Ciclismo.Superforo TEMPORADA 2020 (12ª Temporada)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Por el Deportivo de la Coruña! ¡Uno de los grandes!

+3
shashamosto
josejarg
DaniGuti
7 participantes

Ir abajo

¡Por el Deportivo de la Coruña! ¡Uno de los grandes! Empty ¡Por el Deportivo de la Coruña! ¡Uno de los grandes!

Mensaje  DaniGuti Dom Mayo 22 2011, 01:15

¡Por el Deportivo de la Coruña! ¡Uno de los grandes! Campions+Liga

Por Tristán Edmundo Rose:

Recuerdo cuando tenía 9 años y un día al llegar a casa vi en la televisión a un equipo que llevaban pantalón azul y una camiseta con franjas blancas y azules , en la televisión se decía que era un equipo que jugaba bien al futbol , que hacia frente al Real Madrid y al Barça pero lo más importante de todo , era un equipo de La Coruña , un equipo gallego , como mi padre , fue algo instantáneo, como amor a primera vista ,a pesar de no haber tradición futbolística en mi familia al día siguiente salí a la calle y les dije lleno de orgullo a todos mis amigos que era del Deportivo de La Coruña ,vi en ello una manera de mostrar mis orígenes gallegos y sobre todo de tener una identidad propia en un océano de seguidores del Madrid y del Barça .

Recuerdo aquel penalti fallado por Djukic en el último minuto de aquel dramático partido, recuerdo que me caí de rodillas al suelo y empecé a llorar, pero también recuerdo la Copa del Rey ganada al Valencia al año siguiente, los goles de Bebeto , la maestría de Fran , la supremacía en el centro del campo de Mauro Silva , la firmeza de Donato y a toda aquella generación del SuperDepor comandado por Arsenio Iglesias, años después surgió otro SuperDepor, los nombres eran diferentes pero el espíritu era el mismo, como olvidar a Djalminha , a Roy Makaay y aquella liga ganada un 19 de Mayo de 2000 de la mano de Javier Irureta, y los que vinieron después , el gran delantero Diego Tristan , el grande grandísimo Juan Carlos Valerón, Sergio y como olvidar el centenariazo , la Copa del Rey ganada al Real Madrid en su propio estadio y los partidos de Liga de Campeones .

Hoy Riazor llora y Galicia esta triste, todos los que llevamos en las venas una sola gota de sangre de esas hermosas y mágicas tierras lo sabemos . El futuro del equipo es incierto, pero pase lo que pase al contrario que en aquella celebre película todos esos bellos momentos no se perderán como lágrimas en la lluvia, puesto que serán eternos.

Un Deportivista de corazon
DaniGuti
DaniGuti

Cantidad de envíos : 1057
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 30
Localización : Las Palmas, Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

¡Por el Deportivo de la Coruña! ¡Uno de los grandes! Empty Re: ¡Por el Deportivo de la Coruña! ¡Uno de los grandes!

Mensaje  josejarg Dom Mayo 22 2011, 01:26

DaniGuti escribió:¡Por el Deportivo de la Coruña! ¡Uno de los grandes! Campions+Liga

Por Tristán Edmundo Rose:

Recuerdo cuando tenía 9 años y un día al llegar a casa vi en la televisión a un equipo que llevaban pantalón azul y una camiseta con franjas blancas y azules , en la televisión se decía que era un equipo que jugaba bien al futbol , que hacia frente al Real Madrid y al Barça pero lo más importante de todo , era un equipo de La Coruña , un equipo gallego , como mi padre , fue algo instantáneo, como amor a primera vista ,a pesar de no haber tradición futbolística en mi familia al día siguiente salí a la calle y les dije lleno de orgullo a todos mis amigos que era del Deportivo de La Coruña ,vi en ello una manera de mostrar mis orígenes gallegos y sobre todo de tener una identidad propia en un océano de seguidores del Madrid y del Barça .

Recuerdo aquel penalti fallado por Djukic en el último minuto de aquel dramático partido, recuerdo que me caí de rodillas al suelo y empecé a llorar, pero también recuerdo la Copa del Rey ganada al Valencia al año siguiente, los goles de Bebeto , la maestría de Fran , la supremacía en el centro del campo de Mauro Silva , la firmeza de Donato y a toda aquella generación del SuperDepor comandado por Arsenio Iglesias, años después surgió otro SuperDepor, los nombres eran diferentes pero el espíritu era el mismo, como olvidar a Djalminha , a Roy Makaay y aquella liga ganada un 19 de Mayo de 2000 de la mano de Javier Irureta, y los que vinieron después , el gran delantero Diego Tristan , el grande grandísimo Juan Carlos Valerón, Sergio y como olvidar el centenariazo , la Copa del Rey ganada al Real Madrid en su propio estadio y los partidos de Liga de Campeones .

Hoy Riazor llora y Galicia esta triste, todos los que llevamos en las venas una sola gota de sangre de esas hermosas y mágicas tierras lo sabemos . El futuro del equipo es incierto, pero pase lo que pase al contrario que en aquella celebre película todos esos bellos momentos no se perderán como lágrimas en la lluvia, puesto que serán eternos.

Un Deportivista de corazon


una pena, me duele sobre todo por Valeron q es un genio. Lotina es muy malo, 4º descenso y con el Español se salvo en el descuento con aquel gol de Coro. Hoy tb mala suerte. He visto el partido y fallaron lo infallable. Y encima me habia jugado 100 euros hace tiempo a q el Depor no bajaba con un celtista fanatico. Cuando vienen maldadas...
josejarg
josejarg
Admin

Cantidad de envíos : 4945
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Por el Deportivo de la Coruña! ¡Uno de los grandes! Empty Re: ¡Por el Deportivo de la Coruña! ¡Uno de los grandes!

Mensaje  shashamosto Dom Mayo 22 2011, 05:02

Pues no es por joder, pero soy celtista y de la Real Sociedad, con lo cual este descenso no me viene del todo mal. Además, ya tengo ganas de un derbi gallego, y , teniendo en cuenta que no creo en el ascenso del celta tal y como van las cosas, la única opción era el descenso del depor... A Lotina yo no lo culparía, la plantilla, sinceramente, creo que no daba para más.
shashamosto
shashamosto

Cantidad de envíos : 813
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 49
Localización : pontevedra

Volver arriba Ir abajo

¡Por el Deportivo de la Coruña! ¡Uno de los grandes! Empty Re: ¡Por el Deportivo de la Coruña! ¡Uno de los grandes!

Mensaje  josejarg Dom Mayo 22 2011, 11:31

shashamosto escribió:Pues no es por joder, pero soy celtista y de la Real Sociedad, con lo cual este descenso no me viene del todo mal. Además, ya tengo ganas de un derbi gallego, y , teniendo en cuenta que no creo en el ascenso del celta tal y como van las cosas, la única opción era el descenso del depor... A Lotina yo no lo culparía, la plantilla, sinceramente, creo que no daba para más.

Solo con q Valeron hubiese jugado desde el ppio y no los ultimos 10 partidos... luego tb es q no tienen un tio q meta un gol. Han sido el 4º equipo menos goleado. Seguro q hay equipos intentando pescar a Lopo o Colotto ahora
josejarg
josejarg
Admin

Cantidad de envíos : 4945
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Por el Deportivo de la Coruña! ¡Uno de los grandes! Empty Re: ¡Por el Deportivo de la Coruña! ¡Uno de los grandes!

Mensaje  radapo Dom Mayo 22 2011, 11:50

Joder, una putada, me da bastante pena la verdad, xq siento cierta simpatia por el Depor, sobretodo desde el Centenariazo, pero weno.... Yo deseaba con todo mi alma q bajara el Getafe, no les puedo ni ver, yo creo q les odio, pero bueno... esta vez no pudo ser
Shashamoto, ten un poco de fe en el Celta hombre. Yo creo q lo dificil es clasificarse para los PO, una vez ahi, cualkiera puede ganarlos, lo malo para vosotros es q esta el Pucela y lo vamos a ganar nosotros, jajajaja.
AUPA PUCELAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
radapo
radapo

Cantidad de envíos : 1065
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 75
Localización : Pucela

Volver arriba Ir abajo

¡Por el Deportivo de la Coruña! ¡Uno de los grandes! Empty Re: ¡Por el Deportivo de la Coruña! ¡Uno de los grandes!

Mensaje  marketos Dom Mayo 22 2011, 13:38

yo siento mucho el descenso del depor (queria el getafe a muerte), pero sin inversion no hay primera no hay mas.... espero volverlo a ver el año que viene en primera
marketos
marketos

Cantidad de envíos : 1571
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

¡Por el Deportivo de la Coruña! ¡Uno de los grandes! Empty Re: ¡Por el Deportivo de la Coruña! ¡Uno de los grandes!

Mensaje  Santacompanha Lun Mayo 23 2011, 15:49

Siiii!!! Ja, que 20 años no es nada decía Gardel, pues a mi me pareció una eternidad . Tanto tiempo esperando esta noticia que casi no me lo creo (y aun estoy viendo que el TAS manda al Zaragoza a 2ª). En fin que se le va a hacer... bueno por otra parte era de esperar un cumulo de circunstancías negativas se fueron sucediendo en estos años. Entrada del Euro+mayor control fiscal= adios Narcodepor, perdida de la presidencia de la Diputacion por parte de Lendoiro+ desaparicion del gobierno de Fraga= adios a subvenciones astronomicas. Ahora solo quedan preguntas ¿y la lista de accionistas?¿cuanto es la deuda real?¿acabará Lendoiro en la carcel?¿desaparecerá el equipo? todo esto se sabrá y no dentro de 20 años
Santacompanha
Santacompanha

Cantidad de envíos : 548
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Por el Deportivo de la Coruña! ¡Uno de los grandes! Empty Re: ¡Por el Deportivo de la Coruña! ¡Uno de los grandes!

Mensaje  Canibal Lun Mayo 23 2011, 15:51

santacompanha es del celta no hay duda
Canibal
Canibal

Cantidad de envíos : 1632
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 31
Localización : linares

Volver arriba Ir abajo

¡Por el Deportivo de la Coruña! ¡Uno de los grandes! Empty Re: ¡Por el Deportivo de la Coruña! ¡Uno de los grandes!

Mensaje  marketos Lun Mayo 23 2011, 15:53

Canibal escribió:santacompanha es del celta no hay duda

como minimo es antideportivista, vaya rajada se ha clavado
marketos
marketos

Cantidad de envíos : 1571
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

¡Por el Deportivo de la Coruña! ¡Uno de los grandes! Empty Re: ¡Por el Deportivo de la Coruña! ¡Uno de los grandes!

Mensaje  josejarg Lun Mayo 23 2011, 16:18

No voy a entrar a valorar mucho la rajada aunque si voy a dejar unos apuntes. Yo soy de Vigo, pero no del Celta. Es mas, el Depor pese a faenas como las del Centenariazo y llevar 20 años sin ganar ahi me caia bien, como al resto de España, x lo q se ve (visto mensajes, twitter, prensa etc). El gran merito del Depor fue construir de una ciudad pequeña (xro con una aficion increible. Solo mencionar que estoy seguro q el año que viene se llenara Riazor mientras que Balaidos llega a mitad d entrada y gracias teniendo Vigo muchos mas habitantes) y un equipo humilde un equipo primero grande de España y luego de Europa. Su gran merito? asimilar el exito, convivir con el y no agrandarse ridiculamente modo "nuevo rico" pese a tanto exito. Por esto yo creo q el cariño de casi toda la gente neutral.

Siempre digo lo mismo, no es bueno ser antinada, te resta objetividad y credibilidad, pero cada uno puede ser de lo que quiera, esta claro. No se lo que ha hecho Lendoiro, solo se que ya me hubiese gustado a mi que alguie ncomo el hubiese dirigido al Real Madrid, xq tendria hoy 40 Ligas y 15 C. Europa. Descubrimientos como Bebeto, Mauro, Rivaldo, Djalminha... fichajes de los Maakay, Valeron... esos miticos fichajes a coste 0 de gente q acababa contrato o se iban a 2ª... Coruña y el Depor es un milagro y el espejo a mirar de trabajo bien hecho, ejemplo que esta intentando calcar el Villarreal. Y finalizar diciendo que acusar y tan gravemente sin pruebas no deberia hacerse tan a la ligera creo yo. Yo por desgracia sigo viendo que por Galicia entra mucha droga y hablar de deuda o irregularidades siendo de un equipo (como otros tantos, con una caradura inmensa) declarado en ley concursal para escaquearse... pues... ahi lo dejo. Encima se habla como si fuera una ofensa lo de bajar a equipos por impagos. Me hace gracia toda esa indignacion (como los del Mallorca con Villarreal). Este es un pais donde se toma a todo con cachondeo y claro viene el Barcelona y se retira de la Copa y no pasa nada, se hacen manifestaciones en Vigo o Sevilla para q no les bajen justamente en 2B y se traga... Hacienda no le paga ni el 5% de los clubes y no pasa nada y a ti si no pagas 1 letra d hipoteca a la calle... enfin. Mira que me caen mal los equipos vascos xro casos como el del Bilbao y algun club mas q son d los pocos q cumplen, es una verguenza, compiten en desigualdad d condiciones con el resto q se pasan todo por el forro en una competicion adulterada.
josejarg
josejarg
Admin

Cantidad de envíos : 4945
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Por el Deportivo de la Coruña! ¡Uno de los grandes! Empty Re: ¡Por el Deportivo de la Coruña! ¡Uno de los grandes!

Mensaje  josejarg Lun Mayo 23 2011, 16:27

Ultimo apunte, el que espere que el depor desaparezca va aviado. Lendoiro, en un nuevo ejemplo de gestion brillante (ademas de los pagos de la Liga establecidos en funcion d años en 1ª etc) tenia un seguro privado por si el depor bajaba hecho en la epoca que jugaba C. Europa de 18 M de euros. Ni siquiera se va declarar en ley concursal. Tenia aprobado un plan d saneamiento a 6 años de la deuda y ahora posiblemente variara a 9. Deuda = 90 M euros. Los que si se salvaron de desaparecer, por desgracia (Celta entre otros) son todos los q se declararon en ley concursal; una ley que no deberia ser aplicable a la gestion del futbol. Asi, casos como los del Malaga observamos que tras hacerlo 7 pasarse por el forro lo d pagar ahora estan en 1ª y vendidos a los petrodolares. Resultado? gestores anteriores irresponsables no pagaron y sacaron plusvalia tras vender aprovechandose mientras tanto de la ley. Ser honrado en este pais esta penalizado
josejarg
josejarg
Admin

Cantidad de envíos : 4945
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Por el Deportivo de la Coruña! ¡Uno de los grandes! Empty Re: ¡Por el Deportivo de la Coruña! ¡Uno de los grandes!

Mensaje  shashamosto Lun Mayo 23 2011, 17:08

Yo estoy con Santacompanha, y en cuanto a lo de Lendoiro gestor brillante, yo lo pondría más o menos a la altura de Horacio Gómez, otro más de los que confundieron fútbol y política y acabaron como acabaron... Por lo demás, reitero, creo que pal año por fin podré ir a Balaidos a ver un derbi, porque la racha que lleva últimamente el celta en segunda tampoco me hace ser muy optimista.
shashamosto
shashamosto

Cantidad de envíos : 813
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 49
Localización : pontevedra

Volver arriba Ir abajo

¡Por el Deportivo de la Coruña! ¡Uno de los grandes! Empty Re: ¡Por el Deportivo de la Coruña! ¡Uno de los grandes!

Mensaje  Santacompanha Lun Mayo 23 2011, 19:37

shashamosto escribió:Yo estoy con Santacompanha, y en cuanto a lo de Lendoiro gestor brillante, yo lo pondría más o menos a la altura de Horacio Gómez, otro más de los que confundieron fútbol y política y acabaron como acabaron... Por lo demás, reitero, creo que pal año por fin podré ir a Balaidos a ver un derbi, porque la racha que lleva últimamente el celta en segunda tampoco me hace ser muy optimista.
que grande seria ver a Horacio y a Lendoiro compartiendo celda. Por cierto ahora se me ocurre que otro gran "gestor brillante", presidió hace años el Xuventude de Cambados, pero claro le cortaron la proyección de raiz (para los que no conozcan la historia cogió al equipo en Preferente y ascenso año tras año hasta luchar por el ascenso a segunda). Posiblemente con el "proyecto deportivo" que tenía a día de hoy igual era uno de los equipos grandes de España y alguna gente alavaría su gestión
Santacompanha
Santacompanha

Cantidad de envíos : 548
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Por el Deportivo de la Coruña! ¡Uno de los grandes! Empty Re: ¡Por el Deportivo de la Coruña! ¡Uno de los grandes!

Mensaje  shashamosto Lun Mayo 23 2011, 20:04

Santacompanha escribió:
shashamosto escribió:Yo estoy con Santacompanha, y en cuanto a lo de Lendoiro gestor brillante, yo lo pondría más o menos a la altura de Horacio Gómez, otro más de los que confundieron fútbol y política y acabaron como acabaron... Por lo demás, reitero, creo que pal año por fin podré ir a Balaidos a ver un derbi, porque la racha que lleva últimamente el celta en segunda tampoco me hace ser muy optimista.
que grande seria ver a Horacio y a Lendoiro compartiendo celda. Por cierto ahora se me ocurre que otro gran "gestor brillante", presidió hace años el Xuventude de Cambados, pero claro le cortaron la proyección de raiz (para los que no conozcan la historia cogió al equipo en Preferente y ascenso año tras año hasta luchar por el ascenso a segunda). Posiblemente con el "proyecto deportivo" que tenía a día de hoy igual era uno de los equipos grandes de España y alguna gente alavaría su gestión
Ja ja ja, el gran Sito, me acuerdo muy bien, porque me queda muy cerca. Ahora están en preferente, pero casi matemáticamente descendidos ( para más inri, perdió el partido decisivo contra el equipo de mi pueblo, el Ribadumia - tambien aquí podría hablar de gestores al más puro estilo Sito, aunque en otra escala- ). Es lo que pasa cuando se intenta ir más allá de las posibilidades reales de cada pueblo...
shashamosto
shashamosto

Cantidad de envíos : 813
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 49
Localización : pontevedra

Volver arriba Ir abajo

¡Por el Deportivo de la Coruña! ¡Uno de los grandes! Empty Re: ¡Por el Deportivo de la Coruña! ¡Uno de los grandes!

Mensaje  josejarg Lun Mayo 23 2011, 22:41

Santacompanha escribió:
shashamosto escribió:Yo estoy con Santacompanha, y en cuanto a lo de Lendoiro gestor brillante, yo lo pondría más o menos a la altura de Horacio Gómez, otro más de los que confundieron fútbol y política y acabaron como acabaron... Por lo demás, reitero, creo que pal año por fin podré ir a Balaidos a ver un derbi, porque la racha que lleva últimamente el celta en segunda tampoco me hace ser muy optimista.
que grande seria ver a Horacio y a Lendoiro compartiendo celda. Por cierto ahora se me ocurre que otro gran "gestor brillante", presidió hace años el Xuventude de Cambados, pero claro le cortaron la proyección de raiz (para los que no conozcan la historia cogió al equipo en Preferente y ascenso año tras año hasta luchar por el ascenso a segunda). Posiblemente con el "proyecto deportivo" que tenía a día de hoy igual era uno de los equipos grandes de España y alguna gente alavaría su gestión


eso iba decir tb. Lo de Horacio-fontecelta-PP y las conexiones ahi... su patrimonio aumento exponencialmente. Pero lo q quieras, el caso es q el tb logro los mejores años del Celta y pasearse por Europa. Criticais eso pero no la ley concursal, que los clubes no paguen a hacienda, q no se baje a clubes por impagos... nose, no lo veo muy coherente. Y por otra parte los tejemanejes d los dirigentes se dan en todos lados o os creeis q alguno esta por servir al club? Madrid y Barsa incluidos... es como los politicos xro con mas ventajas
josejarg
josejarg
Admin

Cantidad de envíos : 4945
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Por el Deportivo de la Coruña! ¡Uno de los grandes! Empty Re: ¡Por el Deportivo de la Coruña! ¡Uno de los grandes!

Mensaje  shashamosto Lun Mayo 23 2011, 22:50

josejarg escribió:
Santacompanha escribió:
shashamosto escribió:Yo estoy con Santacompanha, y en cuanto a lo de Lendoiro gestor brillante, yo lo pondría más o menos a la altura de Horacio Gómez, otro más de los que confundieron fútbol y política y acabaron como acabaron... Por lo demás, reitero, creo que pal año por fin podré ir a Balaidos a ver un derbi, porque la racha que lleva últimamente el celta en segunda tampoco me hace ser muy optimista.
que grande seria ver a Horacio y a Lendoiro compartiendo celda. Por cierto ahora se me ocurre que otro gran "gestor brillante", presidió hace años el Xuventude de Cambados, pero claro le cortaron la proyección de raiz (para los que no conozcan la historia cogió al equipo en Preferente y ascenso año tras año hasta luchar por el ascenso a segunda). Posiblemente con el "proyecto deportivo" que tenía a día de hoy igual era uno de los equipos grandes de España y alguna gente alavaría su gestión


eso iba decir tb. Lo de Horacio-fontecelta-PP y las conexiones ahi... su patrimonio aumento exponencialmente. Pero lo q quieras, el caso es q el tb logro los mejores años del Celta y pasearse por Europa. Criticais eso pero no la ley concursal, que los clubes no paguen a hacienda, q no se baje a clubes por impagos... nose, no lo veo muy coherente. Y por otra parte los tejemanejes d los dirigentes se dan en todos lados o os creeis q alguno esta por servir al club? Madrid y Barsa incluidos... es como los politicos xro con mas ventajas
No, Josejarg, yo critico eso y tambien la ley concursal, y tambien que los clubes no paguen a hacienda, y tambien me harté de criticar este año cuando tuvieron la caradura de amenazar con una huelga por los derechos televisivos. Por supuesto que los dirigentes están ahí para mirar sus intereses, pero aún así hay formas y formas, me parece más razonable la forma de llevar el club de Mouriño que la de Horacio, como me gusta más Rosell que Laporta, o Cerezo que Jesús Gil.
shashamosto
shashamosto

Cantidad de envíos : 813
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 49
Localización : pontevedra

Volver arriba Ir abajo

¡Por el Deportivo de la Coruña! ¡Uno de los grandes! Empty Re: ¡Por el Deportivo de la Coruña! ¡Uno de los grandes!

Mensaje  Canibal Lun Mayo 23 2011, 22:51

josejarg escribió:
Santacompanha escribió:
shashamosto escribió:Yo estoy con Santacompanha, y en cuanto a lo de Lendoiro gestor brillante, yo lo pondría más o menos a la altura de Horacio Gómez, otro más de los que confundieron fútbol y política y acabaron como acabaron... Por lo demás, reitero, creo que pal año por fin podré ir a Balaidos a ver un derbi, porque la racha que lleva últimamente el celta en segunda tampoco me hace ser muy optimista.
que grande seria ver a Horacio y a Lendoiro compartiendo celda. Por cierto ahora se me ocurre que otro gran "gestor brillante", presidió hace años el Xuventude de Cambados, pero claro le cortaron la proyección de raiz (para los que no conozcan la historia cogió al equipo en Preferente y ascenso año tras año hasta luchar por el ascenso a segunda). Posiblemente con el "proyecto deportivo" que tenía a día de hoy igual era uno de los equipos grandes de España y alguna gente alavaría su gestión


eso iba decir tb. Lo de Horacio-fontecelta-PP y las conexiones ahi... su patrimonio aumento exponencialmente. Pero lo q quieras, el caso es q el tb logro los mejores años del Celta y pasearse por Europa. Criticais eso pero no la ley concursal, que los clubes no paguen a hacienda, q no se baje a clubes por impagos... nose, no lo veo muy coherente. Y por otra parte los tejemanejes d los dirigentes se dan en todos lados o os creeis q alguno esta por servir al club? Madrid y Barsa incluidos... es como los politicos xro con mas ventajas

por favor vais a comparar a esa gente de medio pelo, con el gran Don Manué Rui de Lopera jajaja
Canibal
Canibal

Cantidad de envíos : 1632
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 31
Localización : linares

Volver arriba Ir abajo

¡Por el Deportivo de la Coruña! ¡Uno de los grandes! Empty Re: ¡Por el Deportivo de la Coruña! ¡Uno de los grandes!

Mensaje  marketos Mar Mayo 24 2011, 00:16

Canibal escribió:
josejarg escribió:
Santacompanha escribió:
shashamosto escribió:Yo estoy con Santacompanha, y en cuanto a lo de Lendoiro gestor brillante, yo lo pondría más o menos a la altura de Horacio Gómez, otro más de los que confundieron fútbol y política y acabaron como acabaron... Por lo demás, reitero, creo que pal año por fin podré ir a Balaidos a ver un derbi, porque la racha que lleva últimamente el celta en segunda tampoco me hace ser muy optimista.
que grande seria ver a Horacio y a Lendoiro compartiendo celda. Por cierto ahora se me ocurre que otro gran "gestor brillante", presidió hace años el Xuventude de Cambados, pero claro le cortaron la proyección de raiz (para los que no conozcan la historia cogió al equipo en Preferente y ascenso año tras año hasta luchar por el ascenso a segunda). Posiblemente con el "proyecto deportivo" que tenía a día de hoy igual era uno de los equipos grandes de España y alguna gente alavaría su gestión


eso iba decir tb. Lo de Horacio-fontecelta-PP y las conexiones ahi... su patrimonio aumento exponencialmente. Pero lo q quieras, el caso es q el tb logro los mejores años del Celta y pasearse por Europa. Criticais eso pero no la ley concursal, que los clubes no paguen a hacienda, q no se baje a clubes por impagos... nose, no lo veo muy coherente. Y por otra parte los tejemanejes d los dirigentes se dan en todos lados o os creeis q alguno esta por servir al club? Madrid y Barsa incluidos... es como los politicos xro con mas ventajas

por favor vais a comparar a esa gente de medio pelo, con el gran Don Manué Rui de Lopera jajaja

Los Ruiz Mateos o Piterman, esos si que saben... piterman llevo al alaves de la final de la uefa a segunda B, si señor!!
marketos
marketos

Cantidad de envíos : 1571
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

¡Por el Deportivo de la Coruña! ¡Uno de los grandes! Empty Re: ¡Por el Deportivo de la Coruña! ¡Uno de los grandes!

Mensaje  shashamosto Mar Mayo 24 2011, 20:13

Este enlace va para Santacompanha, a ver si disfruta los primeros 20" tanto como yo, jaja:
https://www.youtube.com/watch?v=XNV77HkXYNs
¿ Lo recuerdas ? Lo mejor de todo, como el tío intenta explicar al árbitro que buscaba el balón, jaja
shashamosto
shashamosto

Cantidad de envíos : 813
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 49
Localización : pontevedra

Volver arriba Ir abajo

¡Por el Deportivo de la Coruña! ¡Uno de los grandes! Empty Re: ¡Por el Deportivo de la Coruña! ¡Uno de los grandes!

Mensaje  Santacompanha Mar Mayo 24 2011, 20:39

shashamosto escribió:Este enlace va para Santacompanha, a ver si disfruta los primeros 20" tanto como yo, jaja:
https://www.youtube.com/watch?v=XNV77HkXYNs
¿ Lo recuerdas ? Lo mejor de todo, como el tío intenta explicar al árbitro que buscaba el balón, jaja

Dios que recuerdos(bueno el resultado de ese partido mejor no recordarlo)!!! Grande Rogerio Vagner!!! Piscinazo claro!!! Joer... que calidad tecnica, que fisico portentoso y que poco cerebro tenía. Creo que con un 10% de cerebro de una persona normal sería mejor que Cristiano y Messi juntos. Grande tambien fué el día que le metió una h..... a un policia local que le puso un multa por aparcar mal. Ahhh.. que me olvidaba internacional con Brasil
Santacompanha
Santacompanha

Cantidad de envíos : 548
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Por el Deportivo de la Coruña! ¡Uno de los grandes! Empty Re: ¡Por el Deportivo de la Coruña! ¡Uno de los grandes!

Mensaje  radapo Mar Mayo 24 2011, 20:43

A mi me parecen muy bien las rivalidades etc... Pero ahi el Vagner lo unico q deja ver es la impotencia de q seguramente ese dia el deport fue mejor, gano al Celta y encima de no hacer nada a Tristan xq se ve como se levanta luego, el muy gilipoyas (no tiene otro adjetivo) es expulsado y se queda sin jugar el proximo partido. Creo q se rio mucho mas Tristan y el Depor de Vagner y el Celta q al reves...
radapo
radapo

Cantidad de envíos : 1065
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 75
Localización : Pucela

Volver arriba Ir abajo

¡Por el Deportivo de la Coruña! ¡Uno de los grandes! Empty Re: ¡Por el Deportivo de la Coruña! ¡Uno de los grandes!

Mensaje  shashamosto Miér Mayo 25 2011, 02:41

radapo escribió:A mi me parecen muy bien las rivalidades etc... Pero ahi el Vagner lo unico q deja ver es la impotencia de q seguramente ese dia el deport fue mejor, gano al Celta y encima de no hacer nada a Tristan xq se ve como se levanta luego, el muy gilipoyas (no tiene otro adjetivo) es expulsado y se queda sin jugar el proximo partido. Creo q se rio mucho mas Tristan y el Depor de Vagner y el Celta q al reves...
Si todo eso está claro. Pero para los que somos capaces de tomarnos el fútbol como un divertimento y no como una razón para vivir, ese partido quedará grabado en nuestras memorias para siempre y no por el resultado, si no por esta jugada acaecida en tiempo de descuento cuando ya no había nada que hacer. Por supuesto que no intento hacer apología de la violencia ni mucho menos, pero es que me hace mucha gracia ver como después de propinarle semejante patada el tío dice al arbitro mediante gestos que lo que él buscaba era el balón...
shashamosto
shashamosto

Cantidad de envíos : 813
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 49
Localización : pontevedra

Volver arriba Ir abajo

¡Por el Deportivo de la Coruña! ¡Uno de los grandes! Empty Re: ¡Por el Deportivo de la Coruña! ¡Uno de los grandes!

Mensaje  shashamosto Miér Mayo 25 2011, 02:43

Por cierto, este es aún mejor, que grande era el zar:
https://www.youtube.com/watch?v=WYx2iNqaKp0
shashamosto
shashamosto

Cantidad de envíos : 813
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 49
Localización : pontevedra

Volver arriba Ir abajo

¡Por el Deportivo de la Coruña! ¡Uno de los grandes! Empty Re: ¡Por el Deportivo de la Coruña! ¡Uno de los grandes!

Mensaje  Santacompanha Mar Jun 14 2011, 19:28

Buff.. .como se toman algunos lo del descenso del Coruña


https://www.youtube.com/watch?v=mhfosNuOTjc
Santacompanha
Santacompanha

Cantidad de envíos : 548
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Por el Deportivo de la Coruña! ¡Uno de los grandes! Empty Re: ¡Por el Deportivo de la Coruña! ¡Uno de los grandes!

Mensaje  josejarg Mar Jun 14 2011, 21:30

Santacompanha escribió:Buff.. .como se toman algunos lo del descenso del Coruña


https://www.youtube.com/watch?v=mhfosNuOTjc



Ese video ya esta mas visto q el tebeo jajaja. Lo han utilizado ya nose cuantos... hasta en sudamerica xd. Da un juego q no veas
josejarg
josejarg
Admin

Cantidad de envíos : 4945
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Por el Deportivo de la Coruña! ¡Uno de los grandes! Empty Re: ¡Por el Deportivo de la Coruña! ¡Uno de los grandes!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.