Ciclismo.Superforo TEMPORADA 2020 (12ª Temporada)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comentar los PO

+23
josejarg
pakara
Muddy_Waters
Amazirus
irdalopez
Juan Car Molero
cabeza1y57
susana
Admin
60956
quatrebarres
marketos
josesev
Copinirock
jaeger1
raulsancris
lcrupal
Canibal
shashamosto
Balaverde
"Purito"Rodriguez
DaniGuti
Santacompanha
27 participantes

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Comentar los PO - Página 7 Empty Re: Comentar los PO

Mensaje  Canibal Sáb Oct 04 2014, 11:05

Santacompanha escribió:Bueno, como os comunicaba al acabar el Tour del Porvenir, el próximo año no participaré en el foro. Aunque no descarto volver en el futuro. Lo que si que es seguro es que el día que conocí y me registré en este foro allá por enero de 2010 no podía ni soñar que fuese a estar en el tanto tiempo y pasarlo tan bien.
Quería dar las gracias a ADMIN y a todos los managers contra los que competí en estos años pues de todos aprendí algo. Mención especial a 60956(mi verdugo final) y a Josejarg (mi verdugo otras veces) por la gran labor que realizan en el foro. Ahh.. también a Shashamosto esto para ti (https://www.youtube.com/watch?v=YEOeDM5GOtE).

El principal motivo por el que lo dejo es el “tiempo”, pues cada año el nivel de los managers es mayor y sin dedicarle el tiempo necesario a preparar las carreras soy incapaz de sacar resultados. No se si os tiene pasado, pero si os gusta el ciclismo, viajáis a ver carreras y andáis en bicicleta (aunque sea a nivel cicloturista como yo), acabaréis hablando de ciclismo con todo el mundo a veces incluso produciéndose situaciones embarazosas como que se te acerque el mandamás de donde trabajas a preguntarte que bicicleta le puede regalar al nieto o que te pare en la calle la vecina que no sabes ni como se llama a ver si le puedes arreglar el cambio al hijo únicamente para demostrarle al marido que es un inútil. Por eso ahora llegó el momento de dedicar el tiempo libre a otras cosas. Entre ellas a  mi blog, dedicado a otra de mis pasiones los barcos  y el mar (https://barcosdegalicia.blogspot.com/). Por supuesto que seguiré andando en bici y siguiendo las carreras. Así que un saludo, suerte en la carretera y que la Santa Compaña no se cruce en vuestro camino,
Hasta la próxima. AMIGOS


Con todo el lio de la semana se me habia olvidado desearte suerte en tus proyectos y decirte que te esperamos de vuelta pronto
Canibal
Canibal

Cantidad de envíos : 1632
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 31
Localización : linares

Volver arriba Ir abajo

Comentar los PO - Página 7 Empty Re: Comentar los PO

Mensaje  Canibal Sáb Oct 04 2014, 19:11

Bueno, pues enviado el equipo para mi ultima carrera en carretera del año, he mandado tambien el de Copa del Mundo/Champions, admin confirmame si te han llegado ambos por favor
Canibal
Canibal

Cantidad de envíos : 1632
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 31
Localización : linares

Volver arriba Ir abajo

Comentar los PO - Página 7 Empty Re: Comentar los PO

Mensaje  Admin Dom Oct 05 2014, 12:14

Todo correcto, ya esta publicado
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2523
Fecha de inscripción : 13/12/2008

https://ciclismo.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentar los PO - Página 7 Empty Re: Comentar los PO

Mensaje  josejarg Dom Oct 05 2014, 19:02

Bueno, pues tenemos final. En el Mundial fue canibal el que dio la sorpresa, en semis 60956. Parece mentira por el nivel de conocimientos, pero primera final para el Clinton McCliver. Carreras normalmente muy abiertas para jugarsela (sobre todo Paris Tours). No sera facil para mi revalidad titulo. Hasta ahora he tenido unos PO, por circunstancias tambien, muy asequibles
josejarg
josejarg
Admin

Cantidad de envíos : 4945
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Comentar los PO - Página 7 Empty Re: Comentar los PO

Mensaje  josejarg Dom Oct 05 2014, 19:20

Aprovecho para felicitar a Purito por la gran temporada. 2º en liga regular, campeon de Copa, semis de Liga y a 20 ptos de la final, a punto de conseguir por tercera vez consecutiva la Copa del mundo (lo de Milan-Turin clave).
josejarg
josejarg
Admin

Cantidad de envíos : 4945
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Comentar los PO - Página 7 Empty Re: Comentar los PO

Mensaje  60956 Dom Oct 05 2014, 19:46

josejarg escribió:Aprovecho para felicitar a Purito por la gran temporada. 2º en liga regular, campeon de Copa, semis de Liga y a 20 ptos de la final, a punto de conseguir por tercera vez consecutiva la Copa del mundo (lo de Milan-Turin clave).

Tambien felicito a Purito , he tenido suerte , ha sido por un asunto de posicionamientos en el sprint.

Por cierto estamos tentando a la suerte , en caso de empate que es lo que cuenta , puestometros de las 2 carreras , de la ultima ??
60956
60956
Admin

Cantidad de envíos : 7158
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Comentar los PO - Página 7 Empty Re: Comentar los PO

Mensaje  josejarg Lun Oct 06 2014, 00:24

60956 escribió:
josejarg escribió:Aprovecho para felicitar a Purito por la gran temporada. 2º en liga regular, campeon de Copa, semis de Liga y a 20 ptos de la final, a punto de conseguir por tercera vez consecutiva la Copa del mundo (lo de Milan-Turin clave).

Tambien felicito a Purito , he tenido suerte , ha sido por un asunto de posicionamientos en el sprint.

Por cierto estamos tentando a la suerte , en caso de empate que es lo que cuenta , puestometros de las 2 carreras , de la ultima ??

uff jaja. La verdad es que ni habiamos pensado en esa situacion. Que en el global de dos carreras se coincidiera en puntos... no esta previsto pero mi opinion seria que lo mejor y ademas un aliciente mas seria hacer un desempate en otra prueba. Nose cuando sera Pekin por ejemplo
josejarg
josejarg
Admin

Cantidad de envíos : 4945
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Comentar los PO - Página 7 Empty Re: Comentar los PO

Mensaje  60956 Lun Oct 06 2014, 11:27

josejarg escribió:
60956 escribió:
josejarg escribió:Aprovecho para felicitar a Purito por la gran temporada. 2º en liga regular, campeon de Copa, semis de Liga y a 20 ptos de la final, a punto de conseguir por tercera vez consecutiva la Copa del mundo (lo de Milan-Turin clave).

Tambien felicito a Purito , he tenido suerte , ha sido por un asunto de posicionamientos en el sprint.

Por cierto estamos tentando a la suerte , en caso de empate que es lo que cuenta , puestometros de las 2 carreras , de la ultima ??

uff jaja. La verdad es que ni habiamos pensado en esa situacion. Que en el global de dos carreras se coincidiera en puntos... no esta previsto pero mi opinion seria que lo mejor y ademas un aliciente mas seria hacer un desempate en otra prueba. Nose cuando sera Pekin por ejemplo

Solo quedarian Pekin , Nationale Sluitingprijs - Putte - Kapellen o Chrono des Nations .El proximo año Pekin no sera world tour y no creo que se corra.
60956
60956
Admin

Cantidad de envíos : 7158
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Comentar los PO - Página 7 Empty Re: Comentar los PO

Mensaje  josejarg Lun Oct 06 2014, 12:17

60956 escribió:
josejarg escribió:
60956 escribió:
josejarg escribió:Aprovecho para felicitar a Purito por la gran temporada. 2º en liga regular, campeon de Copa, semis de Liga y a 20 ptos de la final, a punto de conseguir por tercera vez consecutiva la Copa del mundo (lo de Milan-Turin clave).

Tambien felicito a Purito , he tenido suerte , ha sido por un asunto de posicionamientos en el sprint.

Por cierto estamos tentando a la suerte , en caso de empate que es lo que cuenta , puestometros de las 2 carreras , de la ultima ??

uff jaja. La verdad es que ni habiamos pensado en esa situacion. Que en el global de dos carreras se coincidiera en puntos... no esta previsto pero mi opinion seria que lo mejor y ademas un aliciente mas seria hacer un desempate en otra prueba. Nose cuando sera Pekin por ejemplo

Solo quedarian Pekin , Nationale Sluitingprijs - Putte - Kapellen o Chrono des Nations .El proximo año Pekin no sera world tour y  no creo que se corra.

De desaparecer Pekin Chrono des Nations tiene bastante historia y seria una forma de desempatar curiosa, con una crono. Esta bien estar cubierto ante la posibilidad que planteas pero yo creo q es practicamente imposible que se de
josejarg
josejarg
Admin

Cantidad de envíos : 4945
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Comentar los PO - Página 7 Empty Re: Comentar los PO

Mensaje  60956 Lun Oct 06 2014, 12:56

josejarg escribió:
60956 escribió:
josejarg escribió:
60956 escribió:
josejarg escribió:Aprovecho para felicitar a Purito por la gran temporada. 2º en liga regular, campeon de Copa, semis de Liga y a 20 ptos de la final, a punto de conseguir por tercera vez consecutiva la Copa del mundo (lo de Milan-Turin clave).

Tambien felicito a Purito , he tenido suerte , ha sido por un asunto de posicionamientos en el sprint.

Por cierto estamos tentando a la suerte , en caso de empate que es lo que cuenta , puestometros de las 2 carreras , de la ultima ??

uff jaja. La verdad es que ni habiamos pensado en esa situacion. Que en el global de dos carreras se coincidiera en puntos... no esta previsto pero mi opinion seria que lo mejor y ademas un aliciente mas seria hacer un desempate en otra prueba. Nose cuando sera Pekin por ejemplo

Solo quedarian Pekin , Nationale Sluitingprijs - Putte - Kapellen o Chrono des Nations .El proximo año Pekin no sera world tour y  no creo que se corra.

De desaparecer Pekin Chrono des Nations tiene bastante historia y seria una forma de desempatar curiosa, con una crono. Esta bien estar cubierto ante la posibilidad que planteas pero yo creo q es practicamente imposible que se de

Tienes razon que es muy dificil , aunque curiosamente la maxima posibilidad se daria en la final al ser carreras de la misma categoria.
60956
60956
Admin

Cantidad de envíos : 7158
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Comentar los PO - Página 7 Empty Re: Comentar los PO

Mensaje  josejarg Lun Oct 06 2014, 21:49

60956 escribió:
josejarg escribió:
60956 escribió:
josejarg escribió:
60956 escribió:
josejarg escribió:Aprovecho para felicitar a Purito por la gran temporada. 2º en liga regular, campeon de Copa, semis de Liga y a 20 ptos de la final, a punto de conseguir por tercera vez consecutiva la Copa del mundo (lo de Milan-Turin clave).

Tambien felicito a Purito , he tenido suerte , ha sido por un asunto de posicionamientos en el sprint.

Por cierto estamos tentando a la suerte , en caso de empate que es lo que cuenta , puestometros de las 2 carreras , de la ultima ??

uff jaja. La verdad es que ni habiamos pensado en esa situacion. Que en el global de dos carreras se coincidiera en puntos... no esta previsto pero mi opinion seria que lo mejor y ademas un aliciente mas seria hacer un desempate en otra prueba. Nose cuando sera Pekin por ejemplo

Solo quedarian Pekin , Nationale Sluitingprijs - Putte - Kapellen o Chrono des Nations .El proximo año Pekin no sera world tour y  no creo que se corra.

De desaparecer Pekin Chrono des Nations tiene bastante historia y seria una forma de desempatar curiosa, con una crono. Esta bien estar cubierto ante la posibilidad que planteas pero yo creo q es practicamente imposible que se de

Tienes razon que es muy dificil , aunque curiosamente la maxima posibilidad se daria en la final al ser carreras de la misma categoria.

si pero tambien al haber diferencia de presupuesto y que lo normal sea intentar preveer lo que va coger el otro y diferenciarse (sobre todo el que parte con menos presupuesto) hacen que sea mucho mas dificil que casos que podrian ser mas factibles en liga regular
josejarg
josejarg
Admin

Cantidad de envíos : 4945
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Comentar los PO - Página 7 Empty Re: Comentar los PO

Mensaje  Admin Sáb Oct 11 2014, 00:12

Lista actualizada.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2523
Fecha de inscripción : 13/12/2008

https://ciclismo.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentar los PO - Página 7 Empty Re: Comentar los PO

Mensaje  josejarg Sáb Oct 11 2014, 16:03

Equipos muy parecidos. 5 iguales. Finetto va ser la clave y mas siendo el lider de clinton. Lo iba meter pero a ultima hora preferi a rebellin... a ver que pasa. Finetto doblando vs Bongiorno, Niemiec y Chalapud. Lastima que no se pueda ver en directo
josejarg
josejarg
Admin

Cantidad de envíos : 4945
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Comentar los PO - Página 7 Empty Re: Comentar los PO

Mensaje  60956 Sáb Oct 11 2014, 16:36

josejarg escribió:Equipos muy parecidos. 5 iguales. Finetto va ser la clave y mas siendo el lider de clinton. Lo iba meter pero a ultima hora preferi a rebellin... a ver que pasa. Finetto doblando vs Bongiorno, Niemiec y Chalapud. Lastima que no se pueda ver en directo

a 4km Grupetto perseguidor de Zilioli ( 18'' )

Davide Formolo (Team Cannondale), Franco Pellizotti (Androni - Venezuela), Francesco Manuel Bongiorno ed Edoardo Zardini (Bardiani Csf), Davide Rebellin (CCC) e Angel Madrazo (Caja Rural).
60956
60956
Admin

Cantidad de envíos : 7158
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Comentar los PO - Página 7 Empty Re: Comentar los PO

Mensaje  josejarg Sáb Oct 11 2014, 16:52

Cagada con Niemiec pero me lo olia. Acertar con el de 6 iba ser complicado. Madrazo por tres es uno de los que valore junto a Meintjes que por ahi andaba y que era el que mas queria coger pero el resultado de Sabattini me echo atras, Baugnies, Txurruka y el propio Chalapud que cogi finalmente. Me deje llevar por Sabattini y semierror tambien ahi. Mala suerte con Villela que doblando y estando en cabeza se quedo fuera por un pinchazo pero bueno una por otra, porque a Rebellin como dije lo meti a ultima hora por Finetto. No me convencia este final para el y pese al estado de forma opte por "arriesgar" y dejarle fuera. Aun asi lo de Rebellin flipante. Menos mal que dobablas con Finetto sino lo de Villela me hacia la gracia. Bongiorno cumpliendo. Con Bardiani acerte. A Battaglin le deje fuera un poco lo mismo que a Finetto, por el final.

Todo abierto para Paris Tours
josejarg
josejarg
Admin

Cantidad de envíos : 4945
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Comentar los PO - Página 7 Empty Re: Comentar los PO

Mensaje  josejarg Sáb Oct 11 2014, 17:02

Hemos fallado en los lideratos... cerapios. Lo de Villela para justificarme a mi mismo se lo achaco a ese pinchazo...
josejarg
josejarg
Admin

Cantidad de envíos : 4945
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Comentar los PO - Página 7 Empty Re: Comentar los PO

Mensaje  60956 Sáb Oct 11 2014, 17:07

josejarg escribió:Hemos fallado en los lideratos... cerapios. Lo de Villela para justificarme a mi mismo se lo achaco a ese pinchazo...

Con el de 6M no tenia dudas , Diego Rosa , pero no me cabia. Que lastima Zilioli 1M. Lo de Copa Sabatinni , la subida final es de 1 km y a Finetto se le hizo corta , aqui son 2 Km y la suben 4 veces casi seguidas.
60956
60956
Admin

Cantidad de envíos : 7158
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Comentar los PO - Página 7 Empty Re: Comentar los PO

Mensaje  josejarg Sáb Oct 11 2014, 17:13

60956 escribió:
josejarg escribió:Hemos fallado en los lideratos... cerapios. Lo de Villela para justificarme a mi mismo se lo achaco a ese pinchazo...

Con el de 6M no tenia dudas , Diego Rosa , pero no me cabia. Que lastima Zilioli 1M. Lo de Copa Sabatinni , la subida final es de 1 km y a Finetto se le hizo corta , aqui son 2 Km y la suben 4 veces casi seguidas.

pues a mi me paso como con Meintjes. Mal en Sabattini... era otro tipo de carrera pero... la verdad que Milan Turin muy bien pero luego... a veces casi es mejor seguir la intuicion sin mas... aunque bueno Meintjes al final ni puntuo y Rosa 8º eran pocos ptos y teniendo en cuenta lo de Villela seguramente habria perdido otro puesto y seria 9º. Lo de Zioli pues si pero psss como hay muchos... ambos optamos por el checo en plan sorpresa, yo Conti tambien le habia barajado y luego hay mucho italiano tipico, que si Fedi (auqnue aqui valia 3), Pasqualon y varios mas del estilo. Cada carrera aparece uno distinto
josejarg
josejarg
Admin

Cantidad de envíos : 4945
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Comentar los PO - Página 7 Empty Re: Comentar los PO

Mensaje  60956 Sáb Oct 11 2014, 17:21

josejarg escribió:
60956 escribió:
josejarg escribió:Hemos fallado en los lideratos... cerapios. Lo de Villela para justificarme a mi mismo se lo achaco a ese pinchazo...

Con el de 6M no tenia dudas , Diego Rosa , pero no me cabia. Que lastima Zilioli 1M. Lo de Copa Sabatinni , la subida final es de 1 km y a Finetto se le hizo corta , aqui son 2 Km y la suben 4 veces casi seguidas.

pues a mi me paso como con Meintjes. Mal en Sabattini... era otro tipo de carrera pero... la verdad que Milan Turin muy bien pero luego... a veces casi es mejor seguir la intuicion sin mas... aunque bueno Meintjes al final ni puntuo y Rosa 8º eran pocos ptos y teniendo en cuenta lo de Villela seguramente habria perdido otro puesto y seria 9º. Lo de Zioli pues si pero psss como hay muchos... ambos optamos por el checo en plan sorpresa, yo Conti tambien le habia barajado y luego hay mucho italiano tipico, que si Fedi (auqnue aqui valia 3), Pasqualon y varios mas del estilo. Cada carrera aparece uno distinto

El MTN , con Knik , Meintjes y Kudus tiene escaladores para una decada.
60956
60956
Admin

Cantidad de envíos : 7158
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Comentar los PO - Página 7 Empty Re: Comentar los PO

Mensaje  josejarg Dom Oct 12 2014, 16:54

Lo que hablabamos ayer de los de 1M. Hoy gano Conti otra carrerita en Italia, menos nivel pero bueno... y Pasqualon que lo mencionaba yo 5º
josejarg
josejarg
Admin

Cantidad de envíos : 4945
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Comentar los PO - Página 7 Empty Re: Comentar los PO

Mensaje  josejarg Dom Oct 12 2014, 17:07

Y siguiendo con los de 1M... Roy Jans no decidio la Liga de milagro... acierto pleno. Entre Voeckler y la cota que desorganizo a Giant y rompio a FDJ se rompio el sprint y acabo la cosa en sorpresa. Curioso ver como Degenkolb y Demare llegaron de la mano descolgados del peloton al ver que no cazaban. Yo visto lo visto y sobre todo la cota creo que Degenkolb ganaba facil pero gran merito de Voeckler, que hoy se merecia ganar.

Una carrera loca le convenia a 60956 pero bueno, al igual que en Emillia ibamos muy igual y el corredor perfil clasicomano que cogimos ambos fue Vanmarcke (seguramente xq es el mas rapido para un sprint en un grupo) y la diferencia presupuestaria definio la final claramente. Muy igualada por lo demas. Si llega a haber arriesgado y hacer un equipo de clasicomanos apostando por una carrera rota... seguramente le hubiera entrado Voeckler en ese perfil de equipo y tracatra.

Para el año mas, ahora un cierto descanso mental para retomarlo con ganas, tiempo de sugerencias, pensar nuevas cosas etc... felicitar por la temporada a 60956 y en cuanto a mi pues satisfecho de recuperar el titulo tras un año pasado un poco flojo. En cuanto a PO cumpli, la victoria se cimento en la liga regular, que es el año que mejor he estado en cuanto a regularidad sin siquiera mis tipicas carreras gafes como Tirreno o Burgos.

Para el año mi ppal objetivo volvera a ser la Copa... a ver si por insistencia. Y luego Copa del Mundo. En cuanto a carreras; Vuelta para completar las GV y Milan-San Remo y Roubaix para los monumentos. Cuales os marcais el resto?

josejarg
josejarg
Admin

Cantidad de envíos : 4945
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Comentar los PO - Página 7 Empty Re: Comentar los PO

Mensaje  60956 Dom Oct 12 2014, 18:39

josejarg escribió:Y siguiendo con los de 1M... Roy Jans no decidio la Liga de milagro... acierto pleno. Entre Voeckler y la cota que desorganizo a Giant y rompio a FDJ se rompio el sprint y acabo la cosa en sorpresa. Curioso ver como Degenkolb y Demare llegaron de la mano descolgados del peloton al ver que no cazaban. Yo visto lo visto y sobre todo la cota creo que Degenkolb ganaba facil pero gran merito de Voeckler, que hoy se merecia ganar.

Una carrera loca le convenia a 60956 pero bueno, al igual que en Emillia ibamos muy igual y el corredor perfil clasicomano que cogimos ambos fue Vanmarcke (seguramente xq es el mas rapido para un sprint en un grupo) y la diferencia presupuestaria definio la final claramente. Muy igualada por lo demas. Si llega a haber arriesgado y hacer un equipo de clasicomanos apostando por una carrera rota... seguramente le hubiera entrado Voeckler en ese perfil de equipo y tracatra.

Para el año mas, ahora un cierto descanso mental para retomarlo con ganas, tiempo de sugerencias, pensar nuevas cosas etc... felicitar por la temporada a 60956 y en cuanto a mi pues satisfecho de recuperar el titulo tras un año pasado un poco flojo. En cuanto a PO cumpli, la victoria se cimento en la liga regular, que es el año que mejor he estado en cuanto a regularidad sin siquiera mis tipicas carreras gafes como Tirreno o Burgos.

Para el año mi ppal objetivo volvera a ser la Copa... a ver si por insistencia. Y luego Copa del Mundo. En cuanto a carreras; Vuelta para completar las GV y Milan-San Remo y Roubaix para los monumentos. Cuales os marcais el resto?


Enhorabuena Josejarg , la tactica era cubrir con las 3 marias ( Degenkolb , Demare y Nizzolo ) , con doblaje sorpresa de Demare para pillar algun puntillo , y despues si llegaba fuga los primeros espadas no iban a sprintar y sorprender con los segundos , Jans por Drucker y Vangenechten por Debusschere. En resumen una final poco espectacular , pero me he divertido mucho por lo tactica que ha sido.
60956
60956
Admin

Cantidad de envíos : 7158
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Comentar los PO - Página 7 Empty Re: Comentar los PO

Mensaje  josejarg Jue Sep 17 2015, 18:07

Publicados emparejamientos 1ª Ronda!! Suerte a todos!!!
josejarg
josejarg
Admin

Cantidad de envíos : 4945
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Comentar los PO - Página 7 Empty Re: Comentar los PO

Mensaje  Admin Lun Sep 21 2015, 17:13

Obic deberá enviar su equipo a mi cuenta, no a la de josejarg.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2523
Fecha de inscripción : 13/12/2008

https://ciclismo.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentar los PO - Página 7 Empty Re: Comentar los PO

Mensaje  marketos Miér Sep 23 2015, 18:53

me gusta que mi rival haya optado por la carta tony martin en vez de ir a por cantidad
marketos
marketos

Cantidad de envíos : 1571
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Comentar los PO - Página 7 Empty Re: Comentar los PO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.