Ciclismo.Superforo TEMPORADA 2020 (12ª Temporada)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El hermano de Luisle sigue triunfando.

+2
josejarg
YA11
6 participantes

Ir abajo

El hermano de Luisle sigue triunfando. Empty El hermano de Luisle sigue triunfando.

Mensaje  YA11 Sáb Jul 03 2010, 13:35

"Pedro León puede ser el próximo fichaje del Real Madrid. El club blanco concretó este viernes en el Bernabéu un acuerdo por el centrocampista de 23 años con el presidente del Getafe, Ángel Torres, según se lee este sábado en las páginas del Diario MARCA."

Creo que es bueno, tiene calidad, pero no creo que sea suficiente para el Real Madrid.
YA11
YA11

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El hermano de Luisle sigue triunfando. Empty Re: El hermano de Luisle sigue triunfando.

Mensaje  josejarg Sáb Jul 03 2010, 13:40

para fondo de armario es un buen jugador, de banda (para sustituir a ronaldo x ej). No pa titular, pero seria buen fichaje en mi opinion
josejarg
josejarg
Admin

Cantidad de envíos : 4945
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El hermano de Luisle sigue triunfando. Empty Re: El hermano de Luisle sigue triunfando.

Mensaje  YA11 Sáb Jul 03 2010, 13:42

Hombre, para suplente si, ademas hay una ley que tiene que haber 8 jugadores nacionales o algo ais creo, y con las casi seguras bajas de Raul y Guti hace falta.
Espero que no engañen al Madrid y paguen mas de 12 millones.
YA11
YA11

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El hermano de Luisle sigue triunfando. Empty Re: El hermano de Luisle sigue triunfando.

Mensaje  "Purito"Rodriguez Sáb Jul 03 2010, 13:46

buen fichaje, x fin alguien especifico para la banda derecha!! a ver si con mourinho se juega con bandas!!!
El hermano de Luisle sigue triunfando. 22-79
"Purito"Rodriguez

Cantidad de envíos : 848
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El hermano de Luisle sigue triunfando. Empty Re: El hermano de Luisle sigue triunfando.

Mensaje  josejarg Sáb Jul 03 2010, 13:56

YA11 escribió:Hombre, para suplente si, ademas hay una ley que tiene que haber 8 jugadores nacionales o algo ais creo, y con las casi seguras bajas de Raul y Guti hace falta.
Espero que no engañen al Madrid y paguen mas de 12 millones.


la clausula es de 10 kilos y deben 3 por el transpaso de soldado al valencia (habia 1 clausula) asiq le sale x 7 kilos el jugador si finalmente se hace, q espero q si. Lod Guti, si se ira fijo quiera o no. Raul decidira el y yo espero q se quede, solo por tener la oportunidad d salir 5 min en la final y levantar la 10ª como capitan. Asi se ira como merece, por la puerta grande
josejarg
josejarg
Admin

Cantidad de envíos : 4945
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El hermano de Luisle sigue triunfando. Empty Re: El hermano de Luisle sigue triunfando.

Mensaje  radapo Sáb Jul 03 2010, 16:02

Cuando el Madrid gane la 10º Raul ya tendra nietos, jajajaja. Yo a Pedro Leon le cogi muxo asco cuando fix por Getafe a mitad de temporada y no se le volvio a ver jugar un partido bien. Un pesetero q para lo unico q valio es para hacer caja en Valladolid, q no es poco, pero se le vio el plumero y no kedo como un profesional, sino como lo q es, un pesetero
radapo
radapo

Cantidad de envíos : 1065
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 75
Localización : Pucela

Volver arriba Ir abajo

El hermano de Luisle sigue triunfando. Empty Re: El hermano de Luisle sigue triunfando.

Mensaje  Carlos7 Sáb Jul 03 2010, 16:16

radapo escribió:Cuando el Madrid gane la 10º Raul ya tendra nietos, jajajaja. Yo a Pedro Leon le cogi muxo asco cuando fix por Getafe a mitad de temporada y no se le volvio a ver jugar un partido bien. Un pesetero q para lo unico q valio es para hacer caja en Valladolid, q no es poco, pero se le vio el plumero y no kedo como un profesional, sino como lo q es, un pesetero

pesetero son el 80% de los jugadores xD,
Carlos7
Carlos7

Cantidad de envíos : 1054
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 32
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

El hermano de Luisle sigue triunfando. Empty Re: El hermano de Luisle sigue triunfando.

Mensaje  Canibal Sáb Jul 03 2010, 20:09

los jugadores son todos unos mercenarios ya nadie siente los colores, ya k yo x muy madridista k sea si el Far$a me ofrece 5 o 6 millones pues voy de cabeza
Canibal
Canibal

Cantidad de envíos : 1632
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 31
Localización : linares

Volver arriba Ir abajo

El hermano de Luisle sigue triunfando. Empty Re: El hermano de Luisle sigue triunfando.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.