Ciclismo.Superforo TEMPORADA 2020 (12ª Temporada)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El granada a 1ª

5 participantes

Ir abajo

El granada a 1ª Empty El granada a 1ª

Mensaje  jaeger1 Dom Jun 19 2011, 14:07

A primeraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

a primeraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

ya era hora de k este akipo volviera a donde debe de estar y encima callando bocas, parece k ayer el portero del elche no estaba tan contento jajajaja, kien rie el ultimo rie mejor, y a la directiva del elche k dijo k la aficion del grana era unos gitanos ayer demostraron lo k es su aficion, la aficion iliGitana, deberian cerrarles el campo por lo menos 10 partios y si saben k alli estan zumbaos de la cabeza k pongan unas ballas pake no se escapen los animales del corral

mucha suerte al grana, y k no se flipen mucho k ayer en la cadena de tv de la ciudad estaban ablando de uefa, k no se flipen ai k mantenerse el año k viene, ese es el objetivo
jaeger1
jaeger1

Cantidad de envíos : 1079
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

El granada a 1ª Empty Re: El granada a 1ª

Mensaje  marketos Dom Jun 19 2011, 14:16

jaeger1 escribió:A primeraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

a primeraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

ya era hora de k este akipo volviera a donde debe de estar y encima callando bocas, parece k ayer el portero del elche no estaba tan contento jajajaja, kien rie el ultimo rie mejor, y a la directiva del elche k dijo k la aficion del grana era unos gitanos ayer demostraron lo k es su aficion, la aficion iliGitana, deberian cerrarles el campo por lo menos 10 partios y si saben k alli estan zumbaos de la cabeza k pongan unas ballas pake no se escapen los animales del corral

mucha suerte al grana, y k no se flipen mucho k ayer en la cadena de tv de la ciudad estaban ablando de uefa, k no se flipen ai k mantenerse el año k viene, ese es el objetivo

iliGitanos jajajaajajajjajajaajajajajajajaja

felicidades, nos vemos el año que viene en primera aunque eso de la uefa...
marketos
marketos

Cantidad de envíos : 1571
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

El granada a 1ª Empty Re: El granada a 1ª

Mensaje  josejarg Dom Jun 19 2011, 14:57

Felicidades al Granada. Yo me alego x dos razones: 1) elimino al Celta y 2) me gusta ver equipos "nuevos" en 1ª mas alla de los tipicos equipos ascensores. Cada vez pasa menos esto y por desgracia los Extremadura o Merida q recuerdo d cuando niño ya se suelen dar poco. Creo q el año q viene se mantendran xq el tal Pina (muy polemico) no se puede discutir su capacidad. Con el Ciudad de Murcia hizo otro milagro y ahora le han dado el Tenerife segun lei pa q tb les vuelva a colocar en 1ª. El proyecto del Udinese x toda Europa es atractivo y a seguir. Desde luego hacian falta mas tipos asi para la gestion en el futbol.

Eso si, todo lo q ha pasado alrededor no me ha gustado nada. Una lucha de aver quien mea mas lejos, aver quien apedrea mas al autobus rival, quien insulta mas, quien es mas delincuente, tu peor q yo... de niños pequeños y estamos dando una imagen q parecemos argentinos. Un poco de cabeza. Subnormales los hay en todos lados y no me parecen bien tus palabras Jaeger. Respetemonos entre todos y apartemos a tanto imbecil como hay en todas las aficiones.
josejarg
josejarg
Admin

Cantidad de envíos : 4945
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El granada a 1ª Empty El Granada a 1ª

Mensaje  60956 Dom Jun 19 2011, 16:22

Felicidades por el ascenso , solo una pega , como no metan mano a las promociones (ya sean de segunda B , de segunda A o de primera ) un dia va a ocurrir una verdadera desgracia
60956
60956
Admin

Cantidad de envíos : 7158
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

El granada a 1ª Empty Re: El granada a 1ª

Mensaje  marketos Dom Jun 19 2011, 17:30

60956 escribió:Felicidades por el ascenso , solo una pega , como no metan mano a las promociones (ya sean de segunda B , de segunda A o de primera ) un dia va a ocurrir una verdadera desgracia
pos si... pk se ponen todos muy nerviosos
marketos
marketos

Cantidad de envíos : 1571
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

El granada a 1ª Empty Re: El granada a 1ª

Mensaje  shashamosto Dom Jun 19 2011, 19:10

60956 escribió:Felicidades por el ascenso , solo una pega , como no metan mano a las promociones (ya sean de segunda B , de segunda A o de primera ) un dia va a ocurrir una verdadera desgracia
Estoy de acuerdo. Después de 42 jornadas no tiene sentido jugárselo todo a un ida/vuelta donde la gente se pone muy nerviosa.
shashamosto
shashamosto

Cantidad de envíos : 813
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 49
Localización : pontevedra

Volver arriba Ir abajo

El granada a 1ª Empty Re: El granada a 1ª

Mensaje  josejarg Dom Jun 19 2011, 19:54

shashamosto escribió:
60956 escribió:Felicidades por el ascenso , solo una pega , como no metan mano a las promociones (ya sean de segunda B , de segunda A o de primera ) un dia va a ocurrir una verdadera desgracia
Estoy de acuerdo. Después de 42 jornadas no tiene sentido jugárselo todo a un ida/vuelta donde la gente se pone muy nerviosa.


a los implicados es una tension grandisima pero desde fuera es un espaldarazo increible para la 2ª. Todo el mundo esta pendiente d esos partidos, es una publicidad brutal. Muy bueno para la competicion. Ademas da opcion d q en la temporada mas equipos luchen xq no solo los 3 primeros pueden subir... y d paso se evitan maletines y casos como los del Hercules el año pasado. Q el q quede 3º sea injusto q no ascienda? puede ser pero nose, a mi me parece un gran acierto el sistema. En baloncesto (NBA o ACB aqui) se juega todo a PO... ya ni el titulo t da la temporada regular y nadie dice q pase algo o sea injusto... es mas, propicia casos como lo del Bilbao... fijate si no estaran contentos
josejarg
josejarg
Admin

Cantidad de envíos : 4945
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El granada a 1ª Empty Re: El granada a 1ª

Mensaje  marketos Dom Jun 19 2011, 20:00

josejarg escribió:
shashamosto escribió:
60956 escribió:Felicidades por el ascenso , solo una pega , como no metan mano a las promociones (ya sean de segunda B , de segunda A o de primera ) un dia va a ocurrir una verdadera desgracia
Estoy de acuerdo. Después de 42 jornadas no tiene sentido jugárselo todo a un ida/vuelta donde la gente se pone muy nerviosa.


a los implicados es una tension grandisima pero desde fuera es un espaldarazo increible para la 2ª. Todo el mundo esta pendiente d esos partidos, es una publicidad brutal. Muy bueno para la competicion. Ademas da opcion d q en la temporada mas equipos luchen xq no solo los 3 primeros pueden subir... y d paso se evitan maletines y casos como los del Hercules el año pasado. Q el q quede 3º sea injusto q no ascienda? puede ser pero nose, a mi me parece un gran acierto el sistema. En baloncesto (NBA o ACB aqui) se juega todo a PO... ya ni el titulo t da la temporada regular y nadie dice q pase algo o sea injusto... es mas, propicia casos como lo del Bilbao... fijate si no estaran contentos

yo veria mas justo que solo subiese directo el campeon...
marketos
marketos

Cantidad de envíos : 1571
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

El granada a 1ª Empty Re: El granada a 1ª

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.