Ciclismo.Superforo TEMPORADA 2020 (12ª Temporada)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Q CACHONDEO ES ESTE???

+5
"Purito"Rodriguez
ugarte
josejarg
Balaverde
radapo
9 participantes

Ir abajo

Q CACHONDEO ES ESTE??? Empty Q CACHONDEO ES ESTE???

Mensaje  radapo Mar Mar 16 2010, 21:10

weno, todos sabeis q desde luego yo no defiendo ni confio en Valverde, pero si se le sanciona, q sea a nivel mundial o q no se le sancione, q coño es eso de solo en italia???q pasa, q les jode a los italianos q les gane todas las carreras??? Y si se le sanciona a el, q tb se reviese los casos de "A. C." y Luisle, q si, q son muy majos, muy buenos y todo lo q kerais, pero si se han puesto q lo paguen todos y no solo uno, q parece q valverde va a servir de cabeza de turco y eso tmpc tiene q ser asi... Ya veremos como acaba esto.
radapo
radapo

Cantidad de envíos : 1065
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 75
Localización : Pucela

Volver arriba Ir abajo

Q CACHONDEO ES ESTE??? Empty Re: Q CACHONDEO ES ESTE???

Mensaje  Balaverde Mar Mar 16 2010, 21:21

yo soy valverdista (como demuestra mi nick xD), pero kiero k los culpables salgan. Desgraciadamente, la mayoria de corredores se dopan/han dopao aunk sea un pokito y eso no me parece bien. Pero si van a cazar a alguien, ke intenten cazar a todos x iwal. Lo ke le estan haciendo al pobre Valverde no es normal, y lo malo es k no pararan asta sancionarlo. Animo Valverde, si en Italia no kieren ver tu clase alla ellos, ke les coma la ENVIDIA
Balaverde
Balaverde

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Q CACHONDEO ES ESTE??? Empty Re: Q CACHONDEO ES ESTE???

Mensaje  josejarg Mar Mar 16 2010, 21:45

ya le han robado correr el tour del año pasado asiq... es d broma la verdad es como si en futbol un jugador estuviera sancionado en tal pais y t toca contra uno d ahi en champions y no pudieses jugar... enfin... es d broma total, xro se le acumulan los problemas xq parece q la uci va poner en marcha la maquinaria para q se extienda a nivel mundial la sancion... lo q me parece increible... un juez español le absolvio, nunca ha dadpo positivo, no le han cogido con productos dopantes... xro nada le llevan buscando las cosquillas mucho tiempo, esta claro... no gusta q un pais domine como se ha visto en paris niza o se vera en el tour... a italianos franceses o alemanes les quema mucho... belgas y holandeses pasan mas del tema xq lo suyo son las clasicas y ahi siguen dominando asiq... por el interes t quiero andres... se les ve mucho el plumero xro enfin, esto es lo q hay... a contador le empiezan a buscar tb... en tenis q decir de los rumores q sueltan interesadamente sobre nadal... al q gana se le coge mania

habra quien piense q se dopo, no lo se, no pongo la mano en el fuego x nadie ya xro desde luego valverde en los ultimos años ha sido con contador el q mas controles ha pasado y no ha dado nunca y siempre con la espada d damocles d la sospecha ahi... es imposible q se este dopando y si no se esta dopando ahora y esta ganando igual q antes...
josejarg
josejarg
Admin

Cantidad de envíos : 4945
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Q CACHONDEO ES ESTE??? Empty Re: Q CACHONDEO ES ESTE???

Mensaje  ugarte Mar Mar 16 2010, 23:25

hablamos mucho de valverde, pobre de el y que injusto pero los demas que? ya nadie se acuerda de ellos, que estan en peor situacion que el, retirados, en el paro o en un equipo muy inferior de lo que estaban anteriormente ESO SI ME PARECE INJUSTO PORQUE LA MISMA INOCENCIA TIENE VALVERDE QUE CUALQUIERA Y PUEDO MENCIONAR MUCHOS CORREDORES

ugarte

Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Q CACHONDEO ES ESTE??? Empty Re: Q CACHONDEO ES ESTE???

Mensaje  "Purito"Rodriguez Mar Mar 16 2010, 23:37

ugarte escribió:hablamos mucho de valverde, pobre de el y que injusto pero los demas que? ya nadie se acuerda de ellos, que estan en peor situacion que el, retirados, en el paro o en un equipo muy inferior de lo que estaban anteriormente ESO SI ME PARECE INJUSTO PORQUE LA MISMA INOCENCIA TIENE VALVERDE QUE CUALQUIERA Y PUEDO MENCIONAR MUCHOS CORREDORES

amen!! firmo debajo de tu comentario

a valverde le tenian q haber sancionao como a todos los demas de la o.p hace tiempo y no estar todavia a vueltas con el rollo este, en españa fue al unico q salvaron de la criba sin saber todavia el xq, xq las pruebas eran las mismas q contra mancebo, sevilla....valverde es un grandisimo corredor, pero o pagan todos o ninguno!

De todas formas la q liaron con la o.p, q chapuzas tenemos en este pais!!
Q CACHONDEO ES ESTE??? 22-79
"Purito"Rodriguez

Cantidad de envíos : 848
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Q CACHONDEO ES ESTE??? Empty Re: Q CACHONDEO ES ESTE???

Mensaje  Patapalo Miér Mar 17 2010, 13:16

La uci ya esta mirando de aplicarle la pena a nivel internacional.
Yo creo que no se va a librar y acabara con dos años de sancion.
Pero vaya cachondeo en iatlia ya lleva un año vetado entoces se supone que el siguiente año no podra competir mas que alli?
En fin a ver como acava esto pero es un pitorreo

Patapalo

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Q CACHONDEO ES ESTE??? Empty Re: Q CACHONDEO ES ESTE???

Mensaje  Canibal Miér Mar 17 2010, 15:51

yo sin darle vueltas a la cabeza m viene unos italianos k dando positivo no an sido sancionados o an tenido una sancion ridicula

x ejemplo:

Marco Pantani positivo giro de Italia 99 l expulsan en la penultima etapa x dopaje y sin embargo no hay sancion
Alessandro Pettachi positivo x salbutamol 2 meses de sancion
Francesco Casagrande 9 meses x testosterona
Rodolfo Massi 6 meses x positivo con cortisona
Garcelli 9 meses x positivo probenecid
Emmanuelle Sella positivo x CERA 1 año
Leonardo Piepoli alto valor de salbutamol no sancionado x tener receta
Danilo di luca parecido al caso de la OP, llamada oil for drugs 3 meses de sancion y lo mejor de todo lo sanciono el CONI k kasualidad no??

Valverde no a dado positivo nunca y sin embargo kieren k le caigan 2 años siendo un caso similar al d di Luca y no se puede saber si esa sangre es suya o s le añadio algo
Canibal
Canibal

Cantidad de envíos : 1632
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 31
Localización : linares

Volver arriba Ir abajo

Q CACHONDEO ES ESTE??? Empty Re: Q CACHONDEO ES ESTE???

Mensaje  josejarg Miér Mar 17 2010, 16:12

Aver, aqui hay una cosa clara... por la Op Puerto pagaron Ulrich y Basso en Alemania e Italia asiq quieren una cabeza española por la Op Puerto de las importantes y esa es Valverde... llevan asi 5 años y hasta q lo consigan no pararan.

Respecto a lo que muchos os quejais por Sevilla, Mancebo... que si fueron sancionados. Recordad que solo puede sancionar la federacion nacional del corredor y se les sanciono por la Federacion española porque en la investigacion JUDICIAL (no lo olvidemos) se consideraron probados que las bolsas de sangre con epo encontradas eran de los ciclistas sancionados... no "solo se libro valverde" tb casos como el de Contador por falta de pruebas concluyentes (gran diferencias con los Sevilla, Mancebo... q si la investigacion policial y judicial considero concluyente) y por eso se sancionaron a unos si y a otros no logicamente.

Que le sancionen ahora 2 años? veremos, lo veo complicado y facil a la vez. Complicado xq tiene q sancionar la federacion nacional y no veo que vayan a sancionar ya que un juez español exculpo a varios ciclistas entre ellos valverde y la justicia vincula a todos x lo que una federacion deportiva no puede contradecir a un juez... asi d facil y lo veo facil xq estan emperrados en que caiga su cabeza en Italia o Alemania x eso entre otras cosas el CONI se paso x el forro de las pelotas lo q le dijo un juez español de q esas pruebas habian sido obtenidas ilegalmente y estaban clasificadas en una investigacion judicial española y x otro lado ni siquiera se le permitio a Valverde estar presente en el cotejo de muestras, se le rechazo tal cotejo por laboratorios neutrales... resumiendo, han hecho lo q le ha dado la gana y puede q la presion q llevan años y años al final de sus frutos, no lo se.

X otro lado, no se si valverde se dopo o no xro desde aquello es el ciclista que mas controles pasa y no ha dado, mientras han caido otros "cracks" tipo vino o ricco... o sea q o el es muyyyyyyyy listo o los q le persiguen con todas las ganas del mundo d cazarlo son muy tontos o bien no se ha dopado todo este tiempo y ha seguido ganando igual, x tanto...

Esta es mi opinion y creo q los hechos completos, cada cual q saque conclusiones.
josejarg
josejarg
Admin

Cantidad de envíos : 4945
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Q CACHONDEO ES ESTE??? Empty Re: Q CACHONDEO ES ESTE???

Mensaje  norimoji Miér Mar 17 2010, 16:42

josejarg escribió:Aver, aqui hay una cosa clara... por la Op Puerto pagaron Ulrich y Basso en Alemania e Italia asiq quieren una cabeza española por la Op Puerto de las importantes y esa es Valverde... llevan asi 5 años y hasta q lo consigan no pararan.

Respecto a lo que muchos os quejais por Sevilla, Mancebo... que si fueron sancionados. Recordad que solo puede sancionar la federacion nacional del corredor y se les sanciono por la Federacion española porque en la investigacion JUDICIAL (no lo olvidemos) se consideraron probados que las bolsas de sangre con epo encontradas eran de los ciclistas sancionados... no "solo se libro valverde" tb casos como el de Contador por falta de pruebas concluyentes (gran diferencias con los Sevilla, Mancebo... q si la investigacion policial y judicial considero concluyente) y por eso se sancionaron a unos si y a otros no logicamente.

Que le sancionen ahora 2 años? veremos, lo veo complicado y facil a la vez. Complicado xq tiene q sancionar la federacion nacional y no veo que vayan a sancionar ya que un juez español exculpo a varios ciclistas entre ellos valverde y la justicia vincula a todos x lo que una federacion deportiva no puede contradecir a un juez... asi d facil y lo veo facil xq estan emperrados en que caiga su cabeza en Italia o Alemania x eso entre otras cosas el CONI se paso x el forro de las pelotas lo q le dijo un juez español de q esas pruebas habian sido obtenidas ilegalmente y estaban clasificadas en una investigacion judicial española y x otro lado ni siquiera se le permitio a Valverde estar presente en el cotejo de muestras, se le rechazo tal cotejo por laboratorios neutrales... resumiendo, han hecho lo q le ha dado la gana y puede q la presion q llevan años y años al final de sus frutos, no lo se.

X otro lado, no se si valverde se dopo o no xro desde aquello es el ciclista que mas controles pasa y no ha dado, mientras han caido otros "cracks" tipo vino o ricco... o sea q o el es muyyyyyyyy listo o los q le persiguen con todas las ganas del mundo d cazarlo son muy tontos o bien no se ha dopado todo este tiempo y ha seguido ganando igual, x tanto...

Esta es mi opinion y creo q los hechos completos, cada cual q saque conclusiones.

yo t doy la razon, jodejarg, si no a kaido en ningun kontrol, xk sera????? descubriria ace 5 años epo d una generacion muy superior????
Los italianos n lo pueden ni ver, y asta k n akaben kon el n van a parar y x ahora lo estan konsiguiendo. si fuera italiano m daria vergüenza d lo k estan aciendo

contador canibal escribió:yo sin darle vueltas a la cabeza m viene unos italianos k dando positivo no an sido sancionados o an tenido una sancion ridicula

x ejemplo:

Marco Pantani positivo giro de Italia 99 l expulsan en la penultima etapa x dopaje y sin embargo no hay sancion
Alessandro Pettachi positivo x salbutamol 2 meses de sancion
Francesco Casagrande 9 meses x testosterona
Rodolfo Massi 6 meses x positivo con cortisona
Garcelli 9 meses x positivo probenecid
Emmanuelle Sella positivo x CERA 1 año
Leonardo Piepoli alto valor de salbutamol no sancionado x tener receta
Danilo di luca parecido al caso de la OP, llamada oil for drugs 3 meses de sancion y lo mejor de todo lo sanciono el CONI k kasualidad no??

Valverde no a dado positivo nunca y sin embargo kieren k le caigan 2 años siendo un caso similar al d di Luca y no se puede saber si esa sangre es suya o s le añadio algo.

sobre esto, kon pruebas s les sanciona poko, sin pruebas APARENTES lo sancionan dos años. n se komo s vera esto desd italia, xo desd fuera da pena y asco

norimoji

Cantidad de envíos : 412
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Q CACHONDEO ES ESTE??? Empty Re: Q CACHONDEO ES ESTE???

Mensaje  radapo Miér Mar 17 2010, 16:44

lo q dices de q kieren una cabeza en españa yo creo q es verdad, cayo el grandioso ULLRICH, cayo basso pues tiene q caer un español, x eso me jode q lo usen de cabeza de turco. Pero me jode muxo mas aun q unos si tuvieran "pruebas concluyentes" y otros, casualmente los mejores no... Asiq si se sanciona a Valverde (y espero q asi sea) q se revisen los casos de Contador y Luisle, q aunq nos joda todos, todos iban en el mismo barco y unos si han sido "sancionados" o apartados y otros no.
radapo
radapo

Cantidad de envíos : 1065
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 75
Localización : Pucela

Volver arriba Ir abajo

Q CACHONDEO ES ESTE??? Empty Re: Q CACHONDEO ES ESTE???

Mensaje  "Purito"Rodriguez Miér Mar 17 2010, 19:29

xro si ni mancebo ni sevilla tuvieron sancion, en el 2006 les echaron de sus equipos, a mancebo del AG2r y a sevilla del T-mobile por las sospechas q habia sobre ellos cuando salio lo de la o.p pero de sancion nada xq no han dado positivo en ningun control,al año siguiente estaban los dos en l relax, a mancebo se le culpo xq en las bolsas ponia goku( q es el nombre de su perro) y paco, joder, pues d ese modo valv y pity(q es el nombre de su perro) esta claro d quien es...
Q CACHONDEO ES ESTE??? 22-79
"Purito"Rodriguez

Cantidad de envíos : 848
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Q CACHONDEO ES ESTE??? Empty Re: Q CACHONDEO ES ESTE???

Mensaje  ugarte Miér Mar 17 2010, 21:23

beloki,constantino zaballa, santi perez quique gutierrez etc.....

ugarte

Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Q CACHONDEO ES ESTE??? Empty Re: Q CACHONDEO ES ESTE???

Mensaje  marketos Jue Mar 18 2010, 16:27

que pague ya valverde por la OP como han hecho todos ara que se ha demostrado su culpabilidad
en defensa solo alega irregularidades pero no tiene huevos a negar su implicacion, eso si, no deberian quitarle lo que ha ganado estando limpio incluyendo la ultima vuelta
marketos
marketos

Cantidad de envíos : 1571
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Q CACHONDEO ES ESTE??? Empty Re: Q CACHONDEO ES ESTE???

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.