Ciclismo.Superforo TEMPORADA 2020 (12ª Temporada)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Del Nero encuentra equipo en Portugal

+2
Balaverde
Carlos7
6 participantes

Del Nero encuentra equipo en Portugal Empty Del Nero encuentra equipo en Portugal

Mensaje  Carlos7 Miér Jun 23 2010, 22:32

Según adelanta cyclismag, Jesús del Nero terminará la temporada en el pelotón portugués, en concreto en el equipo continental Loulé en el que militan Tino Zaballa y Santi Pérez.

De 28 años, se había quedado sin equipo tras recibir la baja en el Fuji-Servetto, y anteriormente corrió en Orbea, 3 Molinos y Saunier Duval.

Biciciclismo

A mi me parece un corredor que podria estar en equipos superiores al igual que otro que esta en portugal que es zaballa
Carlos7
Carlos7

Cantidad de envíos : 1054

Del Nero encuentra equipo en Portugal Empty Re: Del Nero encuentra equipo en Portugal

Mensaje  Balaverde Jue Jun 24 2010, 13:38

Zaballa se lo merece, fue "desterrado" por la OP, igual que Mancebo, Oscar Sevilla y Plaza. Peor me parece lo de Mancebo, que siendo un corredor mil veces mejor que Zaballa, esta corriendo para el antiguo Contempolis Murcia, en el que casi todos sus corredores son amateurs (un colega mio corre con ellos Cool ).
Vamos Mancebo y a ver si les das en la boca a todos los que te critican y haces podio en los Nacionales!!
Balaverde
Balaverde

Cantidad de envíos : 551

Del Nero encuentra equipo en Portugal Empty Re: Del Nero encuentra equipo en Portugal

Mensaje  radapo Jue Jun 24 2010, 17:33

me alegro por el, xq como comentarista dejo bien claro en Flandes q no se puede ganar la vida, jajajaja
radapo
radapo

Cantidad de envíos : 1065

Del Nero encuentra equipo en Portugal Empty Del Nero

Mensaje  Obic Sáb Jun 26 2010, 21:40

Es un caso raro porque es bastante buen ciclista y va bastante bien en pruebas de un día. Me alegro por él pero es extraño que no este en un mejor equipo.
Obic
Obic

Cantidad de envíos : 179

Mensaje  "Purito"Rodriguez Dom Jun 27 2010, 17:12

d estos casos hay muchos, ciclistas q tienen nivel pa equipos buenos y estan en l paro o x ahi perdidos, ya habeis dicho a zaballa, mancebo, sevilla, plaza (q menos mal q le ficho el caisse xq tiene mucho potencial), pero se me vienen otros como mercado, koldo gil o herrero entre otros q estan o medio retirados o en l paro xq no les ficha nadie
Del Nero encuentra equipo en Portugal 22-79
"Purito"Rodriguez

Cantidad de envíos : 848

Mensaje  "Purito"Rodriguez Dom Jun 27 2010, 17:16

el caso de mercado y koldo gil en concreto, lo ultimo q se es q al ver lo mal q esta el ciclismo creo q optaron x dejarlo
Del Nero encuentra equipo en Portugal 22-79
"Purito"Rodriguez

Cantidad de envíos : 848

Mensaje  Carlos7 Dom Jun 27 2010, 19:08

"Purito"Rodriguez escribió:el caso de mercado y koldo gil en concreto, lo ultimo q se es q al ver lo mal q esta el ciclismo creo q optaron x dejarlo

koldo gil me parece k era uno de los 2 corredores del saunier en la OP y de mercado me parece que despues del agritubel se retiro, herrero sin equipo nose porque
Carlos7
Carlos7

Cantidad de envíos : 1054

Mensaje  Santacompanha Dom Jun 27 2010, 19:49

Carlos7 escribió:
"Purito"Rodriguez escribió:el caso de mercado y koldo gil en concreto, lo ultimo q se es q al ver lo mal q esta el ciclismo creo q optaron x dejarlo

koldo gil me parece k era uno de los 2 corredores del saunier en la OP y de mercado me parece que despues del agritubel se retiro, herrero sin equipo nose porque

Herrero dejo Xacobeo despues de dar por hecho que seguiría un año mas. Lo último que lei es que tenía una tendinitis crónica de la que estaba tratando de recuperarse para pasar a formar parte del equipo olimpico de pista.
Santacompanha
Santacompanha

Cantidad de envíos : 548

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado