Ciclismo.Superforo TEMPORADA 2020 (12ª Temporada)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sastre volvera a correr el Giro

4 participantes

Ir abajo

Sastre volvera a correr el Giro Empty Sastre volvera a correr el Giro

Mensaje  josejarg Mar Feb 23 2010, 14:34

Lo dicho, ha confirmado que va a por el Giro... y bien que hace... veremos quien va pero puede tener su chance de llevarse otra grande y aumentar su palmares... con Di Luca fuera de comabate... veremos que hace Menchov y que decide alguna "sorpresa" como Evans
josejarg
josejarg
Admin

Cantidad de envíos : 4945
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sastre volvera a correr el Giro Empty Re: Sastre volvera a correr el Giro

Mensaje  joseba Mar Feb 23 2010, 15:18

menchov no va al giro

joseba

Cantidad de envíos : 649
Fecha de inscripción : 26/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Sastre volvera a correr el Giro Empty Re: Sastre volvera a correr el Giro

Mensaje  radapo Mar Feb 23 2010, 15:44

algien ira de nivel,pero yo creo q entre los ciclistas hay una especie de obsesion con el tour...Vale q es la mas importante, pero joder, no tanto como para dejar de lado las demas vueltas y menos estando Contador q hoy por hoy es su dueño. La opcion de Sastre me parece adecuada,sabe q en el tour no tiene nada q hacer, a ver si aprenden los demas.
radapo
radapo

Cantidad de envíos : 1065
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 75
Localización : Pucela

Volver arriba Ir abajo

Sastre volvera a correr el Giro Empty Re: Sastre volvera a correr el Giro

Mensaje  joseba Mar Feb 23 2010, 15:55

como favoritos se podran destacar a pellizoti, basso, sastre, evans, ¿ricco?, ¿vinokurov? y no se si alguno mas, como a rujano no le salga otro giro como el q kedo 3º. wiggins tambien ira pero supongo q a rodarse

joseba

Cantidad de envíos : 649
Fecha de inscripción : 26/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Sastre volvera a correr el Giro Empty Re: Sastre volvera a correr el Giro

Mensaje  "Purito"Rodriguez Mar Feb 23 2010, 20:39

yo es q tengo dudas d q equipos hay invitados y tal,el BMC de evans va?,el xacobeo va? xq este x ejem llevaria a mosquera, el radio shack va? xq igual kloden y levi hacen giro y son gente buena, pellizotti y basso del liquigas esos fijo, del caisse con gente como plaza, cobo o soler podria ir al giro perfectamente y dar mucha guerra, del astana vino me parece q no esta ya para hacer una general de una vuelta grande xro creo q si q ha dicho q va y luego pues las sorpresas q hay siempre,
a ver si lo dan x el canal autonomico de aqui como estos ultimos años
Sastre volvera a correr el Giro 22-79
"Purito"Rodriguez

Cantidad de envíos : 848
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sastre volvera a correr el Giro Empty Re: Sastre volvera a correr el Giro

Mensaje  joseba Mar Feb 23 2010, 22:37

los kloden y levi no kreo q hagan nada si van, estos seran los esklavillos de lance para todo... ademas el radiolance dijo que a lo mejor harian como el euskaltel, q no van al giro directamente.

en bmc si q ira y evans ya a dicho q kiere luchar por el giro. el xacobeo no se, aunq seguramente no ira. en el caisse creo q va con gente joven y con soler y ¿plaza o arroyo? de lideres. vinokurov a dicho q va a por el giro, y el año pasau ya se mostro muy combativo a final de temporada con buenos puestos en lombardia y emilia. otro que luchara por estar alante y q ya a empezau a soltar de las suyas es ricco. por ultimo pellizoti y basso van los dos a por el giro y la carrera los pondra en su sitio como el año pasado. a y sastre q tambien ira a disputarlo. luego supongo q iran jovenes como fulgslang y otros del estilo

joseba

Cantidad de envíos : 649
Fecha de inscripción : 26/01/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Sastre volvera a correr el Giro Empty Re: Sastre volvera a correr el Giro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.