Ciclismo.Superforo TEMPORADA 2020 (12ª Temporada)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrevista a "Purito" Rodriguez

Ir abajo

Entrevista a "Purito" Rodriguez Empty Entrevista a "Purito" Rodriguez

Mensaje  Admin Dom Ene 16 2011, 13:43

1- Este año han llegado mucha gente nuva al foro ¿Qué balance general hace de esta temporada en el foro? ¿Responde a tus expectativas el crecimiento del foro logrado hasta el momento? ¿Qué esperas de la nueva temporada en cuanto a nuevas altas?

Balance muy positivo, despues de la primera temporada d este nuevo formato, hacia falta gente nueva, los nuevos se han integrado perfectamente, menos alguna baja el resto ha seguido.
Las expectativas cumplidas con creces, la 1ª division con 15 usuarios consolidados y en 2ª hemos acabado la temporada con 10 asi q bien...el próximo año con mantenernos los q estamos mas alguno para 2ª y llegar a 15 estaría perfecto.

2- Entrando al plano personal, esta parece que ha sido una temporada llena de altibajos para ti, ¿Cuál es el balance que haces a nivel personal de la temporada? ¿Qué nota te darias de 1 a 10 y en que crees que debes mejorar?

Temporada muy mediocre para mi, con decirte q me salve de bajar a 2ª a última hora... salve la temporada con el trofeo j.walker, pero pese a eso no cumplí mis expectativas q estaban fijadas en meterme como mínimo en P.O y ganar alguna prueba.
En cuanto a nota pues un 5 raspado.

3 – Una pregunta recurrente pero inevitable; ¿Cuáles son tus objetivos para la próxima temporada? ¿Quiénes crees que serán tus rivales para poder lograrlos? ¿Te veremos en PO el año que viene?

Hombre, después de este año, mi objetivo principal será meterme en los PO, ganar alguna prueba y si la temporada se me da mal, pues por lo menos no estar como este año hasta ultima hora con la soga al cuello.
Los rivales d esta temporada pienso q seran los mismos q el año pasado, aunque los q han subido de 2ª Div creo q lo pueden hacer muy bien. En los PO espero meterme xq como digo es mi objetivo principal!!!

4- Has terminado la temporada en forma librándote del descenso a Segunda y ganando el Johnie Walker. ¿Te has quedado con ganas de que continuara la temporada? ¿Qué piensas hacer con el premio logrado? (recordamos a los lectores que se trata de una botella de Johnie Walker etiqueta roja)

La temporada ha sido larga y como los ciclistas también nosotros tenemos q descansar jajaja.
Con el premio poco mas se puede hacer q llevarlo en la firma con orgullo.

5 – Tu ídolo en el mundo del ciclismo, el “Purito Rodriguez” ha terminado como numero uno de la UCI, por lo que se te presupone buen paladar en cuanto a ciclismo se refiere. ¿Cuál es el primer ídolo que tuviste en el ciclismo y por qué? ¿Cuál es el mejor ciclista que hayas visto en tu opinión?

Mi primer ídolo sin duda el Chava Jiménez, me encantaba verle en las etapas de montaña dando siempre espectáculo.
En cuanto al mejor ciclista pues sin duda Contador.

6 - ¿Giro, Tour o Vuelta? ¿Paves o cotas? ¿Una gran vuelta o un monumento del ciclismo?

Me quedo con el Giro por los recorridos q hacen, con las cotas antes q el pave y con un monumento antes q una gran vuelta.

7- ¿Qué opinas del “caso Contador” y su trascendencia para el futuro del ciclismo? ¿Crees su versión o por el contrario piensas que realmente se dopo? Y por ir mas lejos, ¿Qué opinión te merece el asunto del doping en el ciclismo? ¿Crees que no hay nadie limpio y que no es posible este deporte sin doping?

Lo d Contador me parece otra chapuza d la UCI, igual Contador se ha dopado xq yo ya no me fio de la palabra de nadie, pero q este siendo investigado por esa cantidad de clembuterol me parece absurdo y q simplemente lo q quieren es cargarselo a toda costa, ademas el tiempo q se estan tomando para decidir, el daño q se ha hecho pase lo q pase con el es muy grande, la fama de ciclismo=dopaje veo imposible quitarla, siempre habrá tramposos aunque cada vez se esta cerrando mas el cerco y siempre he creido q la gran mayoria van limpios.

8 – Entremos en el plano personal. ¿una buena película o buen libro? ¿playa o montaña? ¿una noche loca con los colegas o un paseo tranquilo con la novia?

Soy más de películas, d accion a poder ser, d playa antes q montaña y en cuanto a la otra pregunta no hay color…irme con los amigos d fiesta es mucho mejor.

9 - ¿Un lugar para perderse? ¿ciudad en la que vivir? ¿Qué objetos son imprescindibles para ti en tu vida?

Lugar para perderse: cualquiera d la montaña palentina.
Ciudad en la que vivir: Palencia
Objetos imprescindibles: el móvil

10 – Dime un sitio al que hayas viajado que te haya sorprendido o fascinado. ¿Qué viaje te gustaría realizar si pudieras y por que?

Lugar q me halla sorprendido: Mérida
Me gustaría viajar a cualquier ciudad importante del extranjero

11- ¿Tienes algún hobbie peculiar? Si es asi, ¿nos puedes decir cual? ¿algun otro deporte al que seas aficionado además del ciclismo?

Hobbie peculiar ninguno, todos muy normales y en cuanto a otros deportes q sigo pues d todo un poco, pero especialmente el futbol, baloncesto, motos, f-1 y últimamente los triatlones.

12- Tras esta serie de preguntas personales para que nuestros lectores te puedan conocer mas, volvamos al plano ciclista. Este año ha sido el eslovaco Peter Sagan; ¿Cuál es tu apuesta para ciclista revelación el próximo año? ¿Quién será el sucesor de Hushovd como portador del maillot arcoíris?

Pufff es complicado el tema de la revelación, pero diria q van a dar q hablar para la proxima temporada Tylor Phiney, Higinio Fernandez, Stefan Denifl o Michal Kwiatkowski del Radio Shack.
El mundial del próximo año, esta vez si, parece q es para velocistas, pero en los mundiales siempre hay sorpresas asi q me voy a decantar por Gilbert q aparte q se lo merece, en forma es capaz de todo.

13- ¿Cuál es la carrera del calendario internacional que mas te gusta y por que?

Como he dicho antes, me gustan mas las clasicas de cotas asi q cualquiera d las míticas me valdría y en cuanto a vueltas por etapas, siempre me ha gustado mucho la Vuelta al Pais Vasco.


Gracias por tu atención y buena suerte para la temporada que viene
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2523
Fecha de inscripción : 13/12/2008

https://ciclismo.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.