Ciclismo.Superforo TEMPORADA 2020 (12ª Temporada)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Soplo (Temporada 2011)

+15
Santacompanha
Balaverde
jaeger1
johan23
YA11
60956
joseba
Canibal
"Purito"Rodriguez
Obic
marketos
Carlos7
josejarg
radapo
Admin
19 participantes

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ir abajo

El Soplo (Temporada 2011) - Página 9 Empty Re: El Soplo (Temporada 2011)

Mensaje  marketos Sáb Oct 09 2010, 23:26

hombre, nuyens no esta mal... pero ...
marketos
marketos

Cantidad de envíos : 1571
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

El Soplo (Temporada 2011) - Página 9 Empty Re: El Soplo (Temporada 2011)

Mensaje  Canibal Mar Oct 12 2010, 22:03

oye con el ciclista mas famoso del mundo k va a pasar el año k viene?? podia fixar x caja rural m encanta el ekipo y seguro k van a la vuelta en 2011
Canibal
Canibal

Cantidad de envíos : 1632
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 31
Localización : linares

Volver arriba Ir abajo

El Soplo (Temporada 2011) - Página 9 Empty Re: El Soplo (Temporada 2011)

Mensaje  Carlos7 Miér Oct 13 2010, 09:54

Contador Canibal escribió:oye con el ciclista mas famoso del mundo k va a pasar el año k viene?? podia fixar x caja rural m encanta el ekipo y seguro k van a la vuelta en 2011

Johnie Walker? xD

Rogers ficha por el sky y arrieta nuevo director para el movistar
Carlos7
Carlos7

Cantidad de envíos : 1054
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 31
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

El Soplo (Temporada 2011) - Página 9 Empty Re: El Soplo (Temporada 2011)

Mensaje  marketos Jue Oct 14 2010, 23:50

Carlos7 escribió:
Contador Canibal escribió:oye con el ciclista mas famoso del mundo k va a pasar el año k viene?? podia fixar x caja rural m encanta el ekipo y seguro k van a la vuelta en 2011

Johnie Walker? xD

Rogers ficha por el sky y arrieta nuevo director para el movistar

2 Johnnie WALKER Australia FOT +15 esto es johnnie walker de momento en el tour de hainan, esque cuando uno es bueno, es bueno...
marketos
marketos

Cantidad de envíos : 1571
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

El Soplo (Temporada 2011) - Página 9 Empty Re: El Soplo (Temporada 2011)

Mensaje  Admin Vie Oct 15 2010, 18:56

Rebajada nueve meses la sanción a Di Luca por colaborar... puede correr ya
ESte tio es viejo ya (35 años hace en enero del año q viene) pero el q tuvo retuvo y yo creo q seguira ganando carreras, como vino, pero este peor en las vueltas grandes xq en crono no anda, decian q para el Lampre y a mi me cuadra perfectamente

Otros q puede volver:

Thomas Dekker hasta el 30 de junio de 2011

Antonio Colom hasta el 11 de Junio de 2011

Davide Rebellin 27 de Abril 2011

Gabriele Bosisio 5 de octubre de 2011

Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2523
Fecha de inscripción : 13/12/2008

https://ciclismo.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

El Soplo (Temporada 2011) - Página 9 Empty Re: El Soplo (Temporada 2011)

Mensaje  Canibal Vie Oct 15 2010, 21:55

me llamo etore torri y hago lo k kiero, cuando kiero y como me da la gana, sanciono a valverde xk me sale de los webos y a este k es un dopetas le kito la sancion
Canibal
Canibal

Cantidad de envíos : 1632
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 31
Localización : linares

Volver arriba Ir abajo

El Soplo (Temporada 2011) - Página 9 Empty Re: El Soplo (Temporada 2011)

Mensaje  josejarg Vie Oct 15 2010, 22:03

Contador Canibal escribió:me llamo etore torri y hago lo k kiero, cuando kiero y como me da la gana, sanciono a valverde xk me sale de los webos y a este k es un dopetas le kito la sancion


y frank schleck de rositas... q hacer transferencias de dinero a eufemiano eso no es indicio y si el nombre de un perro... a este no le cotejan la sangre de prato nevoso no... eso si el desde el mundial de varese x italia no va no vaya ser q les de otra ventolera... enfin
josejarg
josejarg
Admin

Cantidad de envíos : 4945
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El Soplo (Temporada 2011) - Página 9 Empty Re: El Soplo (Temporada 2011)

Mensaje  Canibal Vie Oct 15 2010, 22:07

josejarg escribió:
Contador Canibal escribió:me llamo etore torri y hago lo k kiero, cuando kiero y como me da la gana, sanciono a valverde xk me sale de los webos y a este k es un dopetas le kito la sancion


y frank schleck de rositas... q hacer transferencias de dinero a eufemiano eso no es indicio y si el nombre de un perro... a este no le cotejan la sangre de prato nevoso no... eso si el desde el mundial de varese x italia no va no vaya ser q les de otra ventolera... enfin

k apostamos k al siguiente al k sanciona torri es a contador??
Canibal
Canibal

Cantidad de envíos : 1632
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 31
Localización : linares

Volver arriba Ir abajo

El Soplo (Temporada 2011) - Página 9 Empty Re: El Soplo (Temporada 2011)

Mensaje  Canibal Dom Oct 17 2010, 14:44

Liquigas pedirá una indemnización al fiscal Torri de 5 millones de euros

"El Liquigas se siente con derecho a defenderse. Con sus palabras, el fiscal Torri ha hecho un enorme daño a nuestra imagen. Nuestros abogados han estudiado el tema y en los próximos días presentaremos una denuncia contra Torri: le pediremos 5 millones de euros en indemnización por daños a la imagen ".

Estas son las palabras emitidas ayer en la salida del Giro de Lombardía por Paolo Zani, Director General de Liquigas SpA, a La Gazzetta dello Sport. "Desde la victoria de Basso en el Giro hasta la de Nibali en la Vuelta a España hemos recibido un retorno de un valor de 30 millones de euros - continúa Zani - Y ahora las palabras de Torri contra el dopaje," todos dopados, tienen un efecto devastador. Si pudiera meter a Basso y a Nibali estoy seguro de que sería feliz. A cierta edad la jubilación es un deber, no un derecho. "

torri cabron suelta ese paston
Canibal
Canibal

Cantidad de envíos : 1632
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 31
Localización : linares

Volver arriba Ir abajo

El Soplo (Temporada 2011) - Página 9 Empty Re: El Soplo (Temporada 2011)

Mensaje  marketos Dom Oct 17 2010, 15:39

gran lema canibal!! jajaja esto del CONI es de risa, madre mia...
marketos
marketos

Cantidad de envíos : 1571
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

El Soplo (Temporada 2011) - Página 9 Empty Re: El Soplo (Temporada 2011)

Mensaje  Admin Mar Dic 28 2010, 14:57

Iñigo Cuesta ficha por Saxo Bank-SunGard

El veterano corredor, que el próximo año cumplirá 42 años se ha convertido en la última incorporación del equipo dirigido por Bjarne Riis gracias principalmente a la mediación de Alberto Contador en el fichaje debido a la gran relación que ambos tienen y a la necesidad de reforzar el equipo para la montaña.

El corredor de Villarcayo se mostró "muy contento" por la oportunidad que le han dado y promete darlo todo en esta nueva aventura.
Cuesta se encontraba sin equipo y aunque seguía entrenando con asiduidad estaba empezando a perder las esperanzas en poder encontrar equipo ya que a pesar de su edad, todavía se ve con ganas e ilusión de competir a buen nivel.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2523
Fecha de inscripción : 13/12/2008

https://ciclismo.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

El Soplo (Temporada 2011) - Página 9 Empty Re: El Soplo (Temporada 2011)

Mensaje  Admin Miér Dic 29 2010, 00:30

bueno, el año pasado la inocentada tuvo d protagonista a Mancebo, este año le ha tocado al mitico cuesta...jajaja una pena q esto halla sido una broma q no se cuantos inocentes se la habran creido jajaj una pena xq cuesta tiene cuerda todavia.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2523
Fecha de inscripción : 13/12/2008

https://ciclismo.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

El Soplo (Temporada 2011) - Página 9 Empty Re: El Soplo (Temporada 2011)

Mensaje  radapo Miér Dic 29 2010, 16:08

joder, yo sq ayer no me meti, xo sino dices nada, es creible perfectamente. Cuesta se merece retirarse en un eipo en condiciones y no como parece q va a acabar....
radapo
radapo

Cantidad de envíos : 1065
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 74
Localización : Pucela

Volver arriba Ir abajo

El Soplo (Temporada 2011) - Página 9 Empty Re: El Soplo (Temporada 2011)

Mensaje  josejarg Miér Dic 29 2010, 22:18

radapo escribió:joder, yo sq ayer no me meti, xo sino dices nada, es creible perfectamente. Cuesta se merece retirarse en un eipo en condiciones y no como parece q va a acabar....


vamos q si es creible, yo cai igual q el año pasado con mancebo. Este Admin no las pone obvias. Pero si hizo top15 en la Vuelta... amos
josejarg
josejarg
Admin

Cantidad de envíos : 4945
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El Soplo (Temporada 2011) - Página 9 Empty Re: El Soplo (Temporada 2011)

Mensaje  Carlos7 Miér Dic 29 2010, 22:50

Esto xk Sastre en el geox no manda, y como esta ahora, sino estaria con el, pero si k podria estar en cualquier equipo, 41 años y 26 en esta vuelta trabajando, es de muxo merito, delante de Kreuziguer que tmb trabajo por ejemplo, este tio deberia ir al euskaltel por ejemplo, que es donde empezo
Carlos7
Carlos7

Cantidad de envíos : 1054
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 31
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

El Soplo (Temporada 2011) - Página 9 Empty Vacansoleil, al Tour

Mensaje  shashamosto Vie Ene 07 2011, 11:01

http://www.lavozdegalicia.es/deportes/2011/01/07/0003_8950565.htm
shashamosto
shashamosto

Cantidad de envíos : 813
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 49
Localización : pontevedra

Volver arriba Ir abajo

El Soplo (Temporada 2011) - Página 9 Empty Re: El Soplo (Temporada 2011)

Mensaje  radapo Vie Ene 07 2011, 15:49

me parece bien, xo creo q eso hay q ganarselo en las carreteras y no se puede decidir una plaza del Tour asiq como asi ahora sin empezar la temporada. Creo q se lo merece por lo q ha hecho estos ultimos años pero nose si este año lo merecera. Por otra parte, el Vacansoleil es Pro Tour, no tiene plaza asegurada por eso?????
radapo
radapo

Cantidad de envíos : 1065
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 74
Localización : Pucela

Volver arriba Ir abajo

El Soplo (Temporada 2011) - Página 9 Empty Re: El Soplo (Temporada 2011)

Mensaje  Carlos7 Sáb Ene 08 2011, 14:58

radapo escribió:me parece bien, xo creo q eso hay q ganarselo en las carreteras y no se puede decidir una plaza del Tour asiq como asi ahora sin empezar la temporada. Creo q se lo merece por lo q ha hecho estos ultimos años pero nose si este año lo merecera. Por otra parte, el Vacansoleil es Pro Tour, no tiene plaza asegurada por eso?????

Sino me equivoco, el unico equipo que cambio de categoria fue el Androni no? aunque me extraña xk el BMC creo que tmb es PT
Carlos7
Carlos7

Cantidad de envíos : 1054
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 31
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

El Soplo (Temporada 2011) - Página 9 Empty Re: El Soplo (Temporada 2011)

Mensaje  DaniGuti Jue Ene 20 2011, 01:52

Las puertas del ciclismo profesional se han cerrado para el burgalés Enrique Mata, que se ve obligado a colgar de la bicicleta. Cuatro años en el pelotón profesional dan carpetazo para empezar otra nueva etapa.

«Es casi seguro que esto se acaba. Podemos alargar unos días más la esperanza, pero el mes de enero concluye y no hay ninguna oferta. La situación me produce pena y una enorme desilusión», explica con decepción y resignación Enrique Mata.

Empezó a correr con 6 años y en compañía de su hermano Martín formó una pareja con numerosos éxitos. Los hermanos Mata destacaban por su calidad y por importantes dosis de ambición. Martín era más rodador, mientras que Enrique sobresalía por su punta de velocidad. Era muy frecuente verle en los últimos metros antes de llegar a la meta luchando contra todos y contra el mundo por hacerse un hueco y ser el primero. Recorrió todas las categorías para dar el salto a profesionales con la escuadra burgalesa de Julio Andrés Izquierdo, por aquel entonces Viña Magna y posteriormente Burgos 2016. El año pasado dio el salto a Pro Tour con el Footon-Serveto.

Casi 20 años sobre una bicicleta, que le han permitido muchas experiencias y le han aportado grandes conocimientos; aunque también le han dejado un poso de amargura que cristaliza con un «no quiero nada del ciclismo, por ahora. No voy a pedir a la Federación que me recalifique como aficionado, ni voy a correr ciclocross como mi hermano. Me buscaré la vida lejos del ciclismo. Todavía no lo he hablado con mi padre, pero me pondré a trabajar con él».
Durante estas dos décadas ha conocido múltiples países. «El ciclismo me ha dado muchas cosas y nunca he considerado que perdiera el tiempo. Solo en 2010 he estado en Argentina, Singapur, Méjico, Langkawi (norte de Malasia), Alemania, Bélgica, Holanda e Italia. Adquieres una gran experiencia en todo y además conoces que hay por el mundo», reconoce.
Ha vivido buenos años, pero por el momento no tiene deseos de continuar en el ciclismo. «El viernes iré al circuito de Fuentes Blancas a poner estacas y veré la competición, pero porque me lo ha pedido mi hermano y corre él. No creo que vaya a ninguna carrera, de momento no tengo muchas ganas», comenta con tono desencantado.

Hay que tener presente que Enrique Mata no puede regresar al Burgos 2016 porque los sueldos los establece la UCI y la diferencia es abismal. «Es una opción que ha estado descartada en todo momento. Un Pro Tour cobra el doble que un Continental. Podré hablar con Julio, pero de otras cosas», explica.
Enrique Mata trabajará con su padre y le ayudará en el restaurante Las Quemadas o en las Bodegas Castillo de Gumiel. «Posiblemente compagine las dos cosas. Nunca he tenido problemas por trabajar. Lo he hecho durante muchos veranos», concluye.
DaniGuti
DaniGuti

Cantidad de envíos : 1057
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 30
Localización : Las Palmas, Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

El Soplo (Temporada 2011) - Página 9 Empty Re: El Soplo (Temporada 2011)

Mensaje  radapo Jue Ene 20 2011, 09:01

Si de verdad el Burgos le keria y el ha dicho q no xq cobraba poco... el sabra q prefiere, hacer lo q supuestamente le gusta y cobrar un sueldo q para vivir seguro q te da, o trabajar en una bodega, cobrando posiblemente lo mismo y haciendo algo q tal vez no te guste mucho....
Nose, parece q se le ha subido a la cabeza eso de correr en el Footon (pro tour), xq a mi me parece q hay gente muxo mejor q el q esta en el paro o en ekipos continentales. Me parece q el no ha demostrado mucho, algun puestecillo xo nada reseñable
radapo
radapo

Cantidad de envíos : 1065
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 74
Localización : Pucela

Volver arriba Ir abajo

El Soplo (Temporada 2011) - Página 9 Empty Re: El Soplo (Temporada 2011)

Mensaje  radapo Sáb Ene 29 2011, 15:09

Finalmente Iñigo Cuesta ha encontrado ekipo, pero lo soprendente es q ha firmado por 2 años y no solo 1, es decir, q stara activo x lo menos hasta los 43 años...... El ekipo es el Caja Rural q creo q esta haciendo un buen ekipo, xo nose, yo creo q Iñigo esta en condiciones de estar en un Pro Tour, xo weno....

http://www.biciciclismo.com/cas/site/noticias-ficha.asp?id=35068
radapo
radapo

Cantidad de envíos : 1065
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 74
Localización : Pucela

Volver arriba Ir abajo

El Soplo (Temporada 2011) - Página 9 Empty el soplo ( temporada 2011 )

Mensaje  60956 Lun Ene 31 2011, 12:12

Si sancionan a Contador , puede ser verdad que Rijs quiere fichar a Menchov ??
60956
60956
Admin

Cantidad de envíos : 7158
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

El Soplo (Temporada 2011) - Página 9 Empty Re: El Soplo (Temporada 2011)

Mensaje  Carlos7 Lun Ene 31 2011, 16:15

Yo no lo e leido en ningun sitio, pero no me extrañaria, ya que el Geox no correra ni tour ni paris niza, y a saber cual mas no va a correr...
Carlos7
Carlos7

Cantidad de envíos : 1054
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 31
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

El Soplo (Temporada 2011) - Página 9 Empty Re: El Soplo (Temporada 2011)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.