Ciclismo.Superforo TEMPORADA 2020 (12ª Temporada)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JUSTIFICACION DE AUSENCIAS

+23
Maue Vilchez
60956
shashamosto
Santacompanha
guillermogallego
Rominger1987
DaniGuti
YA11
Canibal
numberfive
Obic
marketos
joseba
jaeger1
Carlos7
johan23
radapo
fritongo
Rafa
Balaverde
josejarg
Sean Kelly
-ale-
27 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

JUSTIFICACION DE AUSENCIAS - Página 4 Empty Re: JUSTIFICACION DE AUSENCIAS

Mensaje  Balaverde Jue Ago 04 2011, 12:41

Ya estoy aqui, no desapareci por depresion despues de perder la copa ni nada de eso (de hecho, me acabo de enterar, aunque lo suponia con la mierda de equipo que hice) jajajajaja Es que se me jodio el internet portatil ese, y no me he podido conectar. Ahora estoy en el ordenador de un amigo. Lo peor es que no he podido mandar equipo para Burgos ni Portugal, asi que no consigais muchos puntos que me sacais de PO y me meteis en descenso! Ahora, solo me queda ir a por la Vuelta... Pues eso, HOLA DE NUEVO
Balaverde
Balaverde

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

JUSTIFICACION DE AUSENCIAS - Página 4 Empty Re: JUSTIFICACION DE AUSENCIAS

Mensaje  DaniGuti Vie Ago 12 2011, 03:34

Me voy cuatro días de veraneo a las playas y demás lugares donde haya sol y mar. En principio esto no afectará a que mande equipo para la Vuelta, sin embargo en Septiembre tendré otra salida a Lanzarote que podría afectar a que mande equipo para las clásicas canadienses, aún no sé muy bien qué dias serán los que no esté, pero por si a caso ya os recordaré más adelante por si podréis poner pronto las listas de equipos.
DaniGuti
DaniGuti

Cantidad de envíos : 1057
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 30
Localización : Las Palmas, Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

JUSTIFICACION DE AUSENCIAS - Página 4 Empty Re: JUSTIFICACION DE AUSENCIAS

Mensaje  shashamosto Mar Oct 04 2011, 19:39

Buenas noticias para mis rivales en el Johnnie Walker y el campeonato del mundo... El Viernes me piro para Dublín y entre pintas de Guinnes y otros menesteres no creo que me dé por enchufarme al ordenador, así que os dejo el camino despejado....
shashamosto
shashamosto

Cantidad de envíos : 813
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 49
Localización : pontevedra

Volver arriba Ir abajo

JUSTIFICACION DE AUSENCIAS - Página 4 Empty Re: JUSTIFICACION DE AUSENCIAS

Mensaje  Admin Mar Oct 04 2011, 20:05

shashamosto escribió:Buenas noticias para mis rivales en el Johnnie Walker y el campeonato del mundo... El Viernes me piro para Dublín y entre pintas de Guinnes y otros menesteres no creo que me dé por enchufarme al ordenador, así que os dejo el camino despejado....

Para el Jueves por la tarde/noche voy a intentar q esten las dos listas de corredores para las pruebas del finde, no se si podras mandar d todas formas...Si no lo haces pues q lo pases bien!!

Saludos
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2523
Fecha de inscripción : 13/12/2008

https://ciclismo.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

JUSTIFICACION DE AUSENCIAS - Página 4 Empty Re: JUSTIFICACION DE AUSENCIAS

Mensaje  shashamosto Mar Oct 04 2011, 20:15

Admin escribió:
shashamosto escribió:Buenas noticias para mis rivales en el Johnnie Walker y el campeonato del mundo... El Viernes me piro para Dublín y entre pintas de Guinnes y otros menesteres no creo que me dé por enchufarme al ordenador, así que os dejo el camino despejado....

Para el Jueves por la tarde/noche voy a intentar q esten las dos listas de corredores para las pruebas del finde, no se si podras mandar d todas formas...Si no lo haces pues q lo pases bien!!

Saludos
Ah, pues no esperaba que estuviesen antes de Viernes, siendo así, seguiré en la lucha, porque pa Lombardia ya estoy de vuelta.
shashamosto
shashamosto

Cantidad de envíos : 813
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 49
Localización : pontevedra

Volver arriba Ir abajo

JUSTIFICACION DE AUSENCIAS - Página 4 Empty Re: JUSTIFICACION DE AUSENCIAS

Mensaje  guillermogallego Miér Oct 19 2011, 20:44

hola,he estado sin ordenador bastante tiempo asike no me he podido conectar y mandar equipo para la supercopa, aunque la verdad es que lo podia haber mandado desde otro sitio,pero se me ha pasado por completo ke kedaba la supercopa al no poder conectarme y mirarlo
siento el despiste...

guillermogallego

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

JUSTIFICACION DE AUSENCIAS - Página 4 Empty Re: JUSTIFICACION DE AUSENCIAS

Mensaje  Admin Miér Oct 19 2011, 21:28

ok, una pena....xq a falta d la japan la supercopa practicamente tiene dueño este año

Un saludo
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2523
Fecha de inscripción : 13/12/2008

https://ciclismo.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

JUSTIFICACION DE AUSENCIAS - Página 4 Empty Re: JUSTIFICACION DE AUSENCIAS

Mensaje  josejarg Vie Nov 04 2011, 13:40

Por fin ya me han dado el ordenador. Nose cuantas vueltas al mundo habra dado.. igual lo mandaron a Marte... enfin. Aver lo q dura q a estas alturas me fio poco. En todo caso ya si me vuelve a pasar lo tiro por la ventana y me compro uno. Intentare poner estos dias cosas q deje un poco colgadas en su momento e ir informando de novedades de cara a la nueva temporada, pulsando vuestra opinion...

Camino de nuestra 4ª temporada vamos pues. Felicidades especialmente a Guillermogallego por su gran temporada culminada por su triunfo en la Copa, a DaniGuti por la Copa del Mundo, a Ugarte por su "canibalismo", a Catacata por ser el vueltomano del año y a Piker y DaniGuti por su merecido ascenso. Tb a Marketos, 60956 o Santacompanha por su gran temporada o por la sangre fresca de Lcrupal q promete. Y tb a todos los q ganaron alguna prueba y en general a todos los integrantes del foro. Sin vosotros no seria posible. Ojala sigamos creciendo.

Por ultimo, darle las gracias a Admin por su gran labor y a 60956 y disculpar a ambos por haberos dejado un poco tirado este tiempo. Lo que ha hecho 60956 con los puntos y el currelo de la estadistica es brutal. Ha confeccionado una autentica base de datos q ademas puede ser muy util para todos de cara a hacer nuestros futuros equipos para las carreras.
josejarg
josejarg
Admin

Cantidad de envíos : 4945
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

JUSTIFICACION DE AUSENCIAS - Página 4 Empty Re: JUSTIFICACION DE AUSENCIAS

Mensaje  joseba Mar Mar 20 2012, 13:13

aviso!!! me voy mañana al medio dia hasta el dia 26... me pierdo 3 carreras... entre ellas la primera ronda de la copa, haber como me las apaño para inscribirme

josejarg, ya lo siento pero creo q te voy a dar un poco mas de trabajo de lo normal jeje

intentar abrir hoy alguna carrera!! asi no hago la quiniela a ciegas xD

joseba

Cantidad de envíos : 649
Fecha de inscripción : 26/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

JUSTIFICACION DE AUSENCIAS - Página 4 Empty Re: JUSTIFICACION DE AUSENCIAS

Mensaje  josejarg Mar Mar 20 2012, 13:48

joseba escribió:aviso!!! me voy mañana al medio dia hasta el dia 26... me pierdo 3 carreras... entre ellas la primera ronda de la copa, haber como me las apaño para inscribirme

josejarg, ya lo siento pero creo q te voy a dar un poco mas de trabajo de lo normal jeje

intentar abrir hoy alguna carrera!! asi no hago la quiniela a ciegas xD


jajaj no pasa nada. Tu intenta mandar como puedas q vas en buena linea. Recurre a alguno con el movil con tarifa d datos esto mitico q pueda navegar x internet xd
josejarg
josejarg
Admin

Cantidad de envíos : 4945
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

JUSTIFICACION DE AUSENCIAS - Página 4 Empty Re: JUSTIFICACION DE AUSENCIAS

Mensaje  joseba Mar Mar 20 2012, 14:34

si no estubiera en erasmus en italia... en el piso tengo internet, pero fuera de aki todos tenemos moviles de 10euros q no tienen ni camara jajaja...

joseba

Cantidad de envíos : 649
Fecha de inscripción : 26/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

JUSTIFICACION DE AUSENCIAS - Página 4 Empty Re: JUSTIFICACION DE AUSENCIAS

Mensaje  josejarg Mar Mar 20 2012, 14:39

joseba escribió:si no estubiera en erasmus en italia... en el piso tengo internet, pero fuera de aki todos tenemos moviles de 10euros q no tienen ni camara jajaja...

ostias jajaja q callado te lo tenias, anda q lo estaras pasando mal xd
josejarg
josejarg
Admin

Cantidad de envíos : 4945
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

JUSTIFICACION DE AUSENCIAS - Página 4 Empty Re: JUSTIFICACION DE AUSENCIAS

Mensaje  Balaverde Vie Jul 13 2012, 22:54

Pues nada tios, que canibal tenia razon. Como todos los años, me piro de vacaciones. Este año me voy de interrail con unos colegas por Europa: Paris, Amsterdam, Berlin y Munich (lo digo como informacion, no pa daros envidia ni nada jajaajaja). Me voy el domingo y volveré el 28 o por ahi, asi que no estare para Londres 2012. Si no molesta le mandare equipo para los juegos a ciegas a josejarg, y si no pues nada. Pasarlo bien gente!
Ah, por cierto: GO FROOME, GO!
Balaverde
Balaverde

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

JUSTIFICACION DE AUSENCIAS - Página 4 Empty Re: JUSTIFICACION DE AUSENCIAS

Mensaje  josejarg Vie Jul 13 2012, 23:21

Balaverde escribió:Pues nada tios, que canibal tenia razon. Como todos los años, me piro de vacaciones. Este año me voy de interrail con unos colegas por Europa: Paris, Amsterdam, Berlin y Munich (lo digo como informacion, no pa daros envidia ni nada jajaajaja). Me voy el domingo y volveré el 28 o por ahi, asi que no estare para Londres 2012. Si no molesta le mandare equipo para los juegos a ciegas a josejarg, y si no pues nada. Pasarlo bien gente!
Ah, por cierto: GO FROOME, GO!

ok, sin problemas. Te lo cuadrare segun tus instrucciones. Ya sabes como va. A pasarlo bien tu q puedes
josejarg
josejarg
Admin

Cantidad de envíos : 4945
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

JUSTIFICACION DE AUSENCIAS - Página 4 Empty Re: JUSTIFICACION DE AUSENCIAS

Mensaje  DaniGuti Sáb Jul 14 2012, 02:48

Balaverde escribió:Pues nada tios, que canibal tenia razon. Como todos los años, me piro de vacaciones. Este año me voy de interrail con unos colegas por Europa: Paris, Amsterdam, Berlin y Munich (lo digo como informacion, no pa daros envidia ni nada jajaajaja). Me voy el domingo y volveré el 28 o por ahi, asi que no estare para Londres 2012. Si no molesta le mandare equipo para los juegos a ciegas a josejarg, y si no pues nada. Pasarlo bien gente!
Ah, por cierto: GO FROOME, GO!
Venga tío, pásalo bien y diviértete, trata de llegar a tiempo para enviar equipo durante las carreras en que andes fuera. Si vez a un futbolista del Bayern por Munich coméntamelo a la vuelta, que les tengo en alta estima pese a que apearan al Madrid de la Champions jajaja.

Y por último ahí te apoyo igual (un poco en menor medida debido a mis intereses xD): GO FROOME!
DaniGuti
DaniGuti

Cantidad de envíos : 1057
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 30
Localización : Las Palmas, Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

JUSTIFICACION DE AUSENCIAS - Página 4 Empty Re: JUSTIFICACION DE AUSENCIAS

Mensaje  DaniGuti Miér Sep 05 2012, 14:41

Mañana temprano, sobre las 9:30 (10:30 hora peninsular) salgo para Lanzarote hasta el domingo. No creo que tenga problema en enviar los equipos para las clásicas canadienses, pero en caso de que no tenga portatil y tenga que hacerlo con móvil, espero que no os importe que mande el equipo de manera "informal" (Ejemplo, suponiendo: S. Sánchez 9M, sin los guiones -)sin copiar y pegar, que encima es un Lumia 800 nuevo y a penas le estoy cogiendo el truco. xd Si queréis luego podéis editarme el mensaje y ponerlo tal y como esté en la lista de inscripción.
DaniGuti
DaniGuti

Cantidad de envíos : 1057
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 30
Localización : Las Palmas, Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

JUSTIFICACION DE AUSENCIAS - Página 4 Empty Re: JUSTIFICACION DE AUSENCIAS

Mensaje  Admin Miér Sep 05 2012, 14:47

Daniguti, los valores les voy a poner ahora, por si quieres hacerlo hoy.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2523
Fecha de inscripción : 13/12/2008

https://ciclismo.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

JUSTIFICACION DE AUSENCIAS - Página 4 Empty Re: JUSTIFICACION DE AUSENCIAS

Mensaje  jaeger1 Miér Mar 27 2013, 18:33

pues eso, ya e terminado la parte teorica de mi titulo y aora tendre k ir a acer las practicas a una empresa cercana a ami pueblo, tendre k alojarme en casa de mi awela y alli no tengo internet asi k no podre mandar ekipos asta finales de mayo o por ai nolose tampoco

suerte a purito en semis, k suerte as tenio bribon Twisted Evil
jaeger1
jaeger1

Cantidad de envíos : 1079
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

JUSTIFICACION DE AUSENCIAS - Página 4 Empty Re: JUSTIFICACION DE AUSENCIAS

Mensaje  Maue Vilchez Miér Mar 27 2013, 18:39

jaeger1 escribió:pues eso, ya e terminado la parte teorica de mi titulo y aora tendre k ir a acer las practicas a una empresa cercana a ami pueblo, tendre k alojarme en casa de mi awela y alli no tengo internet asi k no podre mandar ekipos asta finales de mayo o por ai nolose tampoco

suerte a purito en semis, k suerte as tenio bribon Twisted Evil

No se podría hacer los equipos or ti? Almenos no perderias tantos puntos. No se buscarte a alguien que losmande en tu nombre
Maue Vilchez
Maue Vilchez

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 02/12/2011
Edad : 46
Localización : Carmona (Sevilla)

Volver arriba Ir abajo

JUSTIFICACION DE AUSENCIAS - Página 4 Empty Re: JUSTIFICACION DE AUSENCIAS

Mensaje  jaeger1 Vie Mayo 17 2013, 15:23

e vueltoooooooooooooooooooo Cool
jaeger1
jaeger1

Cantidad de envíos : 1079
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

JUSTIFICACION DE AUSENCIAS - Página 4 Empty Re: JUSTIFICACION DE AUSENCIAS

Mensaje  josejarg Vie Mayo 17 2013, 16:08

jaeger1 escribió:e vueltoooooooooooooooooooo Cool

bienvenido de nuevo. Te que quitado un poco el papel de visionario estrellado mientras tanto jaja
josejarg
josejarg
Admin

Cantidad de envíos : 4945
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

JUSTIFICACION DE AUSENCIAS - Página 4 Empty Re: JUSTIFICACION DE AUSENCIAS

Mensaje  raulsancris Mar Sep 09 2014, 18:38

Siento no haber avisado de mi ausencia pero he tenido algunos problemillas. Creo que las pocas carreras que quedan ya si que estare por aqui.
raulsancris
raulsancris

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 09/12/2012
Edad : 39
Localización : San Cristobal de la Cuesta. Salamanca

Volver arriba Ir abajo

JUSTIFICACION DE AUSENCIAS - Página 4 Empty Un año complicado

Mensaje  lcrupal Jue Jun 02 2016, 19:04

Buenas tardes equipo

Lamento no haber podido participar este año y no haber justificado siquiera mi ausencia. Está siendo un año cargado de trabajo y otros quehaceres que me impiden disfrutar de la afición que compartimos por este deporte.

La verdad que echo de menos el foro y las pocas carreras que consigo seguir siempre me imagino a quien llevaría (y a quién no jeje)

A partir de ahora, estaré más libre y con vuestro permiso, si es posible me gustaría llegar al Tour. También os informo que coincidí este año en un final de etapa en el Giro. Estuve una semana haciendo bici por los Apeninos y me acerqué hasta Sestola, la etapa que ganó Ciccone. En mi perfil tenéis la foto de aquel día

Un saludo.


lcrupal
lcrupal

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

JUSTIFICACION DE AUSENCIAS - Página 4 Empty Re: JUSTIFICACION DE AUSENCIAS

Mensaje  Admin Sáb Jun 04 2016, 02:54

lcrupal escribió:Buenas tardes equipo

Lamento no haber podido participar este año y no haber justificado siquiera mi ausencia. Está siendo un año cargado de trabajo y otros quehaceres que me impiden disfrutar de la afición que compartimos por este deporte.

La verdad que echo de menos el foro y las pocas carreras que consigo seguir siempre me imagino a quien llevaría (y a quién no jeje)

A partir de ahora, estaré más libre y con vuestro permiso, si es posible me gustaría llegar al Tour.  También os informo que coincidí este año en un final de etapa en el Giro. Estuve una semana haciendo bici por los Apeninos y me acerqué hasta Sestola, la etapa que ganó Ciccone. En mi perfil tenéis la foto de aquel día

Un saludo.



Hombreeee!!! Mitico Lcrupal, nos sorprendió mucho tu ausencia tan inesperada y repentina pero x lo menos nos alegramos que fueran por temas de trabajo y nada grave. Ya sabes que está es tu casa así q bienvenido de nuevo y suerte en lo q queda de temporada, todavía quedan carreras importantes y aunque el nivel del foro este año ha subido seguro que estás disputando alguna. Un Saludo y nos alegramos q estés de vuelta.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2523
Fecha de inscripción : 13/12/2008

https://ciclismo.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

JUSTIFICACION DE AUSENCIAS - Página 4 Empty Re: JUSTIFICACION DE AUSENCIAS

Mensaje  catacata Lun Mayo 01 2017, 12:49

he vuelto!

catacata

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 12/10/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

JUSTIFICACION DE AUSENCIAS - Página 4 Empty Re: JUSTIFICACION DE AUSENCIAS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.