EXPLICACION DE SUGERENCIAS
+19
Rominger1987
Balaverde
Santacompanha
60956
joseba
YA11
norimoji
johan23
jaeger1
marketos
ugarte
Murillo
Canibal
"Purito"Rodriguez
fritongo
josejarg
radapo
Carlos7
Admin
23 participantes
Página 4 de 6.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: EXPLICACION DE SUGERENCIAS
jajaj, se agradece la sugerencia xro esto hay q analizarlo con calma. Si teniamos pensado hacer cambios en los puntos xro centrados en las clasicas (darle mas), lo de las grandes pues lo estudiaremos tb (seguro que subiremos los ptos x metas volantes x ej) xro tb hay q tener en cuenta q no solo hay q fijarse en los ptos en meta sino q en puertos se reparten muchos puntos... quiero decir q todo suma, xro vamos q si, q se estudiara con calma otorgar mas puntos en las grandes tb
josejarg- Admin
- Cantidad de envíos : 4945
yo lo de las grandes vueltas lo veria en cierta logica la verdad, pero vamos la decision ha de estar en manos del staff de admins que llevan esto de puta madre
marketos- Cantidad de envíos : 1571
no me refiero solo a puntos en meta, sino k se doble el puntuaje de TODO
jaeger1- Cantidad de envíos : 1079
yo lo de reservarse los1,2 o 3 millones tmpc me conevence la idea, xo se puede opinar y q el "pueblo" vote. Lo q dice jaeger ya lo he pensado yo varias veces, sobretodo con las metas volantes de algunas categorias q puntuan muxisimo, xo habia pensado q ese tema igual estaria bien tratarlo (siempre q kerais claro) despues de lombardia, al hacer las reformas para la temporada q viene
radapo- Cantidad de envíos : 1065
si, lo de los ptos y tal se tratara y debatira con calma tras el final de temporada. Adelantar que las clasicas van a cambiar y se van a dar mas puntos (no teniamos bien el sistema elaborado la verdad) y en grandes seguro se modificaran las metas volantes, lo demas se vera y debatira con calma. Queda mucho
josejarg- Admin
explicacion de sugerencias
Visto lo que paso en la Vuelta de la temporada pasada y el Giro de esta temporada que salieron de Holanda , No habria alguna manera de paliar , aunque sea con reservas , los mas que probables tortazos que se van a producir en el Tour en las 3 primeras etapas ??
60956- Admin
- Cantidad de envíos : 7158
60956 escribió:Visto lo que paso en la Vuelta de la temporada pasada y el Giro de esta temporada que salieron de Holanda , No habria alguna manera de paliar , aunque sea con reservas , los mas que probables tortazos que se van a producir en el Tour en las 3 primeras etapas ??
en mi opino no... a veces es una faena, xro le da mayor emocion... ademas es parte de la carrera. Yo el Tour pasado probablemente deje ganarlo xq Gesink se rompio la clavicula el dia 2... o sea q lo sufri bien xro creo q la cosa debe seguir asi
josejarg- Admin
Explicacion de Sugerencias
En realidad disponemos de un corredor mas ( 9 )
60956- Admin
- Cantidad de envíos : 7158
veo k ace falta motivar a la gente de 2ª, ya k algunos a mitad de temporada tienen muy dificil luchar por el ascenso, a mi se me an ocurrido dos ideas para motivar
opcion1:
acer = k en primera unos play off aparte los 8 primeros, correrian las mimas pruebas k los de 1ª y con el mismo presupuesto respecto a la posicion en la liga regular
los dos k lleguen a la final de los play off de 2ª seran los k asciendan definitivamente, los dos elimnados en semifinales, se jugarian el tercer puesto para jugar la eliminatoria con el antepenultimo de 1ª
opcion2:
Si el ganador de la copa es de 2ª y no esta entre los 3 primeros k se le permita participar en la liminatoria por el ascenso junto con el 3º de 2ª y el antepenultimo de 1ª
opcion3:
acer las dos anteriores, no solo 1 de ellas
opcion1:
acer = k en primera unos play off aparte los 8 primeros, correrian las mimas pruebas k los de 1ª y con el mismo presupuesto respecto a la posicion en la liga regular
los dos k lleguen a la final de los play off de 2ª seran los k asciendan definitivamente, los dos elimnados en semifinales, se jugarian el tercer puesto para jugar la eliminatoria con el antepenultimo de 1ª
opcion2:
Si el ganador de la copa es de 2ª y no esta entre los 3 primeros k se le permita participar en la liminatoria por el ascenso junto con el 3º de 2ª y el antepenultimo de 1ª
opcion3:
jaeger1 escribió:veo k ace falta motivar a la gente de 2ª, ya k algunos a mitad de temporada tienen muy dificil luchar por el ascenso, a mi se me an ocurrido dos ideas para motivar
opcion1:
opcion2:
opcion3:
me gusta
a mi tambien gran idea jaeger
johan23- Cantidad de envíos : 937
el unico problema k le veo, eske la eliminatoria del puesto de promocion tendria k ser otra carrera no los mundiales, porke abria k esperar a saver kien keda 3º de los play oof de 2ª, pero weno, despues de lombardia tambien ai alguna carrera por sudamerica muy interesante, se podria acer esa
Propuesta para mejorar el interes en el foro
1/ Que promocionen 2 en vez de 1
2/ Creación de la COPA DEL MUNDO. En este campeonato solo se sumarian los resultados de los 5 monumentos, con lo cual no se decidiría hasta el Giro de Lombardía (ultima prueba de la temporada).
2.1/ Se disputaría en modo de categoría única
2.2/ Para poder participar en Lombardía hay que estar activo en la liga.
2.3/ Al sacar las 5 grandes clasicas de la liga se reducirían las diferencias entre equipos. Manteniendose asi posibilidades de ascenso durante mas tiempo.
2.4/ La última prueba de la COPA DEL MUNDO se disputaría paralelamente a los Play-offs. Manteniendo asi en activo a la gente que ya acabase la liga.
3/ Estas medidas se aplicarian a partir de la próxima temporada si salen elegidas tras votacion
2/ Creación de la COPA DEL MUNDO. En este campeonato solo se sumarian los resultados de los 5 monumentos, con lo cual no se decidiría hasta el Giro de Lombardía (ultima prueba de la temporada).
2.1/ Se disputaría en modo de categoría única
2.2/ Para poder participar en Lombardía hay que estar activo en la liga.
2.3/ Al sacar las 5 grandes clasicas de la liga se reducirían las diferencias entre equipos. Manteniendose asi posibilidades de ascenso durante mas tiempo.
2.4/ La última prueba de la COPA DEL MUNDO se disputaría paralelamente a los Play-offs. Manteniendo asi en activo a la gente que ya acabase la liga.
3/ Estas medidas se aplicarian a partir de la próxima temporada si salen elegidas tras votacion
Santacompanha- Cantidad de envíos : 548
tambien me gusta la idea, lo k no ai duda es k ai k acer algo, cada vez menos gente de 2ª manda ekipos a las carreras, ai k pararlo de algun modo y a ser posible esta temporada
hay algunas cosas q me gustan...yo creo q lo mas conveniente es aplicar esa serie de normas y las demas q tenemos en mente para la proxima temporada y desde un principio, no lo veo bien estar cambiando ahora en mitad d temporada, los de 1ª estan consolidados y en 2ª hay 9 q son los q manda habitualmente y q viendo todo lo q queda hasta norimoji q va 9º tiene opciones, resumiendo, estan bien las sugerencias pero creo hay q estudiarlo con calma nada mas acabar la temporada y esta temporada acabar asi como esta.
saludos
saludos
Vamos a acer la vuelta a madrid k este año parece k estara bien
La Vuelta a la Comunidad de Madrid se disputará en dos días, 17 y 18 de julio, con tres etapas y 12 equipos en liza.
La ronda madrileña comenzará con una contrarreloj matutina en la Casa de Campo y por la tarde los velocistas tendrán su oportunidad en un circuito en Coslada con cuatro pasos por una cota de Tercera Categoría. La general se decidirá el segundo y último día con la meta en el puerto de la Morcuera, de Primera Categoría.
Los equipos confirmados son 11: Caisse d'Epargne, Euskaltel-Euskadi, Footon-Servetto-Fuji, Team Saxo Bank, Andalucía-CajaSur, Xacobeo Galicia, Carmiooro-NGC, Burgos 2016, Orbea, Caja Rural y Heraklion Kastro-Murcia.
Etapas:
1ª Casa de Campo (8,1 kms). Contrarreloj individual
2ª: Coslada - Coslada (Circuito) (84,8 kms.)
3ª: Alcobendas - Puerto de la Morcuera (132 kms.)
La Vuelta a la Comunidad de Madrid se disputará en dos días, 17 y 18 de julio, con tres etapas y 12 equipos en liza.
La ronda madrileña comenzará con una contrarreloj matutina en la Casa de Campo y por la tarde los velocistas tendrán su oportunidad en un circuito en Coslada con cuatro pasos por una cota de Tercera Categoría. La general se decidirá el segundo y último día con la meta en el puerto de la Morcuera, de Primera Categoría.
Los equipos confirmados son 11: Caisse d'Epargne, Euskaltel-Euskadi, Footon-Servetto-Fuji, Team Saxo Bank, Andalucía-CajaSur, Xacobeo Galicia, Carmiooro-NGC, Burgos 2016, Orbea, Caja Rural y Heraklion Kastro-Murcia.
Etapas:
1ª Casa de Campo (8,1 kms). Contrarreloj individual
2ª: Coslada - Coslada (Circuito) (84,8 kms.)
3ª: Alcobendas - Puerto de la Morcuera (132 kms.)
Canibal- Cantidad de envíos : 1632
Acabo de hacer mi equipo para la CRI y se me a ocurrido algo muy simple: elegir 3 corredores en vez de 2, ya que siempre van a sobrar 2M y, asi podriamos desempataar con el tercer corredor. Tal y como esta ahora, no creo ke nadie se arriesgue a coger uno de 1M y muchos equipos seran iguales y sera muy facil que hayan muchos empates.
Si no quereis ponerlo para este año por todo el lio de volver a hacer los equipos, lo haremos para el siguiente.
Que os parece???
Si no quereis ponerlo para este año por todo el lio de volver a hacer los equipos, lo haremos para el siguiente.
Que os parece???
Balaverde- Cantidad de envíos : 551
si, no esta mal...se tendra en cuenta para la proxima temporada
gracias por la sugerencia y saludos
gracias por la sugerencia y saludos
No lo propongo con mucha convicción, teniendo en cuenta que quien hace el esfuerzo de contar los puntos y sumar las clasificaciones no soy yo, pero: Un pequeño fallo que le he visto al sistema del juego es el hecho de que tan solo puntúen los primeros en cada etapa. Me gustaría y me parecería divertido por ejemplo que en las grandes vueltas, puntuasen los 20 primeros de cada etapa, aunque del 10 al 20 fueran muy pocos puntos... Pero eso añadiría un puntito más de emoción CREO.
Bueno ahí queda eso. Un saludo.
Bueno ahí queda eso. Un saludo.
Rominger1987- Cantidad de envíos : 231
tengo una propuesta de cara a grandes vueltas del año k viene, me estado fijando, y todos los precios de corredores son multiplos de tres, y el presupuesto tambien lo es en el caso de las demas pruebas. (45) dicho esto propongo que el presupuesto para grandes vueltas sea de 51 en vez de 50 porque al ser tambien multiplo d tres es mucho mas sencillo cuadrar precio i un millon extra no es nada desorbitado, gracias
yo boto en contra, asi ai k poner mas tios de 1M
jaeger1 escribió:yo boto en contra, asi ai k poner mas tios de 1M
¿?¿? si hay 1M mas no menos xD
Carlos7- Cantidad de envíos : 1054
por eso, aora mismo ai k poner mas tios de 1M, si das 1M mas podrias poner un tio de 3My kitar uno de 1M
A favor!!!!!!!!!!!!!
johan23- Cantidad de envíos : 937
+1 amigo miojohan23 escribió:A favor!!!!!!!!!!!!!
norimoji- Cantidad de envíos : 412
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6