Del Nero encuentra equipo en Portugal
+2
Balaverde
Carlos7
6 participantes
Página 1 de 1.
Del Nero encuentra equipo en Portugal
Según adelanta cyclismag, Jesús del Nero terminará la temporada en el pelotón portugués, en concreto en el equipo continental Loulé en el que militan Tino Zaballa y Santi Pérez.
De 28 años, se había quedado sin equipo tras recibir la baja en el Fuji-Servetto, y anteriormente corrió en Orbea, 3 Molinos y Saunier Duval.
Biciciclismo
A mi me parece un corredor que podria estar en equipos superiores al igual que otro que esta en portugal que es zaballa
De 28 años, se había quedado sin equipo tras recibir la baja en el Fuji-Servetto, y anteriormente corrió en Orbea, 3 Molinos y Saunier Duval.
Biciciclismo
A mi me parece un corredor que podria estar en equipos superiores al igual que otro que esta en portugal que es zaballa
Carlos7- Cantidad de envíos : 1054
Re: Del Nero encuentra equipo en Portugal
Zaballa se lo merece, fue "desterrado" por la OP, igual que Mancebo, Oscar Sevilla y Plaza. Peor me parece lo de Mancebo, que siendo un corredor mil veces mejor que Zaballa, esta corriendo para el antiguo Contempolis Murcia, en el que casi todos sus corredores son amateurs (un colega mio corre con ellos ).
Vamos Mancebo y a ver si les das en la boca a todos los que te critican y haces podio en los Nacionales!!
Vamos Mancebo y a ver si les das en la boca a todos los que te critican y haces podio en los Nacionales!!
Balaverde- Cantidad de envíos : 551
me alegro por el, xq como comentarista dejo bien claro en Flandes q no se puede ganar la vida, jajajaja
radapo- Cantidad de envíos : 1065
Del Nero
Es un caso raro porque es bastante buen ciclista y va bastante bien en pruebas de un día. Me alegro por él pero es extraño que no este en un mejor equipo.
Obic- Cantidad de envíos : 179
d estos casos hay muchos, ciclistas q tienen nivel pa equipos buenos y estan en l paro o x ahi perdidos, ya habeis dicho a zaballa, mancebo, sevilla, plaza (q menos mal q le ficho el caisse xq tiene mucho potencial), pero se me vienen otros como mercado, koldo gil o herrero entre otros q estan o medio retirados o en l paro xq no les ficha nadie
"Purito"Rodriguez- Cantidad de envíos : 848
el caso de mercado y koldo gil en concreto, lo ultimo q se es q al ver lo mal q esta el ciclismo creo q optaron x dejarlo
"Purito"Rodriguez- Cantidad de envíos : 848
"Purito"Rodriguez escribió:el caso de mercado y koldo gil en concreto, lo ultimo q se es q al ver lo mal q esta el ciclismo creo q optaron x dejarlo
koldo gil me parece k era uno de los 2 corredores del saunier en la OP y de mercado me parece que despues del agritubel se retiro, herrero sin equipo nose porque
Carlos7- Cantidad de envíos : 1054
Carlos7 escribió:"Purito"Rodriguez escribió:el caso de mercado y koldo gil en concreto, lo ultimo q se es q al ver lo mal q esta el ciclismo creo q optaron x dejarlo
koldo gil me parece k era uno de los 2 corredores del saunier en la OP y de mercado me parece que despues del agritubel se retiro, herrero sin equipo nose porque
Herrero dejo Xacobeo despues de dar por hecho que seguiría un año mas. Lo último que lei es que tenía una tendinitis crónica de la que estaba tratando de recuperarse para pasar a formar parte del equipo olimpico de pista.
Santacompanha- Cantidad de envíos : 548