Ciclismo.Superforo TEMPORADA 2020 (12ª Temporada)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Planes del Movistar

5 participantes

Ir abajo

Planes del Movistar Empty Planes del Movistar

Mensaje  josejarg Miér Ene 04 2012, 14:54

He visto algo de la rueda de prensa del Movistar con Unzue y Cobo-Valverde y quedan claras algunas cosas:

1) Cobo y Valverde van a ir al tour seguro
2) Al giro equipo de relleno/jovenes/sector italiano: Visconti,Bruseghuin,Pardilla (los ha confirmado) y supongo q hablaba tb de los hermanos Herrada, Quintana, posiblemente Castroviejo
3) En ppio a la Vuelta tienen pensado tb llevar a Cobo y Valverde salvo q tras el Tour lo vean inviable
4) Valverde lider absoluto para la 1ª parte de la temporada: alguna carrera de alguna semana xro objetivo ppal clasicas de las Ardenas
5) Cobo lider inicial para el tour: primera parte de temporada suave. Focalizado en el Tour. Valverde en ppio va mas a ayudarle
6) No queda claro el lider para la Vuelta, pero irian los dos
7) Valverde hablo de q quiere ir a los juegos, del Mundial no me cuadro oirle, probablemente tb. (Clasicas, tour, vuelta, juegos, mundial; no sera mucho?
josejarg
josejarg
Admin

Cantidad de envíos : 4945
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Planes del Movistar Empty Re: Planes del Movistar

Mensaje  jaeger1 Miér Ene 04 2012, 15:24

yo llevaria a valverde al giro a full para ganarlo y cobo para la vuelta, el tour lo veo dificil k agan podium kualkiera d elos dos
jaeger1
jaeger1

Cantidad de envíos : 1079
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Planes del Movistar Empty Re: Planes del Movistar

Mensaje  Admin Miér Ene 04 2012, 18:14

calendario demasiado ambicioso para valverde, todo no se puede...a ver a q vueltas pre ardenas va y como se las toma...
el calendario d cobo me parece mas adecuado para llegar a la vuelta a tope...al tour igual llega justo d forma y no esta arriba...tb tiene demasiada crono para el, aunque se defiende...pero creo q a la vuelta llegara muy bien. Valverde a ver como sale dl tour, pero creo q a la vuelta, si va, llegara bastante quemado...
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2523
Fecha de inscripción : 13/12/2008

https://ciclismo.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Planes del Movistar Empty Re: Planes del Movistar

Mensaje  Canibal Miér Ene 04 2012, 23:19

Cancer Council Classic (15 enero), Tour Down Under (17-22 enero), Challenge Mallorca (5-9 febrero), Vuelta Andalucía (19-23 febrero), Clásica Almería (26 febrero), París-Niza (4-11 marzo) o Vuelta a Murcia (29 marzo-4 abril), Volta Catalunya (19-25 marzo), GP Miguel Indurain (31 marzo), Vuelta al País Vasco (2-7 abril), Amstel Gold Race (15 abril), Flecha-Valona (18 abril) y Lieja-Bastogna-Lieja (22 abril).

segun lo haga en amstel preparara el mundial creo yo
Canibal
Canibal

Cantidad de envíos : 1632
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 31
Localización : linares

Volver arriba Ir abajo

Planes del Movistar Empty Re: Planes del Movistar

Mensaje  marketos Jue Ene 05 2012, 02:10

Canibal escribió:Cancer Council Classic (15 enero), Tour Down Under (17-22 enero), Challenge Mallorca (5-9 febrero), Vuelta Andalucía (19-23 febrero), Clásica Almería (26 febrero), París-Niza (4-11 marzo) o Vuelta a Murcia (29 marzo-4 abril), Volta Catalunya (19-25 marzo), GP Miguel Indurain (31 marzo), Vuelta al País Vasco (2-7 abril), Amstel Gold Race (15 abril), Flecha-Valona (18 abril) y Lieja-Bastogna-Lieja (22 abril).

segun lo haga en amstel preparara el mundial creo yo

yo creo qe valverde tour ira por etapita y poco mas y al final no ira a la vuelta si qiere ir al mundial qe le va muy bien a sus caracteristicas ya qe sino es demasiado calendario
marketos
marketos

Cantidad de envíos : 1571
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Planes del Movistar Empty Re: Planes del Movistar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.