplo (Temporada 2011) - Página 2 Empty Re: El Soplo (Temporada 2011)

Mensaje  marketos Vie Jul 30 2010, 21:18

Geox entra en el ciclismo de la mano de Gianetti: 5 años y 50 millones
La empresa de calzado Geox entra de lleno en el ciclismo y ha firmado un contrato de cinco años con Mauro Gianetti, mánager del Footon-Servetto-Fuji y la inversión será cercana de 50 millones de euros, según adelanta La Gazzetta dello Sport.
El equipo pasará a estar afiliado en Italia por lo que se unirá a Liquigas y Lampre como formaciones italianas en el ProTour, mientras que España perderá un nuevo conjunto. Geox era hasta ahora uno de los patrocinadores del Lampre.
Damiano Cunego se perfila con uno de los líderes del equipo y también interesan Denis Menchov y Michael Rogers. Daniele Nardello y Stefano Zanini seguirán como directores, a los que se unirá Claudio Corti.
Geox es una compañía sita en Montebelluna (Treviso) y con un volumen de producción de 865 millones en 2009.

Visto esto el supuesto interes del Footon en Contador, si que me lo creo.
marketos
marketos

Cantidad de envíos : 1571
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

El Soplo (Temporada 2011) - Página 2 Empty Re: El Soplo (Temporada 2011)

Mensaje  josejarg Sáb Jul 31 2010, 01:08

pues si xq con presupuesto d 10 M año ojo... con 10-12 de presupuesto al año haces un superequipo
josejarg
josejarg
Admin

Cantidad de envíos : 4945
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El Soplo (Temporada 2011) - Página 2 Empty Re: El Soplo (Temporada 2011)

Mensaje  radapo Sáb Jul 31 2010, 02:37

si, xo no creo q Contador se valla al q hasta ahora se llama Footon. Es un ekipo muy joven y sin experiencia ni muxo nivel. Sinceramente, cualkier cosa q no sea q se valla al ekipo de Rijs a mi me sorprenderia. Lo de Cunego en el Geox, eso si lo veo mas factible
radapo
radapo

Cantidad de envíos : 1065
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 75
Localización : Pucela

Volver arriba Ir abajo

El Soplo (Temporada 2011) - Página 2 Empty Re: El Soplo (Temporada 2011)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.