la NBA
+9
johan23
marketos
jaeger1
Balaverde
joseba
"Purito"Rodriguez
josejarg
guillermogallego
Canibal
13 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
la NBA
Pues eso aver k tal veis la NBA este año, y decid vuestros ekipos favoritos, el mio son los New York Knicks, aunke sigo a los Lakers xk esta Gasol, este año por fin tienen los Knicks un ekipo para entrar en Play Off
Canibal- Cantidad de envíos : 1632
guillermogallego
tampoco soy de ningun ekipo,pero a mi el ke mejor me caia era miami,pero aora con tanta estrella ya no me traen tanta simpatia,si tuviera ke apoyar a uno aora seria chicago,
guillermogallego- Cantidad de envíos : 51
Re: la NBA
weno yo sigo la nba xq me gusta el baloncesto pero la nba ya no es lo q era, cada vez hay menos talento y mas fisico. Ahora si quieres ver baloncesto de verdad y fundamentos es mejor ver euroliga o acb. La epoca de los Stockton, Malone, Pippen, Jordan, Olajuwon... con la empece a seguirla queda ya lejos. Ello no quita para q siga habiendo tios distintos como Kobe, Nash, Duncan o Garnett
De equipos, me hice de los Knicks tambien, nose bien xq, justo en su epoca mala jaj. Pero weno, aparte soy del equipo de Garnett xq es mi favorito (antes apoyaba a Minnesota, ahora a Boston) y tambien un poco de Lakers desde siempre por Kobe y ahora mas por Pau claro
Os lanzo una apuesta... Miami no ganara el anillo esta temporada xd... de eso ya escribire una entrada en mi blog...
De equipos, me hice de los Knicks tambien, nose bien xq, justo en su epoca mala jaj. Pero weno, aparte soy del equipo de Garnett xq es mi favorito (antes apoyaba a Minnesota, ahora a Boston) y tambien un poco de Lakers desde siempre por Kobe y ahora mas por Pau claro
Os lanzo una apuesta... Miami no ganara el anillo esta temporada xd... de eso ya escribire una entrada en mi blog...
josejarg- Admin
- Cantidad de envíos : 4945
esta claro k si miami no juega con 3 balones no van a ganar el anillo, aspirantes al anillo: Lakers y Celtics no hay mas
podriamos hacer una competicion de NBA como una liga fantastica para los dias en los k no hay competicion ciclista en invierno, seria de escojer un ekipo y mediante un draft seleccionar jugadores sin pasarse del limite salarial, por ejemplo, son 55M, pues hay k escojer mínimo 8 tios, pudiendo ser x decir algo:
1--- Douglas (Knicks) 1,1M Paul (Hornets) 14.9M
2--- Brown (Lakers) 2.1M Flynn (Timberwolves) 3.1M
3--- Durant (Thunder) 6.0M Rudy (Blazers) 1.2M
4--- Ibaka (Thunder) 1.1M Stoudamire (Knicks) 16.5M
5--- Gasol (Grizzlies) 3.5M O'Neal (Celtics) 1.3M
Sobran 0.2M, k se pueden usar siempre para cojer ha a quien tu kieras k tenga ese precio,
los jugadores solo pueden estar en un ekipo, y se pueden hacer traspasos entre los ekipos sin pasarse del limite salarial, se ganan las jornadas sumando la valoracion de los jugadores k hayan participado en partidos ese dia
podriamos hacer una competicion de NBA como una liga fantastica para los dias en los k no hay competicion ciclista en invierno, seria de escojer un ekipo y mediante un draft seleccionar jugadores sin pasarse del limite salarial, por ejemplo, son 55M, pues hay k escojer mínimo 8 tios, pudiendo ser x decir algo:
1--- Douglas (Knicks) 1,1M Paul (Hornets) 14.9M
2--- Brown (Lakers) 2.1M Flynn (Timberwolves) 3.1M
3--- Durant (Thunder) 6.0M Rudy (Blazers) 1.2M
4--- Ibaka (Thunder) 1.1M Stoudamire (Knicks) 16.5M
5--- Gasol (Grizzlies) 3.5M O'Neal (Celtics) 1.3M
Sobran 0.2M, k se pueden usar siempre para cojer ha a quien tu kieras k tenga ese precio,
los jugadores solo pueden estar en un ekipo, y se pueden hacer traspasos entre los ekipos sin pasarse del limite salarial, se ganan las jornadas sumando la valoracion de los jugadores k hayan participado en partidos ese dia
k nos animamos a acerlo?? el st3 falla mas k una escopeta de feria, asi k esta seria una wena opcion, yo puedo acer los sorteos con un programa para el draft , y los salarios los sacamos de aki:
http://www.hoopsworld.com/Story.asp?story_id=91551
kien se apunte k lo ponga x aki
http://www.hoopsworld.com/Story.asp?story_id=91551
kien se apunte k lo ponga x aki
yo en basket me sacas de la acb y de la leb y me pierdo xd, asi q prefiero no participar
"Purito"Rodriguez- Cantidad de envíos : 848
si no es dificil, te guias x lo conocido del mundial y ya esta jajaja de ahi sacas un buen ekipo ademas supongo k a los americanos del mundial los conoceras no?? pues x ahi sacas un ekipillo majo y sin pasarse del limite
pues yo soy de spliter. grande en el baskonia y ahora lo veremos en la nba, en sanantonio yo creo q ya le daran minutos, xq 5 puro no es q tengan. esta duncan q bueno, pero ya esta viejo asik haber si se adapta bien y llega a ser un algo xD
joseba- Cantidad de envíos : 649
Nah, Splitter d 5 y Duncan juega de 4. Juego interior majete q van a tener los Spurs.
Por cierto, si lo haceis yo mapunto!!
Por cierto, si lo haceis yo mapunto!!
Balaverde- Cantidad de envíos : 551
pero esperar a q terminen los po... esperar hasta final de lombardia... tb habiamos pensando (lo del st3 esta claro q es un bluff) en hacer un comunio (nose si sabeis lo q es, es d futbol) xro vamos da igual la cosa es un entretenimiento en comun para la epoca de pretemporada jaja
josejarg- Admin
- Cantidad de envíos : 4945
si nos lo explicas asi un poco x encima, yo no se lo k es. Hombre ya se k hay k esperar, ademas xk x esas fechas casi no ha empezado la competicion si esk a empezado k no me acuerdo.
yo boto por un comunio ya k de baloncesto no tengo ni pajorera idea
jaeger1- Cantidad de envíos : 1079
yo participare tanto en el de baloncesto como el de futbol... por cierto ablando de baloncesto, han sacado un manager que parece interesante, se llama international basketball manager
marketos- Cantidad de envíos : 1571
yo tengo el pro basket manager ese no se cual sera, aunke e visto en un foro de baloncesto k uno estaba desarrollando un juego asi solo
ya lo e visto es un juego online, pero desarrollado x los mismos del pro basket manager.
si os apuntais decid la franquicia k kereis, para mi y sintiendolo mucho jose me escojo a los Knicks
si os apuntais decid la franquicia k kereis, para mi y sintiendolo mucho jose me escojo a los Knicks
yo nueva orleans o los lakers preferiblemente nueva orleans
marketos- Cantidad de envíos : 1571
e de suponer k josejarg elegira a boston x garnnet jajajaja, pasarse los demas para decid vuestro ekipo
weno, yo es k de baloncesto no se nada, ni me gusta, ni me interesa, solo e visto 2 partidos en mi vida, la final del mundial contra Grecia, y la final de los JJOO contra los yankis xD
Hombre, de ciclismo se podria hacer, aunk con muxo curro, en vez de con el st3, con el pcm, yo podria simular
Hombre, de ciclismo se podria hacer, aunk con muxo curro, en vez de con el st3, con el pcm, yo podria simular
Carlos7- Cantidad de envíos : 1054
pues eso estaria bien èro acerlo como yo digo tipo draft para escojer k con subastas se va mucho tiempo, y dejar lo d la nba para 2 o 3 dias x semana cuando hay mas partidos asi no me saturo XD, k no se como va el curso k empiezo este año
ahora, de las medias se encarga otro xD, que hay que tener en cuenta varias cosas, cambiar el nombre a los equipos por los que nosotros cojamos, a los ciclistas se les tiene que poner sin equipo y luego ponerlos por el que fichen, y luego cuando eso este, me pasais la db y yo simulo xD
en cual vas a simular?? xk podemos usar una db dl 2007 al 2010 k no tiene fallos de blokeo
2008 es el k tengo, yo tengo ya una db del foro que publicito johan, y ya hay varias medias k estan bien, y se lo paso a el que se encargue de ponerlas, y que cambie los equipos y tal
e decidido cambiarlo, y lo are con la acb mejor, al ser solo una vez a la semana me vendra mejor, los k abiais elegido cambiar vustro ekipo x uno acb
¿Entonces ahora son equipos de la ACB? En ése caso me pido al Gran Canaria. XD
DaniGuti- Cantidad de envíos : 1057
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.