JUSTIFICACION DE AUSENCIAS
+23
Maue Vilchez
60956
shashamosto
Santacompanha
guillermogallego
Rominger1987
DaniGuti
YA11
Canibal
numberfive
Obic
marketos
joseba
jaeger1
Carlos7
johan23
radapo
fritongo
Rafa
Balaverde
josejarg
Sean Kelly
-ale-
27 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: JUSTIFICACION DE AUSENCIAS
yo me voy de vacaciones a gandia asta el 1 de sepptiembre,intentare conectarme en cualkier sitio para mandar a la vuelta,asike preparaos para la vuelta y adios
guillermogallego- Cantidad de envíos : 51
ya estoy aki
jaeger1- Cantidad de envíos : 1079
Me voy hasta el domingo por la tarde a las playas de Lanzarote, pásenlo bien, y que pinchéis todos los de Frank y Nibali en la Vuelta. XD
DaniGuti- Cantidad de envíos : 1057
Bueno estaré unos dias sin conectarme, así que suerte a todos en la Vuelta (Guillermogallego a ti solo te deseo la suerte justa para hacer 558 puntos menos que yo)
Santacompanha- Cantidad de envíos : 548
Santacompanha escribió:Bueno estaré unos dias sin conectarme, así que suerte a todos en la Vuelta (Guillermogallego a ti solo te deseo la suerte justa para hacer 558 puntos menos que yo)
Ya estoy aquí.
Santacompanha- Cantidad de envíos : 548
Weno, yo ya estoy con la mudanza a salamanca. M voy a estudiar para alla y alli de momento no tngo internet, asiq supongo q m conectare los findes y vale. Asiq na, q os vaya bien!!!!!
radapo- Cantidad de envíos : 1065
Pues nada, chavales, que el lunes me piro a Italia por un asuntillo del curre, así que estaré 2 o 3 semanas sin conectarnme. Suerte a los 2 finalistas de la liga, cuando vuelva ya me enteraré de quien ha ganado. Por cierto, que me voy a Montalcino, a ver si puedo alquilar una bici y compruebo in situ si esas rampas de entrada al pueblo eran tan terribles como parecían, je je. Además está al lado del pueblo de Nibali, a ver si lo localizo y consigo que me firme mi maillot del Xacobeo...
shashamosto- Cantidad de envíos : 813
Ya estoy de vuelta. ¿ Alguien puede informarme si hubo novedades en los casos Contador / Mosquera ? Aunque en el caso de Contador supongo que si las hubiera me habrían llegado allá...
shashamosto- Cantidad de envíos : 813
shashamosto escribió:Ya estoy de vuelta. ¿ Alguien puede informarme si hubo novedades en los casos Contador / Mosquera ? Aunque en el caso de Contador supongo que si las hubiera me habrían llegado allá...
la novedad es q seguimos sin novedad
josejarg- Admin
- Cantidad de envíos : 4945
Bueno xabales, llega el verano y con el llega mi viajecico de todos los años jajajaja. Este año me voy a Canadá, y aunq voy a intentar pillar un ordenador alli para hacer el eqipo del Tour e intentar seguirlo, no os prometo nada. Asi q no os asusteis si no mando equipo, es q no e conseguido ordenador, pero pa la final de la copa estare SEGURO (preparate guillermogallego!!). Aleee tios, suerte a todos para el Tour y pasarlo bien
Balaverde- Cantidad de envíos : 551
Balaverde escribió:Bueno xabales, llega el verano y con el llega mi viajecico de todos los años jajajaja. Este año me voy a Canadá, y aunq voy a intentar pillar un ordenador alli para hacer el eqipo del Tour e intentar seguirlo, no os prometo nada. Asi q no os asusteis si no mando equipo, es q no e conseguido ordenador, pero pa la final de la copa estare SEGURO (preparate guillermogallego!!). Aleee tios, suerte a todos para el Tour y pasarlo bien
buah tio a ver si puedes mandar equipo que sino es un poco putada
marketos- Cantidad de envíos : 1571
marketos escribió:Balaverde escribió:Bueno xabales, llega el verano y con el llega mi viajecico de todos los años jajajaja. Este año me voy a Canadá, y aunq voy a intentar pillar un ordenador alli para hacer el eqipo del Tour e intentar seguirlo, no os prometo nada. Asi q no os asusteis si no mando equipo, es q no e conseguido ordenador, pero pa la final de la copa estare SEGURO (preparate guillermogallego!!). Aleee tios, suerte a todos para el Tour y pasarlo bien
marketos k te calles que cada vez que hablas sube el pan
bala traenos recuerdos, una camiseta de los knicks no me vendria mal jajajaja
Canibal- Cantidad de envíos : 1632
Canibal escribió:marketos escribió:Balaverde escribió:Bueno xabales, llega el verano y con el llega mi viajecico de todos los años jajajaja. Este año me voy a Canadá, y aunq voy a intentar pillar un ordenador alli para hacer el eqipo del Tour e intentar seguirlo, no os prometo nada. Asi q no os asusteis si no mando equipo, es q no e conseguido ordenador, pero pa la final de la copa estare SEGURO (preparate guillermogallego!!). Aleee tios, suerte a todos para el Tour y pasarlo bien
marketos k te calles que cada vez que hablas sube el pan
bala traenos recuerdos, una camiseta de los knicks no me vendria mal jajajaja
no he ablado de los campeonatos de españa y el precio ya es caro por si solo en cuanto a corredores
Se me ha jodido el ordenador. A mejor decir la pantalla del portatil... veo el 95% en negro. Ahoramismo xra escribir esto me estoy dejando los ojos xd. Me he informado y creo q es una pieza q tengo jodida o q no conecta bien llamada inverter q es como si fuera la lampara q ilumina la pantalla... enfin, tratare de arreglarlo. Aun suerte q puedo distinguir mas o menos alguna forma y he podido dejar el aviso xd. Intentare tenerlo listo antes del tour pero a saber, mañana llamo y ya aver cuando vienen. Si no doy señales d vida antes del sabado noche mandarle los equipos a Admin y yo le mandaria el mio desde un ciber pero a ver si me pueden arreglar la mariconada esta antes.
Saludos
Saludos
josejarg- Admin
josejarg escribió:Se me ha jodido el ordenador. A mejor decir la pantalla del portatil... veo el 95% en negro. Ahoramismo xra escribir esto me estoy dejando los ojos xd. Me he informado y creo q es una pieza q tengo jodida o q no conecta bien llamada inverter q es como si fuera la lampara q ilumina la pantalla... enfin, tratare de arreglarlo. Aun suerte q puedo distinguir mas o menos alguna forma y he podido dejar el aviso xd. Intentare tenerlo listo antes del tour pero a saber, mañana llamo y ya aver cuando vienen. Si no doy señales d vida antes del sabado noche mandarle los equipos a Admin y yo le mandaria el mio desde un ciber pero a ver si me pueden arreglar la mariconada esta antes.
Saludos
que te sea leve
josejarg escribió:Se me ha jodido el ordenador. A mejor decir la pantalla del portatil... veo el 95% en negro. Ahoramismo xra escribir esto me estoy dejando los ojos xd. Me he informado y creo q es una pieza q tengo jodida o q no conecta bien llamada inverter q es como si fuera la lampara q ilumina la pantalla... enfin, tratare de arreglarlo. Aun suerte q puedo distinguir mas o menos alguna forma y he podido dejar el aviso xd. Intentare tenerlo listo antes del tour pero a saber, mañana llamo y ya aver cuando vienen. Si no doy señales d vida antes del sabado noche mandarle los equipos a Admin y yo le mandaria el mio desde un ciber pero a ver si me pueden arreglar la mariconada esta antes.
Saludos
piyate de cualquier tienda de informatica un cable vga que tenga las dos conexiones vga y ya lo puedes enxufar a la television si tienes ese tipo de entrada, que las modernas suelen llrvarlo, a mi un cable de esos me salio a 6€
Bueno, por fin ya me dieron el ordenador. Esperaba estar un poco antes pero con estas cosas ya se sabe. Me olia lo q iba a pasar. Enfin, ha sido una pena no haber podido estar x aqui para ir comentando el Tour... ahora a ponerme al dia d como va la cosa. Supongo q me habreis echado en falta menos de lo que yo a Gesink... jeje
josejarg- Admin
Es increible. Tras 3 putas semanas me dan el ordenador y a los 2 dias vuelvo a tener el mismo puto problema. Pantalla casi en negro otra vez. Se supone q me han cambiado el inverter y bien q me lo han cobrado y me dura 2 dias? esto es una verguenza. Tengo un cabreo q pa q. Se lo voy a llevar ahora mismo con la garantia de la reparacion y enfin, no me lo puedo creer. Me subo por las paredes... aver ahora q me dicen, cuando lo vuelvo a tener y lo q me vuelve a durar... NUNCA LLEVAR O COMPRAR NADA A APP. OTRA VEZ MAS NO ME PILLAN. Enfin, ojala pueda volver a estar x aqui escribiendoi lo mas pronto. Casi tiro el portatil por la ventana d la mala ostia
josejarg- Admin
josejarg escribió:Es increible. Tras 3 putas semanas me dan el ordenador y a los 2 dias vuelvo a tener el mismo puto problema. Pantalla casi en negro otra vez. Se supone q me han cambiado el inverter y bien q me lo han cobrado y me dura 2 dias? esto es una verguenza. Tengo un cabreo q pa q. Se lo voy a llevar ahora mismo con la garantia de la reparacion y enfin, no me lo puedo creer. Me subo por las paredes... aver ahora q me dicen, cuando lo vuelvo a tener y lo q me vuelve a durar... NUNCA LLEVAR O COMPRAR NADA A APP. OTRA VEZ MAS NO ME PILLAN. Enfin, ojala pueda volver a estar x aqui escribiendoi lo mas pronto. Casi tiro el portatil por la ventana d la mala ostia
te lo dije comprate el cable vga doble y lo enxufas a una tele, yo me lo compre en APP precisamente pa cuando me descar... obtengo copias legalmente de peliculas, enchufo el portatil a la tele, y a disfrutar en 42 pulgadas jajaja
http://www.appinformatica.com/cables-nano-cable-vga-15m-m-con-ferrita-1.8m.php
uno de esos es lo k t ace falta
josejarg escribió:Es increible. Tras 3 putas semanas me dan el ordenador y a los 2 dias vuelvo a tener el mismo puto problema. Pantalla casi en negro otra vez. Se supone q me han cambiado el inverter y bien q me lo han cobrado y me dura 2 dias? esto es una verguenza. Tengo un cabreo q pa q. Se lo voy a llevar ahora mismo con la garantia de la reparacion y enfin, no me lo puedo creer. Me subo por las paredes... aver ahora q me dicen, cuando lo vuelvo a tener y lo q me vuelve a durar... NUNCA LLEVAR O COMPRAR NADA A APP. OTRA VEZ MAS NO ME PILLAN. Enfin, ojala pueda volver a estar x aqui escribiendoi lo mas pronto. Casi tiro el portatil por la ventana d la mala ostia
Josejarg sin ordenador... Hoy gana la etapa
60956- Admin
- Cantidad de envíos : 7158
Mñn me voy 10 días a hacer el camino santiago del norte, asiq no creo q pueda conectarme en ese tiempo.
Pasadlo muy bien!!!
PD: La Vuelta la gano yo y asi me despido de 1º por la puerta grande
Pasadlo muy bien!!!
PD: La Vuelta la gano yo y asi me despido de 1º por la puerta grande
radapo- Cantidad de envíos : 1065
nos vamos mi hermano (catacata) y yo unos dias a visitar castilla y leon, intentaremos mandar equipo para portugal y burgos aunque sea con el mobil
suerte!!!
suerte!!!
Es posible que no este disponible hasta el jueves por la tarde , os dejo la chuleta de la primera etapa de Burgos
1 ETAPA
1º 80 puntos
2º 70 puntos
3º 60 puntos
4º 50 puntos
5º 40 puntos
METAS VOLANTES
Espinosa de los Monteros
1º 20 puntos
2º 7 puntos
3º 4 puntos
Medina de Pomar