Nombre de tu equipo
+102
cbmbilbo
ziztu
bebelmar
gporiol1996
Azerizar
susana
josesev
Muddy_Waters
shashamosto
josejarg
zaragozando
Admin
felipecorona
Jose.rolo
Valbiker
Mane
MIGUELON FOREVER
enelnidodelcuco
Amazirus
cowabunga
mangomveg
davidmartin
carlosruiz
Javi
irdalopez
alrolu
saimon20
luismontes8
zaul
Obic
raulsancris
vimbo05
Dester
juanje99
JCG
Copinirock
dester23
Natal
Josu
joseba
cherokee
Marijaia
Lukotas_23
Ferdi
manumerino
raulbl
jal93
Maue Vilchez
quatrebarres
Alcindor33
alfredord84
norimoji
christian
60956
Gelo
Jesus de la cuesta
galen_1
jaeger1
toril
Mortirolo
catacata
Juan Car Molero
karloss
Turtxi
nachobomba
ezequiel mosquera
barto
numberfive
LES14
piker
Rominger1987
YA11
Gran(Pkt)
Santacompanha
Rulo
DaniGuti
Don_Indurain
ugarte
marketos
a.valverde
chichinas ran
konstanshitno
sergio
Sean Kelly
johan23
Canibal
Rafa
perkins89
Aldeondo
Balaverde
Ganyu
Lucho
Jon
pincho
radapo
Xabi
ciberlaude
Zamo
ekhiaranburu
"Purito"Rodriguez
fritongo
Carlos7
106 participantes
Página 4 de 12.
Página 4 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12
Re: Nombre de tu equipo
xDDDDD
calla, espermatoziode cabezón!!!
calla, espermatoziode cabezón!!!
galen_1- Cantidad de envíos : 36
quiero que mi equipo se llame Chicago
Jesus de la cuesta- Cantidad de envíos : 1
Jesus de la cuesta escribió:quiero que mi equipo se llame Chicago
bienvenido, familiarizate con el foro. Es una pena q no hayas llegado a tiempo para San Luis y Down Under. Hast la siguiente carrera creo q queda casi 1 mes, asiq mirate bien como va el foro, pregunta las dudas q tengas y nada, suerte si decides quedarte y q disfrutes del foro
josejarg- Admin
- Cantidad de envíos : 4945
Jesus de la Cuesta = Ezequiel Mosquera, no se si os acordais de el, el rarito xD
Carlos7- Cantidad de envíos : 1054
Carlos7 escribió:Jesus de la Cuesta = Ezequiel Mosquera, no se si os acordais de el, el rarito xD
si? pues vaya...
como lo sabes?
josejarg- Admin
Se registro en el foro en el que estamos Johan Galen Mortirolo Nori y yo, como Jesus de la Cuesta, y era Christian(ezequiel Mosquera) que anteriormente en otro foro se registro como Chechu y varios nombres mas, es un pesao...
Carlos7- Cantidad de envíos : 1054
Hola a todos, soy Gelo y me acabo de registrar. Aunque ya esta muy avanzada la temporada me gustaría participar en algunas carreras. El funcionamiento ya lo conozco pues me convenció Santacompanha a quien conozco de rodar a veces con el .Ahhh... mi equipo se llamará "Los Suaves".
Gelo- Cantidad de envíos : 1
Buenas y bienvenido, pues si, como bien dices la temporada esta bastante avanzada aunque todavia quedan las 3 grandes por disputarse, puedes empezar este mismo domingo en la Lieja a ver q tal se da tu debut...por lo demas si tienes alguna duda pregunta sin problema aunque si vienes d parte de Santacompanha seguro q te ha explicado todo a la perfeccion.
Gelo escribió:Hola a todos, soy Gelo y me acabo de registrar. Aunque ya esta muy avanzada la temporada me gustaría participar en algunas carreras. El funcionamiento ya lo conozco pues me convenció Santacompanha a quien conozco de rodar a veces con el .Ahhh... mi equipo se llamará "Los Suaves".
Joer.. ya hacia que no sabia nada de ti, por fin te decides. Bueno... ejem... a ver cuanto duras?. Por cierto a ver si nos vemos que desde que decidiste no ir a Lagos no te volvi a ver sobre "la flaca". Suerte
Santacompanha- Cantidad de envíos : 548
Nombre de Equipo
Marketos , Johan !!!!! Otro gallego , nos quieren ganar el de regiones por cantidad je je.. Bienvenido al Club
60956- Admin
- Cantidad de envíos : 7158
Gelo escribió:Hola a todos, soy Gelo y me acabo de registrar. Aunque ya esta muy avanzada la temporada me gustaría participar en algunas carreras. El funcionamiento ya lo conozco pues me convenció Santacompanha a quien conozco de rodar a veces con el .Ahhh... mi equipo se llamará "Los Suaves".
que grandes los suaves si señor. Inmortales!!! Un gallego mas en el foro... ahi estamos... a por todas
josejarg- Admin
60956 escribió:Marketos , Johan !!!!! Otro gallego , nos quieren ganar el de regiones por cantidad je je.. Bienvenido al Club
aguantaremos
marketos- Cantidad de envíos : 1571
el que se registro hace cuatro meses como Jesus de la cuesta era yo pero no pude seguir y me hubiera gustado
ahora quiesiera volver con el nombre del equipo de mi ciudad de naciomiento La Coruña
ahora quiesiera volver con el nombre del equipo de mi ciudad de naciomiento La Coruña
christian- Cantidad de envíos : 1
christian escribió:el que se registro hace cuatro meses como Jesus de la cuesta era yo pero no pude seguir y me hubiera gustado
tambien el k se hacia pasar por ezequiel mosquera
norimoji- Cantidad de envíos : 412
norimoji escribió:christian escribió:el que se registro hace cuatro meses como Jesus de la cuesta era yo pero no pude seguir y me hubiera gustado
tambien el k se hacia pasar por ezequiel mosquera
pesaito el tio...
nuevo usuario/equipo
Soy nuevo en este foro, y me gustaría que mi equipo se llamara: "gandules del asfalto"
alfredord84- Cantidad de envíos : 1
bienvenido alfredo, aki lo pasaras bien, aunke ya ascender a primera es imposible te servira para practicar para el año k viene, y porke no, a lo mejor ganar alguna prueba, aki podras tambien comentar la carrera kuando termina nos solemos juntar en el chat
jaeger1- Cantidad de envíos : 1079
Nombre de tu equipo
Bienvenido , y aprieta , que estos pegan duro je je...
60956- Admin
60956 escribió:Bienvenido , y aprieta , que estos pegan duro je je...
anda que tu no jajaajajaj
NOMBRE DE MI EQUIPO
Buenas tardes a todos , buscando un fantasy del tour de Francia os he encontrado a vosotros , suelo participar en el q hace el Marca y este año descubri too Porra ciclista. Mi nombre del equipo es " SERA AQUI POSIBLE " por lo tanto necesitaria unas nociones de como jugar aqui, muchas gracias
josesev- Cantidad de envíos : 244
bienvenido, nosotros aparte del tour hacemos las carreras mas imporantes del calendario internacional xq lo q llegas algo tarde si quieres aspirar a estar arriba en la clasificacion, la siguiente carrera en la q puedes inscribirte es en el tour una vez q saquemos la lista d inscritos sin mas te aconsejo q te leas el post donde pone bases dl juego y una vez leido preguntes todas las dudas q te surgan
saludos
saludos
Buenas tardes, me gustaria participar en este juego, mi equipo se llamaría "7 Eleven"
Alcindor33- Cantidad de envíos : 2
Hola me gustaría participar en este juego de cara a la temporada 2012 con el nombre "JF Bernard".
quatrebarres- Cantidad de envíos : 43
quatrebarres escribió:Hola me gustaría participar en este juego de cara a la temporada 2012 con el nombre "JF Bernard".
Bienvenido y suerte
60956- Admin
quatrebarres escribió:Hola me gustaría participar en este juego de cara a la temporada 2012 con el nombre "JF Bernard".
llegas en buena epoca, con tiempo para familiarizarte como va todo. Puedes preguntar cualquier duda etc. Espero q t guste y estes activo para el comienzo de temporada q aun habra q esperar un poquito. Saludos
josejarg- Admin
Página 4 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12