Ciclismo.Superforo TEMPORADA 2020 (12ª Temporada)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comentar los PO

+23
josejarg
pakara
Muddy_Waters
Amazirus
irdalopez
Juan Car Molero
cabeza1y57
susana
Admin
60956
quatrebarres
marketos
josesev
Copinirock
jaeger1
raulsancris
lcrupal
Canibal
shashamosto
Balaverde
"Purito"Rodriguez
DaniGuti
Santacompanha
27 participantes

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Comentar los PO - Página 8 Empty Re: Comentar los PO

Mensaje  Admin Vie Sep 25 2015, 13:09

Las sorpresas en la crono hacen q los cabezas de serie corran serie peligro peligro...salvo josejarg q tiene margen. Ël domingo se decide todo. Recordad q en los mundiales en ruta no hay q poner roles, simplemente lider de equipo.

Un Saludo y suerte
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2523
Fecha de inscripción : 13/12/2008

https://ciclismo.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentar los PO - Página 8 Empty Re: Comentar los PO

Mensaje  josejarg Sáb Sep 26 2015, 17:16

Admin escribió:Las sorpresas en la crono hacen q los cabezas de serie corran serie peligro peligro...salvo josejarg q tiene margen. Ël domingo se decide todo. Recordad q en los mundiales en ruta no hay q poner roles, simplemente lider de equipo.

Un Saludo y suerte

se presenta una situacion interesante si. Ventajas para unos y otros. Unos en cuanto a presupuesto y pensando que la ruta son muchos mas puntos y otros en cuanto a estar delante por el momento y meter presion. Situacion para pensar en que y como gastar el extra de presupuesto que tienen unos o cubrirse e intentar jugar con lo que escogera el adversario segun la situacion en la que este.

El presupuesto incita a apostar por los favoritos y cuando hay sorpresas es arma de doble filo. Fijandonos vemos que todos los que podiamos coger a Tony Martin, lo hicimos
josejarg
josejarg
Admin

Cantidad de envíos : 4945
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Comentar los PO - Página 8 Empty Re: Comentar los PO

Mensaje  josesev Lun Sep 28 2015, 00:59

Pues tres de cuatro cabezas de series han sido eliminados
josesev
josesev

Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 54
Localización : Serva la Bari

Volver arriba Ir abajo

Comentar los PO - Página 8 Empty Re: Comentar los PO

Mensaje  Admin Lun Sep 28 2015, 18:46

Camino muy allanado para josejarg tras esta primera ronda.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2523
Fecha de inscripción : 13/12/2008

https://ciclismo.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentar los PO - Página 8 Empty Re: Comentar los PO

Mensaje  marketos Lun Sep 28 2015, 19:29

una duda, no deberia enfrentarme a copinirock? lo digo basandome en un quadro de play off como el de la ACB por ejemplo, como el de la foto que adjunto

Comentar los PO - Página 8 Cuadro-Play-off-ACB-640x360

gracias por la respuesta de antemano
marketos
marketos

Cantidad de envíos : 1571
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Comentar los PO - Página 8 Empty Re: Comentar los PO

Mensaje  Admin Lun Sep 28 2015, 19:41

Correcto. Gracias por la aclaración. Ya está modificado.

Un saludo
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2523
Fecha de inscripción : 13/12/2008

https://ciclismo.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentar los PO - Página 8 Empty Re: Comentar los PO

Mensaje  60956 Jue Oct 01 2015, 12:31

PARTE DE GUERRA MILAN - TURIN

Copinirock Team (Copinirock)
Entra Cunego x Intxausti
60956
60956
Admin

Cantidad de envíos : 7158
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Comentar los PO - Página 8 Empty Re: Comentar los PO

Mensaje  Admin Jue Oct 01 2015, 13:04

Listado actualizado de corredores para Giro del Piamonte
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2523
Fecha de inscripción : 13/12/2008

https://ciclismo.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentar los PO - Página 8 Empty Re: Comentar los PO

Mensaje  marketos Jue Oct 01 2015, 14:03

Esquipos muy dispares en ambas elimimatorias, aver como sale
marketos
marketos

Cantidad de envíos : 1571
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Comentar los PO - Página 8 Empty Re: Comentar los PO

Mensaje  josejarg Jue Oct 01 2015, 16:39

josesev escribió:Pues  tres de cuatro cabezas de series han sido eliminados


la crono ha sido muy sorprendente este año y ha decidido casi todo. la ruta era muy previsible el top5. (Solo fallo degenkolb) y a pesar de tener mas presupuesto se podia cubrir bastante y aprovechar la ventaja los que no eran cabeza de serie. En otras circunstancias la ruta hubiese favorecido mucho este año el tener mas presupuesto y de hecho todos los cabezas de serie tuvieron mas puntos en la ruta pero... insuficiente. Los otros han aprovechado la ventaja y se han cubierto bien.

Como se ve, con un poco de suerte, acertando y en un determinado contexto se puede dar la sorpresa perfectamente. Curioso lo de manumerino, el año que gano liga regular le elimino santacompanha en 1ª ronda creo que fue que luego acabo ganando la liga y este año siendo 2º le ha pasado lo mismo. Que le digan a el lo de los cabezas de serie...
josejarg
josejarg
Admin

Cantidad de envíos : 4945
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Comentar los PO - Página 8 Empty Re: Comentar los PO

Mensaje  josejarg Jue Oct 01 2015, 16:39

60956 escribió:PARTE DE GUERRA MILAN - TURIN

Copinirock Team (Copinirock)
Entra Cunego x Intxausti


pues bendita baja, creo que es el que marca la ventaja sobre Marketos de cara a mañana
josejarg
josejarg
Admin

Cantidad de envíos : 4945
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Comentar los PO - Página 8 Empty Re: Comentar los PO

Mensaje  josejarg Jue Oct 01 2015, 16:43

Exhibicion de Rosa. Muestra una mas del equipazo que tiene Astana. El año que viene entre Astana, Sky (ya es abuso) y Movistar... creo que la uci deberia limitar presupuestos o por numero de puntos conseguidos del año anterior en el global de un equipo que no pudiera sobrepasar en vez de lo del numero de corredores. Para el espectaculo es malo. Pero bueno, esa es otra historia.

Aru no esperaba tanto tras el paron de la Vuelta, no correr Mundial... al final aprovecho su explosividad para superar a Pinot y hacer podium. Cunego mas de lo que esperaba pese a cogerlo; de momento la clave de las eliminatorias
josejarg
josejarg
Admin

Cantidad de envíos : 4945
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Comentar los PO - Página 8 Empty Re: Comentar los PO

Mensaje  marketos Jue Oct 01 2015, 17:04

Ya ves, cunego... dudaba entre el y pelizotti, como siempre el que no toca... en fin, veremos mañana, es un final mas abierto que el de hoy, mas corredores pueden ganar, 170 puntos son remontables para intentar llegar a mi primera final el año que menos lo esperaba
marketos
marketos

Cantidad de envíos : 1571
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Comentar los PO - Página 8 Empty Re: Comentar los PO

Mensaje  Copinirock Jue Oct 01 2015, 22:00

Pues si vendita sustitución la de Cunego... Por otro lado Latour tiene marketos 50 puntos de gregario porqué son? Gracias.
Copinirock
Copinirock

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 01/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Comentar los PO - Página 8 Empty Re: Comentar los PO

Mensaje  josejarg Jue Oct 01 2015, 22:03

Copinirock escribió:Pues si vendita sustitución la de Cunego... Por otro lado Latour tiene marketos 50 puntos de gregario porqué son? Gracias.

a priori un error. Lo he editado
josejarg
josejarg
Admin

Cantidad de envíos : 4945
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Comentar los PO - Página 8 Empty Re: Comentar los PO

Mensaje  marketos Vie Oct 02 2015, 13:06

Tan dificil veis el sprint?
marketos
marketos

Cantidad de envíos : 1571
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Comentar los PO - Página 8 Empty Re: Comentar los PO

Mensaje  60956 Vie Oct 02 2015, 13:09

marketos escribió:Tan dificil veis el sprint?

Es una carrera muy rara , siempre pinta a sprint selectivo , pero en los ultimos 4 años han ganado Gilbert , Gilbert , Dani Moreno y Uran
60956
60956
Admin

Cantidad de envíos : 7158
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Comentar los PO - Página 8 Empty Re: Comentar los PO

Mensaje  60956 Vie Oct 02 2015, 13:09

PARTE DE GUERRA GIRO PIAMONTE

Josejarg Cycling Team (Josejarg)
Pierde a Montaguti
60956
60956
Admin

Cantidad de envíos : 7158
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Comentar los PO - Página 8 Empty Re: Comentar los PO

Mensaje  marketos Vie Oct 02 2015, 13:13

Ya... pero vi todo muuuuuy plano, he optado por esprinters/tios rapidos que passan bien repechos (modolo seria el mas justito en pasarlos)
marketos
marketos

Cantidad de envíos : 1571
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Comentar los PO - Página 8 Empty Re: Comentar los PO

Mensaje  marketos Vie Oct 02 2015, 15:14

Tetcov en fuga, 70 puntos, a ver si pueden ser importantes
marketos
marketos

Cantidad de envíos : 1571
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Comentar los PO - Página 8 Empty Re: Comentar los PO

Mensaje  josejarg Vie Oct 02 2015, 15:54

Norimoji se queda sin Villela y Slagter, que no han salido


Fuga del dia (numerosa)

Romain Campistrous (Ag2r La Mondiale), Serghei Tvetcov (Androni Giocattoli - Sidermec), Gianluca Brambilla, Michal Golas (Etixx-QuickStep), Larry Warbasse (IAM Cycling), Tao Hart Geoghegan (Team Sky), Fabio Felline  (Trek Factory Racing), Alan Marangoni (Cannondale - Garmin), Cesare Benedetti (Bora - Argon18) e Timo Roosen (LottoNL - Jumbo). Hay que sumarles Berlato y Coledan que estaban y se quedaron
josejarg
josejarg
Admin

Cantidad de envíos : 4945
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Comentar los PO - Página 8 Empty Re: Comentar los PO

Mensaje  josejarg Vie Oct 02 2015, 16:56

Pues asi a ojo creo que ya hay final; Marketos y yo. Gran remontada de Marketos. Personalmente creo que Copinirock arriesgo excesivamente y mas teniendo ventaja con una clasica orientada muy a perfil de clasicomanos y a seleccionada y le salio bien con Bakelandts que se la llevo pero mal con el resto. Una mezcla le hubiese servido para pasar seguramente. Trentin creo que era un corredor que no se podia dejar pasar y muy goloso para un rol de 2º espada. De todas formas enormes PO siendo 7º en liga regular y quedandose a un detalle de llegar a la final llevando hoy el al ganador de la prueba

En cuanto a la mia, mala suerte hoy Norimoji con los Cannondale que no han participado pese a estar en la lista oficial incluso a dia de hoy. (Yo me comi asi tb a Montaguti) pero creo que visto el resultado final y que coincidiamos con las 2as espadas (clave lo de Trentin) era practicamente imposible que pudiera remontar. Felicitarle por unos grandes PO que se ha marcado
josejarg
josejarg
Admin

Cantidad de envíos : 4945
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Comentar los PO - Página 8 Empty Re: Comentar los PO

Mensaje  marketos Vie Oct 02 2015, 16:58

josejarg escribió:Pues asi a ojo creo que ya hay final; Marketos y yo. Gran remontada de Marketos. Personalmente creo que Copinirock arriesgo excesivamente y mas teniendo ventaja con una clasica orientada muy a perfil de clasicomanos y a seleccionada y le salio bien con Bakelandts que se la llevo pero mal con el resto. Una mezcla le hubiese servido para pasar seguramente. Trentin creo que era un corredor que no se podia dejar pasar y muy goloso para un rol de 2º espada. De todas formas enormes PO siendo 7º en liga regular y quedandose a un detalle de llegar a la final llevando hoy el al ganador de la prueba

En cuanto a la mia, mala suerte hoy Norimoji con los Cannondale que no han participado pese a estar en la lista oficial incluso a dia de hoy. (Yo me comi asi tb a Montaguti) pero creo que visto el resultado final y que coincidiamos con las 2as espadas (clave lo de Trentin) era practicamente imposible que pudiera remontar. Felicitarle por unos grandes PO que se ha marcado

si no me fallan los calculos me sobran bastantes puntos al final... pero a esperar que esten los resultados definitivos
marketos
marketos

Cantidad de envíos : 1571
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Comentar los PO - Página 8 Empty Re: Comentar los PO

Mensaje  Copinirock Vie Oct 02 2015, 17:02

Pues si marketos creo que efectivamente has remontado enhorabuena y una lastima teniendo tan cerca la final. Cómo comentais no esperaba que llegará un grupo tan numeroso y viendo cómo habéis comentado quiénes fueron los últimos ganadores.
La verdad es que aposté por los italianos y me salieron rana Ponzi y Ulissi, pero mira que quedarme fuera llevando ventaja y acertando el ganador pero bueno es lo que tiene esto...
Copinirock
Copinirock

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 01/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Comentar los PO - Página 8 Empty Re: Comentar los PO

Mensaje  josejarg Vie Oct 02 2015, 17:03

marketos escribió:
josejarg escribió:Pues asi a ojo creo que ya hay final; Marketos y yo. Gran remontada de Marketos. Personalmente creo que Copinirock arriesgo excesivamente y mas teniendo ventaja con una clasica orientada muy a perfil de clasicomanos y a seleccionada y le salio bien con Bakelandts que se la llevo pero mal con el resto. Una mezcla le hubiese servido para pasar seguramente. Trentin creo que era un corredor que no se podia dejar pasar y muy goloso para un rol de 2º espada. De todas formas enormes PO siendo 7º en liga regular y quedandose a un detalle de llegar a la final llevando hoy el al ganador de la prueba

En cuanto a la mia, mala suerte hoy Norimoji con los Cannondale que no han participado pese a estar en la lista oficial incluso a dia de hoy. (Yo me comi asi tb a Montaguti) pero creo que visto el resultado final y que coincidiamos con las 2as espadas (clave lo de Trentin) era practicamente imposible que pudiera remontar. Felicitarle por unos grandes PO que se ha marcado

si no me fallan los calculos me sobran bastantes puntos al final... pero a esperar que esten los resultados definitivos


creo que si pero el con un trentin 2º espada creo que le valia x ej. o a lo mejor si doblase con bakeladnts. creo que yendo x delante arriesgo mucho sin ningun corredor puncheur o sprinter pasa cotas pero bueno a toro pasado... le sale otro como bakeladnts y nos da una clase a todos. Creo que tambien la cercania con Lombardia y venir de un calendario cargado reciente influyo y era previsible esto en el rendimiento de varios corredores


Última edición por josejarg el Vie Oct 02 2015, 17:05, editado 1 vez
josejarg
josejarg
Admin

Cantidad de envíos : 4945
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Comentar los PO - Página 8 Empty Re: Comentar los PO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.