Temporada 2010
+9
Balaverde
johan23
radapo
joseba
Carlos7
"Purito"Rodriguez
Canibal
josejarg
Admin
13 participantes
Página 7 de 8.
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Temporada 2010
volviendo a lo que ha hecho esto es lo unico k contador deberia aprender de lance y otros muxos como messi CR9 xavi iniesta todos los futbolistas millonarios y mas los de la NBA que deberian aprender de o´neal que en eso si esta bien gastado el dinero
Carlos7- Cantidad de envíos : 1054
lance
dopado?cuando se ha dopado este hombre,parece que tu tienes mas informacion que nadie sobre esto,a esta persona le han intentado joder por todas las partes con el tema del dopaje pero nunca se ha demostrado nada y ha sido una de las personas mas perseguidas y la mejor manera de demostrar que es un corredor limpio es volviendo y siendo grande como lo era que con 37 tacos y hacer tercero en un tour despues de haber estado tres años sin correr,dime tu que deportista hace eso NADIE
por lo qu respecta de que contador tenia al equipo en contra,noseque tour has visto porque el dia de los abanicos todos los favoritos estaban detra co contador y el unico que estaba alante era armstrong,en ese momento eran los dos lideres del astana pues bien que hicieron en tirar, me parece normalpues con lo que respecta a lo demas tenia el mejor bloque del tour y llevaban la carrera bloqueada osea nose a que te refieres con que tenia al equipo en contra,dejaron de tirar acaso?dejaron que se fuera algun corredor importante?le dejaron a contador solo para que tirase el?hay que ver como os comen la cabeza los periodistas que viven de esto,seamos mas objetivos con las cosas por favor
por lo qu respecta de que contador tenia al equipo en contra,noseque tour has visto porque el dia de los abanicos todos los favoritos estaban detra co contador y el unico que estaba alante era armstrong,en ese momento eran los dos lideres del astana pues bien que hicieron en tirar, me parece normalpues con lo que respecta a lo demas tenia el mejor bloque del tour y llevaban la carrera bloqueada osea nose a que te refieres con que tenia al equipo en contra,dejaron de tirar acaso?dejaron que se fuera algun corredor importante?le dejaron a contador solo para que tirase el?hay que ver como os comen la cabeza los periodistas que viven de esto,seamos mas objetivos con las cosas por favor
ugarte- Cantidad de envíos : 289
yo con armstrong me quito el sombrero,con su vuelta al ciclismo le ha dado una repercusion q le haci falta desde hace tiempo y esa polemica q se ha llevado con contador me guste mas o menos ha venido hasta bien para q se hable y debata sobre este deporte
como persona no me gusta ya q le veo bastante envidioso y prepotente, para ser un deportista de 10 para mi le haria falta humildad
yo sabia q si volvia mal no lo iba a hacer mal en su gran obetivo q era el tour xk el q tuvo retuvo y este aunque diga lo contrario parado del todo no ha estado
y en cuanto a si iba dopado o no,pues q quieras q te diga hasta q no se demuestre para mi va limpio, no pueden decir lo mismo todos sus rivales(beloki,ullrich,basso,hamilton,mayo....)
como persona no me gusta ya q le veo bastante envidioso y prepotente, para ser un deportista de 10 para mi le haria falta humildad
yo sabia q si volvia mal no lo iba a hacer mal en su gran obetivo q era el tour xk el q tuvo retuvo y este aunque diga lo contrario parado del todo no ha estado
y en cuanto a si iba dopado o no,pues q quieras q te diga hasta q no se demuestre para mi va limpio, no pueden decir lo mismo todos sus rivales(beloki,ullrich,basso,hamilton,mayo....)
"Purito"Rodriguez- Cantidad de envíos : 848
en mi opinion lo k vimos de armtrong el año pasado en el tour fue un espejismo porke llego poco rodado a la city, todos vimos como conforme pasaban los dias subia mejor, en el mont ventoux me atreveria a decir k estaba incluso mas fuerte k contador, en el ultimo atake de andy kedo evidenciado
jaeger1- Cantidad de envíos : 1079
no me gusta tu foto e jaeger1...jajaja.Nose,yo diria q es imposible q bata a contador y andy,creo q a lo maximo q puede aspirar es a un podio, q no es ninguna bobada, q parece q si no gana es un fracaso,y yo diria q con 38 años simplemente hacer entre los 10 primeros seria un gran logro,xo para el no...Lo q dice ugarte de los periolistos es verdad,no hay q dejarse llevar por los futboleros de marca, xo yo creo q se porto como el culo armstrong en el tour...y en el podio para mi quedo fatal con esa pasividad
radapo- Cantidad de envíos : 1065
q iba mejor en l mont ventoux armstrong q contador??eso ni de coña, si me acuerdo q n ls ultimos metros le tuvo q esperar contador xk armstrong iba muerto ya, pero q para este año le sigo viendo candidato claro pal podium
"Purito"Rodriguez- Cantidad de envíos : 848
es cierto, me e welto a mirar el video y contador no muestra debilidad, nose de donde me sake eso, pero tampoco es cierto k contador tubiera k esperar a armtrong, contador y armtrong fueron los unicos capaces de awantar a andy.
de todas maneras yo creo k el mayor rival de contador es andy k es muy joven y cada año consigue una wena progresion, y ojo a samuel sanchez para el podium, lo malo k le falta ekipo pero yo creo k puede estar a la altura de wiggins kloden o nivaly
de todas maneras yo creo k el mayor rival de contador es andy k es muy joven y cada año consigue una wena progresion, y ojo a samuel sanchez para el podium, lo malo k le falta ekipo pero yo creo k puede estar a la altura de wiggins kloden o nivaly
estoy de acuerdo en todo,en lo de samu tb,pero lo de kloden...creo q ya se le paso el arroz y yo cambiaria el nombre de nibali por el de kreuziger,y luego como todos los años habra alguna sorpresa,a ver a kien le toca este año....
fijate en los garmin, que todos los años sacan a alguno, vandevelde, wiggins, kien sera este año¿? zabriski q no kreo, dan martin el mas probable, o algun otro ya tendra jejej
joseba- Cantidad de envíos : 649
pues a mi kreuziger no me parece k este al nivel de un top10 del tour, siempre se espera mas de él de lo k da, para mi solo es un wen gregario k te puede dar wenos arreones o incluso ganarte una etapa de alta montaña siempre y kuando parta de una fuga, silvester smyd (o como se escriba) no tiene mucho k envidiarle.
En cuanto a kloden, weno, no creo k sea un corredor viejo, todavia tiene puertos en las piernas, siempre clasifica bien en la general al = k leipheimer
Tambien creo k toni martin si no es este año explotara el k viene, wen contrarrelojista y wen escalador, este si tiene futuro
En cuanto a kloden, weno, no creo k sea un corredor viejo, todavia tiene puertos en las piernas, siempre clasifica bien en la general al = k leipheimer
Tambien creo k toni martin si no es este año explotara el k viene, wen contrarrelojista y wen escalador, este si tiene futuro
roman
haber veamos a ver roman kreuziger tiene 23 años, 24 en 2010 un tio con esta edad tiene mucho margen de mejora y año a añolo demuestra osea que por lo tanto no puede ser NUNCA un gregario
en el 2008 gano la vuelta suiza,que es una prueba muy muy dificil y el 13º en la clasificacion general del tour
en el 2009 gano el tour de romandia y se clasifico en 9ºlugar en el tour
con stos datos ya es suficiente para decirte que con 24 años y con la mejoria que esta haciendo año a año NUNCA podra ser un gregario y sera un corredor muy bueno y creo que es mas bien al reves porque silvester tiene 32 años buen corredor,buen gregario pero no es un ganador
en el 2008 gano la vuelta suiza,que es una prueba muy muy dificil y el 13º en la clasificacion general del tour
en el 2009 gano el tour de romandia y se clasifico en 9ºlugar en el tour
con stos datos ya es suficiente para decirte que con 24 años y con la mejoria que esta haciendo año a año NUNCA podra ser un gregario y sera un corredor muy bueno y creo que es mas bien al reves porque silvester tiene 32 años buen corredor,buen gregario pero no es un ganador
yo no digo k sea malo, pero a dia de hoy nivali ta un pasito por delante, al menos en el tour
a mi ahora mismo si me dan a elegir un lider pal tour en el liquigas,cogeria a kreuziger incluso antes q a basso,yo creo q basso puede funcionar en el giro y welta,pelizzoti en el giro,smyz es un gregario q le gustaria tener a todos los ekipos y nibali....nose,de momento no ha demostrado ser aquel q prometia,y los años van pasando...
el q no ha demostrado nada es kreuziguer, vale q es joven xro... iba de colider al tour y fracaso y nibali estuvo muy bien 5º puesto, detras de contador los schleck y armstrong... tanto como no hacer nada.... xd
josejarg- Admin
- Cantidad de envíos : 4945
yo vi muy fuerte a kreuziger en el tour mas que nibali solo que nibali acabo mejor , pero kreuziger me defraudo en la vuelta vaya mierda de vuelta se hizo , dejo mucho que desear .
Pd: Viva tony martin !
Pd: Viva tony martin !
johan23- Cantidad de envíos : 937
nose,esto lo digo de memoria y tal vez me ekivoke,pero ahora mismo no recuerdo ninguna gran victoria de nibali...kreuziger tiene ya romandia y suiza q son pruebas con mucho pretigio
buaaaaahh!!!!he estado leyendo toda esta conversación....se sale,muy buenos debates compañeros,voy a tomar parte....xDDDD
Bien,en el tema armstrong-contador....esta clarisimo q esa "pelea" le ha venido d perlas al ciclismo,pork la gente se a vuelto a enganchar,armstrong es un ganador nato pero tb lo es contador(creo q ya a kedado bastante claro con su palmares,2 tours,1 vuelta,1 giro....)no tiene NADA q envidiar a armstrong a pesar d q tenga 7 tours,nel tour del año pasado no se q carrera habran visto algunos,yo he visto a un tio(bruyneel) q tenia un lider claro muxo antes d empezar el tour,¿a kien acompaño en la crono d annecy?al lider del tour o a kien EL kria q ganara el tour?cuando armtrong,zubeldia y popovych tiraron como locos en la famosa etapa del abanico se tildo a los españoles d kejicas y la gente pensaba q era una salvajada criticarles x el mero exo d estar bien colocados y kerer distanciar a sus rivales,x lo q veo,ay gente aki q piensa asi(cuidado con esta expresion,q nadie m malinterprete,es tan respetable y acertada como la mia o la d cualkiera ok?)con esta aclaracion hecha digo...os acordais d la etapa q gano frank schleck llegando con andy y contador a meta?en la q se kedo descolgado kloden x un atake d contador?TODO DIOS critico a contador x aber exo lo mismo q armstrong en la etapa d los abanicos...iba con su mayor rival(andy) y un tio q en ese momento era peligroso pa la general(frank)izo mal en kerer descolgarlos?NOOOOOOOOOO,pues todos se exaron a dios xq kloden NO AWANTO EL ATAKE,xq andy y frank le cazaron xq CONTADOR SE PARO A ESPERAR A KLODEN x las ordenes d BRUYNEEL,si llega a ser armstrong en vez d bruyneel seguro q esa etapa se seguiria recordando a contador como:ese cabron q descolgo a armstrong,asi q q nadie d clases d objetividad.
P.D:x favor es una opinion d un debate ciclista,muy entretenido y me encanta ok?x favor q ndie se lo tome como un atake a su persona o algo asi.TODAS LAS OPINIONES Q E LEIDO ME PARECEN PERFECTAMENTE ACEPTABLES Y ENTENDIBLES,NO LAS COMPARTO(las contrarias a la mia,claro está,XDXDXD),PERO ME PARECEN ABSOLUTAMENTE RESPETABLES
Bien,en el tema armstrong-contador....esta clarisimo q esa "pelea" le ha venido d perlas al ciclismo,pork la gente se a vuelto a enganchar,armstrong es un ganador nato pero tb lo es contador(creo q ya a kedado bastante claro con su palmares,2 tours,1 vuelta,1 giro....)no tiene NADA q envidiar a armstrong a pesar d q tenga 7 tours,nel tour del año pasado no se q carrera habran visto algunos,yo he visto a un tio(bruyneel) q tenia un lider claro muxo antes d empezar el tour,¿a kien acompaño en la crono d annecy?al lider del tour o a kien EL kria q ganara el tour?cuando armtrong,zubeldia y popovych tiraron como locos en la famosa etapa del abanico se tildo a los españoles d kejicas y la gente pensaba q era una salvajada criticarles x el mero exo d estar bien colocados y kerer distanciar a sus rivales,x lo q veo,ay gente aki q piensa asi(cuidado con esta expresion,q nadie m malinterprete,es tan respetable y acertada como la mia o la d cualkiera ok?)con esta aclaracion hecha digo...os acordais d la etapa q gano frank schleck llegando con andy y contador a meta?en la q se kedo descolgado kloden x un atake d contador?TODO DIOS critico a contador x aber exo lo mismo q armstrong en la etapa d los abanicos...iba con su mayor rival(andy) y un tio q en ese momento era peligroso pa la general(frank)izo mal en kerer descolgarlos?NOOOOOOOOOO,pues todos se exaron a dios xq kloden NO AWANTO EL ATAKE,xq andy y frank le cazaron xq CONTADOR SE PARO A ESPERAR A KLODEN x las ordenes d BRUYNEEL,si llega a ser armstrong en vez d bruyneel seguro q esa etapa se seguiria recordando a contador como:ese cabron q descolgo a armstrong,asi q q nadie d clases d objetividad.
P.D:x favor es una opinion d un debate ciclista,muy entretenido y me encanta ok?x favor q ndie se lo tome como un atake a su persona o algo asi.TODAS LAS OPINIONES Q E LEIDO ME PARECEN PERFECTAMENTE ACEPTABLES Y ENTENDIBLES,NO LAS COMPARTO(las contrarias a la mia,claro está,XDXDXD),PERO ME PARECEN ABSOLUTAMENTE RESPETABLES
Koke- Cantidad de envíos : 26
x cierto:kreuziger me parece mejor q nibali,aunke los veo a los 2 superiores a pellizotti(muy combativo,eso si) e incluso a basso(gran ciclista x otro lado).szmyd es un pedazo d gregario,alucinante.
P.D:armstrong me cae como el culo,es un soberbio y un prepotente,pero es un superclase,eso si.los tours del 99 y del 2000 los gano dopado hasta las cejas,asi lo confirmo un medico as un par d años,pero la UCI prohibio su publicación x culpa del caso festina del 98 para evitar q el ciclismo se fuese a la mierda,además está la confesión d filippo simeoni a kien armstrong prohibio q este corredor(campeon de italia)y su ekipo participasen en el giro xq si no el no iba.
P.D:armstrong me cae como el culo,es un soberbio y un prepotente,pero es un superclase,eso si.los tours del 99 y del 2000 los gano dopado hasta las cejas,asi lo confirmo un medico as un par d años,pero la UCI prohibio su publicación x culpa del caso festina del 98 para evitar q el ciclismo se fuese a la mierda,además está la confesión d filippo simeoni a kien armstrong prohibio q este corredor(campeon de italia)y su ekipo participasen en el giro xq si no el no iba.
Koke- Cantidad de envíos : 26
nivali sube mejor, a kreuziger no le van las subidas largas, sigo en mis 13 nivali es mejor corredor de general k kreuziger asta k kreuziger no demuestre lo contrario
Nibali y Kreuziger son dos corredores jóvenes con un gran futuro por delante. A mí me gusta algo más Nibali, es la perla del ciclismo italiano que ha ido progresando estos últimos años. Apunta bien alto, un gran momento que recuerdo fue verle seguir a Contador y Andy Schleck en el pasado Tour en la etapa del Mont Ventoux, y los comentaristas habían dicho algo así de que esos tres posiblemente eran los que estarían luchando por el Tour en los próximos años. Razón no les falta.
A mí Kreuziger me cae bien, lo veo un corredor muy talentoso, pero por lo que veo está tardando en estallar y demostrar su verdadero potencial en las grandes vueltas. El día que lo haga, que espero que sea pronto, tendré un mayor argumento para defenderle de varios tipos de críticas, por ahora, le deseo suerte.
A mí Kreuziger me cae bien, lo veo un corredor muy talentoso, pero por lo que veo está tardando en estallar y demostrar su verdadero potencial en las grandes vueltas. El día que lo haga, que espero que sea pronto, tendré un mayor argumento para defenderle de varios tipos de críticas, por ahora, le deseo suerte.
DaniGuti- Cantidad de envíos : 1057
koke creo que te has equivocado en decir que armstrong gano dos tours dopados,me parece que nadie ha demostrado que sea asi aunque tu lo pienses por dentro porque por esa misma regla de tres el señor alejandro valverde ha ganado muchas carreras dopado por mencionaros a un corredor de moda pero me dejo unos cuantos nombres mas de ganadores de vuelta y de carreras prestigiosas que han sido relacionados con el dopaje pero no se ha podido demostrarlo,entonces yo creo que todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario,porque si empezamos a dudar me parece a mi que esto tiene una larga lista que no acaba.POR LO DEMAS TE RESPETO EN TUS OPINIONES,con lo que respecta al ataque de contador para mi fue una cagada de contador pero no por armstrong sino por el mismo, con los kilometros que faltaban a meta y que no estaba mucho mas fuerte que los hermanos porque si estaria super y los hermanos estarian flaqueando pues seria otre historia pero no fue asi, entonces lo mas logico era que fuese a rueda y asi ni se quemaba y ademas tendria un compañero por si las moscas PERO ES UNA OPINION Y RESPETO LA TUYA
ah por cierto se me olvidaba que queria hacer una mencion a esa lacra de gente que hay en el ciclismo que no se ve y que son unos chupasangres que lo unico que hacen es joder,molestar,dañar.....al ciclismo mientras ellos se forran de dinero y sacan la mierda a la luz publica como si fuera oro por intereses y para forrarse de dinero y tambien una mencion especial a los periodicos,prensa,televison que solo sacan cosas del ciclismo cuando existe dopaje, me da mucha rabia por decir algo muy suave,que interes hay por ahi oculto?y ocupan minutos o paginas y luego existen corredores excelentes en su pais y lo ponen en una columna o ni le mencionan
cuanto cabron hay suelto por el mundo
NO TODOS SON IGUALES
cuanto cabron hay suelto por el mundo
NO TODOS SON IGUALES
ugarte, con todos los respetos koke tiene razon, quedo mas que demostradisimo que Armstrong dio positivo en el Tour, lo que pasa que en años posteriores, cuando ya estaba retirado, por el avance de los medios de los controles. Como sabras, se guardan y congelan todas las muestras y años despues fueron analizados y dieron positivo, lo sabe todo el mundo y se hablo mucho en su dia, q xq no le quitaron ese Tour o Tours? pues xq en ese momento no estaba autorizado realizar controles con medios actuales a muestras congeladas, estaba en fase experimental y a raiz de eso se acepto y a partir de ahora si un corredor 5 años despues de su retirada x ej le hacen un control a la muesta congelada y da postivo por epo "de 5ª generacion" le desposeerian de la carrera. Ademas, eso es contrastable, esta lo que dijo tb Koke, las declaraciones de Simeoni y el veto cobarde de Armstrong que ya viene de largo (recordad que escapada q se metia ya cuando estaba en activo antes quemaba al equipo para q no ganara nada, lo del ultimo Giro a un pobre equipo contiental...), las declaraciones y libro de su ex mecanico de confianza, declaraciones de su ex medico, no olvidarse tampoco declaraciones de un especialista en bioritmos el año pasado de que solo se podia explicar con doping o alteraciones geneticas peligrosas para su salud que tuviera los bioritmos mas altos al final del tour que durante el Giro... etc
Vale que todo lo ultimo pueden ser intereses, especulaciones... xro los positivos de dos muestras congeladas del 98 y 2000 son totalmente ciertas.
Por otra parte si queremos mas de especulaciones, hay un dato llamativo y ciertamente indicativo en el US Postal del amigo Lance. Vamos a tirar de memoria y recordar: os acordais de Heras, que ficho como 2º de abordo y gregario de lujo de Lance? que le paso? fue salir de ahi y dar positivo (1), os acordais de Hamilton? fue salir de ahi y dar hasta 2 veces positivo (2), os acordais de Landis? fue salir de ahi y dar positivo (3) (Estos 3 claves en sus tours junto con Victor Hugo Peña). Peña y Popovich dos que andaban muchisimo fue salir de ahi y no dieron positivo no, pero nunca volvieron a hacer nada, especialmente llamativo el caso del ucraniano por su juventud que ficho por Lotto para escudero de Evans y se quedaba el 1º... teniendo que ser el veterano Dario Cioni el que le echara una mano minima... yo no creo en demasiadas casualidades... desde luego para analizar
Luego, lo de Valverde, este si q jamas ha dado positivo y desde luego es el ciclista mas perseguido actualmente, intentando buscarle las cosquillas. Recordais que en Alemania hace un par de años no le querian dejar participar en el Mundial? lo de Italia ahora, a que viene cuando en una investigacion judicial española (se supone que los jueces son imparciales e independientes) salio absuelto de todo cargo? uno que ha ganado Lieja, Flecha, etapas en el Tour, Vuelta, una Vuelta, otros dos podiums en Vueltas, innumerables carreras de 1 semana... pasa innumerables controles... si se dopara xq no ha caido ya? Lo han hecho Basso, Ricco, Vino... y el no y pasa mas q nadie... o los demas son tontos o el muy listo y no creo q los demas sean tontos xq dinero para camuflar positivos si pudieran tienen... ahora que igual una muestra congelada de Valverde en 5 años de positivo? no digo q no, nunca se sabe, xro de momento eso se puede decir de Armstrong y no de el
Tema Nibali-Kreuziguer, de acuerdo totalmente con jaegert1. Lo dicho, el año pasado 5º en el Tour, no es moco de pavo y de cara al futuro con Armstrong que se volvera a retirar y los problemas del mayor de los Schleck en la crono tiene muchos podiums asegurados si mantiene su nivel y con lo joven q es lo mejorara... quizas Nibali tiene el problema de que no gusta en Italia, no tiene ni prensa ni aficionados como los Di Luca, Simoni... xq le pasa igual que Pellizotti, no es explosivo, y ademas no ha gustado nada que un italiano no vaya al Giro y se centre solo en el Tour como hizo el año pasado, es un "rara avis" entre los italianos... veremos este año q pasa, en cuanto a Kreuziguer me parece un corredor joven de lo mejor que hay sino el mejor, lo tiene todo, muy fuerte, grandisimo rodador, muy bueno en la crono, potente... xro creo q precisamente x sus condiciones fisicas en puertos largos sufre... le veo de momento un superclase para carreras cortas de 1 semana, que ya ha ganado varias (como decian algunos Romandia y Suiza) pero no le veo para una general de 3 semanas, de momento, en el futuro seguro, pero a c/p la apuesta del equipo para las grandes a las que vaya ha de ser Nibali, por encima de Basso. Kreuziguer puede emplear las otras para ir sin presion, a por etapas y a coger experiencia para el futuro y de momento centrarse en las vueltas de 1 semana y en las clasicas, ojo a este en las clasicas, lo tiene todo, apuesto por el para campeon del mundo en ruta en un plazo no largo, de 3 años (la sig de Australia sera sprint asiq nada, pero en los 2 sig y con lo dificil q es un Mundial no es facil la apuesta xd)
PD: Vaya cartaza, pero me he animado
Vale que todo lo ultimo pueden ser intereses, especulaciones... xro los positivos de dos muestras congeladas del 98 y 2000 son totalmente ciertas.
Por otra parte si queremos mas de especulaciones, hay un dato llamativo y ciertamente indicativo en el US Postal del amigo Lance. Vamos a tirar de memoria y recordar: os acordais de Heras, que ficho como 2º de abordo y gregario de lujo de Lance? que le paso? fue salir de ahi y dar positivo (1), os acordais de Hamilton? fue salir de ahi y dar hasta 2 veces positivo (2), os acordais de Landis? fue salir de ahi y dar positivo (3) (Estos 3 claves en sus tours junto con Victor Hugo Peña). Peña y Popovich dos que andaban muchisimo fue salir de ahi y no dieron positivo no, pero nunca volvieron a hacer nada, especialmente llamativo el caso del ucraniano por su juventud que ficho por Lotto para escudero de Evans y se quedaba el 1º... teniendo que ser el veterano Dario Cioni el que le echara una mano minima... yo no creo en demasiadas casualidades... desde luego para analizar
Luego, lo de Valverde, este si q jamas ha dado positivo y desde luego es el ciclista mas perseguido actualmente, intentando buscarle las cosquillas. Recordais que en Alemania hace un par de años no le querian dejar participar en el Mundial? lo de Italia ahora, a que viene cuando en una investigacion judicial española (se supone que los jueces son imparciales e independientes) salio absuelto de todo cargo? uno que ha ganado Lieja, Flecha, etapas en el Tour, Vuelta, una Vuelta, otros dos podiums en Vueltas, innumerables carreras de 1 semana... pasa innumerables controles... si se dopara xq no ha caido ya? Lo han hecho Basso, Ricco, Vino... y el no y pasa mas q nadie... o los demas son tontos o el muy listo y no creo q los demas sean tontos xq dinero para camuflar positivos si pudieran tienen... ahora que igual una muestra congelada de Valverde en 5 años de positivo? no digo q no, nunca se sabe, xro de momento eso se puede decir de Armstrong y no de el
Tema Nibali-Kreuziguer, de acuerdo totalmente con jaegert1. Lo dicho, el año pasado 5º en el Tour, no es moco de pavo y de cara al futuro con Armstrong que se volvera a retirar y los problemas del mayor de los Schleck en la crono tiene muchos podiums asegurados si mantiene su nivel y con lo joven q es lo mejorara... quizas Nibali tiene el problema de que no gusta en Italia, no tiene ni prensa ni aficionados como los Di Luca, Simoni... xq le pasa igual que Pellizotti, no es explosivo, y ademas no ha gustado nada que un italiano no vaya al Giro y se centre solo en el Tour como hizo el año pasado, es un "rara avis" entre los italianos... veremos este año q pasa, en cuanto a Kreuziguer me parece un corredor joven de lo mejor que hay sino el mejor, lo tiene todo, muy fuerte, grandisimo rodador, muy bueno en la crono, potente... xro creo q precisamente x sus condiciones fisicas en puertos largos sufre... le veo de momento un superclase para carreras cortas de 1 semana, que ya ha ganado varias (como decian algunos Romandia y Suiza) pero no le veo para una general de 3 semanas, de momento, en el futuro seguro, pero a c/p la apuesta del equipo para las grandes a las que vaya ha de ser Nibali, por encima de Basso. Kreuziguer puede emplear las otras para ir sin presion, a por etapas y a coger experiencia para el futuro y de momento centrarse en las vueltas de 1 semana y en las clasicas, ojo a este en las clasicas, lo tiene todo, apuesto por el para campeon del mundo en ruta en un plazo no largo, de 3 años (la sig de Australia sera sprint asiq nada, pero en los 2 sig y con lo dificil q es un Mundial no es facil la apuesta xd)
PD: Vaya cartaza, pero me he animado
josejarg- Admin
- Cantidad de envíos : 4945
Tema kreuziger nibali ( ya que del otro sudo pork josejarg ya os lo ha dicho todo y no os quiero hacer leer biblias) kreuziger aun tien 24 y nibali26 hara este año creo kreuziger tiene muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo margen de mejora y mejorara.
johan23- Cantidad de envíos : 937
amen josejarg,aunq sabes q en lo de valverde discrepo un poco de tu opinion,en lo demas de armstrong estoy totalmente de acuerdo.
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 7 de 8.