otro pal bote
+9
johan23
Balaverde
DaniGuti
Canibal
ugarte
josejarg
Carlos7
"Purito"Rodriguez
radapo
13 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: otro pal bote
http://www.as.com/ciclismo/articulo/federacion-espanola-suspende-anos-ricardo/dasclm/20100617dasdascic_1/TesOtro mas esta vez es Serrano.
johan23- Cantidad de envíos : 937
de esto ya hace un año, xo ahora se confirma la sancion.
radapo- Cantidad de envíos : 1065
parece ser q finalmente no se sanciona a Rosendo, cosa q me parece logica. Ya se este viedno lo "bien" q funciona el pasaporte biologico q lo unico q saca a la luz son falsos positivos y q los ekipos con presupuesto mas bajo lo pasen muy mal para poder pagarlo. Una vez mas, la UCI muy bien!!!
http://www.biciciclismo.com/cas/site/noticias-ficha.asp?id=27728
A ver q pasa finalmente con Pellizotti y Valjavec
http://www.biciciclismo.com/cas/site/noticias-ficha.asp?id=27728
A ver q pasa finalmente con Pellizotti y Valjavec
por desgracia, no es "otro" para el bote... sino uno que ya estuvo... oscar sevilla dio positivo en la vuelta colombia... muy mala noticia y con la edad q tiene, el final de una carrera... la verdad q otros nose xro este fue irse del kelme con lo q prometia y.... lo de la gasolina extra se nota. Ahora parece que tb la necesitaba para destacar en Colombia. Un caso de caida a los infiernos que acaba muy mal... q ocaso
josejarg- Admin
- Cantidad de envíos : 4945
Bueno, aun no es oficial, xo en lo q dices d q se fue del kelme y se acabo Oscar sevilla tienes razon... La mano de Belda y su "pienso" algo tendra q ver....
La sanción de "The Killer" podría verse reducida y volver inmediatamente en 2011:
http://www.biciciclismo.com/cas/site/noticias-ficha.asp?id=30791
http://www.biciciclismo.com/cas/site/noticias-ficha.asp?id=30791
DaniGuti- Cantidad de envíos : 1057
Esto ya huele a trapo sucio!!
Mosquera, positivo en la Vuelta (Ampliación)
Ezequiel Mosquera, segundo en la última Vuelta a España, y otro corredor del Xacobeo Galicia dieron positivo en la última Vuelta a España, según ha adelantado la Cadena Ser y ha confirmado BICICICLISMO.
Mosquera no ha recibido notificación alguna, pero, según han revelado fuentes de toda solvencia a BICICICLISMO, el positivo existe, así como de otro compañero de equipo.
El ciclista gallego, de 34 años, había firmado la Vuelta de su vida, segundo tras Vicenzo Nibali, y había firmado un suculento contrato para los dos próximos años con el Vacansoleil holandés.
Mosquera, positivo en la Vuelta (Ampliación)
Ezequiel Mosquera, segundo en la última Vuelta a España, y otro corredor del Xacobeo Galicia dieron positivo en la última Vuelta a España, según ha adelantado la Cadena Ser y ha confirmado BICICICLISMO.
Mosquera no ha recibido notificación alguna, pero, según han revelado fuentes de toda solvencia a BICICICLISMO, el positivo existe, así como de otro compañero de equipo.
El ciclista gallego, de 34 años, había firmado la Vuelta de su vida, segundo tras Vicenzo Nibali, y había firmado un suculento contrato para los dos próximos años con el Vacansoleil holandés.
DaniGuti- Cantidad de envíos : 1057
Y el otro compañero es Dapena, yo creo que ya se sabia cuando ponian k eran 2...
Carlos7- Cantidad de envíos : 1054
Con esto el ciclismo español queda muy debilitado pufff lo de mosquera parece ya totalmente verdad pero lo de contador
esto es muy triste, sobre todo me da rabia k saken todo esto y no digan nada de cancellara
jaeger1- Cantidad de envíos : 1079
jaeger1 escribió:esto es muy triste, sobre todo me da rabia k saken todo esto y no digan nada de cancellara
no mezclemos cosas. Por que tenemos que sospechar de Cancellara? no nos volvamos locos. Lo cierto es q el caso de los Xacobeo al de Contador desde fuera se ve muy distinto. A Alberto le creo porque ha aportado datos muy convicentes y expertos le avalan (y ademas es cierto que el clembuterol se le administra al ganado para engordarlo x lo q todos podemos tener esas cantidades en el cuerpo).
Pero lo de los Xacobeo solo basta leer las "explicaciones" de David Garcia diciendo que no esta suspendido xq no es doping (correcto, es enmascarador de la epo) pero q no sabe como llego eso ahi (ya ya) etc etc. Vamos su explicacion es q llego x ciencia infusa... nada se quisieron ganar un gran contrato y arriesgaron. Probablemente sabian q en caso d dar no iban a dar la epo y q asi dependian de la Fed española para sancion o no (yo creo q se les va sancionar xq los de fuera presionarian mucho y en este caso con razon). Ezequiel me ha decepcionado, se ha equivocado pero bueno soy humano y es comprensible tb q a su edad se quisiera asegurar un buen futuro para el y su familia. Ahora esto deja en muy mal lugar al ciclismo gallego y la continuidad de la estructura dl Xacobeo xq q empresa querra patrocinar ahora al equipo?
josejarg- Admin
yo te digo k en el caso de contador son los hijoputas de los gabaxos los k nos la intentan colar, y eso es xk tenemos a mr bean de presidente y a randy de me llamo earl de consejero de los deportes, yo mismo podria dar positivo porque ayer me tome un ibuprofeno, y es 1 graamo, asi que soy un terrorista como todos los ciclistas que dan positivo sea o no sea
Canibal- Cantidad de envíos : 1632
Lo d la U.C.I es de chiste, con esa minima cantidad no se como se han atrevido a suspenderle,ademas en plenos mundiales cuando contador lo sabia d hace tiempo...lamentable!!
Contador seguira corriendo pero a lo tonto han desprestigiado y manchado su nombre ademas d hundir mas el ciclismo cuando parecia q llevaba un tiempo la cosa tranquila...a contador le tienen ganas y hay mucho buitre sobrevolando
lo d mosquera y cia si q huele mal...ojala siga corriendo pero vamos...y lo d q siga el xacobeo si ya estaba casi imposible con esto les dan la puntilla, hoy se iban a manisfestar o no se q y con todo esto se ha debido suspender, no esta el horno para bollos xd
Contador seguira corriendo pero a lo tonto han desprestigiado y manchado su nombre ademas d hundir mas el ciclismo cuando parecia q llevaba un tiempo la cosa tranquila...a contador le tienen ganas y hay mucho buitre sobrevolando
lo d mosquera y cia si q huele mal...ojala siga corriendo pero vamos...y lo d q siga el xacobeo si ya estaba casi imposible con esto les dan la puntilla, hoy se iban a manisfestar o no se q y con todo esto se ha debido suspender, no esta el horno para bollos xd
josejarg escribió:jaeger1 escribió:esto es muy triste, sobre todo me da rabia k saken todo esto y no digan nada de cancellara
no mezclemos cosas. Por que tenemos que sospechar de Cancellara? no nos volvamos locos. Lo cierto es q el caso de los Xacobeo al de Contador desde fuera se ve muy distinto. A Alberto le creo porque ha aportado datos muy convicentes y expertos le avalan (y ademas es cierto que el clembuterol se le administra al ganado para engordarlo x lo q todos podemos tener esas cantidades en el cuerpo).
Pero lo de los Xacobeo solo basta leer las "explicaciones" de David Garcia diciendo que no esta suspendido xq no es doping (correcto, es enmascarador de la epo) pero q no sabe como llego eso ahi (ya ya) etc etc. Vamos su explicacion es q llego x ciencia infusa... nada se quisieron ganar un gran contrato y arriesgaron. Probablemente sabian q en caso d dar no iban a dar la epo y q asi dependian de la Fed española para sancion o no (yo creo q se les va sancionar xq los de fuera presionarian mucho y en este caso con razon). Ezequiel me ha decepcionado, se ha equivocado pero bueno soy humano y es comprensible tb q a su edad se quisiera asegurar un buen futuro para el y su familia. Ahora esto deja en muy mal lugar al ciclismo gallego y la continuidad de la estructura dl Xacobeo xq q empresa querra patrocinar ahora al equipo?
perdon em exprese mal, keria decir k en las noticias no dijeron nada de k cancellara gano el mundial
yo no tengo tan claro que contador vaya salir indemne... no xq no sea inocente sino xq se van a aferrar a q hay un positivo y de donde venga a mi no me cuente uste d nada oiga... ha dado y a pringar... va a tener que probar muchas cosas y muy bien (q parece q no es dificil) xro veremos a ver. Y de momento ya esta suspendido... yo me temo lo peor.
El de antidopaje de Francia vino a decir eso q digo yo q se van a agarrar de mire usted ha dado positivo y pto no me cuente su vida, lo unico q le libra es q el contranalisis de negativo y eso no va ser... a Contador le estan buscando las tuercas... eso esta claro. Primero se cargaron a Valverde que les costo dios y ayuda y al final ya ala sin positivo ni ostias y aqui con un positivo me da q se van a aferrar a lo q sea... los franceses le tienen especiales ganas como se las tienen a Nadal, x poner un ej y en todo caso el nombre de Contador lo mancharon ya para siempre y si sigue corriendo y ganando siempre ira la coletilla de claro... dopado.
UCI = Union carroñeros inutiles
El de antidopaje de Francia vino a decir eso q digo yo q se van a agarrar de mire usted ha dado positivo y pto no me cuente su vida, lo unico q le libra es q el contranalisis de negativo y eso no va ser... a Contador le estan buscando las tuercas... eso esta claro. Primero se cargaron a Valverde que les costo dios y ayuda y al final ya ala sin positivo ni ostias y aqui con un positivo me da q se van a aferrar a lo q sea... los franceses le tienen especiales ganas como se las tienen a Nadal, x poner un ej y en todo caso el nombre de Contador lo mancharon ya para siempre y si sigue corriendo y ganando siempre ira la coletilla de claro... dopado.
UCI = Union carroñeros inutiles
josejarg- Admin
La Federación Española habilita a Sevilla para volver a correr
Oscar Sevilla puede volver a competir. La Federación Española ha tomado la decisión de no suspender por ahora al manchego hasta conocer el resultado del análisis de la muestra B porque el hydroxyethyl, la misma sustancia encontrada a Ezequiel Mosquera y David García, no figura en la lista de sustancias dopantes de la Agencia Mundial Antidopaje (AMA).
"Por el momento puedo correr, pues no estoy sancionado. La Federación me ha dicho que primero hay que investigar a fondo, abrir el otro frasco y si se repite el resultado, ahí sí estudiará una sanción, pero por lo pronto, puedo seguir corriendo. La muestra B se analizará el próximo 7 de octubre", explica Sevilla a El Tiempo.
El corredor español del Indeportes Antioquia dio un resultado analítico adverso en un control de dopaje en la última etapa de la Vuelta a Colombia 2010 y la Unión Ciclista Internacional (UCI) sugirió a la Federación Española su suspensión provisional y así lo hizo. Pero ahora lo ha habilitado para volver a correr hasta terminar la investigación y determinar si rompió las reglas antidopaje.
Sólo en el caso de que la muestra B confirme el resultado de la presencia de hydroxyethyl, que puede ser un enmascarador de otras sustancias dopantes, la Española deberá tomar una decisión y establecer la sanción a Sevilla.
El pasado 16 de septiembre, la UCI informó que Sevilla estaba suspendido provisionalmente por un informe del laboratorio acreditado en Bogotá, que indicaba un resultado analítico adverso de almidón hidroxietilo en su muestra de orina en una prueba realizada en competición en la Vuelta a Colombia el 15 de agosto 2010.
La suspensión provisional seguiría en vigor hasta que la Federación Española determinara si Sevilla había cometido una violación de las normas antidopaje en virtud del artículo 21 de las reglas antidopaje de la UCI.
lo k pase con sevilla pasara con mosquera
Oscar Sevilla puede volver a competir. La Federación Española ha tomado la decisión de no suspender por ahora al manchego hasta conocer el resultado del análisis de la muestra B porque el hydroxyethyl, la misma sustancia encontrada a Ezequiel Mosquera y David García, no figura en la lista de sustancias dopantes de la Agencia Mundial Antidopaje (AMA).
"Por el momento puedo correr, pues no estoy sancionado. La Federación me ha dicho que primero hay que investigar a fondo, abrir el otro frasco y si se repite el resultado, ahí sí estudiará una sanción, pero por lo pronto, puedo seguir corriendo. La muestra B se analizará el próximo 7 de octubre", explica Sevilla a El Tiempo.
El corredor español del Indeportes Antioquia dio un resultado analítico adverso en un control de dopaje en la última etapa de la Vuelta a Colombia 2010 y la Unión Ciclista Internacional (UCI) sugirió a la Federación Española su suspensión provisional y así lo hizo. Pero ahora lo ha habilitado para volver a correr hasta terminar la investigación y determinar si rompió las reglas antidopaje.
Sólo en el caso de que la muestra B confirme el resultado de la presencia de hydroxyethyl, que puede ser un enmascarador de otras sustancias dopantes, la Española deberá tomar una decisión y establecer la sanción a Sevilla.
El pasado 16 de septiembre, la UCI informó que Sevilla estaba suspendido provisionalmente por un informe del laboratorio acreditado en Bogotá, que indicaba un resultado analítico adverso de almidón hidroxietilo en su muestra de orina en una prueba realizada en competición en la Vuelta a Colombia el 15 de agosto 2010.
La suspensión provisional seguiría en vigor hasta que la Federación Española determinara si Sevilla había cometido una violación de las normas antidopaje en virtud del artículo 21 de las reglas antidopaje de la UCI.
lo k pase con sevilla pasara con mosquera
Canibal- Cantidad de envíos : 1632
yo a contador creo q le van a dejar correr, el tema se va a dilatar en el tiempo, cosa q no deberia ser asi pero estos de la U.C.I hacen asi con todo y digo q va a seguir corriendo x el echo d q no le hallan sancionado ya, estos no se andan con bobadas y a la minima ponen sancion xq hay mucho interesado x detras pero creo q se estan dando cuenta d la injusticia q podria ser y q esa cantidad (aunque x norma tienen puesto q es sancion) no aumenta nada el rendimiento x lo q tendran q replantearse el tema, cambiar los limites y recular.
y luego lo d mosquera y compañia, la sustancia q se han metido x lo q he oido a algun medico, sirve para enmascarar otras sustancias y con ello disminuir o falsear el epo, es la unica funcion q tiene, por lo q les tendrian q sancionar si o si, entre 6 meses y 2 años debe estar la cosa x lo q oi pero vamos, estos no se salvan ni rezando 500 padre nuestro
y luego lo d mosquera y compañia, la sustancia q se han metido x lo q he oido a algun medico, sirve para enmascarar otras sustancias y con ello disminuir o falsear el epo, es la unica funcion q tiene, por lo q les tendrian q sancionar si o si, entre 6 meses y 2 años debe estar la cosa x lo q oi pero vamos, estos no se salvan ni rezando 500 padre nuestro
"Purito"Rodriguez- Cantidad de envíos : 848
"Purito"Rodriguez escribió:yo a contador creo q le van a dejar correr, el tema se va a dilatar en el tiempo, cosa q no deberia ser asi pero estos de la U.C.I hacen asi con todo y digo q va a seguir corriendo x el echo d q no le hallan sancionado ya, estos no se andan con bobadas y a la minima ponen sancion xq hay mucho interesado x detras pero creo q se estan dando cuenta d la injusticia q podria ser y q esa cantidad (aunque x norma tienen puesto q es sancion) no aumenta nada el rendimiento x lo q tendran q replantearse el tema, cambiar los limites y recular.
si, moskera i dapena se han metido lo mismo que sevilla en colombia, que es un sustituto del plasma sanguineo con lo que aumenta el volumen de la solucion i por lo tanto se diluye la concentracion de otras sustancias como el EPO
marketos- Cantidad de envíos : 1571
y ahora dicen q la uci le va meter 3 meses a contador y ademas de noviembre a enero (en pretemporada para q no le afecte). Esto es de coña. Si no se dopo xq coño le sancionan 3 meses o 1 mes o 1 dia... es q... y si se dopo pues sancion xro esto no es serio ya... si le sancionan 3 meses va quedar como un dopado al q le perdonan la vida y lo van a matar. Su imagen ya pase lo q pase queda muy tocada pero si hacen esta mamonada de los 3 meses... se va liar parda
josejarg- Admin
donde as visto esa informacion?
no creo k la UCI se pronuncie tan pronto
jaeger1 escribió:donde as visto esa informacion?
http://www.as.com/ciclismo/articulo/uci-apuesta-exculpar-contador/dasclm/20101002dasdascic_3/Tes
aqui lo tienes, si esto es cierto ya digo, un soberano cachondeo y un daño para el ciclismo xq mires x donde lo mires mal xq si no se dopo ni 3 meses ni 1 dia y si se dopo 3 meses y sancion a la carta pa q no le influya una tomadura de pelo... yo flipo
josejarg- Admin
Bueno mejor que dos años...
+1 de nuevo con josejarg, con la ley en la mano lo tedrian k aver sancionao 6 meses
mi ultima entrada del blog: http://johannesburgo2010.blogspot.com/
mi opinion amplia sobre tema del doping, evolucion de la ultima epoca ciclista, la uci etc... x si a alguno le interesa xd
mi opinion amplia sobre tema del doping, evolucion de la ultima epoca ciclista, la uci etc... x si a alguno le interesa xd
josejarg- Admin
Rui Costa otro caso anormal (vaya rachita) y suspendido a la falta de investigacion. Se alega otra vez la ya famosa contaminacion alimenticia. Espero q asi sea, este a mi me gusta mucho
josejarg- Admin
Página 2 de 3. • 1, 2, 3