Vinokourov anuncia que se retira definitivamente
3 participantes
Página 1 de 1.
Vinokourov anuncia que se retira definitivamente
Alexandre Vinokourov ha reconocido en una entrevista realizada en France Television que no va a volver a competir y que lo deja para pasar a ocupar un cargo de responsabilidad en el equipo Astana. Más o menos lo previsto, pero bastante antes de lo que pensaba y en forma totalmente diferente.
GRANDE VINO!!!uno d mis favoritos q lo deja... siempre le recordare por su gran combatividad y el espectaculo q daba haya donde iba, ya se le esta echando d menos en este Tour... q le vaya bien!
GRANDE VINO!!!uno d mis favoritos q lo deja... siempre le recordare por su gran combatividad y el espectaculo q daba haya donde iba, ya se le esta echando d menos en este Tour... q le vaya bien!
Re: Vinokourov anuncia que se retira definitivamente
Desde luego que no se merecía acabar su carrera de éste modo, sigo negándome a ello, había dicho que de seguir corriendo y si estaba en otro equipo a lo mejor seguiría uno o dos años más pero que en vez del Tour correría otras carreras secundarias... ¿Y por qué no mejor recuperarse aunque dure para rato y el año que viene intentar dar otra de sus exhibiciones y ataques en el Tour? Es verdad que los años pesan, pero es que la calidad que tiene este hombre es muy grande...
Precisamente la mayoría de corredores combativos son de mis favoritos y él era uno de esa clase, ¡lo extrañaré todavía más por eso!
Precisamente la mayoría de corredores combativos son de mis favoritos y él era uno de esa clase, ¡lo extrañaré todavía más por eso!
DaniGuti- Cantidad de envíos : 1057
Me juego unos eurillos a q no se retira. Conociendole lo dira con la boca pequeña. Nose puede ir con el mal sabor de boca. El problema es q la lesion es grave, y aver si puede recuperar xro creo q lo intentara y mas teniendo en cuenta que hay junos Juegos Olimpicos el año q viene
josejarg- Admin
- Cantidad de envíos : 4945
Vinokourov no colgará la bicicleta en 2012. La afición va a seguir disfrutando de los ataques 'suicidas' de este kazako que, a sus 37 años, seguirá un año más en el Astana para mantener al equipo en World Tour, la máxima división ciclista. Sin él, el conjunto de Kazajistán descendería a la división Continental.
La continuidad de Alexandre Vinokourov la ha pedido hasta Andrey Kashechkin, nuevo jefe de filas de la formación Astana. Esta pareja, autora de un dominio espantoso en la Vuelta a España de 2006, se rompió por problemas personales. Kashechkin sabe que los puntos de 'Vino', querido por todos sus compañeros, salvan a Astana y le ha pedido a que siga en 2012.
Porque la UCI acumula los puntos que tengan los ciclistas según sus méritos en los dos últimos años y elabora una clasificación a principios de enero de 2012. Entonces, en esa lista, conocida como Ránking de Mérito, estarán los 15 equipos que, gracias a sus corredores (los que tenga en plantilla en ese momento), serán de 'Primera División'.
Así, aunque Cadel Evans haya ganado el Tour con BMC, si antes de que la UCI elabore la lista final ficha por otro equipo sería ese conjunto quién sumaría sus puntos.
La continuidad de Alexandre Vinokourov la ha pedido hasta Andrey Kashechkin, nuevo jefe de filas de la formación Astana. Esta pareja, autora de un dominio espantoso en la Vuelta a España de 2006, se rompió por problemas personales. Kashechkin sabe que los puntos de 'Vino', querido por todos sus compañeros, salvan a Astana y le ha pedido a que siga en 2012.
Porque la UCI acumula los puntos que tengan los ciclistas según sus méritos en los dos últimos años y elabora una clasificación a principios de enero de 2012. Entonces, en esa lista, conocida como Ránking de Mérito, estarán los 15 equipos que, gracias a sus corredores (los que tenga en plantilla en ese momento), serán de 'Primera División'.
Así, aunque Cadel Evans haya ganado el Tour con BMC, si antes de que la UCI elabore la lista final ficha por otro equipo sería ese conjunto quién sumaría sus puntos.
DaniGuti- Cantidad de envíos : 1057