Ciclismo.Superforo TEMPORADA 2020 (12ª Temporada)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BOMBAZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

+5
norimoji
marketos
Carlos7
DaniGuti
josejarg
9 participantes

Ir abajo

BOMBAZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty BOMBAZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  josejarg Jue Sep 30 2010, 01:12

Estaba escuchando la cope y acaban de decir que Contador dio positivo en el Tour!!!!! Ojala no sea cierto y todo sea una confusion pero buff me he quedado de piedra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

habra q estar atento a las siguientes informaciones aver q pasa. Alberto no nos decepciones!!!
josejarg
josejarg
Admin

Cantidad de envíos : 4945
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

BOMBAZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: BOMBAZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  josejarg Jue Sep 30 2010, 01:18

estan diciendo que Contador sabia de esto desde hace un mes. El control que da positivo es de la etapa del 21 de Julio. El positivo es por Clembuterol. Se alega que es provocado por una intoxicacion alimenticia y q esto se podria comprobar por la infima cantidad q al parecer da el positivo y algun dato mas. Debido a esto por esto el Tour aun no lo habia hecho publico y parece que mañana la UCI dara oficialidad a la noticia.


La noticia ha salido del departamento de prensa de Contador, que se ha adelantado a la oficialidad y esto es lo que dicen, q todo es causa de una intoxicacion alimenticia y que no habra problemas.


Nose al final que pasara, ojala todo se quede en nada y Contador diga la verdad pero pase lo q pase ya a partir de ahora vamos a tener otro caso Valverde... le van a buscar por todos lados... ya habian insinuado algo q si la O puerto con A.C q si tal q si cual ahora ya se confirme o no el tema ya le van a poner la mancha de por vida
josejarg
josejarg
Admin

Cantidad de envíos : 4945
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

BOMBAZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: BOMBAZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  DaniGuti Jue Sep 30 2010, 07:39

Joder, estoy en shock Shocked Hace tiempo cuando era muy de Valverde me quejaba de él porque les ganaba fácil a todos, creía que algún día daría positivo de alguna forma, pero luego me hizo callar y bien, pasé a apoyarle desde siempre hasta el día de hoy... Y la verdad es que no me agrada escuchar esta noticia, ojalá todo quede en nada y se pruebe que ha sido todo un accidente, pero conociendo a algunos que quieren llevar sanciones para ciclistas a nivel mundial, como los que han hecho con Alejandro... Me temo cualquier cosa, habrá que estar muy atentos, pero eso, ojalá no le quiten gran cosa si así ha de ser.
DaniGuti
DaniGuti

Cantidad de envíos : 1057
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 30
Localización : Las Palmas, Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

BOMBAZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: BOMBAZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Carlos7 Jue Sep 30 2010, 09:35

La UCI suspende a Contador por un positivo en el Tour y anuncia “una investigación científica”
Comunicado de la Unión Ciclista Internacional UCI:

La UCI ha confirmado hoy que el ciclista español Alberto Contador ha tenido un resultado analítico adverso por clembuterol tras el análisis de la muestra de orina tomada en un test de competición el 21 de julio de 2010, en el segundo día de descanso del Tour de Francia.

Este resultado fue informado por el laboratorio acreditado de Colonia a la UCI y a la AMA, al mismo tiempo.

La concentración que se encontró en el laboratorio se estimó en 50 picogramos (o 0000 000 000 05 gramos por ml).

En vista de esta concentración muy pequeña y en consulta con la AMA, la UCI comenzó inmediatamente el procedimiento adecuado incluyendo el análisis de la muestra B que confirmó el primer resultado. El corredor, que ya había puesto fin a su temporada de ciclismo antes de que el resultado fuera conocido, fue sin embargo oficialmente suspendido provisionalmente como está prescrito por el código Mundial Antidopaje

Este caso requiere de una investigación científica antes de sacar cualquier conclusión.

La UCI sigue trabajando con el apoyo científico de la AMA para analizar todos los elementos que sean pertinentes al caso. Esta investigación aún puede tardar algún tiempo más.

Con el fin de proteger la integridad de las actuaciones y de acuerdo con la Organización Mundial Antidopaje, la UCI se abstendrá de hacer comentarios hasta que la gestión de este hallazgo analítico adverso se haya completado.


Carlos7
Carlos7

Cantidad de envíos : 1054
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 31
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

BOMBAZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: BOMBAZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  marketos Jue Sep 30 2010, 10:02

yo que estoy estudiando quimica puedo decir que esa concentracion es realmente ínfima vendria a ser como comparar el tamaño de una hormiga con el de un elefante... pero el positivo ahi esta... espero realmente que sea la supuesta indisposicion gastrica porque sino este podria ser un golpe durisimo para el ciclismo y tambien para mi como aficionado... estaremos atentos a novedads
marketos
marketos

Cantidad de envíos : 1571
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

BOMBAZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: BOMBAZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  josejarg Jue Sep 30 2010, 12:21

Jder y Mosquera postivo en la Vuelta... nose parece que se han puesto de acuerdo, el mismo dia y con tres dias antes del Mundial... parece que quieren desacreditar al ciclismo español nose...

enfin, lo de Contador si es muy raro... espero que pueda probar lo que dice... xro se lo van a poner muy dificil, eso que lo tenga claro... le intentaban buscar con lo q sea y ahora tienen excusa (igual q estan buscando a Nadal sin parar xro eso es otro tema). Lo de Mosquera, por desgracia, aunque sea paisano y sea fenomeno, no vamos aqui a prejuzgarlo xro me temo que puede ser un caso con mas fundamento, por su edad tenia ya poco que perder y mucho que ganar (un gran contrato, como el q acaba de firmar) y ha estado por encima de su nivel (que ya de por si era muy weno). Nose, puede que decidiera arriesgar. Ojala que no, seria un palo xq Ezequiel no solo a los gallegos sino creo q a todos los aficionados se los habia ganado y ahora correr el Tour etc.... seria una pena

Enfin, palo doble, ahora q el ciclismo estaba remontando... esperemos que lo de Contador (que tiene toda la pinta de ser algo muy raro y poco creible, y no es por defenderlo sino x la cantidad, la tardanza del tour en decirlo, las dudas etc) quede en nada y ojala lo de Mosquera tb, aunque de este tengo mas dudas. Todos nos equivocamos y creo que el tb lo ha podido hacer y ademas ha dado positivo tb David Garcia parece, demasiado

Ahora pase lo q pase de nuevo el ciclismo manchado y la imagen de Contador con la sombra del doping, pase lo q pase ya. Que injusto!!!
josejarg
josejarg
Admin

Cantidad de envíos : 4945
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

BOMBAZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: BOMBAZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  norimoji Jue Sep 30 2010, 17:14

Así se cargan el ciclismo, espero k lo de contador, se kede en nada. lo de mosquera no voy ha hablar....

norimoji

Cantidad de envíos : 412
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

BOMBAZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: BOMBAZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  marketos Jue Sep 30 2010, 17:29

palo y gordo al ciclismo ya solo si fuera lo de mosquera, pero si tambien se acaba confirmando el de AC....
marketos
marketos

Cantidad de envíos : 1571
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

BOMBAZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: BOMBAZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  jaeger1 Jue Sep 30 2010, 20:02

+1 con josejarg, yo tengo una amiga k esta estudiando farmacia, le preguntare si algo tan infimo de esa sustancia puede acer mejorar el rendimiento, pero yo creo k por esa nimiedad y siendo contador se kedara en nada, sin embargo moskera es muy posible k si k se aya dopado, una lastima porke ya antes era un gran corredor y yo creo k sis e a dopado no a mejorado mucho yo lo e visto mas o menso como todos lso años, kizas mejor en la crono
jaeger1
jaeger1

Cantidad de envíos : 1079
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

BOMBAZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: BOMBAZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Canibal Jue Sep 30 2010, 20:05

lo d contador al final se quedara en nada ya lo vereis, es una cantidad tan pequeña k es imposible suspenderlo x eso, respecto a lo de mosquera, no esta suspendido, porque no es dopaje, es como perico con el porbencid, puede ser pero tb puede no serlo, vamos a ponerle un poco de cabeza y esperar acontecimientos, a parte mosquera podria competir si quisiese dado que no esta suspendido, sin embargo sevilla con un mismo procedimiento no puede
Canibal
Canibal

Cantidad de envíos : 1632
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 31
Localización : linares

Volver arriba Ir abajo

BOMBAZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: BOMBAZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  radapo Sáb Oct 09 2010, 17:00

Pues nada, la verdad q se poco de los 2 casos, xq alli en salamanca lo unico q me mantiene ligado al ciclismo es lo poco q hablan de el en la tele. Yo creo q lo de Contador quedara en nada y lo de Mosquera y Dapena, q m jode muxi mas q lo d Contador, pues lamentablemente tiene pinta de q les caera la corresponfiente sancion, xq es muxa casualidad q justo los 2 den positivo en la misma sustancia, q no es dopante, xo si enmascarante. Una pena...
radapo
radapo

Cantidad de envíos : 1065
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 74
Localización : Pucela

Volver arriba Ir abajo

BOMBAZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: BOMBAZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  josejarg Sáb Oct 09 2010, 17:11

radapo escribió:Pues nada, la verdad q se poco de los 2 casos, xq alli en salamanca lo unico q me mantiene ligado al ciclismo es lo poco q hablan de el en la tele. Yo creo q lo de Contador quedara en nada y lo de Mosquera y Dapena, q m jode muxi mas q lo d Contador, pues lamentablemente tiene pinta de q les caera la corresponfiente sancion, xq es muxa casualidad q justo los 2 den positivo en la misma sustancia, q no es dopante, xo si enmascarante. Una pena...

t pongo un poco al dia xd. David Garcia ya ha sido sancionado xq ademas dio positivo x EPO en otro control. Mosquera y Sevilla estan a la espera de la decision de la Fed. española xro vamos no se libran. Y esto no es todo. La prensa ha filtrado que hay 2 casos en su recta final y a punto de ser ya sancionados y otros 7 investigados por series sospechas (todos referentes a la ultima Vuelta España) y todos son españoles... o sea q, vamos bien
josejarg
josejarg
Admin

Cantidad de envíos : 4945
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

BOMBAZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: BOMBAZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  radapo Sáb Oct 09 2010, 17:15

Joder... solo espero q Purito no este metido en nada de esto... y lo de David, pues nada, ya puede empezar a buscar trabajo en la obra o algo asi.Yo creo q estos del xacobeo vaian q no saldria el ekipo y decidieron arriesgar, en parte es comprensible, aunq no los estoy defendiendo ni nada por el estilo.
Por cierto, el Xacobeo al final no saca ekipo,no???
radapo
radapo

Cantidad de envíos : 1065
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 74
Localización : Pucela

Volver arriba Ir abajo

BOMBAZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: BOMBAZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  josejarg Sáb Oct 09 2010, 17:18

radapo escribió:Joder... solo espero q Purito no este metido en nada de esto... y lo de David, pues nada, ya puede empezar a buscar trabajo en la obra o algo asi.Yo creo q estos del xacobeo vaian q no saldria el ekipo y decidieron arriesgar, en parte es comprensible, aunq no los estoy defendiendo ni nada por el estilo.
Por cierto, el Xacobeo al final no saca ekipo,no???


va ser q no, ya no iba seguir... y con esto menos. Lo de Purito dios t oiga... es una sospecha q tb hablamos los admin... igual q Tondo xej. Ojala q no, de momento no se sabe mas. Siguen tirando mierda por tirar al ciclismo...
josejarg
josejarg
Admin

Cantidad de envíos : 4945
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

BOMBAZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: BOMBAZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Carlos7 Sáb Oct 09 2010, 23:39

o purito, o anton o tondo....
Carlos7
Carlos7

Cantidad de envíos : 1054
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 31
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

BOMBAZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: BOMBAZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  norimoji Dom Oct 10 2010, 09:51

Carlos7 escribió:o purito, o anton o tondo....

nieve tambien se salio, espero k no tenga nada k ver...

norimoji

Cantidad de envíos : 412
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

BOMBAZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: BOMBAZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  radapo Dom Oct 10 2010, 18:14

tal vez no salga nadie y solo sean las tipicas habladurias.
radapo
radapo

Cantidad de envíos : 1065
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 74
Localización : Pucela

Volver arriba Ir abajo

BOMBAZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: BOMBAZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  josejarg Dom Oct 10 2010, 18:22

radapo escribió:tal vez no salga nadie y solo sean las tipicas habladurias.

es q eso es lo q hace daño al ciclismo... q ahora estemos especulando... es una verguenza q generan ellos mismos. Pero si lo de Pellizotti aun sigue como suspendido y el caso abierto... son capaces de lo d Contador tenerlo igual hasta el proximo tour maxo. Me sacan d quicio los d la UCI y cia
josejarg
josejarg
Admin

Cantidad de envíos : 4945
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

BOMBAZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: BOMBAZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  YA11 Mar Oct 12 2010, 16:42

"Estoy tan desanimado con todo lo que está pasando que estoy pensando en dejar el ciclismo, al margen de lo que decida la UCI", esas fueron las duras palabras que transmitió el corredor pinteño a Carlos Castaño, presidente de la Federación Española de Ciclismo.
YA11
YA11

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

BOMBAZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: BOMBAZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  radapo Miér Oct 13 2010, 17:02

eso lo dice por decir. Con el ciclismo tiene un sueldo q le permite vivir muy muy bien. Si lo deja ahora tal vez no estaria obligado a trabajar, pero si a administrarse muxo mejor, etc....
radapo
radapo

Cantidad de envíos : 1065
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 74
Localización : Pucela

Volver arriba Ir abajo

BOMBAZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: BOMBAZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.