Ciclismo.Superforo TEMPORADA 2020 (12ª Temporada)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cierre de la temporada

2 participantes

Cierre de la temporada Empty Cierre de la temporada

Mensaje  lcrupal Lun Sep 12 2011, 17:23

Señores parece que aquí termina la temporada 2011 para el Wout Poels Team. Quiero agradecer a todos el trabajo tan bueno que haceis, en especial a la administración y a colaboradores como Josejarg y 60956 que hacen un trabajo increible para que esto funcione a la perfección. El año que viene volveré con energías renovadas y con un año de experiencia en esta competición élite.
Este año me quedo sin duda con las victorias de etapa en las 3 grandes y alguna más en vueltas de una semana como País Vasco. Se me ha quedado clavada la espinita de no ganar ninguna clásica ni la general de alguna que otra carrera. También me he quedado con la miel en los labios en la general del superprestige (desbancado in extremis por Chichinas) pero estoy seguro que el año que viene llegarán estas victorias, principal objetivo de mi squadra junto con el ascenso.

Un saludo a todos y suerte en los playoffs a los que lo disputeis.. Para la "clasiquisima" apostaria por el tiburón de Messina. Herido es aun más peligroso Wink
lcrupal
lcrupal

Cantidad de envíos : 113

Cierre de la temporada Empty Re: Cierre de la temporada

Mensaje  marketos Lun Sep 12 2011, 21:43

lcrupal escribió:Señores parece que aquí termina la temporada 2011 para el Wout Poels Team. Quiero agradecer a todos el trabajo tan bueno que haceis, en especial a la administración y a colaboradores como Josejarg y 60956 que hacen un trabajo increible para que esto funcione a la perfección. El año que viene volveré con energías renovadas y con un año de experiencia en esta competición élite.
Este año me quedo sin duda con las victorias de etapa en las 3 grandes y alguna más en vueltas de una semana como País Vasco. Se me ha quedado clavada la espinita de no ganar ninguna clásica ni la general de alguna que otra carrera. También me he quedado con la miel en los labios en la general del superprestige (desbancado in extremis por Chichinas) pero estoy seguro que el año que viene llegarán estas victorias, principal objetivo de mi squadra junto con el ascenso.

Un saludo a todos y suerte en los playoffs a los que lo disputeis.. Para la "clasiquisima" apostaria por el tiburón de Messina. Herido es aun más peligroso Wink

puedes participar en el II Trofeo Jhonnie Walker tio!
marketos
marketos

Cantidad de envíos : 1571